CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo

3 participantes

Ir abajo

Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo Empty Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:24 am

EL sumo sacerdote del periodismo de corrección izquierdista de este país es Iñaki Gabilondo. «Su palabra es la ley» para muchos españoles —y españolas, que diría— que lo consideran el yerno ideal. Idealista, tierno, vulnerable, sensible, es el adalid de lo políticamente correcto y lo periodísticamente humano.

Porque no levanta la voz mientras sufre por nosotros. Por los vascos, por supuesto, y por los bosques, por el cambio climático y los linces, por los toros, por los visones de granja y por los despedidos por crueles directivos que encima se pagan primas —salvo si se llama Cebrián—. Por la ceguera y la violencia de los hombres y las cuitas eternas de las mujeres, buenas y sabias todas menos Esperanza Aguirre.

Sufre por la brutalidad de los norteamericanos blancos y heterosexuales, por las almas tiernas de todo inmigrante de color. Sufre por el colonialismo que fue y las multinacionales opresoras de hoy.

Detesta a la derecha que exporta armas y le decepciona la izquierda que las exporta mucho más. Es incondicional en su adhesión a las víctimas tras un atentado pero implacable con sus familiares dos días después si caen, pobres imbéciles, en las garras manipuladoras de la derecha..

Le duele mucho la hostilidad en España hacia el Islam moderado, tan tolerante. Tanto como la zafiedad y el fanatismo de los católicos españoles, siempre empeñados en azuzar cruzadas. Le indignan, eso sí, la Iglesia, guarida de pederastas y el Vaticano, centro de conspiración antidemocrática.

Y le asusta mucho, muchísimo, la ultraderecha. Hay muchísima, ya saben. Baste decir que están allí donde se viola el código de buena conducta de Gabilondo. Desde la derecha que no quiere ser partido satélite en un régimen socialista, a cualquier ciudadano europeo harto de pagar impuestos para que los sindicalistas españoles o griegos se suban los sueldos y arramplen con las subvenciones, todos son ultraderechistas.

Ante tal amenaza, llama sin cesar a unirse al movimiento de la verdad humanista que son Felipe —¡que pena lo del GAL!—, Zapatero, —¡tan bueno y tan mala suerte!— y él, el trovador de la armonía que habla de consenso con Zapatero ante las cámaras para convenir con él después en las virtudes del enfrentamiento y la tensión.

Rajoy es bueno cuando va a radio Gabilondo a imitar las letanías socialdemócratas, pero un canalla cobarde en cuanto le pone una pega al presidente Zapatero. Últimamente le preocupa el fascismo en televisión, porque hay canales muy modestos que dicen cosas que a él no le gustan, mientras el canal que decía todo lo que le gusta a él cerró por quiebra.

Ahora dice que se meten con él. No sabe lo que es eso. Sólo los amigos de Gabilondo tienen secciones fijas en periódicos y televisión para insultar a periodistas discrepantes. Para sacar a diario de contexto sus frases, tergiversarlas y manipularlas y alimentar foros de odio para partidarios de palizas, cerrar televisiones y acabar con «los fachas».

Ahora dice Gabilondo que Aznar es un traidor. Por decir que nuestra economía va mal. Lo dice el amigo de quien negociaba con ETA a espaldas del Gobierno de España mientras firmaba con éste un pacto antiterrorista. Las palabras públicas no pueden ser traición, los acuerdos secretos con enemigos del Estado lo son.

Quien ayudó a asediar las sedes del enemigo en jornada de reflexión. Quien aplaude unas negociaciones en las que se dijo que «lo que conviene al Gobierno conviene a ETA y viceversa». Quien jaleó un acuerdo con separatistas y terroristas a partir de El Tinell para proscribir a media España. ¿Y de traición nos habláis?
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1137
Popularidad : 5323
Reputación : 2954
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo Empty Nobel a la paz eficaz: POR HERMANN TERTSCH

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:25 am

La Academia Sueca ha concedido el Premio Nobel a la Unión Europea y pronto se llenaban los medios y las redes de las voces que criticaban la decisión o se reían de ella.

Triste. Porque demuestra lo poco conscientes de su suerte y poco reflexivas ante la historia que son nuestras sociedades europeas actuales. Que son las más afortunadas y bendecidas en el último medio siglo con bienestar, seguridad y paz sin iguales en el mundo.

Triste. Porque revela lo alejada que está la Unión Europea (UE) de sus ciudadanos. Que la ven sólo como lo que también es, una organización burocrática, antipática, intervencionista, distante y constante en sus cuitas. AFP

1957Firma del Tratado de Roma. Supone la fundación de la Unión Europea

Pero en esa reacción se esconde también su máxima grandeza: el éxito total de la empresa lanzada en la posguerra por Schumann, de Gaspieri, Monnet y tantos otros. Los cientos de millones de ciudadanos de la UE no conocen el peligro de la guerra, no tienen noción de la angustia de la muerte inminente, la mutilación y la supervivencia. Los europeos han dejado de creer posible una realidad que marcaba la vida y la muerte de sus antepasados con implacable regularidad durante siglos. La Unión Europea ha conseguido su principal objetivo con tamaño éxito que sus ciudadanos ya no alcanzan a reconocerlo.

Hace mucho tiempo que no hemos tenido un Premio Nobel de la Paz más merecido. La UE nació para evitar que volviéramos a matarnos. Además nos ha dado una riqueza desconocida en un continente del que hace un siglo se huía por hambrunas. Ha creado un espacio de libertad, seguridad, bienestar y compasión sin igual en el mundo. Y es el guardián de los principales valores de la civilización judeocristiana, de los derechos humanos, de la libertad y la tolerancia. Luchar por ellos dentro de su territorio y es su principal valedor en el resto del mundo.

Nunca en la historia de la humanidad ha habido una alianza política voluntaria de Estados cuyos objetivos primordiales fueran la libertad, seguridad y felicidad de todos los individuos que formaban parte de sus estados miembros. Porque si la creación de los Estados Unidos es una inmensa gesta en este sentido, se construía sobre nuevo territorio.

En Europa la unión requería el supremo esfuerzo humano de la reconciliación tras siglos de guerras intestinas. Y se consiguió. Ahora hemos de adaptarnos a los retos de competencia en un mundo cada vez más pequeño. Si fracasan nuestras reformas, si no logramos ser competitivos frente a las potencias rivales, no podremos defender nuestro gran espacio de paz y libertad, que es único.

El peligro es grave. Sin fortaleza económica, no podremos defender nuestros valores. Los peligros para el futuro son muchos. Y no todas las tragedias se lograron evitar. Pero si reflexionan sobre la inmensa bendición de la insólita paz, que ha reinado en este continente tan acostumbrado antes a anegarse en sangre, verán que algo hemos hecho infinitamente bien. Y que la Unión Europea es parte fundamental de ello.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1137
Popularidad : 5323
Reputación : 2954
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo Empty Hermann Tertsch titula: La siesta interrumpida

Mensaje por Internauta Miér Ago 20, 2014 7:31 am

Impresionan en su resolución, en su brutalidad, en su vitalidad, en su sanguinaria desvergüenza. El exhibicionismo asesino ha impresionado a todos. Incluidos los más curtidos en regiones sin piedad. Habían anunciado hace ya muchos meses en varios idiomas y en campañas muy cuidadas de vídeos en las redes sociales que van a por todas. Que ellos no tienen problemas de imagen. Desprecian y condenan todo lo que no sean ellos. Y lo condenan a muerte y garantizan que ejecutan ellos la sentencia. Y las documentan todas. Algunas con tanto detalle que son difíciles de soportar. La eficacia de sus acciones, la fluidez y diligencia con la que atacan, apresan, celebran, matan y graban todo, revela que han logrado crear una formidable maquinaria de terror bélico. Cuando se acercan al enemigo, éste, aterrorizado, lleva tiempo pensando sólo en la forma de salir vivo de allí.
Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo Yihadistas-asesinos-620x310
Así sucumben las ciudades como fichas de un dominó que caen antes de ser empujadas por la anterior. De puro miedo. El mensaje no da pie al engaño. Entraremos en tu ciudad y sólo tienes posibilidad de salvar la vida si te pliegas totalmente a nuestros designios. Decapitaremos a los niños, violaremos y desmembraremos a las mujeres y a vosotros os degollaremos uno a uno u os meteremos en una fosa cavada por vosotros y os descerrajaremos un tiro. Sólo podéis salvarlos, quizás, dándonos toda la razón y obediencia. Especulaban algunos cuando ISIS comenzó a ganar el terreno a todos los grupos del frente contra Bashir el Assad, que semejante brutalidad otorgaban una fortaleza añadida al enemigo. Que por saber que no podía esperar clemencia, lucharía hasta el final por ellos, sus familias y sus hijos. Esa cuenta no sale. El terror paralizante no permite siquiera la mínima libertad para motivar y elevar la moral de combate.
Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo Huida-de-la-Yihad
De no ser tan terrible la situación, sería hasta gracioso observar la reacción de los gobiernos occidentales. De ver la sorpresa ante estos impertinentes bárbaros que nos interrumpen la siesta. Desde Barack Obama que en El Cairo en 2009 proclamaba solemne que con él habría entendimiento en el mundo árabe. Porque, al fin y al cabo, toda la culpa de lo habido era de su antecesor y él haría lo contrario. Presumían de la rapidez con la que se iba a desentender de la suerte de Irak. Se desentendió de su propia palabra en la crisis de las armas químicas de Siria. Y ahora ahí está, otra vez en guerra en Irak. Y por mucho tiempo si no quiere que le responsabilicen a él de los genocidios que ISIS está dispuesto a cometer y cometerá si no se le para militarmente.
Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo Occidente-r%C3%ADe
Yihad muerte43Y los gobiernos europeos, todos pendientes de su opinión pública, dedicada con la peor demagogia a la criminalizacion de Israel como el culpable de la situación en Oriente Medio. Y erigiendo necia e insensatamente al islamismo en heroico defensor del pueblo palestino. Y todos en busca de una forma de evitar riesgos y gastos. Porque todavía hay quien cree que ISIS es un problema de minorías cristianas o sectas musulmanas o, todo lo más, los iraquíes. Cuando amenaza con convertirse en el proyecto de éxito en el mundo islámico sunita mayoritario. Su proyecto es aplastar a todo el que se resista. Enfrente tiene desunión y falta de percepción del riesgo, sus mejores aliados, aparte del miedo. Su bárbara resolución exige sumisión o muerte en el camino al Califato. Sin otra opción. Salta hecho añicos aquí el sempiterno sueño de Occidente de comprar su desercion de los conflictos. Así, la única alternativa asumible es la destrucción del enemigo. Veremos cómo reaccionan nuestros pusilánimes ante una opción tan clásica como temida.

Periodista español. Columnista del ABC de España. Comentarista de Televisión
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 380
Popularidad : 1278
Reputación : 704
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo Empty Las palabras del arzobispo de Mosul deberíamos recordarlas siempre y recordádselas a nuestros gobernantes

Mensaje por Sandro Vie Ago 22, 2014 11:08 pm

.
Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo Vhdx79
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo Empty Re: Carta de Hermann Tertshc a Iñaki Gabilindo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.