España, plataforma socialista para la islamización de Europa

Ir abajo

España, plataforma socialista para la islamización de Europa Empty España, plataforma socialista para la islamización de Europa

Mensaje por Infornauta el Mar Dic 11, 2012 10:56 pm

ESPAÑA, al amparo de la exaltada y zafia versión de la Alianza de Civilizaciones no sólo se ha convertido en inestimable aliado para Erdogan. Ha hecho de nuestro territorio la plataforma indispensable para la penetración musulmana en Europa.
España, plataforma socialista para la islamización de Europa Ruballlah-300x161

Ofrece toda suerte de facilidades para la proliferación de mezquitas. Cede una instalación militar, el emblemático castillo de Figueras, para que los seguidores del Corán cierren el mes del Ramadán. Consiente que el marroquí Abdelwahab Houzi, el más radical de los imanes salafistas, reúna en Lérida de manera impune a unos 3.500 seguidores, pese al informe elaborado por la Policía Nacional sobre los diez más peligrosos de todo ellos bajo la dirección de Hauzi.

También pasa por alto las páginas web del yidahismo que amenazan a España con atentados si el gobierno no se doblega aún más a sus exigencias. Le traen sin cuidado las reacciones sociales que crecen por doquier contra invasión islámica de nuestro suelo y sus descaradas manifestaciones de prepotencia.

Sería incorrecto atribuir al obanismo de Rodríguez su descabellada inmersión islamizadora. Viene de más lejos. De su plena subordinación al NOM que lo alzó al poder “por accidente”.

El islam ha de ser combatido con todas sus consecuencias

ESTUVO lo bastante claro cuando Rodríguez cometió la ostentosa incorrección de permanecer sentado al paso de la bandera norteamericana en un desfile militar.

También con la inmediata y vergonzosa retirada de nuestras tropas destacadas en Iraq nada más instalarse en el palacio de La Moncloa. Una contradicción con la presencia y permanencia ahora en Afganistán sin dimitir de la coartada de “misión de paz” cuando se trata de una guerra que tantos muertos nos ha costado. Una guerra atípica, pero una guerra.

El filósofo Gabriel Albiac es uno de los pocos en sostener entre nosotros que estamos en guerra con el Islam. O si se quiere, para mayor precisión, que el Islam nos hace la guerra desde múltiples frentes. Y no caben argucias dialécticas para encubrir esa ominosa realidad.

Las guerras hay que afrontarlas con todas sus consecuencias y con la resuelta voluntad de ganarlas sin reparar en medios. Entre ellos, por ejemplo, romper amarras con todo el islamismo, saltar por encima de esa línea indecisa y artera de la distinción entre musulmanes fundamentalistas y moderados, exigir a éstos una equivalente contraprestación respecto de las continuas cesiones occidentales y, en fin, impedir a toda costa que el islamismo nade en Occidente como el pez en el agua que, en seguimiento de la estrategia revolucionaria de Lenín, hizo suya el maoísmo. O se le quita al islamismo el agua del quintocolumnismo invadiente o la guerra estará perdida. Es el reto inocultable a que se enfrenta Occidente. Y Europa sobre todo. No afrontarlo en sus justos y radicales términos conducirá a la derrota a no largo plazo.

Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 825
Puntos : 1418
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

España, plataforma socialista para la islamización de Europa Empty El Gobierno de Sánchez regala la nacionalidad española: un total de 15.398 marroquíes la obtuvieron en 2018

Mensaje por Leónidas el Miér Dic 11, 2019 2:49 pm

Los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha ofrecido las cifras relacionadas con la adquisición de la nacionalidad española por parte de los inmigrantes que residen en España.

Según los datos de la Estadística de Adquisiciones de Nacional Española de Residentes, correspondiente al 2018, el número de inmigrantes que logró obtener la nacionalidad ha aumentado en un 36,5%, subiendo la cifra hasta los 90.774 inmigrantes.

El 47,1% de las personas extranjeras que adquirió la nacionalidad española en 2018 fueron hombres y el 52,9% mujeres.

Respecto a las nacionalidades, destaca que la mayoría de los inmigrantes que lograron adquirir la nacionalidad española fueron marroquíes, con un total de 15.398 personas, siendo seguidos por bolivianos y ecuatorianos.

No es de extrañar que el País Vasco sea la comunidad autónoma que más inmigrantes nacionalice.

Hay que recordar que el País Vasco es de las comunidades autónomas que más ayudas dan a los inmigrantes ya sean legales o ilegales. La Renta de Garantía de Ingresos es conocida por incitar al efecto llamada al ser una ayuda pública que pueden recibir todo tipo de inmigrantes sin apenas dificultades.

Tras el País Vasco, aparecen Navarra, Ceuta y Asturias, mientras que las comunidades que menos inmigrantes nacionalizaron fueron Canarias, Andalucía y Baleares.

Venga en busca de votos.... Sin vergüenzas asquerosos! metralleta
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 295
Puntos : 376
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España, plataforma socialista para la islamización de Europa Empty El Gobierno podría regularizar a dos millones de inmigrantes ilegales y concederles derecho a voto como una medida excepcional

Mensaje por Leónidas el Miér Mayo 20, 2020 9:29 pm

En ningún otro momento de nuestra historia reciente se había dado el caso de un presidente del Gobierno que estuviese dispuesto a mantenerse en el poder aún cuando todo parece hundirse a su alrededor. Pedro Sánchez inmolaría antes a los españoles que perder el usufructo de la Moncloa y por ello evita tomar medidas que comprometan su sueño hecho realidad: asistir a bodas familiares con aviones oficiales, disfrutar de todos los recursos y lujos del Estado, codearse con líderes mundiales a los que sólo vería por televisión si viviéramos en una democracia menos corrompida, sublimar el postureo de Pablo Iglesias…

A Pedro Sánchez le altera la sangre la posibilidad de abandonar los fastos del poder.

Sabe el líder socialista que unas elecciones generales sepultarían sus restos políticos de forma inevitable. Su brecha con los electores es cada día mayor y ya nada parece ser capaz de revertir la situación de aquí a los comicios. Nunca el rechazo a un presidente había sido tan alto. Él sin embargo está dispuesto a que el pueblo español continúe sufriendo la influencia que ultraizquierdistas y secesionistas ejercen sobre la vida nacional. España siempre estuvo bajo la influencia de políticos corruptos que reforzaban su control del poder mientras se llenaban bolsillos. Pero es que ahora España está también bajo la influencia de políticos que han causado decenas de miles de muertos, centenares de miles de contagiados y la devastación económica para millones de familias.

En ese contexto, Pedro Sánchez parece haber encontrado la clave para mantenerse en el poder tras las inevitables elecciones generales, que muy probablemente serán convocadas a mediados de 2020. El Gobierno de Pedro Sánchez podría otorgar un permiso de residencia a todos los inmigrantes que ahora se encuentran en España en situación irregular. Se trata de una cifra cercana a los dos millones. Una vez legalizados, el Gobierno les concedería el derecho al sufragio como una medida excepcional.

Estas intenciones ya las hizo pública en una entrevista en la cadena SER el 24 de junio de 2016 en la cadena SER . En ella se mostraba abiertamente partidario a conceder permisos de residencia y trabajo a todos los inmigrantes irregulares que viven en España.

La pretensión de Sánchez tiene precedentes. En 2005, el ex presidente del Gobierno socialista José Luis Rodríguez Zapatero impulsó una importante reforma de la Ley de Extranjería que permitió la regularización de 740.000 extranjeros que entonces se encontraban en España en situación irregular.

La regularización masiva de extranjeros contaría en esta ocasión con el apoyo firme de Podemos y de los grupos parlamentarios separatistas.

Pablo Echenique dijo en el pleno del Congreso que hay que proteger a las personas inmigrantes en situación irregular o pendientes de asilo. También el vicepresidente de Derechos Sociales y para la agenda 2030, Pablo Iglesias, señaló en una reciente comparecencia que el Gobierno no se va a olvidar de los trabajadores extranjeros, sin más concreciones.

Por su parte, un total de 900 organizaciones y colectivos se ha adherido a la campaña ‘#RegularizacionYa’ que exige la regularización de las personas que se encuentran en situación administrativa irregular en España durante la pandemia del COVID-19. Según sus estimaciones, la medida podría afectar 600.000 personas.

Prórroga de las autorizaciones de residencia

La Secretaría de Estado de Migraciones ha recogido el guante y prorrogado durante 6 meses automáticamente las autorizaciones de residencia y trabajo de ciudadanos extranjeros a partir de la finalización del estado de alarma, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la orden ministerial, que entra este miércoles en vigor, dichas autorizaciones quedaran prorrogadas sin necesidad de emitir una resolución individual para cada una de ellas en la Oficina de Extranjería.

El objetivo de esta norma es evitar que los ciudadanos extranjeros puedan encontrarse, de manera involuntaria y como consecuencia de la suspensión de plazos administrativos, en una situación de irregularidad sobrevenida.

La Secretaría de Estado de Migraciones reconoce que la imposibilidad de presentar solicitudes de renovación de estas autorizaciones de forma presencial, sumada a la dificultad de llevar a cabo estos trámites de forma electrónica ha generado a los extranjeros residentes en España y a los empleadores y resto de agentes sociales y económicos «una gran inseguridad jurídica».

Para solventar dicha situación la orden ministerial busca cubrir múltiples casuísticas con el desarrollo de siete artículos en los que se establece la prórroga de las autorizaciones temporales de residencia y/o trabajo, así como de las autorizaciones de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado previstas en la normativa de extranjería. Además, se extiende la validez de las tarjetas de familiar de ciudadano de la Unión durante el estado de alarma y hasta un período de seis meses a contar desde el levantamiento del mismo.

Esta norma regula igualmente la prórroga automática de las tarjetas de identidad de migrantes concedidas en base a una residencia de larga duración, así como las estancias menores de 90 días.

Los visados de larga duración, expedidos al amparo de un Acuerdo de Movilidad de Jóvenes y los visados de estancia por estudios de hasta 180 días de duración que fueran a expirar durante el estado de alarma se verán prorrogados por un período de tres meses, siempre que el titular del mismo se halle en España y no le haya sido posible, por las circunstancias excepcionales ocasionadas por la crisis de la covid-19, regresar a su país de origen.

Además, los titulares de autorizaciones temporales de residencia y/o trabajo y de las autorizaciones de estancia, así como a los poseedores de una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión o de larga duración prorrogada que se encuentren durante el estado de alarma en el extranjero podrán entrar en España presentando su documento de viaje válido y en vigor, acompañado de la Tarjeta de Identidad de Extranjero caducada.

No estoy de acuerdo, ya que el gasto público que esto produzca solo lo deberían pagar los tullidos mentales que les votan
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 295
Puntos : 376
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España, plataforma socialista para la islamización de Europa Empty Re: España, plataforma socialista para la islamización de Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.