CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musulmanes cortaron las manos a un maestro cristiano acusado de blasfemia que ha sido declarado inocente

Ir abajo

Musulmanes cortaron las manos a un maestro cristiano acusado de blasfemia que ha sido declarado inocente Empty Musulmanes cortaron las manos a un maestro cristiano acusado de blasfemia que ha sido declarado inocente

Mensaje por Última Hora Vie Feb 14, 2014 11:55 pm

En 2010, extremistas islámicos acusaron al maestro de haber ofendido a Mahoma. Aunque negó cualquier responsabilidad, un grupo de musulmanes le cortó la mano y parte de su brazo derecho. Después de haber sido suspendido y despedido de su trabajo por la dirección de su colegio, en la actualidad el profesor ha sido declarado inocente.


En marzo de 2010, el profesor cristiano de la Universidad de Newman fue acusado de blasfemia por el grupo fundamentalista islámico Frente Popular de la India (PFI). Según con los extremistas, agregó preguntas ofensivas sobre Mahoma a un cuestionario de examen. Bajo constantes amenazas, el hombre se disculpó públicamente por su “error involuntario”.

Unos meses más tarde, sin embargo, un grupo de desconocidos lo atacaron en Muvattupuzha (distrito de Ernakulam), y le cortaron la mano y parte de su brazo derecho. TJ Joseph sobrevivió al ataque, pero en septiembre de ese mismo año las autoridades de la escuela lo despidieron sin ninguna posibilidad de una pensión.

SALVAJADA ISLAMISTA
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.