CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación

+11
Infornauta
Internauta
Vanessa
Cybernauta
Extranauta
¿Sabías Que?
Tristan
Última Hora
Freya
Leónidas
Callahan
15 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 13 Empty Detenidos tres menas argelinos por abusar sexualmente de dos chicas en Palma

Mensaje por Última Hora Miér Mayo 15, 2024 11:41 am

La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres jóvenes menores de edad argelinos como presuntos autores de delito de agresión sexual, robo con violencia, así como a dos de ellos por un delito de odio.

Los hechos se produjeron a finales de verano del año pasado en el barrio de S’Indioteria de Palma donde se ubican varios establecimientos de ocio, sobre las cinco de la madrugada cuando dos víctimas salían de una discoteca y fueron acometidas por un grupo de jóvenes, a quienes previamente habían grabado por una pelea protagonizada por los mismos contra otro grupo.

Las víctimas no tenían relación con la pelea, tan solo se limitaron a grabarla por si les servía a los agredidos. El grupo de jóvenes se mostró amenazante y agresivo, dirigiéndose a las dos víctimas, uno de ellos agredió sexualmente a una de ellas, realizándole tocamientos en zonas íntimas, además de escupirle en la cara y empujarla.

Las dos víctimas fueron agredidas por varios miembros del grupo, sufriendo el robo con violencia de varios efectos, llegando otro varón a agredir sexualmente a una de ellas mediante tocamientos en zonas íntimas, llegando a intentar arrancarle el vestido.

Además de las agresiones y el robo, una de las víctimas fue objeto de insultos y vejaciones graves en contra de su orientación sexual.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, una vez que recibió la denuncia, llevó a cabo una investigación para el total esclarecimiento de los hechos, realizando numerosas gestiones, consiguiendo con las pesquisas identificar a tres jóvenes, tratándose de tres menores de edad, procediendo a su detención la semana pasada como presuntos autores de los hechos investigados. Los tres por agresión sexual, además dos por robo con violencia, dos por delito de odio y un delito maltrato de obra.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Link.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 868
Popularidad : 1436
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.