CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

 ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos - Página 6 Empty La Policía Nacional detiene en Valencia a tres rumanos que secuestraron a una menor de 16 años

Mensaje por Leónidas el Dom Mar 03, 2019 5:58 pm

La policía nacional ha detenido en Valencia a tres rumanos que secuestraron a una menor de 16 años cuando estaba con una amiga en una calle.

Fuentes policiales han confirmado que los tres rumanos secuestraron a la joven de 16 años metiéndola a la fuerza en una furgoneta. Fue a las 22 horas de este viernes, en la calle Cura Planelles de Valencia cuando los tres jóvenes rumanos, llegaron en una furgoneta y se la llevaron a la fuerza.

La madre, tras conocer el secuestro de su hija, se puso en contacto con la Policía Nacional. A partir de ese momento los agentes se pusieron a trabajar para encontrar a la joven secuestrada y a sus autores. Finalmente, los tres fueron detenidos gracias a sus teléfonos móviles.

Los motivos del secuestro no han sido aclarados, pero la Policía Nacional sí ha confirmado que los tres eran inmigrantes rumanos.

Y así todos los días
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 305
Puntos : 395
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos - Página 6 Empty La Guardia Civil atrapa a un rumano que llevaba en el coche a una chica española atada y a su novio encerrado en el maletero

Mensaje por Extranauta el Miér Abr 10, 2019 7:31 pm

Se han salvado por los pelos Y si tienen una pizca de sensatez, toda su vida estarán dando gracias a la Benemérita

Agentes de la Guardia Civil lograron liberar este fin de semana a los ocupantes de un turismo, un hombre y una mujer, que estaban retenidos ilegalmente tras sufrir el robo del turismo a punta de pistola por parte de un joven de 21 años de nacionalidad rumana que les golpeó y maniató.

Tras un intento de atropellar a los agentes de la Benemérita que le intentaron dar el alto, se produjo una persecución y posterior arresto del joven por parte de agentes de Policía Nacional, que acudieron en apoyo de la Guardia Civil. El joven arrestado tiene antecedentes por agresión sexual, robos y estafa. Ha sido enviado a prisión tras declarar ante el juez.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar a la 1.30 horas del pasado 6 de abril de 2019 cuando efectivos pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid de la Guardia Civil realizaban un control de alcoholemia en el kilómetro 21 de la autovía A-42 (Madrid-Toledo).

Los agentes observaron a un turismo que se aproximaba al control con las luces apagadas, acelerando de forma brusca con la intención de atropellar a los agentes y embestir a los vehículos oficiales, emprendiendo luego la huída hacia un polígono industrial próximo.

Por ello, se inició un seguimiento del turismo que realizó maniobras bruscas de volante para golpear y sacar de la vía a los vehículos oficiales, continuando campo a través para evitar la detención hasta que los daños inmovilizaron el vehículo.

Escondido en una gasolinera

El conductor bajó del turismo y trató de esconderse en una gasolinera próxima, donde fue detenido por miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Parla, que actuaron en apoyo a la Guardia Civil.

En el asiento delantero del interior del vehículo abandonado los guardias civiles encontraron a una joven maniatada y encerrado en el maletero a un varón con varios golpes en la cabeza, que resultó ser el propietario del turismo

Ambas personas manifestaron haber sido secuestradas en Getafe a punta de pistola, arma del que se deshizo en la huída el autor de los hechos, pero que finalmente recuperaron los agentes.

El arma requisada es un arma de fuego simulada.


Al detenido, de nacionalidad rumana de 21 años de edad y vecino de Getafe, se le atribuyen delitos de robo con violencia e intimidación de vehículo, detención ilegal, resistencia y desobediencia grave, atentado a agentes de la Autoridad y conducción temeraria.

Detonaciones

Este lunes ha pasado a disposición judicial, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que cuenta con 9 detenciones previas por robo con violencia, amenazas y agresión sexual.

Según ha relatado la Policía Nacional, el 6 de abril, a las 4.00 horas, un radio patrulla que se encontraba en la avenida Viario de Ronda, en Parla, escuchó "varias detonaciones" en la zona de la A-42 y cuando van al lugar se encuentran en un puente a un hombre atravesando la autovía saltando los quitamiedos.

Al darle el alto hizo caso omiso y siguió huyendo hasta refugiarse en una gasolinera próxima, donde la Policía Nacional le localiza y le detiene.

A continuación, la Guardia Civil de Tráfico les comunica que el hombre se había saltado un control de alcoholemia y se había dado a la fuga dejando el vehículo en el que llevaba a las dos personas retenidas, que fueron trasladas al Hospital Isabel II para una valoración. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 829
Puntos : 1379
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos - Página 6 Empty El juez deja en libertad a dos rumanas con 568 denuncias y vuelven a robar a las 24 horas

Mensaje por Última Hora el Sáb Mayo 11, 2019 8:38 pm

Los Mossos d'Esquadra del Área de Seguridad del Transporte Metropolitano (ASTMET) han desarticulado un grupo criminal de carteristas reincidente que actuaba en el Metro de Barcelona.

El grupo, formado por seis chicas, habría llegado de manera escalonada desde Rumanía a Cataluña a comienzos de 2018 y, desde entonces, han acumulado 1.273 identificaciones policiales y 568 denuncias.

Tal y como apuntan los Mossos, en el momento de la investigación, iniciada a principios del mes de abril, todas las miembros del grupo vivían en el mismo domicilio ubicado en L'Hospitalet de Llobregat y se desplazaban en metro para comenzar jornada delincuencial en Barcelona. Su actividad delictiva se centraba básicamente en las estaciones de Urquinaona, Sagrada Familia, España, Sants Estación y Paseo de Gracia.

Habitualmente actuaban en grupos de dos a cuatro personas en las escaleras y pasillos del suburbano, robando en la mayoría de los casos dinero, cámaras y teléfonos. Entre sus víctimas escogían mujeres de edad avanzada y turistas.

Los Mossos detuvieron a dos miembros del grupo el 1 de agosto, fueron trasladas a dependencias judiciales y quedaron en libertad provisional a la espera de juicio. Una vez en la calle, una patrulla de la Guardia Urbana las volvió a detenir in fraganti cuando asaltaban otro turista. Hasta la próxima. España se ha convertido en el paraíso del delincuente. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos - Página 6 Empty El terrorífico atestado policial de la violación de la niña madrileña por unos rumanos

Mensaje por Extranauta el Vie Mayo 24, 2019 8:00 pm

la Policía Nacional ha detenido a un menor de 14 años y a un joven de 22 acusados de agredir sexualmente a una chica de 14 el fin de semana pasado durante una fiesta ilegal de cumpleaños que se celebraba en una nave industrial abandonada de San Fernando de Henares

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en torno a las cuatro de la madrugada del domingo pasado una menor de 14 años de nacionalidad española llamó a la policía explicando que había sido violada

Cuando los agentes llegaron vieron que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una nave abandonada, y después de hablar con testigos, arrestaron a un menor de su misma edad y un joven de 22, los dos de origen rumano, como presuntos autores de la agresión sexual

La joven fue inicialmente atendida por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFSM) y trasladada a un hospital para una exploración.

Posteriormente prestaba declaración y aunque no han trascendido los detalles, Periodista Digital ha podido conocer de fuentes conocedoras del caso que la menor sufrió un auténtico calvario.

Según los primeros testimonios, sus agresores la sometieron a todo tipo de vejaciones. Sufrió insultos e incluso recibió numerosos golpes. Fue escupida y humillada, además de sufrir toda clase de abusos sexuales.

El atestado es absolutamente terrorífico y los detalles crueles son casi irreproducibles en un medio de comunicación, más aún tratándose de una menor. El rumano mayor de edad ya está en prisión provisional y el menor está en manos de la Fiscalía de Menores. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 829
Puntos : 1379
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos - Página 6 Empty Un okupa rumano abre la cabeza a un vecino en Tarragona tras atacarle con un hacha: está muy grave

Mensaje por Última Hora el Mar Jul 16, 2019 12:30 pm

Fue este viernes, por la noche, cuando el 112 recibió una llamada alertando del terrible ataque sufrido por un hombre en la calle de les Escoles, de El Rourell, en Tarragona.

Fue a las 22.43 horas cuando el 112 recibió la llamada, activándose inmediatamente el protocolo para que acudiera una unidad del Servicio de Emergencias Médicas y una patrulla de los Mossos d’Esquadra.

A la llegada de estos, se encontraron a un hombre de 40 años, tumbado y con un gran charco de sangre alrededor. Un okupa rumano le había abierto la cabeza con un hacha.

Tras atender a la víctima, el SEM trasladó al herido al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde sigue ingresado muy grave, ya que no está claro que vaya a sobrevivir.

Por su parte, los Mossos d’Esquadra no encontraron inmediatamente al agresor. Tras investigar qué había ocurrido, lograron detener a un okupa rumano, de 22 años, que fue detenido y acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La agresión se produjo porque la víctima, amiga del propietario de la casa okupada por el rumano, quería recuperar la vivienda para su amigo. Cuando empezó la discusión, el rumano usó un hacha para atacar al amigo del propietario. Según informa el Diario de Tarragona, la herida impactó mucho a los testigos. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos - Página 6 Empty Un inmigrante rumano de 19 años viola en dos ocasiones a una niña de 14 años en Zamora

Mensaje por Leónidas el Dom Jul 21, 2019 11:54 am

Un joven de 19 años, de nacionalidad rumana, ha sido detenido en Zamora tras violar en varias ocasiones a una niña de 14 años.

La Policía Nacional detuvo al inmigrante rumano por agredir sexualmente en dos ocasiones a la menor, a la que abordaba a la salida del colegio para posteriormente violarla en una casa abandonada.

La víctima de 14 años, también de nacionalidad rumana, acudió a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar que había sido agredida sexualmente el pasado mes de enero.

Tras identificar al joven, los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron el pasado sábado en la localidad de Benavente, municipio al que había regresado hace poco desde Rumanía, así lo han confirmado fuentes de la Comisaría de Zamora.

La Policía Nacional ya identificó el pasado mes de abril como presunto coautor de un delito de extorsión a otra menor de edad, quien le entregó bajo coacciones 7.000 euros.

El Juzgado de Instrucción de Guardia de Zamora ha decretado el ingreso en prisión del joven.

Esta es la clase de escoria que nos traen aquí
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 305
Puntos : 395
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos - Página 6 Empty Un rumano viola a una menor de 14 años en la localidad valenciana de Requena

Mensaje por Última Hora el Sáb Feb 29, 2020 1:21 pm

La Guardia Civil de la localidad valenciana de Requena detuvo esta semana a un hombre por violar a una niña de 14 años en una vivienda de la localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada en plena celebración de los carnavales. Varios testigos informaron de que dos hombres se habían llevado a una menor ebria del recinto ferial.

La Policía Local comenzó a realizar las gestiones oportunas para localizar a la menor lo antes posible. Una vez localizaron la vivienda en la que estaba la chica, los policías la ayudaron, pidiendo apoyo a la Guardia Civil, que arrestó a los hombres que se la llevaron, uno de ellos de nacionalidad rumana.

La Guardia Civil confirmó que el chico menor de edad no está implicado en la violación, siendo el hombre rumano, que ofreció resistencia en el momento de la detención, quien violó a la menor cuando el otro chico salió para ir al cuarto de baño. Ya ha sido enviado a prisión provisional. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos - Página 6 Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.