CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 Maneras De Destapar Tu Bañera Naturalmente

Ir abajo

5 Maneras De Destapar Tu Bañera Naturalmente Empty 5 Maneras De Destapar Tu Bañera Naturalmente

Mensaje por Tristan Dom Jul 26, 2015 6:29 pm

Con sal y bicarbonato de sodio
Una excelente solución absolutamente natural es mezclar una media taza de bicarbonato de sodio con media taza de sal de mesa en un envase y verterlo luego por el agujero del desagüe.

Es importante dejarlo reposar durante al menos 20 minutos antes de enjuagar vertiendo agua caliente. La combinación del bicarbonato de sodio con la sal y el agua caliente genera una reacción química capaz de disolver toda esa porquería desagradable.

Usando un destapador de inodoros
Siempre recuerdo que cuando era pequeña solía ver a mi padre destapar el drenaje de la bañera utilizando solo un destapador de inodoros. Mas allá de que puede sonar extraño, es una buena técnica dependiendo siempre de la cantidad de basura que se encuentre depositada allí abajo y de cuánta presión apliques, realmente es una estrategia que ha funcionado más de una vez y que recomiendo probar en primera instancia.

Lo que mi padre hacía siempre era abrir totalmente el agua caliente como para que vaya cubriendo el desagüe y luego hacía fuerza con el destapador varias veces aplicando bastante presión. ¡Funciona! ¡Puedes confiar en mí!

Con agua hirviendo
Cuando mis padres comienzan a luchar con un desagüe de bañera tapado siempre ponen a hervir una olla de agua y luego la vierten lentamente en el agujero del desagüe. Si piensas intentar este método, asegúrate de verter el agua hirviendo poco a poco para permitir que el calor del agua trabaje de la manera apropiada.

Usando una percha de la ropa
Otro truco que sorprendentemente demostró ser eficiente es el que les contaré a continuación. Todo lo que debes que hacer es tomar una percha de alambre de las que solemos tener en el armario y enderezarla lo que más puedas.

Dobla primero una punta creando un pequeño ganchito y luego insértalo empujando por el agujero del drenaje. Sentirás como si te encontraras pescando basura en tu propio drenaje. Si consigues sacar la mayor parte de la mugre y el cabello con esto, tu problema estará completamente solucionado!

Con bicarbonato de sodio y vinagre
Dime ahora, ¿Qué cosas no arreglan el vinagre y el bicarbonato de sodio? ¿Y por qué no se me podría haber ocurrido este método antes? Realmente, creo que voy a limpiar solo con estos dos ingredientes todo en mi apartamento. Solo debemos agregar una taza de vinagre de sidra de manzana disuelto en agua hirviendo sobre media taza de bicarbonato de sodio.

Debes asegurarte de agregar en el desagüe primero el bicarbonato de sodio, para luego verter la solución de vinagre. En seguida podrás notar signos de efervescencia. Al observar que la efervescencia finaliza, deberás añadir más vinagre y luego cubrir bien el drenaje.

Lo dejaremos cubierto durante al menos dos horas, y le añadimos luego un poco más de agua hirviendo ¡Este truco es capaz de solucionar el problema al instante! Incluso es el método que más recomiendo.-
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 265
Popularidad : 654
Reputación : 327
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.