CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncian que inmigrantes magrebíes tiran cientos de kilos de comida dada por Cáritas porque “no les gusta lo que le da

Ir abajo

Denuncian que inmigrantes magrebíes tiran cientos de kilos de comida dada por Cáritas porque “no les gusta lo que le da Empty Denuncian que inmigrantes magrebíes tiran cientos de kilos de comida dada por Cáritas porque “no les gusta lo que le da

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Feb 23, 2018 8:24 pm

No es ningún secreto que los inmigrantes que viven en nuestro país reciben todo tipo de ayudas. Económicas, sociales, alimenticias…unas ayudas que muchos españoles no pueden conseguir.

Son muchos los españoles que llegan a final de mes pasando hambre, sin dinero y en ocasiones, con dificultades para recibir ayudas. Es por ello por lo que el vídeo que incluimos en este artículo está indignando a miles de ciudadanos de todo el país a través de las redes sociales.

“Mirad lo que hacen algunos inmigrantes, generalmente magrebíes, con las ayudas de los Servicios Sociales españoles“, avisa el autor del vídeo. En él se ve a una vecina de un barrio en el que la mayoría de vecinos son inmigrantes, mostrando la cantidad de comida que tiran a la basura. Botes de garbanzos, verduras y demás alimentos acaban en la basura porque no le gustan a los inmigrantes que los reciben.

Esto ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales: “Yo como lo veo cada día, hace años que en la campaña de recogida de alimentos, no doy nada”.

“Yo también he encontrado comida al lado de un contenedor,creo que son personas de diferentes países.Me da mucha rabia y creo que es injusto como se reparten los alimentos.Hay muchos jubilados que no llegan a final de mes y son los que tienen mas derecho que nadie”

“Mirad eh, para que vean lo que tiran en la basura. Lo que le dan a esta gente Cáritas. Tiran conservas y conservas enteras”, se escucha a la mujer que graba el vídeo.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.