CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santiago Abascal (VOX): «Tres ratas encapuchadas han atacado la tienda de mi madre y mi hermana»

+23
Memento
Aitor Anticanallas
Gladiador
Tristan
El fumador
Melquiades
Rebelde
TresTristesTigres
Leónidas
Freya
Conspiranoico
Seth
Danko
Cabreatto
Internauta
Nacidoparaofender
Jofran
Exterminador
Briseida
Abraham
Savannah
Josuhe
Callahan
27 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Santiago Abascal (VOX): «Tres ratas encapuchadas han atacado la tienda de mi madre y mi hermana» - Página 3 Empty Re: Santiago Abascal (VOX): «Tres ratas encapuchadas han atacado la tienda de mi madre y mi hermana»

Mensaje por Samurai Dom Nov 15, 2020 12:17 pm

Esto es un atentado proveniente de una ideología muy concreta; y cometido por unos sujetos vinculados a ella. No es nada diferente a otros que asuelan Vascongadas desde 1968. ¿Izquierda? Empecemos por el principio.

¿Y esos son los que llaman fascistas a los demás? rotfl
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Popularidad : 573

Santiago Abascal (VOX): «Tres ratas encapuchadas han atacado la tienda de mi madre y mi hermana» - Página 3 Empty Re: Santiago Abascal (VOX): «Tres ratas encapuchadas han atacado la tienda de mi madre y mi hermana»

Mensaje por Sandro Lun Nov 16, 2020 8:45 am

Estos que van de antifascistas son unos verdaderos degenerados, son una excrecencias sociales; totalitarios que tratan de imponer por la fuerza sus ridículas y trasnochadas ideas, si es que a eso que sale de sus atrofiadas cabecitas se le pueden llamar ideas. Son tan cobardes que atacan en manada a personas indefensas, si son mujeres y mayores, mejor. Tanto estos radicales batasunos como los pánfilos de Arranz y las CUP catalanas son el prototipo de lo que critican, son los auténticos fascistas, esos de las checas, los fusiladores que aparecen en todas las revoluciones y disfrutan con las sacas a medianoche.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Popularidad : 1252

A Callahan le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Callahan Lun Nov 16, 2020 7:51 pm

Esta es la putrida izquierda de nuestro país, una izquierda violenta que solo sabe de amenazas e insultos, toda la vida ha sido así. Basura comunista, qué miedo nos tenéis! sabéis que vencimos y venceremos, por eso estáis tan acojonados... pues seguid así que España terminará por reaccionar
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Popularidad : 1122

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3