CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EE.UU.: Crean balas recubiertas de cerdo para "enviar terroristas islamistas al infierno"

2 participantes

Ir abajo

EE.UU.: Crean balas recubiertas de cerdo para "enviar terroristas islamistas al infierno" Empty EE.UU.: Crean balas recubiertas de cerdo para "enviar terroristas islamistas al infierno"

Mensaje por El fumador Vie Ago 22, 2014 3:06 pm


Una empresa estadounidense acaba de presentar una nueva línea de balas revestidas de una pintura especial obtenida a partir de carne de cerdo y que anuncian como el arma más apropiada para "enviar a terroristas islamistas al infierno".

La empresa South Fork Industries, basada en el estado de Idaho, afirma que su munición Jihawg Ammo es un arma dirigida contra "aquellos que actúan violentamente en nombre del Islam".

"Con Jihawg Ammo no solo matas a un terrorista islamista, sino que también lo envías al infierno. Esto debería hacer reflexionar a los posibles mártires antes de lanzar un ataque. Si alguna vez tiene que defenderse a sí mismo y a los que te rodean, nuestra munición trabaja en dos niveles", escribe la compañía.

Si bien la compañía declara a través de su sitio web que la munición puede tener efecto solo en casos de defensa contra un ataque yihad, para Shannon Dunn, profesor de los estudios religiosos en la Universidad de Gonzaga, la idea de la compañía se basa en una interpretación errónea del Corán, y sostiene que estas balas no llevarán a los musulmanes al infierno.

A pesar de ello, estas balas ya gozan de apoyo en EE.UU. En Facebook unas 4.500 personas indicaron “me gusta” en la página del producto. Algunos de los usuarios expresan incluso su esperanza de que estas balas sea incorporadas al Ejercito estadounidense.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98122-balas-cerdo-eeuu-islamistas-infierno
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 305
Popularidad : 723
Reputación : 394
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EE.UU.: Crean balas recubiertas de cerdo para "enviar terroristas islamistas al infierno" Empty ¿Sabes cuál es el 'arma mortífera' de la que huyen los temibles yihadistas como alma que lleva el diablo?

Mensaje por Internauta Lun Sep 15, 2014 5:59 pm

Los kurdos han descubierto una estrategia psicológica que es del todo infalible

Las mujeres se incorporan al regimiento sirio para volver locos de terror a los islamistas: "Saben que si les matamos no irán al cielo"

Los temibles yihadistas consideran a una luchadora femenina como 'haram', lo que significa 'maldición' o 'visión inquietante y aterradora':

"Cuando ven a una mujer con un arma de fuego, sienten tanto miedo que comienzan a temblar. Se retratan a sí mismos como chicos rudos para el mundo, pero cuando nos ven con nuestras armas, se escapan".

Lo relata Diren a la 'BBC', una adolescente kurda que acaba de alistarse en las filas del regimiento sirio, para luchar contra el Estado Islámico.

Los kurdos llevan dos años luchando en el norte de Siria contra el EI y, a diferencia de las tropas en Irak, ellos no cuentan con gran apoyo de EEUU.

Ante los pocos recursos bélicos, sus comandos han descubierto una estrategia psicológica singular para eliminar a los yihadistas y reclutar más voluntarios: convocan a mujeres al campo de batalla. Su teoría es que volverán locos a los islamistas. Todas ellas son muy jóvenes:

Alrededor de un tercio de estas soldados son aguerridas féminas que alzan un fusil para ir al campo de batalla, y arriesgan tanto como los hombres.

"El peligro es el mismo cuando pisas tierras invadidas por la sangrienta milicia".

"Las mujeres somos los luchadores más valientes", dice Diren refugiándose del calor abrasador en el fresco de un búnker subterráneo. Almuerza junto a otros tres compañeros. La comida es ligera: pan, queso y sandía.

"No nos asustamos de cualquier cosa Vamos a luchar hasta el final. Preferimos morir antes de ser capturadas por el EI." Salvajes y cobardes
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 380
Popularidad : 1278
Reputación : 704
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.