CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Los mataron y antes les quemaron la cara y los genitales con un soplete"

Ir abajo

 "Los mataron y antes les quemaron la cara y los genitales con un soplete" Empty "Los mataron y antes les quemaron la cara y los genitales con un soplete"

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:03 pm

EL FANATISMO DE LOS ISLAMISTAS DE MELILLA

Detenidos y trasladados a Madrid los asesinos de dos jóvenes 'disidentes'

Cuenta
José María Irujo en 'El País'

queFátima Mohand Abdelkader, empleada en un Burger King de Melilla, tenía solo 18 años cuando logró salir de la secta más clandestina del yihadismo.

Desde los 16 años no podía mirar a ningún hombre que no fuera su padre o los jefes del movimiento radical al que pertenecía, rezaba en el monte o en casas abandonadas porque tenía prohibido visitar las mezquitas, vestía de negro y estuvo a punto de comprarse un burka en Marruecos.

Le obligaron a abandonar sus estudios.

Y que casi nadie la creyó cuando señaló a dos miembros del movimiento Takfir Wal Hijra (Anatema y Exilio), vecinos suyos en el barrio de La Cañada, los que la habían captado y obligado a vivir a espaldas del mundo y la civilización, como los asesinos de su novio, Salam Mohand Mohamed, un chico de de 21, que la arrancó de sus garras.

Este 26 de junio de 2012, cuando se cumplían cuatro años de la tragedia, la policía detuvo a los dos fanáticos y confirmó la terrible historia de Fátima.

El 8 de julio de 2008, el cuerpo de Salam había sido hallado semidesnudo y atado de pies y manos.

Su rostro y genitales habían sido quemados con un soplete. Junto a él estaba el cadáver de Rachid Chaib, de 21 años, otro chico melillense que le acompañaba.

Ambos habían sido torturados durante horas en los bosques de Buyafar (Cabo Chico), en Marruecos, a 10 minutos en coche del barrio de La Cañada, el más deprimido de Melilla, donde las tasas de paro y fracaso escolar se disparan.

Fátima y Abdesalam, el padre de la víctima, acusaron desde el principio a los barbudos Rachid Mohamed Abdela y Nahid Mohamed Chaib, los que la habían captado para el movimiento Takfir Wal Hijra.

Fátima lo cuenta así:

"Cuando nos enteramos de que estaban muertos, hablé con uno de ellos y le dije: ‘Sé que lo habéis mandado vosotros'. Se quedó impactado y me respondió: ‘Si tú me hundes, yo te hundiré a ti. Me tiraré 30 años en la cárcel, pero me encargaré de que te quiten de en medio. ¿Por qué lloras por ese traidor? Te han hecho un favor".

Salam, su novio, estaba considerado un traidor porque había abandonado la secta y convencido a Fátima para que saliera.

Cuando la pareja planeaba instalarse en Barcelona para escapar de la influencia del grupo, la víctima recibió un encargo de una persona cercana a la secta para que viajara a Marruecos y cayó en la trampa.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 "Los mataron y antes les quemaron la cara y los genitales con un soplete" Empty LA COMISARÍA GENERAL DE INFORMACIÓN

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:04 pm

La Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Melilla y trasladado a Madrid a los dos yihadistas asesinos.

Ambos tienen nacionalidad española. Se trata de Rachid Abdellah Mohamed y Nabil Mohamed Chaib, de 25 y 30 años, que se dedicaban a captar islamistas y formarlos en campos de entrenamiento o zonas bélicas como Afganistán.

Ambos estaban a la cabeza de un grupo compuesto en su mayoría por ciudadanos españoles de origen magrebí asentados en Melilla o marroquíes residentes en Farhana (Marruecos).

Tras participar en 2008 el asesinato de los dos disidentes de la célula, han estado

"huidos" en distintos países de Europa.

"Últimamente residían en la ciudad de Melilla y es ahí donde se ha procedido a su detención por efectivos de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía".

Mutilaciones salvajes

El ministro Fernández Díaz ha destacado que los dos detenidos integran un grupo yihadista radical "de una especial ortodoxia radical", "la misma que los que se inmolaron en Leganés el 3 de abril de 2004, después de los atentados del 11 de marzo".

>Son personas capaces de cometer atentados de una especial brutalidad".

>"Torturaron y asesinaron a esas personas simplemente porque asumieron los modos de vida occidentales y decidieron abandonar el grupo".[
/i]

Registros y declaraciones

El titular de Interior ha explicado que se ha procedido a efectuar registros en los domicilios de los detenidos y a tomar declaraciones. En concreto, ha dicho que ya han declarado los padres de las víctimas.

Además, los dos detenidos serán trasladados esta tarde a Madrid para ser puestos a disposición del juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

[i]>"Hay una orden internacional de detención por asesinato con premeditación, del que van a responder ante la Audiencia Nacional, pero la investigación sigue abierta".

Fuentes de Interior han asegurado a Europa Press que también se les acusa de un delito de terrorismo.

Fernández Díaz ha señalado que ahora hay que saber el "alcance" de este grupo yihadista, cuántas personas han sido "adoctrinadas" y "formadas" o incluso están "en condiciones en este momento de ser operativas para cometer atentados".

Clandestinidad

Este grupo se caracterizaba por su marcado hermetismo y por la adopción de fuertes medidas de seguridad internas, tendentes a no desvelar su propia existencia.

Sus integrantes eran obligados a llevar una vida de sumisión a las creencias takfiríes (una de las ramas más ortodoxas del yihadismo o radicalismo islamista) que incluía separarse de sus familias, abandonar también los estudios o la prohibición de escuchar música o ver la televisión.

Uno de los referentes religiosos del grupo es Abu Qutada, quien en su adoctrinamiento hacia la Yihad (Guerra Santa), destacaba como ejemplos inspiradores hechos como el acaecido en la localidad madrileña de Leganés el 3 de abril de 2004, tras el brutal atentado del 11 M, según ha informado Interior en una nota de prensa.

Periodista Digital, 28 de junio de 2012 a las 13:10
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 "Los mataron y antes les quemaron la cara y los genitales con un soplete" Empty Detienen en Melilla a dos peligrosos terroristas musulmanes de “nacionalidad española”

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:05 pm

Dos “ciudadanos españoles” de origen magrebí , especialmente peligrosos, han sido detenidos en Melilla por funcionarios de la policía. Ambos seguidores del “Profeta, que pertenecen a un grupo radical de obediencia takfir, torturaron en 2008 a dos “desertores” de la organización.
 "Los mataron y antes les quemaron la cara y los genitales con un soplete" Moros-melilla

Rachid Abdellah Mohamed y Nabil Mohamed Chaib, de 25 y 30 años, se encontraban en situación de busca y captura desde 2008, por la tortura y asesinato en Nador de dos correligionarios que intentaron abandonar la secta. Ambos delincuentes, Rachid y Nabil, eran los cabecillas de una asociación criminal formada por “españoles” de procedencia marroquí, cuya actividad era la de captar e ilustrar a nuevos soldados de Alá en prácticas terroristas contra los cristianos, judíos y otros infieles.

El todavía titular de Interior Jorge Fernández Díaz, quien fue el gobernador civil más joven del Caudillo, ha asegurado que: “Los dos detenidos integran un grupo yihadista radical “de una especial ortodoxia radical”, “la misma que los que se inmolaron en Leganés el 3 de abril de 2004, después de los atentados del 11 de marzo”. “Son personas capaces de cometer atentados de una especial brutalidad”

El ministro, que estuvo más brillante que su calva al efectuar estas declaraciones en el Congreso, también es capaz de proferir sandeces con especial brutalidad, como lo demuestra el hecho de dar por cierta la versión socialista sobre el atentado del 11-M, al evacuar ante un concurrido público la desgraciada frase: “Como los que se inmolaron … en Leganés”.

El referenciado zascandil gubernativo y reconocido mea pilas enfatizó en su alocución: “Hay que saber el alcance de este grupo yihadista, cuántas personas han sido adoctrinadas y formadas o si incluso están en condiciones en este momento de ser operativas para cometer atentados”. Sabias preguntas. Pero ¿Sabe el zascandileante Fernández cuántos adoctrinados en la fe etarra están en condiciones de cometer atentados si no se les ofrece “lo convenido”? ¿Son conscientes el mea pilas y Mariano de que la rendición ante E.T.A estimula las expectativas de los terroristas musulmanes? ¿Alguien puede pensar que las evidentes muestras de debilidad mostradas ante los matones de la mafia vasca, que ya están en las instituciones, no serán objeto de análisis por los secuaces de Alá?. La Ppoe nos está poniendo la soga alrededor del pescuezo. Tiempo al tiempo. Y como algunos dicen: “Tanto monta, monta tanto, Rubalcaba como Fernández Díaz”.
TERRORISMO MUSULMÁN EN ESPAÑA
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 "Los mataron y antes les quemaron la cara y los genitales con un soplete" Empty Re: "Los mataron y antes les quemaron la cara y los genitales con un soplete"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.