CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leonas que devoran vivo a un jabalí son atacadas por una manada de hienas

Ir abajo

Leonas que devoran vivo a un jabalí son atacadas por una manada de hienas Empty Leonas que devoran vivo a un jabalí son atacadas por una manada de hienas

Mensaje por Conspiranoico Miér Ago 15, 2018 6:14 pm

El reino animal es, sin duda, una de las maravillas del mundo. Sus sorprendentes paisajes, compuestos de una magnificencia y voracidad sin igual siempre cautiva a quienes siente sus raíces cercanas al reino natural. Está dando de qué hablar una cinta en donde un par de leonas se ven obligadas a huir luego de ser emboscadas por una manada de hienas.

En Internet, sobre todo a través de la propagación de los videos e imágenes publicados en redes sociales, suelen encontrarse materiales auténticos que revelan las maravillas escondidas al ojo cotidiano del hombre citadino común, el cual casi ha olvidado sus raíces animales, al menos en cuanto a hábitat y búsqueda de alimentos.

Es así como los usuarios de las diferentes plataformas digitales que hacen vida en el Internet, terminan por dar con materiales increíbles que revelan una realidad desconocida en gran parte por el humano.

Desde hace unas horas, está dando la vuelta al mundo un espectacular video de la vida salvaje, que hasta ahora ha sido visto por miles de personas de todas partes del mundo. Se trata de una grabación hecha por un grupo de excursionistas que se dedicaban a estudiar el comportamiento de los leones en una selva en el inhóspito paisaje sudafricano.
En el video se mira la repentina reacción que tienen que tomar un par de leonas, luego de que fueran acechadas por una manada de hienas, quienes finalmente terminan por desplazar a las leonas.

Las leonas habían cazado y atrapado a un jabalí unos minutos antes, justo cuando se disponían a devorar a su presa fueron frustradas en su intento por el grupo de hienas, que poco a poco, fue acercándose hasta arrebatarles la presa.

La grabación tuvo lugar en el parque safari Kruger, ubicado en Sudáfrica. En las duras imágenes se mira como una de las leonas muerde al jabalí que se encuentra aún con vida mientras la otra sujeta su cuello con los dientes; el pequeño animal lucha por liberarse, cuando instantes más tarde, aparece un hiena, que mira con recelo y es entonces cuando una por una se van sumando hasta que, en grupo, atacan finalmente a las felinas para intentar robar la presa.

En un arranque de fiereza, una de las leonas intenta enfrentar el ataque, pero su compañera ya había huído y se vió superada en número y fuerza, por lo que tuvo que unirse y huir. El grupo de hienas, hechas con la victoria, van tomando los restos del jabalí y se retiran enseguida del lugar

Por: Mayra Núñez Quintero
Lions Eat Warthog Alive Before Hyenas Try To Take Over

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.