TR-3B Black Manta, así funciona el avión antigravedad de “alto secreto”
Página 1 de 1.
Re: TR-3B Black Manta, así funciona el avión antigravedad de “alto secreto”
El TR-3B Black Manta ha sido reportado por decenas o cientos de testigos. Con la apariencia de un avión triangular, negro y capaz de realizar asombrosos movimientos que ningún otro avión puede.
¿Cómo funciona el TR-3B Black Manta?
En el caso del TR-3B Black Manta, significa una nave que utiliza mercurio a alta presión acelerado por energía nuclear, de modo que se produce plasma, que, a su vez, crea un campo de antigravedad alrededor de la nave. Tiene una bobina electromagnética en el corazón de su sistema de energía motriz, cuyo resultado es un impulso electromagnético que interactúa con el campo Higgs-Boson a nivel cuántico. ¡Ciertamente embriagador! Entonces, un avión antigravedad no usa tecnología convencional de turbinas o motores de cohetes, sino un sistema de propulsión que crea empuje generando plasma de alta energía. Estos aviones también se conocen como “revestimientos de flujo”.Al igual que con muchas tecnologías de aviación divergentes, la tecnología antigravedad se remonta a la última parte y después de la Segunda Guerra Mundial, y específicamente al proyecto encubierto de EE. UU. conocido como Operación Paperclip.
El objetivo de la Operación Paperclip era que Estados Unidos obtuviera tanta influencia contra la Unión Soviética en la carrera de tecnología de armamento militar, razón por la cual el proyecto estaba repleto de científicos alemanes que eran miembros declarados del Partido Nazi.
Eso significa que Estados Unidos ha estado investigando la tecnología antigravedad durante casi 70 años. Es la culminación de las teorías sobre la gravitación, la gravedad cuántica y la relatividad general, esta última como la propuso por primera vez el propio Albert Einstein.
Tecnología antigravedad
La antigravedad es de gran interés tanto para los militares como para los científicos, dado que, por ejemplo, se podría hipotéticamente reducir la masa de un avión mediante el uso de propulsión electromagnética, incluso hasta cero. No es de extrañar que investigadores como la NASA, la Fuerza Aérea de EE. UU. y Lockheed Martin hayan invertido en estudios teóricos sobre la capacidad de alterar la masa inerte.Según los expertos, el TR-3B Black Manta utilizaría propulsores convencionales ubicados en las puntas de la aeronave que le permitirían realizar una vertiginosa cantidad de maniobras rápidas a alta velocidad, incluyendo giros perfectos en ángulo recto e hiperaceleración. Y podría lograrlo a lo largo de sus tres ejes. Avión espía TR-3B
Avión espía
El TR-3B fue diseñado para ser un avión espía sigiloso subsónico. Por un lado, es un avión muy silencioso, salvo por un leve zumbido. Un subproducto interesante del plasma que genera el TR-3B es que reduce significativamente la firma del radar de la aeronave, lo que lo hace ideal para misiones en las que el sigilo es primordial. Eso significa que el TR-3B Black Manta podría colarse en casi cualquier espacio aéreo de cualquier país y no ser detectado por sus sistemas de control de tráfico aéreo o defensa aérea. Esta pequeña aeronave negra se ha asociado con múltiples informes de avistamientos de aviones triangulares voladores sobre Antelope Valley, un área del desierto en el sur de California muy querida por los observadores de OVNIs.También es esta área desértica de California la que atrae a las personas interesadas en proyectos encubiertos negros o proyectos de aviones de operaciones encubiertas, dada su proximidad a varias áreas de investigación y pruebas militares conocidas, incluida la Base de la Fuerza Aérea Edwards y la Planta 42 de la USAF, esta última que es una a solo 97 kilómetros del centro de Los Ángeles.
Avión para operaciones encubiertas
El TR-3B Black Manta ciertamente sería el tipo de proyecto de operaciones encubiertas típico de la Fuerza Aérea y la Armada de los EE. UU. El avión espía U2 de la década de 1950, el jet SR-71 de la década de 1980 y la nave furtiva F-117A actual son solo tres ejemplos de aviones que la Fuerza Aérea de EE. UU. negó que existieran durante años, todos los cuales se desarrollaron por primera vez de manera encubierta. en la infame base del Área 51 de Nevada. Y no olvidemos que el Área 51 en sí fue finalmente reconocida por el gobierno de EE. UU. cuando la mayoría de las agencias encubiertas, la CIA, lo hizo en junio de 2013, cortesía de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada ocho años antes.Avión para operaciones encubiertas
El TR-3B Black Manta ciertamente sería el tipo de proyecto de operaciones encubiertas típico de la Fuerza Aérea y la Armada de los EE. UU. El avión espía U2 de la década de 1950, el jet SR-71 de la década de 1980 y la nave furtiva F-117A actual son solo tres ejemplos de aviones que la Fuerza Aérea de EE. UU. negó que existieran durante años, todos los cuales se desarrollaron por primera vez de manera encubierta. en la infame base del Área 51 de Nevada. Y no olvidemos que el Área 51 en sí fue finalmente reconocida por el gobierno de EE. UU. cuando la mayoría de las agencias encubiertas, la CIA, lo hizo en junio de 2013, cortesía de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada ocho años antes.Pero, ¿existe?
Por supuesto, existen las inevitables acusaciones de que el TR-3B fue construido por los militares utilizando tecnología extraterrestre de ingeniería inversa. Incluso la revista Forbes reflexionó en 2021 que tal vez, solo tal vez las patentes emitidas a Salvatore Cezar Pais podrían ser una tapadera para la tecnología alienígena capturada a lo largo de los años por el ejército de EE. UU. Entonces, ¿qué hay del TR-3B Black Manta? ¿Tiene algo que ver con la patente de 2018 antes mencionada emitida a Pais y la Marina de EE. UU.? ¿Es un avión, es un pájaro, podría ser incluso Superman? No, es solo la Fuerza Aérea de Estados Unidos jugando con nuestras cabezas nuevamente.planetamaldek
Temas similares
» Un ‘top manta’ subsahariano lanza una colilla a un agente en Mallorca y los policías optan por alejarse para evitar males mayores
» LEYENDAS URBANAS II
» El día que la Tierra deje de rotar, más vale que te pille en un avión
» Muere rapero al caer del ala de un avión para una filmación musical
» Convierte un avión en ruinas en una inmensa casa prefabricada en el bosque
» LEYENDAS URBANAS II
» El día que la Tierra deje de rotar, más vale que te pille en un avión
» Muere rapero al caer del ala de un avión para una filmación musical
» Convierte un avión en ruinas en una inmensa casa prefabricada en el bosque
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.