CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatero es un "gafe" de alto riesgo y con su salida del poder las cosas empezarán a mejorar para España (Tercera y última parte)

Ir abajo

Zapatero es un "gafe" de alto riesgo y con su salida del poder las cosas empezarán a mejorar para España (Tercera y última parte) Empty Zapatero es un "gafe" de alto riesgo y con su salida del poder las cosas empezarán a mejorar para España (Tercera y última parte)

Mensaje por Sportnauta Dom Nov 25, 2012 9:38 am

Dos de sus primeras “gafadas” fueron memorables: la primera le ocurrió antes de las ultimas elecciones generales en Alemania, cuando prestó todo su apoyo a Gerhard Schroeder y a su partido, el SPD, pero resultó derrotado por Angela Merkel y el CDU, a los que había desdeñado; la segunda fue cuando se volcó con un entusiasmo desbordado a favor del voto afirmativo en el referéndum sobre el proyecto de la constitución europea. El resultado es conocido por todos: la victoria del voto negativo paralizó Europa y envió el proyecto de constitución al basurero.

Como hombre racional y cartesiano, acostumbrado a admirar la ciencia, yo no podía creer en los gafes, pero todo cambio cuando vivía en Italia y padecí algunas experiencias sobrecogedoras. Nada más llegar como corresponsal extranjero, me informaron que había un gafe peligroso en la prensa extranjera. Me dijeron el nombre y me advirtieron que me cuidara de aquel tipo "sfortunato" que "portaba iella". Me enseñaron también aquella frase talismán que usan los italianos para librarse de los malos efluvios: "invoca al lupo" " (invoca al lobo).

Meses más tarde, iba con un amigo periodista por Roma, casi estrenando un auto Mercedes, último modelo, que él se había comprado, cuando el gafe nos vio y nos hizo señales para que nos detuviéramos. En ese mismo instante, el motor del coche se apagó. Tuvimos que sudar para arrimarlo a la acera y cuando nos despedimos del gafe, le dije a mi amigo que tendríamos que llamar a la grúa, pero él dijo que no sería necesario. Entonces abrió el capó, invocó al lupo y el coche arrancó como una seda. Algunas semanas después, sin darme cuenta, me subí a un ascensor donde estaba el gafe. El ascensor se detuvo entre dos pisos y tuvieron que venir los bomberos a sacarnos. Al salir, el portero del edificio, abrumado, nos pedía disculpas diciendo que lo ocurrido parecía imposible, que existían dos sistemas de emergencia para desatascar el ascensor, uno electrico y otro manual, pero que, milagrosamente, los dos se habían roto también. ...

http://www.votoenblanco.com/Zapatero-es-un-gafe-de-alto-riesgo-y-con-su-salida-del-poder-las-cosas-empezaran-a-mejorar-para-Espana-Tercera-y-ultima_a4545.html
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.