CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bulgaria construye la cerca para mantener fuera a los inmigrantes

2 participantes

Ir abajo

refugiados - Bulgaria construye la cerca para mantener fuera a los inmigrantes Empty Bulgaria construye la cerca para mantener fuera a los inmigrantes

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 03, 2013 3:25 pm

Bulgaria está construyendo una valla de alambre de púas en una de 30 kilómetros (19 millas) de la frontera del país con Turquía, que afirma es para tratar de detener la inmigración ilegal.

Se espera que el de tres metros de altura cerca para estar listo en febrero. Esto se ejecutará principalmente a través de las zonas boscosas, montañosas, donde la visibilidad de las patrullas fronterizas es limitado.

Durante la Guerra Fría, las fronteras de alambre de púas de Bulgaria impidieron a sus ciudadanos de huir a Occidente, pero después de que el país se unió a la OTAN en 2004 se eliminaron todas las cercas.

"El número de inmigrantes ilegales de entrada en Bulgaria se ha reducido varias veces," dijo el ministro de Defensa Ángel Naydenov, dijo en una conferencia de prensa en el pueblo fronterizo de Golyam Dervent.

"Hemos mejorado las patrullas fronterizas, tenía actividades adicionales en la vigilancia de fronteras, respaldada por la presencia de las tropas aquí (en el pueblo de Golyam Dervent).

"Me gustaría añadir algo más. No hay inmigrantes ilegales han entrado en territorio búlgaro en esa zona controlada en particular."

Las autoridades han negado las acusaciones de que el muro está destinado a dejar de refugiados de Siria y otros países devastados por la guerra entren en el país.

Más de 11.100 refugiados, la mayoría de ellos de Siria, han entrado ilegalmente Bulgaria este año, cruzando la porosa frontera de 170 kilómetros con Turquía, y el país se ha enfrentado a una afluencia de inmigrantes que supera con creces su capacidad.

Grozyo Milushev Georgiev, un aldeano de Golyam Dervent, dijo que el flujo de refugiados ha sido "muy grande".

"A principios del verano, comenzó a levantarse periódicamente, de cinco a 10 personas, luego a 20, 40, 50, y, finalmente, llegó a 100 personas al día", dijo el Sr. Georgiev.

"Las madres con niños pequeños, mujeres embarazadas, ancianos y mujeres, todo tipo de personas -. Pero ya que las autoridades tomaron medidas urgentes, este flujo se ha detenido" Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Bulgaria construye la cerca para mantener fuera a los inmigrantes Empty Irán está expulsando a inmigrantes y refugiados afganos

Mensaje por Cybernauta Miér Dic 04, 2013 12:08 pm

Entrar en un país ilegalmente y destruir los documentos como pasaporte es un delito y como delito habría que considerarlo, intentar entrar ilegalmente en marruecos o en Irán a ver lo que sucede.

Irán está expulsando a inmigrantes y refugiados afganos
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.