CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes

+4
El fumador
Freya
Seth
Briseida
8 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes

Mensaje por Briseida Dom Ago 20, 2017 7:39 pm

Una española debate contra dos musulmanes y los deja temblando. Ella es Rocío Monasterio, militante de Vox.
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty Re: Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes

Mensaje por Seth Lun Ago 21, 2017 12:11 pm

La táctica que siguen estos dos moros se llama taqiya, mentir en beneficio del islam. marketing, para engañar al infiel, para, reagruparse y volver a hacer de las suyas.
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 324
Popularidad : 740
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty Re: Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes

Mensaje por Freya Lun Ago 21, 2017 12:30 pm

Yo no era xenofoba hace diez años y mira, ahora no sólo me molestan como moscardones, es que me perjudican económicamente, me dan miedo y asco, por que será? Quien tiene la culpa? Pues ellos. Si se adaptarán a nuestra cultura, dejarán de vivir a nuestras costillas, fueran pacíficos y respetarán nuestra civilización y abandonarán esa pseudoreligion dañina, quizás yo no tendría problema

_________________
Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes 1quepe10
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 332
Popularidad : 798
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty El multiculturalismo, explicado

Mensaje por El fumador Lun Ago 21, 2017 12:52 pm

Brevísimo vídeo que comenta humorísticamente la base filosófica del multiculturalismo.

El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 305
Popularidad : 723
Reputación : 394
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty Re: Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes

Mensaje por Exterminador Mar Ago 22, 2017 1:12 pm

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Fueray10

_________________
Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes 160y5ip
Exterminador
Exterminador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 247
Popularidad : 624
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty Re: Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes

Mensaje por Savannah Jue Ago 24, 2017 11:52 am

A mi me da IGUAL k me llamen mala, si hago un bien para mi PATRIA y desacernos de esas RATAS, es lo mejor k le podría pasar a está mi ESPAÑA amada, de paso también a los PODEMITAS , SEPARATISTAS Y ESE TIPO DE CALAÑA
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 736
Reputación : 367
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty Re: Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes

Mensaje por Samurai Sáb Ago 26, 2017 8:16 pm

Esta es la "religión" que alguno imbéciles ciegos siguen calificando de "paz y amor" regalándonos más y más ejemplos de lo que de verdad representa, sangre y muerte, Islam fuera de España y Euopa, y los que la defienden también por traidores y lameculos de moros

_________________
Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Esasy10
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 254
Popularidad : 545
Reputación : 273
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty Re: Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes

Mensaje por Aitor Anticanallas Dom Sep 03, 2017 7:08 pm

PARA LOS ESPAÑOLES..... !! EL ABORTO!! ...... Y LA MISERIA...forma parte del guión que siguen al unísono los mass-media, en un ejercicio de hipnosis ideológica masiva ante la que han claudicado quienes deberían preservar nuestra libertad..

NOS HAN VENDIDO AL ISLAM Y NOS PASTOREAN HACIA EL MATADERO.., PRESERVAR Y AUMENTAR LOS PRIVILEGIOS DEL ISLAM, ES LO ÚNICO QUE LES PREOCUPA Y OCUPA A ESTE ELITISTA ELENCO MUNDIAL DE "PSICÓPATAS"
SUBVENCIONES Y AYUDAS SIN FIN..., A LOS MUSULMANES Y A SUS FAMILIAS... Y SUS NIÑOS....., ESPAÑA ES DEL ISLAM...
La propaganda falsaria, emitida al alimón por los censores guardianes del lenguaje políticamente correcto y por los voceros neocomunistas, forma parte del guión que siguen al unísono los mass-media, en un ejercicio de hipnosis ideológica masiva ante la que han claudicado quienes deberían preservar nuestra libertad. En lugar de ello, nos han vendido, y nos pastorean hacia el matadero. Preservar y aumentar sus privilegios, es lo único que preocupa y ocupa, a este elitista elenco mundial de psicópatas. LA PAZ DE LOS CEMENTERIOS: ISLAM.
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 290
Popularidad : 657
Reputación : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty Rocío Monasterio: “Lucho contra el feminismo supremacista que nunca critica a las manadas magrebíes o al islam”

Mensaje por Savannah Dom Ene 06, 2019 11:41 am

Rocío Monasterio, una de las caras más reconocidas y mejor valoradas de VOX, ha ofrecido una interesante entrevista al diario El Mundo en el que defiende su lucha contra el “feminismo supremacista”.

En los últimos días, la extrema izquierda y el feminismo más radical, ha atacado constantemente a VOX por su rechazo a la Ley de Violencia de Género, defendiendo que se trata de una ley que “no solamente no defiende a las mujeres, sino que discrimina al hombre”.

Pese a las críticas, Rocío Monasterio está decidida a seguir combatiendo “el negocio de la ideología de género”.

La líder de VOX en Madrid deja claro que ni “es machista” ni está en contra de “la libertad de la mujer”.

“Hoy hay un cierto feminismo supremacista que impone el discurso de la ideología de género y pretende amordazarnos con su burka ideológico”, dice Rocío Monasterio que destaca que las mujeres “no necesitamos que el Estado nos trate como si fuéramos débiles”.

“Si fuera Vox machista yo no estaría aquí ni muchas mujeres que nos apoyan porque no quieren sentirse humilladas con políticas de cuotas o que nos lleven a una tele por ser una mujer”, defiende Rocío Monasterio.

“Lucho contra el la dictadura del feminismo supremacista que dice defender a las mujeres, pero que nunca critica a las manadas magrebíes o al islam que somete a las mujeres“, dice criticando al feminismo que en los últimos meses ha ignorado constantemente las manadas magrebíes que han provocado varias víctimas en nuestro país.

Preguntada por si las mujeres quedarían desprotegidas sin la Lye de Violencia de Género, Rocío Monasterio responde: “Para nada. Proponemos una ley de violencia intrafamiliar que proteja mejor a la mujer maltratada”.
Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Roc%C3%ADo-Monasterio-Lucho-contra-el-feminismo-supremacista-que-nunca-critica-a-las-manadas-magreb%C3%ADes-o-al-islam
https://www.elmatinal.com/actualidad/rocio-monasterio-lucho-contra-el-feminismo-supremacista-que-nunca-critica-a-las-manadas-magrebies-o-al-islam/?fbclid=IwAR003nucV8JyJ4Fwf_pvi8cwxSMIai3AlXBOyGpHhLtZDlIeh5bn36Vd6Jo
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 736
Reputación : 367
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes Empty Re: Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.