CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hombre mata a un sacerdote en el altar y es linchado por los feligreses de la parroquia

Ir abajo

Un hombre mata a un sacerdote en el altar y es linchado por los feligreses de la parroquia Empty Un hombre mata a un sacerdote en el altar y es linchado por los feligreses de la parroquia

Mensaje por Webmaster Vie Jul 17, 2015 6:00 pm

El suceso, ocurrido este 15 de julio de 2015 en una parroquia del colombiano barrio Sucre de Montería, es atroz. Digno del peor guión de una película de terror. La realidad siempre supera a la ficción.

Un indigente, bajo los efectos de drogas alucinógenas, asesinó al sacerdote Luis Alfonso León Pereira, mientras estaba oficiando una misa. El religioso le había recriminado días atrás, porque le sorprendió intentando robar el cepillo de los pobres.

El delincuente atacó al sacerdote con el cristal de una botella rota, cortándole el cuello delante de todos los fieles. Después, le sacó los ojos.

El asesino, totalmente fuera de sí, poseído por un subidón de adrenalina, endemoniado y cubierto de sangre, ante el estupor y el griterío generalizado, se subió al altar, donde alzó los brazos y gritó '¡Soy Dios!'.

El padre León, una persona muy querida en la zona, y que además fue alcalde de Montería en 1995, falleció casi al instante.

En ese momento, varios pueblerinos subieron a por él, algunos provistos de palos, y empezaron a golpearle con saña. Reducido y tumbado en el suelo, el mendigo recibió una brutal paliza en la que participaron más de 30 personas.

Intervención policial para evitar su linchamiento

Fue necesaria la intervención de la Policía para evitar que la comunidad se tomara la justicia por su mano y lo acabaran matando, literalmente, a palos.

El hombre fue esposado por los agente que llegaron al lugar, en el que se montó una trifulca monumental.

El comandante de la Policía Metropolitna de Montería, el coronel Jesús Díaz, explicó que están en marcha las investigaciones, con el fin de establecer los móviles del crimen, aunque, según declaró al periódico 'El Universal', todo apunta a que se trató de una venganza personal contra el sacerdote. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Vídeo
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 719
Popularidad : 4097
Reputación : 2429
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.