CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así defiende un caballo a su manda de un cocodrilo

3 participantes

Ir abajo

Así defiende un caballo a su manda de un cocodrilo Empty Así defiende un caballo a su manda de un cocodrilo

Mensaje por Asombroso Vie Jul 26, 2019 12:35 pm

Muchos de los animales que conocemos son dóciles y amables. Todos hemos visto los documentales, y sufrido cada vez que alguna gacela o un reno ha tenido que escapar a las fauces de los depredadores. Tendemos a pensar en los herbívoros como seres que evitan la confrontación y sobreviven gracias a su velocidad y astucia, pero muchos de ellos tienen la capacidad de plantarse y defender su terreno, a veces mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros imagina.

Por ejemplo, los caballos. Muchos de nosotros hemos tenido contacto con ellos, y su naturaleza apacible y curiosa es uno de sus encantos. Pero no todos somos conscientes de lo que pueden hacer cuando se sienten amenazados. Este vídeo es una prueba excelente de ello.


El video fue grabado por la estadounidense Krystal Berry, en Florida, y muestra lo fieros que pueden llegar a ser estos animales. Krystal estaba visitando los pantanos de Payres Prairie cuando vió a un caballo acompañado de su manada, la cual se encontraba escasos metros por detrás de el.

En la misma pradera podemos ver a un cocodrilo, aunque el animal está orientado en dirección contraria a la manada y no parece tener intención de cazar o intentar dañarla. Sin embargo, el caballo más cercano al reptil no pareció pensar lo mismo, y en el vídeo podemos ver como ataca al cocodrilo, tratando de pisarlo y cocearlo una y otra vez. El cocodrilo, sorprendido por el ataque repentino del caballo, trata de morderle, pero el caballo consigue salir ileso y continúa atacándole hasta que el cocodrilo huye.

Krystal y sus amigas aseguran que ninguno de los dos animales parecía malherido o sangrando, y que el intercambio fue probablemente solo una manera de intimidarse el uno a otro, y tratar de conservar el territorio. Aun así, es escalofriante ver este encontronazo, y nos recuerda que no debemos aproximarnos a animales salvajes bajo ningún concepto, dado que nunca sabemos lo peligrosos que pueden llegar a ser.

¡Asombroso!
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1137
Popularidad : 5323
Reputación : 2954
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Así defiende un caballo a su manda de un cocodrilo Empty Los 5 cocodrilos más feroces y monstruosos del Planeta Tierra

Mensaje por Internauta Lun Ago 26, 2019 7:36 am


Los cocodrilos son los reptiles más grandes y peligrosos.

Existen 14 especies, de diferente tamaño y estos son los 5 ejemplares más monstruosos y temibles que se hayan registrado… hasta ahora.

5.- POINTE NOIRE
Esta bestia de 5,3 metros vivía en el Congo y fue cazada en Pointe Noire en el 2003 durante las obras de limpieza del muelle de carga de la zona.
Es un cocodrilo del Nilo una especie conocida por su fuerza y brutalidad lo que le lleva a cazar animales grandes como cebras y por supuesto también devorar humanos.

4.- EL FAMOSO GUSTAV
Gustav o el asesino de hombres como se le conoce en Burundi aún no ha podido ser capturado, se dice que ha matado a casi 300 personas, aunque últimos estudios han reducido a 60, cifra que sigue siendo elevada.
Gustav tiene una longitud de 5,4 metros y 1 tonelada de peso, por eso es considerado el cocodrilo más grande de todo África, actualmente tiene 65 años y su récord más conocido esta el haber matado un hipopótamo adulto.
Este cocodrilo sirvió de inspiración para la realización de la película «Primeval» donde un gigantesco cocodrilo da caza a unos investigadores en Burundi.

3.- BRUTUS
Esta enorme bestia es un cocodrilo de agua salada de Australia que mide unos 5,5 metros y se calcula que tiene una edad de más de 80 años.
Brutus es una de las grandes atracciones del rio Adelaida ya que se organizan viajes en barco para alimentarlo donde muestra su colosal y terrorífica presencia.
A este cocodrilo se le puede identificar fácilmente ya que no posee una de sus patas delanteras porque la perdió en una terrible batalla contra un tiburón Toro que también habitan el rio Adelaida y de los cuales Brutus se alimenta.

2.- CASSIUS
Cassius es conocido como el cocodrilo mas longevo del que se tiene conocimiento ya que se calcula que tiene 112 años y lleva más de 30 en el parque australiano Marineland Melanesia donde es cuidado por 3 generaciones de una misma familia, fue capturado en 1984
Cassius fue bautizado con ese nombre en honor al boxeador Cassius Clain, esta bestia mide 5,7 metros de longitud y pesa 1,3 toneladas aunque se dice que en una feroz pelea perdió una parte de su cola, lo que le hubiera hecho aun más grande. Después de la muerte del gigantesco Lolong, Cassius ha ocupado su lugar como el cocodrilo más grande y longevo del mundo.

1.- LOLONG «El rey de los cocodrilos»
Fue el cocodrilo en cautiverio más grande de todos los tiempos midiendo 6,17 metros teniendo una edad de aproximadamente 50 años.
Para cazarlo se emplearon 3 semanas hasta que dieron con él, se dice que en su captura se emplearon más de 100 hombres dada la tremenda fuerza que tenía ya que cada vez que le ataban las cuerdas este las rompía.

A este enorme reptil se le buscaba por ser culpable de la desaparición de unos pescadores en el pueblo de Nanang, así como el de una niña de 12 años del cual solo se encontró su cabeza.

El nombre Lolong se le dio en honor al cazador Ernesto Lolong Coñate que tenía fama de ser el mejor cazador de cocodrilos de Bunawan quien murió a causa de un infarto cuando estaban en plena búsqueda del gigantesco cocodrilo.

Lolong lamentablemente murió poco tiempo después de su captura a causa de una Neumonía y de un paro cardíaco que fue a causa del fuerte estrés que le produjo ser capturado. LD.
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 380
Popularidad : 1278
Reputación : 704
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Así defiende un caballo a su manda de un cocodrilo Empty Un valiente salva la vida a un cocodrilo que llevaba seis años atrapado en un neumático

Mensaje por Tristan Miér Feb 09, 2022 9:12 pm


Un valiente logró salvar la vida de un cocodrilo después de quitarle el neumático de alrededor de su cuerpo, en el cual llevaba seis años atrapado, en la localidad indonesia de Palu.

“Quería atraparlo por piedad. Llevaba años atascado al neumático”, dijo Tili, el residente de Indonesia que consiguió quitarle el neumático al animal, en declaraciones recogidas por medios locales. Desde 2015, la llanta de moto se había quedado incrustado alrededor del cuerpo del reptil, y según crecía, se temía por su vida porque el neumático podría ahogarlo.

En 2020 incluso las autoridades locales de Indonesia ofrecieron una recompensa a quien consiguiera retirar el peligro para el cocodrilo. Y este indonesio de 35 años lo ha conseguido. “Atrapé al cocodrilo yo solo”, cuenta.

Tili afirma que pidió ayuda para salvar al cocodrilo, pero a todos les daba miedo. Asimismo, colocó una trampa con una cuerda atada a un tronco y dejó pollos y patos vivos como cebo. El escurridizo cocodrilo consiguió escapar de su trampa hasta dos veces, pero por fin, después de tres semanas, el reptil cayó en la trampa. Una vez atado solo quedaba usar una sierra para cortar el neumático.

El cocodrilo vivirá a partir de ahora sin el peligro que amenazaba su vida

Así defiende un caballo a su manda de un cocodrilo Cocodrilo

------
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 264
Popularidad : 652
Reputación : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Así defiende un caballo a su manda de un cocodrilo Empty Re: Así defiende un caballo a su manda de un cocodrilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.