CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país”

+2
Callahan
Leónidas
6 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país” Empty El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país”

Mensaje por Leónidas Miér Ago 17, 2016 11:35 am

Representan la viva estampa de la degradación moral de un sector de la sociedad española. Culpan al Estado de todos los males habidos y por haber, mientras personifican el rechazo a valores tan “burgueses” como el esfuerzo individual y la vocación emprendedora. Detestan los valores tradicionales y adoptan cualquier moda transgresora que venga de fuera. Se dicen antisistema pero colaboran en la pretensión de la élite mundialista de debilitar a las franjas juveniles de las poblaciones europeas inculcándoles una existencia hedonista. Desprecian a la población anciana cuando muchos de ellos viven de las pensiones de sus abuelos. Predican la solidaridad, el internacionalismo, el pacifismo, el animalismo, el mestizaje, entre otros ‘principios’, mientras combaten cualquiera de los símbolos identitarios sobre los que se cimentó la Europa que conocemos. Su estética es difícilmente confundible: tendencia rasta, extremidades tatuadas y ‘piercings’ faciales, indumentaria estrafalaria, símbolos comunistas. Su sectarismo violento lo han padecido intelectuales críticos, católicos, políticos patriotas, periodistas críticos, antiabortistas, padres de familia, toreros, policías, guardias civiles, militares… cualquiera que contrapunte ética o estéticamente la sordidez del universo que nos proponen. Se trata de un fenómeno social relativamente moderno que comenzó a cimentarse en la España de Zapatero y alcanzó su esplendor tras la irrupción de Podemos en la escena española. Hablamos de los ‘perroflautas’ españoles, cuya mala fama se extiende como un reguero de pólvora por el resto de Europa.

Coincidiendo con el Europeo de fútbol, dos de ellos, pertenecientes al grupo “Antifa Ciempozuelos”, encontraron la horma de su zapato cuando colocaban pegatinas en el mobiliario urbano de Colonia (Alemania), con la siguiente leyenda: “En mi aldea, a los nazis se les patea”. Paradójicamente, ellos fueron los “pateados” por un grupo de patriotas rusos que contemplaba la escena. Precisamente, en círculos relacionados con el ‘perroflautismo’ se recomienda a sus miembros no viajar a Rusia. O al menos con la apariencia estrafalaria que los hace reconocibles lo mismo en los sanfermines que en la feria de Málaga o en mítines de la izquierda radical.

Ahora ha sido el Movimiento por una Hungría Mejor (Jobbik), quien en una de sus web principales ha alertado a los patriotas húngaros sobre la presencia de ‘turistas’ españoles de apariencia ‘perrofláutica’. Señalan que representan la cara más hedionda de esa Europa que se degrada a pasos agigantados. Creen que su presencia es un mal ejemplo para la juventud de Hungría al encarnar y promover las peores taras del individuo. Precisamente, Budapest se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los ‘perroflautas’ españoles. De cómo financian sus viajes cuando no consta que la mayoría tenga dedicación laboral alguna, no lo sabemos.

“Advertimos a las autoridades que no queremos a esa basura en nuestro país. Habría que tenerlos controlados ya que representan un riesgo para la salud moral de Hungría”, se señala de forma categórica en uno de los foros del Jobbik que aborda la cuestión.

El partido Movimiento por una Hungría Mejor (Jobbik), liderado por Márton Gyöngyösi, quedó en segunda posición en el país con un 14,29% de los votos y tres escaños en las últimas elecciones europeas. AD:
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 450
Popularidad : 771
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país” Empty ¿Por qué los jóvenes “perroflautas” españoles empiezan a ser tan odiados en toda Europa?

Mensaje por Callahan Miér Ago 17, 2016 12:02 pm

“Egoístas, radicales, irreverentes, personas que sin haber hecho ni demostrado nada en la vida se dedican a trazar una frontera moral que divida a la gente, estando de su lado la única razón y verdadera y en el otro gente de la peor calaña”. Así valoraba un lector francés de Alerta Digital la mala imagen en su país de los jóvenes radicales españoles. Su zarrapastrosa indumentaria y su estética transgresora delata su presencia en las principales ciudades europeas. Muchos se han preguntado cómo pueden hacer frente a tales gastos frente a la imposibilidad material de tomarse unas vacaciones fuera de su lugar de residencia que hoy tiene la mayoría de trabajadores españoles.
El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país” Perroflauta3

La mala imagen cosechada por los jóvenes ultraizquierdistas españoles se pone de manifiesto, por ejemplo, en algunas informaciones aparecidas tras las elecciones del 26 de junio. En Europa ha sorprendido sobre todo la falta de respeto democrático a la libre voluntad de los ancianos supuestamente votantes del PP, lo que ha enardecido las redes sociales con insultos y descalificaciones a nuestros mayores de todas las gamas y colores.

Es natural que la mala imagen de este colectivo se haya trasladado a otros jóvenes españoles que trabajan o estudian en países como el Reino Unido. Algunos han sido atacados verbalmente por partidarios del ‘brexit’ e incluso han aparecido pintadas en contra en algunos centros educativos españoles. Aunque algunos medios nacionales han querido vendernos la mercancía como “actos de xenofobia”, nuestro españolismo no se ha visto aludido por estas acciones.

Se comprende la indignación de muchos británicos ante la intromisión activa de nuestros jóvenes en la reciente campaña electoral sobre la salida o no del país de la UE. “Mientras nosotros nos jugábamos el futuro de este país, a ellos les importaba más conservar una beca o un contrato laboral. Yo no voy a España a decirle a los españoles el camino que deben seguir”, señaló en una web nacionalista Richard Blaxe, un destacado miembro del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP).

También es causa de indignación en círculos identitarios europeos la pretensión que tienen los jóvenes “perroflautas” españoles de imponerles su chata visión ideológica, a veces de forma vandálica. Algunos, pocos aún, lo han sufrido en carne propia. Tres jóvenes “antifascistas” de Leganés (Madrid) fueron agredidos en la ciudad alemana de Colonia, cuando se hallaban “empapelando” el mobiliario urbano con pegatinas con la leyenda: “en mi aldea a los fascistas se les patea”.

Entre las proclamas más repetitivas de estos furibundos grupos antisistema, las de que son un producto del descontento y de las inofensivas víctimas de una España que les ha dejado sin futuro. De forma abrumadora vinculan esa España a la de Mariano Rajoy. No explican en este sentido por qué entonces el movimiento de protesta que nucleó el 15-M, y posteriormente a todos ellos, se produjo en el octavo año del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando Rajoy era tan sólo el jefe de la oposición.ç

El argumento de la falta de expectativas en España indigna sin embargo entre los sectores europeos que conviven con el euroescepticismo. Un comentarista lo resumía de forma descarnada:
El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país” Perroflautas
“¿Te sorprende que en Europa nos miren mal? A mí no. Es más, me sorprende que alguna vez nos hayan mirado bien. Europa nos dio una oportunidad y, ¿qué hemos hecho? Les hemos tomado el pelo. Les hemos robado. En lugar de ponernos al día para tener unas infrastructuras al servicio de una economía que nos permitiera estar a su nivel, nos hemos dedicado a gastar como posesos en lujos asiáticos. Si yo fuera alemán o finlandés pediría la expulsión de España de la UE.

Cuando vienen amigos finlandeses y aterrizan en Barcelona, se sorprenden de que tengamos dos gigantescas terminales. ¡Pero si son dos aeropuertos! Vamos, que comparado con Helsinki-Vantaa, Barcelona es como Nueva York o mejor aún. Y encima hay conexión de metro, cosa que en Helsinki no existe. Y explícales que el de Madrid es todavía mayor. Luego pasas junto a la línea del AVE y explícales cómo un país relativamente pobre tiene esas infraestructuras. Explícales también que, pese a que estamos en crisis y no llegamos a final de mes, las terrazas y los restaurantes están siempre llenos. Explícales por qué tenemos el parque móvil más renovado de Europa. O lo de los aeropuertos de Castellón y Ciudad Real. Explícales que aquí la gente cobra el paro a cambio de no hacer nada. Explícales que el Estado te paga un salario permanente aunque no hayas cotizado un sólo día de tu vida. Explícales que si viajas desde Barcelona a Galicia, en apenas un tramo de mil kilómetros, tendrías que pasar por seis comunidades autónomas con seis administraciones paralelas a la central y con dos policías regionales de las mejores equipadas del mundo. Explícales por qué los centros comerciales de Londres están llenos de españoles de clase media los fines de semana. Explícales que cuando Europa se apretaba el cinturón, aquí, en lugar de ahorrar, vivíamos en período de vacas gordas, con la gente pidiendo créditos a los bancos para cambiar de coche, para viajar, para disfrutar de una feria a todo plan, para que cada miembro de la familia tuviese su propio vehículo. Explícales que muchos desahuciados lo son porque en esta España de ‘jauja’ se obstinaron en tener lo que sabían que no iban a poder pagar. Explícales que un obrero de la construcción sin cualificación alguna ganaba hasta cinco veces más que un docente. ¿Dónde estaban entonces esos radicales que hoy vociferan tanto? Pues rebañando el plato como todo el mundo”.ç

En una reunión de universitarios de varios países, según informa ‘La Croix’, un joven católico galo preguntó por qué en España se practicaban tantos abortos pese a estar al borde del suicidio demográfico. Fue tachado de “fascista” por los representantes españoles. Lo mismo le ocurrió al arzobispo que se atrevió a poner en alza el valor de la familia tradicional. En este infierno que dibuja la apocalíptica izquierda española, la parte más caliente corresponde siempre a cualquier idea o creencia que cuestione o refute sus falsas aseveraciones y sus sectarios puntos de vista en asuntos tan diversos como el homosexualismo o el islamismo violento, entre otros muchos. Prefieren que se desmorone todo a que se caíga una sóla de sus mentiras. El problema es que esa visión torticera y frentista de la sociedad a la que parasitan termine hallando acomodo en las mentes poco cultivadas de otros jóvenes europeos.

Casualidad o no, el controvertido líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, Vladímir Zhirinovski, ha propuesto que se prohíba la entrada en aquel país a personas de estética antisistema que procedan de naciones como la nuestra, a las que considera un caballo de troya perfectamente planificado por el mundialismo.

Y es que a lo largo de la historia hubo siempre casos de controlada disidencia, de personas que creyendo que se enfrentaban al poder en sus países, lo que hacían sin embargo era servir a los intereses de un poder mayor mucho más destructivo. Nuestros perroflautas son la versión rediviva de ese tontismo corrosivo e inútil. Es por tanto imperativo que Europa se blinde contra ellos. Link
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país” Empty Podemitas amenazan con ducharse, buscar un trabajo decente y votar al PP si Pablo no gana

Mensaje por Vanessa Miér Ago 17, 2016 1:00 pm

“Si esta situación de violencia por parte de las autoridades continúa durante más tiempo, no descartamos ducharnos, ponernos ropa limpia, estudiar unos módulos de FP o incluso un grado en alguna carrera técnica, conseguir un trabajo decente, pagar nuestros impuestos, casarnos por la Iglesia, criar retoños y votar al PP; todo lo cual sería una lástima, sobre todo lo de la ducha, porque le hemos cogido mucho cariño a las ladillas después de tanto tiempo con ellas.

Mira, a esta de aquí la he llamado Penélope porque le gusta acurrucarse encima de mi nardo… ¡Cosita!, ¿quién te quiere a ti?, ¿quién es una ladilla buena? Mira, si hasta he conseguido que se siente y que dé la patita, bueno, las ocho patitas. Sit, Penélope, sit. Good girl”.

Así lo ha confirmado un portavoz de podemos atrincherado en el barrio barcelonés de Gràcia durante el cuarto día consecutivo de violencia en las calles por el intento de desalojo del llamado Banc Expropiat. El portavoz okupa ha añadido que “la alcaldesa Colau y la Generalitat dirán qué prefieren: que sigamos a lo nuestro, tocando el bongo, pasando de todo y tal, o que nos convirtamos en tipos sensatos y limpios y acabemos votando al Partido Popular”.

La reacción del Consistorio no se ha hecho esperar, y en una medida tachada de “fascista” por los okupas, la alcaldesa Ada Colau ha ordenado cortar el agua en todo el barrio, “no vaya a ser que tengamos un disgusto, oyes”.

La decisión de la regidora barcelonesa también ha sido mal recibida por los mandos de los Mossos d’Esquadra, que han recordado que “las porras reglamentarias deben ser limpiadas después de cada carga contra los okupas, ya que si no, además de que la mierda forma una capa que amortigua los golpes, se convierten en un foco de infección”.

Ahora, el temor de las autoridades municipales es que la protesta okupa se extienda al colectivo de manteros subsaharianos de Barcelona, que día tras día animan la vida cultural de la ciudad condal y confieren ese carácter tan especial -multiétnico y así- a la capital catalana. http://rietedepodemos.com/burlas-a-pablo/podemitas-amenazan-con-ducharse-buscar-un-trabajo-decente-y-votar-al-pp-si-pablo-no-gana/
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país” Empty Re: El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país”

Mensaje por Seth Lun Ago 29, 2016 1:00 pm

cuernos Tampoco queremos esa basura en el nuestro
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 324
Popularidad : 740
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país” Empty Re: El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país”

Mensaje por El fumador Dom Sep 11, 2016 10:37 am


Jodidos y guarros perroflautas...
Junto a los políticos y los periodistas son las escoria de este país.
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 305
Popularidad : 723
Reputación : 394
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país” Empty Perroflautas españoles intentan sembrar el caos en Hungría

Mensaje por Gladiador Lun Mayo 01, 2017 7:32 pm

Grupos anarquistas españoles y alemanes tienen planes de provocar enfrentamientos con la policía y guardias fronterizos húngaros, según un informe confidencial obtenido por el portal Ripost.hu.

Los líderes de las organizaciones anarquistas ya visitaron el cruce fronterizo de Röszke en la zona sur de Hungría durante la temporada de Pascua, cuando grupos extranjeros de extrema izquierda exigieron la demolición de la valla fronteriza y asimismo la apertura inmediata de las puertas para los migrantes estancados en Serbia. De hecho – escribe el medio húngaro – esa reunión se organizó con el propósito específico de dar una oportunidad a los anarquistas para inspeccionar el área y estudiar las condiciones del terreno en la región fronteriza.

No es la primera vez que el país centroeuropeo, conocido por sus políticas soberanistas e identitarias, se convierte en el objetivo de ataques por parte de la extrema izquierda española.

El pasado mes de marzo, mientras los húngaros celebraban su fiesta nacional, unos vándalos atacaron el monumento dedicado a la revolución húngara de 1956 en Madrid. El ataque fue reivindicado por Yesca Castilla, rama juvenil de Izquierda Castellana, cuyos miembros dejaron escritas varias pintadas como “Basta de mentiras del capital” y “Viva Hungría socialista”. La embajada de Hungría entonces calificó los hechos de “acto salvaje”.
Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 248
Popularidad : 495
Reputación : 247
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país” Empty Re: El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.