CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo el mundo odia a George Soros

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty Estos son los planes de Soros, la izquierda y sus aliados en España

Mensaje por Vanessa el Mar Sep 17, 2019 5:44 pm

El periodista Javier Villamor, experto en la figura del multimillonario y George Soros, explica la estrategia diseñada por el fundador de Soros Fund Management y de Quantum Fund para España.
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 472
Puntos : 864
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty Soros, el siniestro multimillonario que está detrás de un plan para dinamitar España

Mensaje por Memento el Sáb Sep 21, 2019 9:00 pm

Se llama George Soros, nació en Hungría, tiene 88 años, es de origen judío y se ha naturalizado como estadounidense. Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund y asi lo describe Jim Denney

«Puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida».

Con estas palabras el autor de The new Reagan Revoluton, no presenta al próximo villano de James Bond, sino al magnate y especulador que más daño está haciendo a España

La revista Forbes lo sitúa como la 60ª persona más rica del mundo, con una fortuna de 8.300 millones de dólares. Hoy su nombre ha sido trending topic debido al explosivo que han encontrado en su casa de Nueva york que no ha causado heridos.

Debilitar España como parte de un plan más ambicioso para cuartear Europa. Es el propósito de un plan conjunto alentado desde hace décadas en una alianza estratégica entre Estados Unidos y el Reino Unido que cuenta con un ‘socio’ de renombre verdaderamente sorprendente.

Lo cuenta y lo señala Juan Antonio de Castro, coautor del libro Soros, rompiendo España en el que describe la estructura política, empresarial y de sociedad civil que, sufragada por el empresario multimillonario, habría dado cobertura al proceso independentista.

Según ha explicado en una entrevista en la COPE con Carlos Herrera, George Soros es un magnate húngaro de origen judío considerado una de las tres personas más ricas del mundo que ha apoyado a «las fuerzas angloamericanas» para «derrocar gobiernos a través de las revoluciones de color», esto es, movilizaciones políticas en el espacio exsoviético.

Su propósito sería «colocar dirigentes más favorables a Occidente» en el caso de las revoluciones de color. En lo que respecta a Cataluña, su intención sería «fragilizar España y, con ello, Europa». Según ha afirmado de Castro, desde que se fundó la Unión Europea «ha habido siempre una obsesión angloamericana por mantener bajo control esta comunidad europea»

Lo que está habiendo es una preeminencia de dos países y una divergencia de los intereses de EE.UU. e Inglaterra con el resto de aliados atlánticos», ha señalado. En este sentido, ha negado exclusivamente la injerencia rusa en el proceso independentista catalán, ya que «desde 2012 han abrazado el altlantismo más duro».

Sobre los mecanismos que utiliza Soros para ayudar a la independencia catalana, el escritor ha puesto el foco en «contagiar con los movimientos de la no violencia, la participación de empresas suyas en el referéndum o de ONGs».

A este respecto, ha criticado al diario El País y al corresponsal de ABC en Washington, David Alandete, por «intentar ocultar con la trama rusa» a Soros.

En lo que respecta a la campaña contra el nombramiento del coronel Pedro Baños como director de Seguridad Nacional del Gobierno de Pedro Sánchez, ha dicho que hay una carta de un diputado británico dirigida al presidente del Gobierno español en la que habla de «injerencia muy grave en los asuntos de España» por parte del Gobierno británico.

Además, de Castro ha dicho que Soros es un «dinamitador» que controla un tercio de las ONGs sobre migración como Open Arms y que trata de «controlar la opinión» pública «metiendo dinero» -según asegura Esdiario- en organizaciones como ‘Pueblo Gitano’ o medios como el podemita eldiario.es.

A su juicio, el independentismo catalán está abrazado a EE.UU e Inglaterra y España se tenía que haber dado cuenta de ello desde 2012.

«Soros ha contribuido al proceso independentista, quiere debilitar Europa porque es el plan angloamericano que existe desde que Europa existe».

Fuente de la noticia
Memento
Memento
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 160
Puntos : 245
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty Revelan las conexiones entre las ONG que traen inmigrantes ilegales a España, George Soros y Pedro Sánchez

Mensaje por Tristan el Jue Dic 26, 2019 1:07 pm

Este viernes informábamos en CasoAislado.com del fin del ‘Aquarius’. El barco de las ONG Médicos Sin Fronteras y SOS Mediterranée ponía fin a su aventura en el Mediterráneo tras meses recogiendo inmigrantes ilegales trayéndolos directamente a Europa e incluso a España.


Las presiones de países como Italia y la decisión de Gibraltar y Panamá de retirarle su bandera para impedirle navegar, ha obligado a ambas ONG a dejar en puerto definitivamente al barco acusado de colaborar directamente con las mafias migratorias del Mediterráneo.

Haciéndose eco de nuestra información, el reconocido analista político Rubén Pulido, gran conocedor de la situación migratoria en el Mediterráneo, ha publicado en Twitter un interesante hilo en el que muestra una información que relaciona a las ONG que se encargan de traer a Europa y a España inmigrantes ilegales con George Soros y con Pedro Sánchez.

«Después de que Gibraltar y Panamá les retirase su bandera, el Aquarius dejará de navegar. Tras una serie de irregularidades por las que están siendo investigados no les ha quedado otra que suspender su actividad. ¿Qué hay detrás de esta ONG?», comienza diciendo Rubén Pulido.

En su hilo en la red social, nuestro compañero explica que el Aquarius pertenece a la ONG SOS Mediterranée, una organización fundada een 2015 gracias al dinero recibido por ‘The Oak Foundation’, una fundación que pertenece a George Soros.

De sobra es conocido que el multimillonario George Soros es responsable de la llegada masiva de inmigrantes ilegales por medio de los barcos de las ONG.

Pero la información de Rubén Pulido muestra que también está por medio Pedro Sánchez, ya que ‘The Oak Foundation’ también financia la ‘IE University’, donde trabaja Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.

«Es decir, ‘The Oak Foundation’ es una de las fundaciones englobadas en la red de organizaciones del Sr. George Soros. Esta fundación financia al Aquarius, pero también financia a la universidad en la que trabaja la esposa de nuestro Presidente del Gobierno», dice Rubén Pulido.

«Es decir, ‘The Oak Foundation’ es una de las fundaciones englobadas en la red de organizaciones del Sr. George Soros. Esta fundación financia al Aquarius, pero también financia a la universidad en la que trabaja la esposa de nuestro Presidente del Gobierno», dice Rubén Pulido. https://casoaislado.com/
Tristan
Tristan
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 135
Puntos : 220
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty El Multimillonario Soros afirma: «Yo soy Dios el padre de todo y tengo control sobre todo»

Mensaje por ArcoIris el Dom Jun 28, 2020 8:10 am

George Soros dice que él es un dios y «el creador de todo» sin embargo, el globalista multimillonario también advierte que él es un «egocéntrico» que cree que las «reglas normales no se aplican» a él.

«Me imagino a mí mismo como una especie de dios… Si la verdad sea dicha, tomé algunas fantasías mesiánicas conmigo desde la infancia, me sentí que tenía que controlar, de lo contrario me podían causar problemas», escribió.

Cuando se le preguntó por el diario británico Independent sobre por qué el reflejo de esa declaración, Soros dijo que «es un tipo de enfermedad cuando se considera a sí mismo una especie de dios, el creador de todo, pero me siento cómodo con eso desde que empecé a vivir.»

Secretos revelados
Miles de documentos de las organizaciones controladas por el multimillonario se han «filtrado» el mes pasado, muchos «secretos» se han convertido en dominio público. El material disponible en el sitio del grupo fugas DC hacker, incluye correos electrónicos de las Open Society Foundations.

Esta entidad es conocida por financiar a grupos de todo el mundo que predican la «revolución». Sus agendas más comunes incluyen la promoción del matrimonio entre homosexuales, el aborto y la liberación de fármacos.

Más recientemente, se incluye las banderas de la inmigración indiscriminada de la división islámica e israelí territorio con los palestinos.

Su propio gobierno
Fundada hace 30 años, Open Society (Sociedad Abierta) es una ONG de mil millones de dólares dedicada a influir en la opinión pública y la política en el mundo. Está presente en más de 70 países y es tan poderoso que, en algunos sistemas, se considera un ‘gobierno informal’.

Ahora los correos electrónicos, mensajes escritos de Soros entre 2008-2016, muestran una conexión increíble con los ministerios cristianos globalistas llamados «liberales» o «progresista».

Ellos recibieron el dinero como una donación y, de una manera u otra, defendiendo los valores en poder de las organizaciones de izquierda, con la diferencia que lo hicieron en nombre del Evangelio.

Los líderes conservadores acusan a estos ministerios liberales de haber «alquilado» sus nombres, hiriendo a numerosas personas dentro de la iglesia global, incluyendo muchos mártires que perecieron en las revoluciones de izquierda promovidas por organizaciones de Soros.

La mayoría de los ministerios, de acuerdo con las fugas de dinero recibidas Soros, prefirieron no hacer comentarios.

Las Open Society Foundations ya está presente en Brasil, con pruebas de haber financiado partidarios del gobierno de Dilma Rousseff y parte de la así llamados «medios independientes».

https://www.bibliatodo.com/

Pero que tipejo más egocéntrico y despreciable es enfadado
ArcoIris
ArcoIris
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 152
Puntos : 298
Reputación : 100
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty George Soros donó 200 millones de dólares a Black Lives Matter con un objetivo: derrocar a Donald Trump

Mensaje por Callahan el Jue Jul 16, 2020 2:30 am

Desde las calles hasta las pantallas de cada computadora y celular han sido ocupadas por tres palabras: Black Lives Matter. Lo que se ha vendido como un movimiento “del Pueblo” en realidad recibe fondos de las élites.

La realidad supera la ficción, dice la expresión. El multimillonario George Soros, que ha sido protagonista de un sinfín de teorías de conspiración, ahora figura en The New York Times no desde la crítica, sino como héroe de la causa de la “justicia racial”.

Soros anunció la donación de 200 millones de dólares a través de su fundación Open Society para la campaña frontalmente socialista Black Lives Matter. Según informa el medio estadounidense, el grupo de Soros invertirá 150 millones de dólares en subvenciones para grupos de justicia racial liderados por negros, y otros 70 millones para subvenciones locales destinados a la reforma de la justicia penal y a las oportunidades de participación cívica.

Objetivo: derrotar a Trump

La nota destaca textual: «los demócratas están desesperados por derrotar al presidente Trump con un extraordinario movimiento de protesta que ha llevado a muchos a la acción, cambiando la opinión pública entre los estadounidenses blancos y los moderados ideológicos en el proceso».

Para lograr vencer al presidente Donald Trump forjaron una convergencia de grupos progresistas, candidatos demócratas y las organizaciones de justicia racial que hasta el momento recibían donaciones pequeñas. Ahora los fondos millonarios han sido canalizados para el aspirante a la presidencia Joe Biden, así como para los candidatos a la Cámara y al Senado.

Donaciones de Soros al Partido Demócrata

Soros se destaca entre los principales donantes del Partido Demócrata. Solo en los tres primeros meses del 2020 donó más de 28,3 millones de dólares en beneficio de los demócratas.

Para las elecciones de 2016, el multimillonario le donó al Comité de Acción Política (PAC por sus siglas en inglés) 6 millones de dólares en diciembre de 2015 y 2,5 millones en agosto de 2016. Además, lanzó un nuevo súper PAC llamado Democracy PAC para el ciclo electoral 2020. Para julio de 2019 había donado 5,1 millones.

También donó sumas importantes a grupos que desarrollan el poder político entre las mujeres, incluida una donación de 1 millón de dólares a EMILY’s List y de 2 millones a Supermajority, un PAC cofundado por la exlíder de Planned Parenthood (el mayor proveedor de abortos en el mundo), Cecile Richards, y Alicia Garza, una de las tres fundadoras de Black Lives Matter, quien rindió homenaje al aniversario de ascenso al poder de Hugo Chávez.

Soros invierte en ganar votos negros

Como el voto en EE. UU. es voluntario, Soros gastó 10 millones de dólares para incentivar el voto en la comunidad negra a través de Win Justice (Ganar Justicia), que moviliza a afroamericanos y otros votantes infrecuentes.

«Asumimos importantes compromisos con la coalición Win Justice y los miembros de la coalición porque queremos que sean fuertes y estén bien financiados antes de las elecciones de 2020», dijo un portavoz de Soros.

De acuerdo con las mediciones de Pew Research, la tasa de participación de votantes negros disminuyó por primera vez en 20 años en una elección presidencial, cayendo a 59,6 % en 2016 después de alcanzar el récord del 66,6 % en 2012.

Tener a Barack Obama como candidato en dos elecciones consecutivas llevó el voto negro al punto más alto de la historia en el 2008 y 2012. La bajada en la participación electoral del 2016 fue la mayor disminución de puntos porcentuales en décadas entre cualquier grupo racial o étnico.

18 corporaciones financian abiertamente Black Lives Matter

Así como existen fuertes sumas de dinero asignadas a captar votos, 18 de las corporaciones más grandes del mundo han invertido en captar consumidores impulsados por la campaña Black Lives Matter, que en teoría buscar destruir el capitalismo e implantar un socialismo racial, pero en la práctica se beneficia del capital acumulado.

Microsoft, Nabisco, Gatorade, Airbnb, los sellos discográficos Atlantic, Warner y la empresa que produjo al primer billonario del mundo (quien se benefició del sistema de entrega a domicilio durante la pandemia del coronavirus), Amazon, se destacan entre los donantes de Black Lives Matter.

Black Lives Matter Global Network Foundation se llama la fundación de la red global que recibe los fondos en beneficio de los activistas cuyo ideario socialista les ha llevado a reivindicar públicamente el legado de Fidel Castro y el de Hugo Chávez, e incluso homenajear a Nicolás Maduro.

El propio Karl Marx, padre del socialismo científico, reconoció que para implementar el socialismo era esencial primero aplicar el capitalismo. Pues el socialismo nada produce, solo distribuye. Mientras las grandes corporaciones han logrado capitalizar el activismo en su beneficio, los activistas recaudan millones para su lucha contra el capitalismo.

Muerete ya de una vez put...viejo asqueroso metralleta jodete
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 388
Puntos : 562
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty Re: Todo el mundo odia a George Soros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.