CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSOE e IU votan en contra de preguntar a los vecinos cuál debe ser el sueldo del alcalde

Ir abajo

PSOE e IU votan en contra de preguntar a los vecinos cuál debe ser el sueldo del alcalde Empty PSOE e IU votan en contra de preguntar a los vecinos cuál debe ser el sueldo del alcalde

Mensaje por Sportnauta Dom Nov 25, 2012 11:20 am

Esta mañana se ha celebrado en Leganés el pleno del debate del Estado de la Ciudad, donde el grupo popular del ayuntamiento de llevaba entre sus propuestas establecer la siguiente pregunta en una consulta popular:

"¿Cuál cree que debería ser el salario del Alcalde de Leganés con dedicación exclusiva, una disponibilidad absoluta los siete días de la semana las 24 horas del día y sujeto a incompatibilidad con cualquier otra actividad laboral pública o privada?"

A los vecinos se les daba la opción de responder eligiendo un sueldo comprendido entre el salario mínimo interprofesional de 700 euros netos al mes, y como máximo, el sueldo de un secretario general hasta 3.800 euros al mes.

El resultado de la votación a la propuesta del grupo popular ha sido negativo ya que los 15 concejales de la oposición formada por los grupos municipales del PSOE, Unión por Leganés (ULEG) e IU-Los Verdes decidieron votar en contra de la misma.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, indica en declaraciones a Gaceta.es que “en contra de lo que muchos demagogos de la izquierda piensan, los ciudadanos son bastante más sensatos e inteligentes que sus representantes políticos” y que por eso "pensaron en pedirles opinión acerca de cuál debería ser el sueldo del alcalde".

Además, acusa a la oposición de “no haber querido escuchar a los vecinos”.
Por su parte, el portavoz del grupo municipal popular de Leganés, Juan Manuel Álamo acusa a la oposición de hacer “demagogia barata sobre retribuciones” porque “cuando sienten que su sueldo puede verse afectado salen corriendo como gatos a los que les echan agua” y califica a la oposición como “cobardes políticos”.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/madrid/psoe-e-iu-votan-preguntar-los-vecinos-debe-ser-sueldo-alcalde-2012062
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PSOE e IU votan en contra de preguntar a los vecinos cuál debe ser el sueldo del alcalde Empty Ésta es la larga lista de los privilegios que tienen nuestros diputados y senadores

Mensaje por Sportnauta Dom Nov 25, 2012 11:21 am

Arranca una nueva Legislatura en medio de una grave crisis económica en la que las ventajas de las que goza la clase política llaman más que nunca la atención. Si bien es cierto que sus señorías han visto reducidos algunos de sus ‘privilegios’, aún tienen muchos. Te explicamos los principales.

Ésta es la larga lista de los privilegios que tienen nuestros diputados y senadores

http://noticias.lainformacion.com/espana/esta-es-la-larga-lista-de-los-privilegios-que-tienen-nuestros-diputados-y-senadores_SfsgOwWQenQp9ehW5FFvd/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.