CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

+17
Aitor Anticanallas
Internauta
Savannah
Memento
TresTristesTigres
Seth
Gladiador
Exterminador
Danko
Jofran
007
Sandro
Vanessa
El fumador
Melquiades
Briseida
Josuhe
21 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Josuhe Jue Abr 30, 2020 11:12 am

La crisis del coronavirus ha puesto a España de rodillas, con su economia destrozada, con millones de nuevos desempleados, con sus calles y plazas desiertas y con millones de españoles recluidos en sus hogares, llenos de tristeza y con un miedo atroz al futuro que despunta por el horizonte cargado de amenazas y de ruina. Pero, increíblemente, el gobierno de Pedro Sánchez no ha realizado ni un sólo gesto de austeridad, ni ha renunciado a ninguno de sus lujos y privilegios, mientras sigue gastando, entregando subvenciones a sus amigos, comprando voluntades y votos y regalando dinero a las empresas de televisión sometidas, a las que entregó más de 15 millones de euros recientemente para que siguieran blanqueando al gobierno que mas muertos e infectados por coronavirus ha provocado en el mundo, por negligencia y torpeza, en relación con su población.

La única esperanza de salvación para España es que Europa le aporte dinero para que los despilfarradores del gobierno sigan gastando y financiando su poder, pero esos regalos europeos cada día están más lejos porque la Europa rica del norte se convence, cada día más, de que España no merece esa ayuda si mantiene en el poder al gobierno irresponsable, despilfarrador y altamente cuestionado de Pedro Sánchez.

Si los europeos no ceden y siguen negándole a España el "regalo" que reclama, España tendrá que ser rescatada, lo que implica un empobrecimiento brutal que incluye descensos notables en los sueldos y una bajada de las pensiones que oscilaría entre el 30 y el 50 por ciento, como ya ocurrió en Grecia cuando tuvo que ser rescatada.


España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios 45491911-36715469

Es la hora de hablar claro. El gobierno de Sánchez oculta a su pueblo la tragedia que se avecina y lo distrae con planes de descompresión y abandono gradual del confinamiento, planes en su mayoría absurdos e irrealizables que reflejan el desconocimiento de la realidad empresarial y que condenan a España a seguir castrada y con su economía destruida. El desastre es estremecedor porque los parados estructurales y temporales suponen ya el 37% de la población activa. Ante la tragedia, Sánchez culpará a la derecha y a la insolidaridad de Europa, mientras que sus votantes, cada día más fanatizados y esclavos de la teta del Estado, creerán sus patrañas.

Por desgracia, todo indica que el PSOE, una vez más, hundirá a España en la ruina, como ya ocurrió con González y Zapatero.

El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, acaba de protagonizar una escena surrealista pero reveladora el 29 de abril cuando dio la razón con entusiasmo a un obrero que le pedía a gritos «¡no les des dinero a españoles ni italianos!». La postura de Holanda, e pesar de las presiones de Francia, Italia y España, es cada día más firme y está siendo compartida por otros países europeos que también piensan que dar dinero a España es injusto e inmerecido porque el gobierno de Sánchez no está dispuesto a cambiar sus políticas de despilfarro, corrupción y utilización del dinero para reforzar su poder.

Mientras tanto, con su economía paralizada y con una crisis de caballo, el gobierno de Pedro Sanchez oculta que España ya está en quiebra y que si quiere salvarse tendrá que pedir socorro y rescate a la Unión Europea, que no está claro que se la conceda y que si lo hace lo hará a cambio de severísimas medidas de ajuste y austeridad, equivalentes a un purgante de aceite ricino combinado con una liposuccion que le absorba las toneladas de sebo parásito que tiene acumulado el Estado.

El gobierno de Sánchez pide dinero cada día, pero su arrogancia e inmoralidad le impiden acompañar el endeudamiento salvaje con medidas austeras, con adelgazar voluntariamente y prescindir del lastre insoportable que está hundiendo la nación: 22 ministerios abiertos, casi medio millón de políticos en activo, más que Francia, Alemania y Gran Bretaña juntos, miles de asesores contratados y demasiados coches oficiales, 350 diputados, 260 senadores, 17 gobiernos autonómicos y miles de chiringuitos públicos abiertos e innecesarios, creados por los políticos para beneficiar a sus amigos y a los colegas con carné del partido. Si a todo eso se agrega el tren de vida de lujo, los sueldos de los altos cargos y mil derroches más, podemos asegurar que España tiene un gobierno suicida al que Europa jamás entregaría un sólo euro si no cambia de política, deja de ser sátrapa, adelgaza y recoge velas de manera drástica.

La tragedia de España es irritante y terrible. Además de ser el país con más muertos e infectados, también va a ser el que salga con su economía más destrozada. Y todo se debe a que ha tenido la desgracia de tener el peor gobierno de su historia moderna en la peor crisis desde la Guerra Civil, hace hace ocho décadas. Ante esa situación, que denota un rotundo fracaso del gobierno, el esfuerzo de los gobernantes no se centra en rectificar el rumbo, sino en apuntalar su poder con dinero público y propaganda.

Esa España torpe y despilfarradora está llamando con desesperación a las puertas de Europa para que los ricos le den dinero, llamando "solidaridad" a lo que es simplemente un regalo de la hormiga trabajadora y previsora a la cigarra festiva y despilfarradora. España, que ha sido el país que mas ha crecido en el ultimo quinquenio entre las grandes economías de Europa, ha gastado con locura en ese tiempo, ha seguido endeudándose y no ha sido capaz siquiera de crear un colchón fiscal para emergencias.

Si Europa accede a socorrer a Espala lo hará a cambio de recortes y exigencias de gran dureza, aunque lo disimule para no humillar al gobierno. Las pensiones podrían perder entre el 30 y el 50 por ciento de su valor y la España oficial tendrá que recoger velas y suprimir ministerios, chiringuitos oficiales y camuflados, subvenciones, lujos, privilegios y derroches de todo tipo. Para España será un trauma terrible que el gobierno, experto en mentiras, atribuirá al coronavirus, pero que en realidad será consecuencia de los errores, torpezas, corrupciones y despilfarros del gobierno, que sin duda caerá en las próximas elecciones salvo que los comunistas convenzan al débil socialismo de que les conviene la aventura de un “golpe” que les ancle al poder.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Briseida Jue Abr 30, 2020 11:23 am

Cuando España es el país número 1 en muertos por habitantes, la razón es que España tiene un gobierno negligente, sobradamente conocido. La primera vez que gobernó el CORRUPSOE en España le echaron con una tasa de paro del 26%, la segunda vez con Zapatero casi quiebra España y a la tercera con los podemitas la quiebra y la desangra, además causando MILES de victimas por su negligencia. ¡¡¡SanchEREz ni un día mas!!! palmas
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Melquiades Jue Abr 30, 2020 11:28 am

Nadia Calviño es la parecida más solvente del Gobierno y aun recuerdo sus declaraciones de que el Covid no iba a tener impacto alguno en nuestra economía.. ¡¡como para dejarle nuestros ahorros para que invierta en bolsa!!. Pero no pasa nada, los políticos tienen bula, pueden decir una cosa y la contraria aunque entre medias acaben con nuestros ahorros, destruyan nuestros empleos y nos condenen a una miseria desconocida en España desde hace más de 100 años.
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por El fumador Jue Abr 30, 2020 11:36 am

Melquiades La Ministra Nadia Calviño fue entrevistada por Herrera en la Cope unos días antes del 8M, y esta misma persona dijo en esa entrevista que el Gobierno había hecho los deberes y que la crisis del coronavirus apenas iba a tener repercusión importante a nivel económico...está grabado, quien quiera puede buscarlo en internet, que seguro que la cope lo tiene guardado! Es incomprensible que en este gobierno aún no haya habido dimisiones, empezando por Illa y Simon...hemos ido con retraso en todo. Y hoy nos enteramos que las empresas españolas están vendiendo los test a otros países porque el gobierno español no se los está comprando para hacernos test masivos a todos los españoles
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Melquiades Jue Abr 30, 2020 11:42 am

Es verdad fumador, pero no olvidemos que en otros periódicos hablan del coronavirus como un ente corpóreo que hace caer las economías él solo: "El coronavirus hunde la economía española un 5,2%, la mayor caída en casi un siglo". ahora va a tener la culpa el virus de hundir la economía y no los políticos
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Vanessa Jue Abr 30, 2020 12:07 pm

Y que esperabais que iba a pasar? porque el cínico de Sanchez en vez de seguirle la bola al parásito de iglesias ( como el llama a los q no piensan como el y no tienes porque votar a vox para no pensar como el ) tenia el mismo día que iba a poner el estado de alarma de haberse reunido con casado y arrimadas y haberles dicho de poner un gobierno de coalición entre los tres para salir de esto entre los partidos VERDADERAMENTE CONSTITUCIONALES porque podemos de constitucional tiene nada ...seguro que los mercados financieros y la gente lo habría agradecido mas que nada un poco.de seguridad porque ahora mismo están todos vendidos tanto trabajadores como pequeñas empresas no saben con este gobierno como van a salir de esta....
:002:
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty "España se asoma a la devastación económica y el estallido social": nos vamos al "carajo"

Mensaje por Sandro Jue Abr 30, 2020 12:53 pm

Cabreo generalizado por el yo me lo guiso, yo me lo como de Sánchez, que no quiere soltar el estado de alarma que permite gobernar como un caudillo.

Podéis seguir indignandoos entrando aquí
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por 007 Jue Abr 30, 2020 1:14 pm

La izquierda como siempre ha venido para batir todos los récords en Miseria y muerte. Enhorabuena a los 2 Psicópatas jefes del PSOE y PODEMOS, y a disfrutar del voto borreguiel de izquierda. adoracion cuernos

_________________
España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Heidik10
007
007
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 209
Popularidad : 578
Reputación : 347
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Jofran Jue Abr 30, 2020 7:07 pm

Señores Políticos en general, dejen de reunirse con expertos y asesores enchufados, patronales y sindicatos. Estos nunca han regentado un centro comercial ni un restaurante ni han pegado un palo al agua en su vida. Pongan el pie en la calle y tomen las decisiones después de hablar directamente con los mismos afectados o sea restauradores, comerciantes y sus mismos trabajadores. Si no se toma las decisiones correctas y se oye directamente a los afectados la economía se hundirá sin remisión. Están demostrando que son simplemente unos burócratas sin capacidad ni para poder liderar una comunidad de vecinos. Cojan las riendas de las calle sin buscar el postureo y solucionen de una vez los problemas de verdad.
Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 288
Popularidad : 751
Reputación : 409
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Danko Jue Abr 30, 2020 7:42 pm

El socialismo y el comunismo, son religiones materialistas creadas en el siglo XIX, que han fracasado en los siglos XX y XXI.

Necesitamos un Gobierno capaz, responsable, transparente y que no mienta


!!!!! ELECCIÓNES YA!!!!! pelmazo  adoracion lol!
Danko
Danko
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 228
Popularidad : 605
Reputación : 365
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Exterminador Vie Mayo 01, 2020 10:16 am

Que poco tardan los rojos en destruir lo que la derecha construye, si tienen que aumentar las enfermedades las aumentan, si cerrarán la puerta al virus no estaríamos como estamos,nos han arruinado parte de nuestra vida, ya de por sí corta, se creen con derecho a encarcelar nos tan solo porque han sumado que no ganado en elecciones, es como si yo me junto con la mafia para escapar de la ley, gobierno legal que no legítimo,hay que cambiar la ley electoral, ese si que fue el único error de la derecha, ánimo que resistiremos a este desgobierno,

RESISTIREMOS AL COMUNISMO. adoracion lol!

_________________
España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios 160y5ip
Exterminador
Exterminador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 243
Popularidad : 617
Reputación : 366
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Sandro Vie Mayo 01, 2020 10:41 am

Esto es sólo la punta del iceberg, de lo que se nos viene encima. Una crisis económica, social e institucional sin precedentes que va a acompañar a la crisis sanitaria y un gobierno que quiere tener infantilizada a la sociedad y aprovechar esta calamidad para crear un estado comunista de corte bolibariano. Hay que estar atentos, porque corremos el peligro de dejar de ser ciudadanos soberanos y libres.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Gladiador Vie Mayo 01, 2020 11:14 am

Lo dicho, cuando sólo llevábamos 15 días de confinamiento, desastre, ahora que llevamos prácticamente 2 meses va a ser catastrófico. Esta es la gestión de estos incompetentes y miserables que nos gobiernan, ruina y miseria como siempre.

¿Alguien con dos dedos de frente sigue pensando que estos patanes nos van a sacar de la crisis? :004:
Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 244
Popularidad : 487
Reputación : 243
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Seth Vie Mayo 01, 2020 12:27 pm

Siendo optimistas antes de Diciembre, España va a ser intervenida por Europa, con una caída PIB>20% y un paro >30%. No va a ser gratis. Nada es gratis (aunque lo regalase Soros o Gates). Para el gobierno tampoco haga lo que haga. Ningún gobierno democrático lo aguantaría, aunque el último CIS le subía el voto, es inútil, risum teneatis amici...
:002:
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por TresTristesTigres Vie Mayo 01, 2020 1:25 pm

La guerra civil o la segunda guerra mundial duraron años y no se tenía la tecnología que hay actualmente....¿Cómo es posible que en 4 meses se esté en la situación que se está, casi peor en comparación?. Otra cosa: no se están recogiendo cosechas en casi ningún sitio...Se debería empezar a racionar la comida porque si la gente se cree que todo va a ser normal en pocos meses, me parece que la gente vive en un mundo de fantasía fuera de la realidad, y sería cuestión que se empezase a ver de forma psicológica o psiquiátrica también. La vida no es una película que en 2 horas pasan meses o años, como parece que está creyendo la mayoría de la gente...Aquí hay que pasar los meses o años en toda su extensión de verdad.
TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 274
Popularidad : 573
Reputación : 221
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios Empty Re: España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.