CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El genocidio negado de la India a manos del islam

3 participantes

Ir abajo

El genocidio negado de la India a manos del islam Empty El genocidio negado de la India a manos del islam

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Mar 31, 2013 9:49 pm

La India ha conocido durante la dominación musulmana unas masacres abominables. La población hindú de Afganistán (hoy prácticamente desaparecida) fue exterminada por los musulmanes. Esta matanza es llamada “Hindi Kouch”, “la matanza de los hindúes”. No hay que confundir Hindi Kouch con Hindu Kouch, la cadena montañosa entre Pakistán y Afganistán (conocida por los antiguos griegos como Parapamisos y por los autores latinos como Caucasus Indicus) cuyo nombre local también guarda una posible relación con esa misma historia, ya que la cadena montañosa significa “muerte de los hindúes”, aunque es posible que este nombre se derive de la tradicional enemistad de las tribus afganas contra los habitantes de las llanuras. Estos últimos eran llevados a las tierras altas como esclavos después de las razzias de los afganos. Muchos de estos prisioneros indios morían en los fríos y las fatigas de esas montañas.

La historia de la dominación musulmana en la India es la crónica de un genocidio sin precedentes en los anales de la Historia. El fanatismo y la brutalidad de aquellos hombres surgidos del desierto, movilizados por la ciega intolerancia de una ideología dirigida únicamente a la opresión y la esclavitud y lanzados sobre civilizaciones y culturas brillantes y complejas dejó el reguero de destrucción y muerte del cual la mayoría de las tierras que fueron subyugadas por aquella marea no se ha recuperado nunca. Fue arrasado Bizancio y la milenaria presencia griega en Asia Menor y Egipto, el cristianismo desapareció para siempre del norte de África, fue reducido a islotes sometidos al abuso y la arbitrariedad en el resto de Oriente, la magnífica Persia de los Sasanidas entró en la noche de su historia, incluso España vio su suelo hollado durante siglos por la terrible pisada esterilizante del islam, hasta la victoria definitiva de los cristianos. Coincidencia de extraordinaria significación, la India ve la llegada de las avanzadilla mahometanas al Indo en el año 711, un año (o meses apenas) antes que el desembarco de Tarik en las costas del sur de Hispania. A partir de ahí se abre para el subcontinente indio una época terrible de destrucción y opresión para el que acabará con la llegada de los británicos, hecho que marcará el fin de la India musulmana.

No vamos a hacer aquí el relato de esos siglos de dominación inglesa. El cambio de régimen que supuso la India Británica tampoco supuso el fin del conflicto multisecular con el islam. El islam no ha dejado nunca de ser un problema para la India. A la independencia de la India, ésta se partió en dos Estados, uno de carácter islámico, Pakistán (dividido en dos partes Pakistán Occidental y Pakistán Oriental) y uno laico, la Unión India. Una parte importante de la India histórica salía del regazo de la Madre India. Desde entonces, el conflicto de Cachemira sigue poniendo la cuestión islámica en el centro de la vida de este país, depositario de una cultura milenaria y heredero de la más antigua civilización viva. En otras regiones de la India, el separatismo y la subversión islámicas continúan su labor de agitación y destrucción. Hoy como hace 13 siglos, el islam sigue siendo el gran problema de la India. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El genocidio negado de la India a manos del islam Empty India: musulmanes violan en grupo a una niña después de que se negara a convertirse al Islam

Mensaje por Cybernauta Vie Mar 02, 2018 8:22 pm

Imagine la protesta internacional justificable si una multitud de cristianos viola a una niña musulmana por negarse a convertirse al cristianismo. Pero eso nunca sucede. Esto, por otro lado, tiene muchos precedentes, aquí hay uno de Nigeria. Sin embargo, no escucharán sobre esto en ningún lado más que aquí, porque para los medios establecidos y la intelectualidad occidental, ser “anti-Islam” es el peor pecado imaginable, y eso significa hacer la vista gorda ante atrocidades como esta.

Una niña que residía en la ciudad de Mau Aima, cerca de Allahabad en UP, fue supuestamente violada en grupo después de resistirse a los intentos de convertirse al Islam. Más tarde, para encubrir su crimen, presuntamente la enmarcaron en un caso de robo falso, que resultó en su encarcelamiento.

Según los informes , la niña, una estudiante de clase XII fue a una tienda de teléfonos móviles en la plaza Mau Aima el sábado por la tarde para comprar un teléfono. Allí, el dueño de la tienda, Anwar, la mantuvo ocupada mostrándole muchos móviles diferentes. Luego la llamó para elegir otros teléfonos y luego la retuvo como rehén en una de las habitaciones.

Allí también lo acompañaron sus asociados como el sarpanch aldeano Wajid Ali. Luego, de manera escandalosa, le exigieron que se convirtiera a su religión. Cuando ella resistió su presión, supuestamente procedieron a violarla en grupo.

La difícil situación de la niña no terminó aquí, como informó  el acusado a fin de ocultar su crimen, decidió acusar falsamente a la niña de intentar robar un teléfono móvil y la envió a la cárcel la misma noche. Informes han afirmado que esto fue el resultado del aldeano Sarjanch Wajid Ali ejerciendo su influencia.

Más tarde, según los informes , la madre de la víctima llegó a saber sobre el encarcelamiento de su hija y defendió su caso con la policía, que hizo oídos sordos. Ella, como resultado, decidió organizar una protesta. Pronto cientos de personas se unieron a la causa y más tarde el martes se presentaron MLA como RK Verma y Sita Ram Verma también llegaron al lugar y la madre las evaluó con respecto al asunto …[/url]
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El genocidio negado de la India a manos del islam Empty Miles de personas atacan un colegio y un templo hindúes en Pakistán por una supuesta ofensa al islam de un profesor

Mensaje por Callahan Miér Sep 18, 2019 6:24 pm

Miles de personas han atacado un colegio y un templo hindú en la provincia de Sindh, en el sur de Pakistán, en represalia por una supuesta ofensa al islam que habría cometido en una charla un profesor hindú que ha sido arrestado este lunes por las autoridades paquistaníes.

La Policía del distrito de Ghotki ha arrestado al profesor en aplicación de las leyes antiblasfemia de Pakistán, un país con una mayoría de población musulmana. La polémica en este caso surgió porque un estudiante musulmán le contó a su padre que el profesor había cometido una blasfemia durante una charla el sábado.

«Un acusado en un caso sensible en Ghotki está ahora bajo custodia de la Policía», ha contado en la red social Twitter Jamil Ahmad, un alto mando de la Policía en esta provincia.

Tras las informaciones sobre este supuesto caso de blasfemia, miles de manifestantes atacaron un colegio privado y un templo hindú y bloquearon la autovía nacional durante la jornada del domingo. Jalid Saleem, subcomisionado en el distrito de Ghotki, ha explicado a DPA que habrá consecuencias para los autores de los disturbios. «La Policía ha lanzado una campaña contra los que están tras el ataque contra el templo», ha indicado.

El tema de la blasfemia es un asunto polémico en Pakistán y los que son acusados de blasfemar pueden llegar a convertirse en víctimas de ataques de grupos de musulmanes. En algunos casos, los acusados han llegado a ser quemados vivos o abatidos a disparos o golpes.

Asia Bibi, una mujer cristiana, pasó casi una década en el corredor de la muerte por una acusación de blasfemia que terminó siendo rechazada por el Tribunal Supremo en 2018. Su liberación contrarió a islamistas radicales que organizaron manifestaciones para exigir que no fuera liberada. AD.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El genocidio negado de la India a manos del islam Empty Re: El genocidio negado de la India a manos del islam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.