CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen

Ir abajo

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen Empty Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen

Mensaje por Vanessa Lun Jun 26, 2017 12:12 pm

Después de ver este post. Uno realmente se pone a pensar. Ahora por pensar diferente tenes un problema mental? cuando acaso ellos no lo hicieron así? de la misma manera que pensar que la homofóbia es un problema, acaso pensar que existe la homosexualidad no es pensar de manera diferente? y aunque lamentablemente se pueda reprochar moral o filosoficamente, la homosexualidad no puede ser considerada biologicamente como otro tipo de sexualidad. Biológica y físicamente las especies se definen por su ADN y a partir del mismo no se puede determinar si la persona es transexual, gay, lesbiana, u otra cosa (transgénero que no se lo que significa), pero si se puede determinar que sea hombre o mujer definiendo los géneros femenino y masculino univocamente. El femenino que posee en los cromosomas 23 dos cromosomas XX, y en el masculino un cromosoma X y otro Y

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen Img2

El primer tema es la conservación de la especie. La idea fundamental de que todos los seres humanos tienen 2 progenitores y de sexos diferentes es inequívoca. ninguno de nosotros fue creado a partir de 2 seres del mismo genero o 1 solo ser. Nuestro ADN y mecanismo de evolución se basa en la doble recombinación de los ADNs de nuestros progenitores. Y siempre están involucrados 2 de diferentes géneros. Uno correspondiente al masculino y otro al femenino.

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen Hijos

Bueno hasta ahora no he dado ninguna razón religiosa contra la homosexualidad. Y aunque son discutibles. Los debates de homosexualidad siempre terminan en problemas con la Iglesia. Generalmente porque la iglesia no acepta como parte fundamental de la doctrina de la misma el comportamiento homosexual. El hecho de que grupos LBGT están en contra de la iglesia por que la misma condena su comportamiento seria equivalente a pensar que la iglesia debería protestar contra los musulmanes porque están en contra de sus comportamientos y costumbres. En un claro hecho denominado Xenofobia. El cual esta solamente fundamentado en la religión que toman un grupo de personas.

Acaso no seria considerado un acto de Xenofobia el quemar una bandera judía (siendo este un estado religioso?)
Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen 3922632114

o los siguientes a modo de profanación de la cultura cristiana (y especialmente católica)
Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen Burla

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen 1257641689875

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen Hqdefault

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen A-policia-civil-abriu-um-inquerito-para-investigar-a-acao-de-um-casal-durante-a-marcha-das-vadias-no-dia-27-de-julho-em-copacabana-zona-sul-do-rio-em-que-imagens-de-santos-foram-danificadas-eles-1375469197751_615x300

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen 02

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen Homossexuais

Nos tratan de homofobos y mira lo que hacen Femen

A caso no es la libertad de cada uno expresar su religión? así como ustedes abogan a su derecho por la identidad de genero?

A caso hay que recurrir a este tipo de xenofobia para hacer entrar en razones? o a los miles de post de taringa diciendo que ser homofobico esta mal y es un problema serio y argumentando contra la mitad de los argumentos raciones de que uno es homofobico? siendo que desde siempre se reprocho este comportamiento dentro de la iglesia. y tiene argumentos biológicos y sociales mayores que el simple hecho de decir que porque si y se me recanta la gana.

Eso es todo una humilde opinión.

El bardo cósmico ha comenzado
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.