CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garci: 'Lo progre es lo que está perdiendo a España'

Ir abajo

Garci: 'Lo progre es lo que está perdiendo a España' Empty Garci: 'Lo progre es lo que está perdiendo a España'

Mensaje por Cybernauta Mar Dic 13, 2016 1:30 pm

El director de cine, ganador de un Oscar en 1983, concede una entrevista a La Contra TV en la que ataca a la izquierda por su revanchismo y escaso sentimiento patriótico. "En mi época, la izquierda no decía como hoy que la bandera española era 'facha'. Es una bandera de Carlos III, es ridículo asociarla con Franco".

El madrileño, de 72 años, asegura que "lo progre, estar a lo que se lleva y no tener voz propia, es lo que está perdiendo a España", y que "nunca he sido del partido comunista". "Me lo ofrecieron en dos ocasiones, pero no quería tener carnet casi ni del Atleti. Ese PCE no tiene nada que ver el mínimo partido que hay ahora. De momento se llamaba español, todos eran españoles y tenían sentido del humor. Siempre les voté hasta que dejé de votar".

Además, recuerda la transición: "Era estupendo. Yo escribía y nadie me cambiaba nada. Se produjo un momento mágico, cada uno dentro de su oficio pensaba en España", y señala que "claro hay que reformar la Constitución" porque el país es otro, pero pide "tiento". "Hay que hacerlo con el mismo cariño que en el 78". Además, dice que se considera español y le encanta ir a Barcelona, La Coruña o San Sebastián. "Tenemos la suerte de tener un país maravilloso. ¿Lo vamos a trocear?". Pese a ésto, manifiesta que en nuestro país "no nos queremos". "Nunca nos hemos querido. Otros países dan envidia, cómo cantan sus himnos o van con sus banderas". "En mi época, la izquierda no decía que la bandera española era 'facha'. Es una bandera de Carlos III es ridículo asociarla con Franco".
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1293
Popularidad : 4568
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.