CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

+9
Callahan
Última Hora
Infornauta
Leónidas
Sandro
Extranauta
Abraham
Cybernauta
¿Sabías Que?
13 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 10 Empty Un afgano viola a una niña, le excarcelan a los doce días y lo ‘celebra’ abusando de otra menor

Mensaje por Extranauta Lun Ago 03, 2020 1:36 pm

A pesar de que tenía antecedentes criminales, un tribunal determinó que no había riesgo de fuga y le permitió la libertad

Un afgano violó a dos menores de edad y encendió la indignación de la sociedad alemana.

Las autoridades germanas detuvieron a un sospechoso de violar a una niña de 11 años. El sujeto fue puesto en libertad doce días después y decidió ‘celebrarlo’ abusando de otra menor, según informa el diario ‘Bild’.

Zubyr S., procedente de Afganistán y con derecho de residencia provisional en el país europeo, cometió la primera violación el pasado 20 de junio en la ciudad de Dortmund (Renania del Norte-Westfalia) y fue detenido.


Sin embargo, el 3 de julio ya estaba en libertad. A pesar de que tenía antecedentes criminales, entre ellos delitos relacionados con drogas, la Fiscalía y un tribunal determinaron que no había riesgo de fuga ni de que volviera a cometer delito.

“Se necesita una sospecha urgente y una razón para mantener a alguien bajo custodia. Para el riesgo de reincidencia, se necesitan circunstancias específicas que no fueron el caso”, señaló el fiscal Volker Schemerfeld-Tophof a la emisora WDR.

Además, los fiscales afirmaron que hubo “dudas sobre la credibilidad” del testimonio de la víctima de 11 años cuando tuvo lugar la audiencia, lo cual llevó a la liberación del hombre, de 23 años.

Ya en libertad, el 24 de julio volvió a abusar de una menor, esta vez una niña de 13 años. La víctima logró describir con detalle al agresor, lo que facilitó su detención.

Mientras la investigación sigue en curso, Joachim Stamp, ministro de Infancia, Familia, Refugiados e Integración del estado de Renania del Norte-Westfalia, ha pedido severas medidas contra Zubyr. S.

«Este asqueroso perpetrador no solo tiene que ser condenado, sino que debe ser deportado directamente a Afganistán después de la detención. Nunca más puede andar suelto en Alemania», afirmó.

Link :003:
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 965
Popularidad : 1723
Reputación : 198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 10 Empty Un afgano viola a una niña de 11 años, le excarcelan doce días después y vuelve a abusar de otra menor

Mensaje por Última Hora Jue Sep 03, 2020 11:12 am

Arrow A pesar de que tenía antecedentes criminales, un tribunal determinó que no había riesgo de fuga

Arrow Los fiscales tuvieron dudas sobre la credibilidad del testimonio de la primera víctima

Arrow El ministro de Infancia alemán pide que sea deportado directamente a Afganistán

Un caso de doble abuso sexual contra dos menores de edad ha generado gran indignación en Alemania. Las autoridades detuvieron a un sospechoso de violar a una niña de 11 años, pero fue puesto en libertad doce días después, tras lo cual abusó de otra menor, según informa el diario 'Bild'.

Zubyr S., procedente de Afganistán y con derecho de residencia provisional en el país europeo, cometió la primera violación el pasado 20 de junio en la ciudad de Dortmund (Renania del Norte-Westfalia) y fue detenido. Sin embargo, el 3 de julio ya estaba en libertad. A pesar de que tenía antecedentes criminales, entre ellos delitos relacionados con drogas, la Fiscalía y un tribunal determinaron que no había riesgo de fuga ni de que volviera a cometer delito.

“Se necesita una sospecha urgente y una razón para mantener a alguien bajo custodia. Para el riesgo de reincidencia, se necesitan circunstancias específicas que no fueron el caso”, señaló el fiscal Volker Schemerfeld-Tophof a la emisora WDR. Además, los fiscales afirmaron que hubo “dudas sobre la credibilidad” del testimonio de la víctima de 11 años cuando tuvo lugar la audiencia, lo cual llevó a la liberación del hombre, de 23 años.

Ya en libertad, el 24 de julio volvió a abusar de una menor, esta vez una niña de 13 años. La víctima logró describir con detalle al agresor, lo que facilitó su detención. Mientras la investigación sigue en curso, Joachim Stamp, ministro de Infancia, Familia, Refugiados e Integración del estado de Renania del Norte-Westfalia, ha pedido severas medidas contra Zubyr. S. "Este asqueroso perpetrador no solo tiene que ser condenado, sino que debe ser deportado directamente a Afganistán después de la detención. Nunca más puede andar suelto en Alemania", afirmó Link

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 804
Popularidad : 1371
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 10 Empty Un muerto y varios heridos en un atropello múltiple en el centro de Berlín

Mensaje por Sandro Miér Jun 08, 2022 12:58 pm

El atropello se ha producido en un turístico punto de la capital alemana. Hay cinco heridos en estado crítico.

Un turismo ha arrollado a un grupo de personas en el centro de Berlín, en el barrio de Charlottenburg. Hay al menos un muerto y ocho heridos graves. Según la prensa local, cinco de ellos están en estado crítico, "luchando por su vida". El conductor ha sido detenido.

El vehículo impactó contra un grupo de personas y después contra una tienda cerca de la derruida iglesia de Kaiser Wilhelm, más conocida como Gedächtniskirche, un emblemático punto de la capital alemana que vivió un atentado terrorista en un mercadillo navideño en 2016.

La Policía, que ha informado de un número indeterminado de heridos de distinta gravedad, aún está investigando si se trata de un accidente o un atropello intencionado. Tampoco se han ofrecido detalles sobre el conductor, que fue retenido por dos transeuntes cuando trataba de darse a la fuga, según el Bild.

LD.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1149
Reputación : 382
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 10 Empty La Gran Sustitución: Alemania triplicó en 2021 el número de sirios nacionalizados

Mensaje por Extranauta Vie Jun 17, 2022 1:31 pm

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 10 Sirios-en-Berlin.-Reuters.jpg
Salvo que escriban sobre ello los gacetilleros del sistema para congratularse, todo el mundo sabe que la Gran Sustitución es una absurda teoría de la conspiración de la ultraderecha. Pero el número de sirios que se convirtieron en alemanes en 2021 fue el triple de los que lo hicieron el año anterior.

La Oficina Federal de Estadística de Alemania acaba de anunciar que en 2021 se nacionalizaron 19.100 ciudadanos sirios, frente a los 6.700 de 2020, aproximadamente el triple.

Estos sirios son los que llegaron a Alemania a invitación vía Facebook de la entonces canciller alemana, Angela Merkel, durante la crisis migratoria provocada por la guerra en el país levantino. Entraron de golpe más de un millón de inmigrantes procedentes de lejanas tierras en Alemania entonces, colapsando los servicios sociales, no todos sirios ni todos refugiados. Así que el número de sirios que han vivido en Alemania durante al menos seis años aumentó de 45.300 en 2020 a 105.300 en 2021.

Este año, el número de sirios que han estado en el país durante al menos seis años y podrían optar por la nacionalidad sube drásticamente a 448.800, lo que, a su vez, podría conducir a un aumento adicional de sirios que obtienen la ciudadanía alemana.

En principio, la legislación alemana exige al menos ocho años de residencia continuada en Alemania para optar por la nacionalidad, pero, cuenta la cadena Deutsche Welle, en este caso se ha hecho una excepción porque han logrado integrarse en la sociedad.

El reportaje que dedica Deutsche Welle a esta noticia explica que un extranjero puede nacionalizarse excepcionalmente antes del plazo normal si demuestra un buen conocimiento del idioma alemán y se implica en asociaciones cívicas alemanas. A partir de ese momento, también sus parientes pueden convertirse en alemanes sin necesidad de tener que vivir un determinado número de años en el país.
'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 10 Mezquita-londres-768x432
Pero este notable influjo de «nuevos europeos» no afecta solo a Alemania, igual que no fue Alemania el único país en verse anegado por «refugiados» durante aquellos años. En Suecia, que también recibió una gran parte de los solicitantes de asilo entre 2014 y 2016, un total de 27.340 sirios obtuvieron la ciudadanía el año pasado (de un total de 85.000 extranjeros).

Suecia también ha visto un aumento de residentes nacidos en el extranjero elegibles para votar en las elecciones nacionales del país este año, aumentando en 200.000 en comparación con las últimas elecciones celebradas en 2017. El país escandinavo, que tiene una población de poco más de 10 millones de personas, ahora tiene alrededor de un millón de residentes nacidos en el extranjero que son elegibles para votar.

POR Carlos Esteban
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 965
Popularidad : 1723
Reputación : 198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 10 Empty Un hombre apuñala a dos personas en Alemania al grito de ‘Allahu Akbar’

Mensaje por Última Hora Vie Sep 09, 2022 1:32 pm

Al menos una persona ha muerto y dos han resultado heridas a causa de un ataque con un arma blanca que ha tenido lugar durante la tarde de este jueves en la ciudad alemana de Ansbach, en el sur del país.

Un hombre de 30 años ha atacado a varios transeúntes en los alrededores de la estación de tren de Ansbach, hiriendo a dos personas de manera leve, según ha informado la Policía en un comunicado.

Tras los primeros ataques, agentes de la Policía de la localidad han sido alertados y, tras llegar al lugar, han disparado al atacante cuando éste se aproximaba con la intención de agredirles y lo han abatido.

Testigos del incidente consultados por los agentes han revelado que el hombre gritó «Allahu Akbar» –primera frase de la llamada a la oración en el Islam cuyo significado es ‘Alá es el más grande’– varias veces durante la ejecución del crimen.

Las autoridades a cargo de la investigación están comprobando si el hecho puede estar relacionado con un trasfondo islamista o terrorista, según ha informado la Policía de Ansbach en la misiva, algo que parece como poco probable a juzgar por la expresión proferida por el atacante.

Según la policía, los dos transeúntes heridos no corren peligro de muerte y los policías que participaron en la operación no resultaron heridos.Según la policía, los dos transeúntes heridos no corren peligro de muerte y los policías que participaron en la operación no resultaron heridos.

Link.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 804
Popularidad : 1371
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 10 Empty Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.