CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero qué mierda de mundo están haciendo estos chiquilicuatres del buenismo internacional.

Ir abajo

Pero qué mierda de mundo están haciendo estos chiquilicuatres del buenismo internacional. Empty Pero qué mierda de mundo están haciendo estos chiquilicuatres del buenismo internacional.

Mensaje por Melquiades Miér Nov 07, 2018 2:47 pm

Pero qué mierda de mundo están haciendo estos chiquilicuatres del buenismo internacional. Susana-Griso-pide-silenciar-a-sus-tertulianos-para-que-no-desvelen-la-nacionalidad-de-los-extranjeros-que-cometan-delitos.
Susana Griso pide silenciar a sus tertulianos para que no desvelen la nacionalidad de los extranjeros que cometan delitos.

Hoy que he tenido toda la mañana el ordenador en astillero, he decidido romper mi ya tradición de no ver ninguna TV por sectarias y apestosas. He bajado de mi cuarto de trabajo con mi mujer a ver las noticias, de entre las tendenciosas las menos manipuladas, aunque no mucho menos. Han pasado sobre la mayor parte de ellas como en un vuelo feliz, tratando de que todo quedara eso, “en el aire”. Luego a empezado el capítulo de sucesos. Palizas a la guardia civil en varios lugares con un informe sobre esto. Dice la policía y la guardia civil que quieren más medios para defenderse de las agresiones. También han extendido el tema hacia lo de las vallas de Ceuta y Melilla.

Bien, hasta aquí, pero creo yo que bastaría con que la policía tuviera por parte de los gobernantes la presunción de inocencia, el no tener que hacer cuarenta mil informes y quedar marcados con un dedo acusador desde la izquierda de fascistas descontrolados, y desde los melifluos e interesados grupos de ONGs, en el ejercicio de sus funciones y en su propia defensa que no es otra que mantener el orden Constitucional. Ya sabemos que esto de mantener el orden, tanto el constitucional como cualquier otro, no gusta a facinerosos de ultra derecha y ultra izquierda, a delincuentes, terroristas y a antisistemas y a comunistas, porque persiguen ante todo destruir la convivencia y el estado de derecho.

Ninguno de nosotros es responsable de que haya individuos que han pasado por la educación, si pasaron; lo que dudo mucho; aún siendo ésta gratuita y obligatoria hasta los dieciséis años, como por una nube oscura en la que nadie les enseñó nada de nada. Pero sobre todo, nadie les enseñó el respeto, a los demás y a la autoridad en particular. Son capaces de mearse en el pantalón del guardia civil y aún así creer que este les tiene que hacer una reverencia y no darles unos buenos mamporros, esos que no les dieron durante su etapa de educación. Mas tarde han hablado de asaltos a chalets con violencia y vuelta a lo mismo. ¡Ah! Clama el cielo pobrecillas las victimas, plano de victima victimizada y canutazo al canto: ”si últimamente ha habido muchos asaltos por aquí” ¿y el Ministerio del interior? Pues eso alelado, con el bolo colgando así como los legisladores que siempre argumentan, se trate de lo que se trate, “no hay que legislar en caliente”. Pues dígannos cuando van a hacerlo, más que nada para aplaudir que comiencen a trabajar.

¿Cómo no va a haber asaltos cuando, si a la desgraciada victima de ese atropello, le da por defender su casa y sus propiedades y puede acabar en la cárcel o pagando el hospital y las heridas que le haya producido al atracador en defensa propia? Es de locos. Las propiedades deben ser inviolables, y si lo son, el delincuente no debe de tener ninguna garantía de seguridad, porque es él el que ha roto con violencia la norma de no agresión a otros seres humanos. Luego, lleva la violencia, está cargado de ella y debe ser reducido, por la policía o cualquier autoridad y si no la hay debe ser puesto en su lugar por su víctima si esta puede.

“Estoy hasta el gorro de la España que vivimos, es una mierda, enmierdada adrede por una serie de individuos que lo único que pretenden es crispar a la sociedad para que acabe saltando sangre”

De verdad, insisto estoy hasta el gorro de la España que vivimos, es una mierda, enmierdada adrede por una serie de individuos que lo único que pretenden es crispar a la sociedad para que acabe saltando sangre, y si no es así haciendo que acabemos todos cagados literalmente de miedo por lo que podamos hacer o decir. Lo siento yo no voy a entrar en ese juego de cabestro a las ordenes de dictadores de medio pelo. Nadie sabe como reaccionará en una situación límite, pero yo desde luego intentaré no ser la víctima, que lo sea el hijo de puta que intente joderme. Perdón por usar estas palabras, pero al parecer son las que entienden algunos en España, porque no pueden ser más brutos que cualquier arao. Si no se entienden las filigranas léxicas habrá que bajar al lodo del hampa política y hacer llamamientos en su mismo idioma.

“Pero qué mierda de mundo están haciendo estos chiquilicuatres del buenismo internacional. A veces me detengo a pensar que no, que no son tan inteligentes como para pensar todo esto por ellos mismos”

Luego al parecer la presentadora se preocupaba por el por qué se producen estas situaciones une tendenciosamente a esto las amenazas de Trump hacia los que quieren invadir la frontera entre México y USA, con la advertencia de que disparará contra ellos. ¿Es que todavía son capaces de sorprenderse de que alguien haga valer el derecho de fronteras? Pero qué mierda de mundo están haciendo estos chiquilicuatres del buenismo internacional. A veces me detengo a pensar que no, que no son tan inteligentes como para pensar todo esto por ellos mismos, que hay detrás intereses económicos que mueven los hilos de manera interesada para hacer, de nosotros y nuestras sociedades, verdaderos esclavos del miedo a ser tildados de individuos con ideas e ideales, más allá que el de la propia supervivencia, que se le supone a las más infecta de las cucarachas.

Di que no, que tu no vas a renunciar a ser el dueño de tu vida. Podemos ser pobres, pero somos humanos y un humano es mucho. Bastante más de lo que creen esos mamarrachos. https://lapaseata.net/2018/11/03/buenismo-internacional/
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 327
Popularidad : 981
Reputación : 636
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.