CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenido un marfileño por estrangular a una mujer mientras abusaba de ella

Ir abajo

Detenido un marfileño por estrangular a una mujer mientras abusaba de ella Empty Detenido un marfileño por estrangular a una mujer mientras abusaba de ella

Mensaje por Última Hora Dom Mayo 06, 2018 11:43 am

Un joven de 27 años, natural de Costa de Marfil, fue detenido este martes en Valencia acusado de un delito de agresión sexual tras abordar a una mujer en la estación de autobuses. El inmigrante trató de estrangular con un pañuelo a su víctima mientras le realizaba tocamientos en los pechos.

Dos testigos que presenciaron la escena socorrieron a la víctima y lograron detener al agresor hasta la llegada de los efectivos de seguridad. Finalmente, el hombre fue llevado a comisaría esposado por la Policía Nacional.

Según El Mercantil Valenciano, los hechos tuvieron lugar pasadas las doce del mediodía en las escaleras de la estación. La mujer estaba mirando su teléfono móvil cuando fue atacada por el sospechoso.

El marfileño había sido visto deambulando por la estación bastante bebido. Según el citado medio, en un momento decidió quitarse el pañuelo que llevaba en la pierna y comenzó a estrangular a la víctima mientras le tocaba los pechos.

La víctima fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia muy afectada, mientras que el arrestado también tuvo que ser atendido de una brecha en el labio ocasionado durante el forcejeo. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.