CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero hacer una denuncia al maltrato de animales

Ir abajo

Quiero hacer una denuncia al maltrato de animales Empty Quiero hacer una denuncia al maltrato de animales

Mensaje por Ciencianauta Miér Dic 05, 2012 10:59 pm

Este video fué filmado en diversos mataderos del Reino Unido que se jactaban de tener un buen nivel de bienestar animal. Las imágenes, obtenidas por Animal Aid, fueron filmadas con cámara oculta, por esta razón el juez desestimó la denuncia ya que los métodos de obtenerlas eran ilegales. Los mataderos fueron absueltos de infringir las leyes de protección animal por este motivo. Sin embargo, y a raíz de estas imágenes, numerosas cadenas de supermercados del Reino Unido han decidido trabajar sólo con suministradores de carne que acepten el uso de cámaras que controlen sus métodos de sacrificio.
VÍDEO MUY FUERTE SOLO MAYORES DE 18 AÑOS.

Muelen vivos miles de pollitos cada día

Un grupo de defensa de los derechos de los animales difundió un vídeo filmado de forma secreta mostrando prácticas de eutanasia de uno de los criaderos de huevos más grandes del mundo, en Iowa, Estados Unidos. Los machos, inútiles para la producción de huevos, son triturados vivos. Un informe de AFPTV.
Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 810
Popularidad : 3287
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.