CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Pen: ‘O matamos al islamismo o él nos matará’

3 participantes

Ir abajo

Le Pen: ‘O matamos al islamismo o él nos matará’ Empty Le Pen: ‘O matamos al islamismo o él nos matará’

Mensaje por Abraham Dom Feb 05, 2017 11:47 am

La presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen, ha asegurado que “la guerra contra la plaga del fundamentalismo islamista no ha empezado y ahora es urgente declararla”. [NT. Goal: Creo que también es urgente que Marine aclare su posición con respecto a Israel y los judíos].
Le Pen: ‘O matamos al islamismo o él nos matará’ Marie-le-pen
La oposición francesa se ha mostrado muy crítica con la política antiterrorista del Gobierno del presidente, el socialista François Hollande, tan solo unas horas después del atentado de Niza, y algunos de sus responsables dijeron que si se hubieran tomado medidas esta masacre se podría haber evitado.
La presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen, se ha posicionado en una crítica de principio hacia las autoridades, al juzgar que “la guerra contra la plaga del fundamentalismo islamista no ha empezado y ahora es urgente declararla”. A ese respecto, reclamó medidas que ya lleva tiempo pidiendo y que pretenden “atacar el fenómeno de raíz” porque “a la estupefacción y a la compasión deben añadirse la acción, las necesarias medidas de prevención y de represión y la más total determinación para erradicar esta plaga del fundamentalismo islámico”. Su sobrina, Marion Le Pen, ha tuiteado: “Horror y consternación. Matamos al islamismo o él nos matará. Una y otra vez”.

Además, el ex primer ministro y candidato presidencial Alain Juppé ha afirmado que “si se hubieran puesto todos los medios, el drama no se habría producido”, en una entrevista a la emisora “RTL”, en la que insistió en que hay que hacer “más” y “mejor”, sobre todo en lo que se refiere a los servicios secretos. Juppé ja considerado que hay “fallos” y “lagunas” en el dispositivo antiterrorista, como “lo mostró” la comisión de investigación parlamentaria sobre los atentados yihadistas de 2015 en Francia, que concluyó que hay que “coordinar mejor” los diversos servicios de información que trabajan en Francia.

“No trato de acusar a nadie por ahora, naturalmente -ha matizado-. La investigación no ha comenzado, pero se tiene que saber toda la verdad con todos los detalles”, una “exigencia para calmar lo que siento como el enfado de los franceses y de las francesas”.

El diputado conservador Georges Fenech, presidente de la comisión de investigación parlamentaria ha reprochado, por su parte, la “impotencia” y “la ceguera” del Ejecutivo, que no ha querido asumir las recomendaciones de su informe.

Otro destacado miembro del partido Los Republicanos, el presidente de la región de Niza y antiguo alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, ha criticado el dispositivo de las fuerzas del orden anoche en el paseo de los Ingleses de la ciudad donde se produjo el atentado. “¿Cómo es posible -se ha preguntado Estrosi- que ese camión entrara en una zona que había sido peatonalizada? (…) ¿Cómo es posible que (el autor de la masacre) pudiera actuar solo?”.

El presidente de la región Provenza Alpes Costa Azul tiene intención de plantear esas cuestiones, y también cuántos policías estaban desplegados en el centro de la ciudad cuando ocurrió la masacre, al jefe del Estado, François Hollande, al que recibió después de mediodía en el aeropuerto de Niza.

El presidente de Los Republicanos, y predecesor de Hollande como jefe de Estado, Nicolas Sarkozy, en una posición más institucional dijo que será necesaria “una firmeza y una vigilancia excepcionales” durante mucho tiempo porque “estamos en una guerra que va a durar”. En un comunicado de su partido, Sarkozy insistió en que teniendo en cuenta que la “amenaza se renueva sin cesar (…) la adaptación y el refuerzo permanente (del) dispositivo de lucha contra el terrorismo islamista es una prioridad absoluta”.

[NT Goal: Lo dicho Marine Le Pen debe aclarar con total claridad y rotundidad su posición con respecto a Israel y los judíos dado los antecedentes de su padre].

Patria Judía.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1285
Reputación : 379
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Le Pen: ‘O matamos al islamismo o él nos matará’ Empty Le Pen: 'No queremos vivir bajo la amenaza del islamismo'

Mensaje por Vanessa Dom Feb 05, 2017 8:12 pm

La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha manifestado que "no quieren vivir bajo la amenaza del islamismo" y que si es presidenta cerrará los lugares de predicación islamista, y los "sembradores de odio" serán condenados y deportatados. "No vamos a pedir a los franceses que se acostumbren a vivir con el horror del terrorismo islámico", ha dicho.

En la Convención Nacional que su partido ha celebrado este fin de semana en Lyon, Le Pen ha incidido en la importancia de los comicios puesto que "está en juego la continuidad de Francia como una nación libre y la existencia como pueblo" y ha confiado en su victoria. "Una gran mayoría de franceses comparte nuestra visión del hombre y de la nación".

Ha alabado el "histórico despertar de los pueblos" -en referencia a la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la victoria del Brexit en Reino Unido y los buenos augurios de las formaciones de derecha alternativa en Austria e Italia-, y ha reivindicado la importancia del "patriotismo". "Los comicios enfrentarán dos visiones de Francia: la mundialista que quiere destruir los equilibrios económicos y sociales, y la patriota que pone la defensa de la nación en el núcleo de toda decisión". En este sentido, ha abogado por una educación que "transmita a los futuros ciudadanos el amor de nuestra cultura".

Asimismo, Le Pen, que tiene como objetivo "unir a todos los franceses en un proyecto común de futuro", se ha comprometido a dar "prioridad" en vivienda y empleo a los franceses, terminar con "la política social y fiscal que empobrece a las clases medias y populares, enriquece a las multinacionales y dilapida los fondos públicos a través de una inmigración descontrolada", "restablecer la moneda nacional", salir de la Unión Europea -a través de un referéndum-, abandonar el espacio Schengen y mantener la semana laboral de 35 horas.

La candidata de la derecha alternativa es la principal favorita para ganar la primera vuelta en un momento en que crecen las dudas sobre la continuidad de François Fillon como candidato de Los Republicanos al estar afectado por un supuesto caso de corrupción. Según un sondeo de diario financiero "Les Echos" publicano esta semana, ganaría con el 26-27% y el ex ministro de Economía Emmanuel Macron desbancaría por primera vez a Fillon de la segunda vuelta. El hacedor de la política económica de François Hollande lograría el 22-23%, y Fillón el 19-20%.

'ESTÁ EN JUEGO LA CONTINUIDAD DE FRANCIA COMO NACIÓN LIBRE'
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Le Pen: ‘O matamos al islamismo o él nos matará’ Empty Le Pen: “Cerraremos todas las mezquitas y lucharemos contra el islamismo”

Mensaje por Abraham Mar Feb 07, 2017 1:46 pm

Marine Le Pen no duda en asegurar que lucharán contra el "islamismo radical" que existe en Francia.

Francia ha hablado. Marine Le Pen, líder del Frente Nacional ha dejado claro que el país galo no va a ceder ante el islamismo radical afirmando que los franceses no quieren vivir con el “horror de la amenaza del islamismo radical”.

“No vamos a pedir a los franceses que se acostumbren a vivir con el horror del terrorismo islámico”, ha afirmado este domingo.

En la Convención Nacional de su partido en Lyon, Le Pen, favorita para liderar a los franceses en una nueva etapa, ha calificado de “histórico” el despertar de los pueblos, haciendo referencia a Donald Trump en Estados Unidos y al Brexit en el Reino Unido, mientras que en países como Austria e Italia las formaciones de derecha están ganando en importancia. “Los comicios enfrentarán dos visiones de Francia: la mundialista que quiere destruir los equilibrios económicos y sociales, y la patriota que pone la defensa de la nación en el núcleo de toda decisión”.

Además, dejó claro que su intención es la de conseguir que Francia vuelva a ser una nación libre: “Está en juego la continuidad de Francia como una nación libre y la existencia como pueblo. Una gran mayoría de franceses comparte nuestra visión del hombre y de la nación”.

Cierre de las mezquitas

Sin duda alguna, uno de los momentos más llamativos de las palabras de Le Pen, fue el momento en el que aseguró que si llega al poder cerrará las mezquitas: “Cerraremos los lugares de predicación islamista. Los sembradores de odio serán condenados y deportados”.

Favorita en las encuestas

La candidata de la derecha es la principal favorita para ganar la primera vuelta. El diario financiero ‘Les Echos’ informa de que Marine Le Pen ganaría con el 27, quedando por delante de Fillon.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1285
Reputación : 379
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Le Pen: ‘O matamos al islamismo o él nos matará’ Empty Marine Le Pen: “La Unión Europea ha traído terrorismo, inseguridad y desempleo”

Mensaje por Infornauta Mar Feb 14, 2017 7:58 pm

Le Pen acusa a la Unión Europea de ser la causante del desempleo e inseguridad que vive Francia.

Marine Le Pen, líder del partido francés Frente Nacional, sigue con su política anti europea. Le Pen, seria candidata a convertirse en la nueva presidenta de Francia, acusó a la Unión Europea de traer inseguridad, desempleo y terrorismo: “La Unión Europea ha traído desempleo, inseguridad y terrorismo”.

“Francia ha perdido casi 8.000 millones de euros cada año por lo que paga por estar en la Unión Europea”, ha añadido.

Le Pen, volvió a recordar que si llega al poder, tendrá tolerancia cero contra los delincuentes y los terroristas: “No vamos a permitir que los franceses vivan con miedo. Vamos a conseguir que Francia vuelva a ser un país seguro. No tendremos ninguna tolerancia contra los terroristas”. Link

Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Le Pen: ‘O matamos al islamismo o él nos matará’ Empty Re: Le Pen: ‘O matamos al islamismo o él nos matará’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.