CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Contigo ahora sí quiero gobernar” - Los Morancos (Parodia)

3 participantes

Ir abajo

“Contigo ahora sí quiero gobernar” -  Los Morancos (Parodia) Empty “Contigo ahora sí quiero gobernar” - Los Morancos (Parodia)

Mensaje por Internauta Lun Nov 25, 2019 1:56 pm

Los Morancos nos desvelan el verdadero motiVOX por el que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se quieren ahora más que Adara y Gian Marco. Laughing
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 380
Popularidad : 1277
Reputación : 703
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

“Contigo ahora sí quiero gobernar” -  Los Morancos (Parodia) Empty Puigdemont y los Lideres Flamencos - Parodia Los Morancos

Mensaje por Artenauta Mar Dic 03, 2019 9:24 am

Nueva Parodia de Los Morancos relacionada con la Independencia de Cataluña y la “Escapada” de Puigdemont a Bruselas. Flamenco y Parodia de la buena. cherry santa rendeer
Artenauta
Artenauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 777
Popularidad : 4272
Reputación : 2963
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

“Contigo ahora sí quiero gobernar” -  Los Morancos (Parodia) Empty Los Morancos dejan en ridículo a Fernando Simón con el vídeo más loco: “¡Es de vergüenza!”

Mensaje por Gladiador Vie Nov 13, 2020 8:02 pm

Los Morancos lo han vuelto a hacer, se ha reído de todos con una nueva canción en la que cargan, especialmente, contra los políticos.

Ya es una tradición que los hermanos Jorge y César Cadaval, Los Morancos, versionen canciones de éxito haciendo parodias en tono de crítica social que suelen tener muchísimo éxito.

Para despedir el 2020, los humoirstas andaluces ha decidido versionar el tema Vida de rico , de Camilo, al que han retitulado como Vaya un añito.

Los Morancos han cargado, en esta ocasión, contra todos los políticos por la pésima gestión de la pandemia.

En especial, llama la atención la siguiente estrofa:

El año está siendo de miedo, la cosa esta mala/ Parece de ciencia ficción todo lo que sucede / En vez de Fernando Simón que hable el Iker Jimenez

El estribillo, además, es bastante directo en cuanto a intenciones:

Esta en España la cosa que arde / Y por eso venimos a animarte / Porque vemos que los que gobiernan / Se dedican a echarse la mierda / Pero en vez de robar bicicletas / Protestemos con las papeletas / Y que vean que aquí por lo menos / Hay orgullo… / Y que no somos capullos

Además, los Morancos reparten a diestro y siniestro su ironía y mala leche:

Políticos del país, De izquierda, centro y derecha, Antes de pedir el voto haced voto de conciencia, Porque lo que está pasando, cuanto menos, Es de vergüenza.

Que ganas tengo de ver a la Pedroche / En la puerta del sol dando las campanadas / Y que se vaya el puto 2020 / Que ha dejao a mi gente / Medio trastornada / Y que las cosas sean como antes / Y despertemos de esta pesadilla / Pero en la espera no bajes la guardia / Mantén las distancias y usa mascarillas
Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 248
Popularidad : 495
Reputación : 247
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

“Contigo ahora sí quiero gobernar” -  Los Morancos (Parodia) Empty Re: “Contigo ahora sí quiero gobernar” - Los Morancos (Parodia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.