CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere Diego Armando Maradona

Ir abajo

Muere Diego Armando Maradona Empty Muere Diego Armando Maradona

Mensaje por Webmaster Miér Nov 25, 2020 8:26 pm

El eterno '10' argentino, campeón del mundo en México 86, ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardíaco.


Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardíaco antes del mediodía. El ex futbolista estuvo a principios de este mes 10 días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras pasar por el quirófano, Maradona se instaló en su casa de Tigre, una localidad situada al norte de Buenos Aires, donde finalmente ha fallecido.

Maradona está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Pasó de futbolista a leyenda en el Mundial de México 1986, cuando capitaneó a Argentina para ganar la Copa del Mundo. Su doblete contra Inglaterra en los cuartos de final del torneo, con La Mano de Dios y el mejor gol de siempre, recorriendo la mitad del campo mientras sorteaba defensas sin parar de camino al altar del balón. "Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés?", gritaba Victor Hugo Morales.

Hoy, 34 años después de aquello, el mundo despide a un Maradona que es religión en Argentina e icono en Nápoles, club al que levantó de las cenizas para llevarlo a conquistar Italia. En España pasó dos épocas, en Barcelona y en Sevilla, con más protagonismo en su vida nocturna que en el balón, pero para siempre recordado.

El pasado 30 de octubre, el día de su 60 cumpleaños, el 'Cebollita' se dirigía al mundo en plena pandemia por el coronavirus. Lo que no sabía es que esas serían sus últimas palabras en público. "Quiero que todos los argentinos estén bien. Tenemos un país hermoso y me da mucha pena cuando veo chicos que no tienen para comer, yo sé lo que es pasar hambre, sé lo que se siente en la panza cuando no comés por varios días y eso no puede pasar en mi país", decía.

Detrás quedaban sus peleas con su ex, Claudia Villafañe, sus hijas, Dalma y Giannina, -durante años se le conocieron sólo dos, pero en realidad tiene ocho. O probablemente diez-, los recuerdos de un difícil 2020 que le había recordado todo lo bueno y todo lo malo de su carrera: 34 años de La mano de Dios y de México; los 30 años de la histórica derrota en el debut de Italia 90 ante Camerún, del gol de Claudio Caniggia para vencer a Brasil, de la semifinal ganada ante Italia y de la final perdida con Alemania por un penalti pateado a los 85 minutos por Andreas Brehme, un penalti que, aún hoy, todo un país sigue insistiendo en que no fue tal.

"Yo sólo quiero que mi papá siga viviendo", exclamaba en público GIannina. Es un grito que toda Argentina lleva pronunciando durante años mientras observaban a un Maradona cada vez más humano, más abandonado. Sus apariciones en el Mundial de Rusia 2018, 'crucificado' en el palco de honor de cada estadio en el que jugaba su selección, se convirtieron en 'meme' en las redes sociales pero reflejaron el mal estado del ser humano Diego, lastrado por las drogas, el alcohol y las malas compañías, aquellas que siempre le alejaron del césped. "Tampoco muerto encontraría paz. Me utilizan en vida, y encontrarán el momento de hacerlo estando muerto", llegó a decir.

"Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero, tiene el don celestial de tratar muy bien al balón... Diego Armando estamos esperando que vuelvas. Siempre te vamos a querer", cantaba Calamaro. Así.

Como resumen final, el propio Maradona: "Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra".

Sitio web
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 917
Popularidad : 4683
Reputación : 2745
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muere Diego Armando Maradona Empty Diego Armando Maradona, el ídolo con pies de barro

Mensaje por Webmaster Miér Nov 25, 2020 8:38 pm

El Pelusa fallece a los 60 años de edad en su domicilio de Tigre tres semanas después de ser operado de un coágulo en el cerebro.

Muere Diego Armando Maradona 2511-maradona-argentina

El fútbol mundial está de luto. Ha muerto Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, con permiso de Pelé, Leo Messi, Franz Beckenbauer, Johan Cruyff... Se ha ido todo un mito del deporte rey, el hombre que era puro espectáculo en la cancha, dotado de una técnica prodigiosa y autor de goles inverosímiles (como el gol del siglo que le hizo a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México'86 con la selección argentina). Pero el Pibe también era espectáculo fuera de los terrenos de juego, en el peor sentido de la palabra, un mal ejemplo debido a sus constantes problemas con las drogas.

Endiosado, amado y venerado, pero también juzgado, criticado y en entredicho: todo eso, y mucho más, fue el Diego, el hombre que se convirtió un mito en vida gracias al fútbol y a su controvertida personalidad.

Orígenes muy humildes
Hijo de Doña Tota (Dalma Salvadora Franco) y Don Diego (Diego Maradona), Diego Armando Maradona vino al mundo el 30 de octubre de 1960 en el seno de una familia muy humilde en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires. Fue el quinto de los ocho hijos del matrimonio y el primer varón. Tuvo una infancia con muchas carencias. "Cuando llegaba la comida, mi mamá decía que le dolía la panza porque quería que comiéramos nosotros y no alcanzaba. A los 13 años me di cuenta de que mi vieja nunca había sufrido del estómago", reveló un ya adulto Maradona años después.

Se puede decir que Diego nació con una pelota pegada a los pies y ya desde muy chiquito asombraba a todos con su tremenda habilidad con el balón. En 1969, con ocho años, se sumó a Los Cebollitas, un equipo juvenil de Argentinos Juniors, que arrasó a casi todos los rivales con los que se enfrentó. En muy poco tiempo Diego deslumbraba con su fútbol, con su técnica, su habilidad, sus regates y su visión de juego. Debutó en Primera División jugando para Argentinos Juniors antes de cumplir los 16 años, el 20 de octubre de 1976, en la derrota ante Talleres de Córdoba por 1-0.

Barcelona, de la cumbre a los infiernos
En Argentina, además de jugar en el Bicho de La Paternal, vistió los colores de Boca Juniors, club del que era hincha, y de Newell's Old Boys de Rosario. Desde el conjunto xeneize pegó el saltó a Europa: en el Viejo Continente desembarcó primero en el FC Barcelona y luego pasó al Nápoles, donde llegó la consagración.

El club catalán desembolsó 1.200 millones de pesetas (unos 8 millones de dólares) una cifra astronómica en aquellos años para hacerse con los servicios del '10'. Pero su etapa en la entidad culé tuvo más sombras que luces. Maradona tuvo que enfrentar una serie de adversidades como una hepatitis -que le mantuvo fuera de los terrenos de juego varios meses- y una fuerte lesión mermaron que su rendimiento. Además, su relación con la directiva azulgrana no fue la mejor. A pesar de ello, con el Barça ganó la Copa de la Liga, la Copa del Rey (ambas en 1983) y la Supercopa de España (1984), las dos primeras superando al Real Madrid y llegando a salir ovacionado del Santiago Bernabéu por un gran gol en la final de la Copa de la Liga. La etapa del Pelusa como azulgrana también estuvo marcada por la durísima entrada que Andoni Goikoetxea, central español del Athletic de Bilbao, le hizo en un partido y que tuvo al argentino alejado tres meses de los terrenos de juego.


Nápoles-Diego, un idilio incondicional
Nápoles fue su lugar en el mundo. Allí debutó el 16 de septiembre de 1984 contra el Verona, con derrota por 3-1. Gracias a su talento, en la temporada 1986/87 el equipo del sur de Italia consiguió el primer Scudetto de su historia, título que repitió en la temporada 1989/90. También ganó la Copa Italia de 1986/87, la Supercopa en 1990 y la Copa de la UEFA en 1989. El 24 de marzo de 1991 se despidió del conjunto partenopeo, al que hizo grande, con una derrota contra la Sampdoria. En el Nápoles jugó 259 encuentros y marcó 115 goles.

Pero, más allá de sus éxitos en los terrenos de juego, la historia de Maradona en Nápoles está marcada por su relación con la cocaína, las prostitutas y sus líos con la Camorra (mafia napolitana), el documental de Asif Kapadia sobre la carrera del mítico exfutbolista argentino que fue estrenado hace un año.

De la 'mano de Dios' al 'gol del siglo'
Simultáneamente con su paso por el Nápoles, Maradona vivió el momento más glorioso de su carrera con la selección argentina, el Mundial de México'86, en el que el equipo fue creciendo a su ritmo. El momento cumbre fue el partido de cuartos de final contra Inglaterra. Ese día, el 22 de junio de 1986, se vivieron dos momentos históricos: uno, el de la mayor trampa de la historia de las Copas del Mundo, el gol que Maradona marcó con la mano para abrir el marcador. Irónicamente, el propio jugador la llamó la mano de Dios. El segundo fue cuando Maradona marcó el que para muchos es el mejor gol de la historia de los mundiales, que además se inmortalizó con la narración del uruguayo Víctor Hugo Morales. "Barrilete cósmico, de qué planeta viniste", relató el conocido locutor.

Tras su salida de Italia, lo esperaba el Sevilla: el debut en su regreso a España se produjo el 4 de octubre de 1992, ante el Athletic de Bilbao, con una derrota por 2-1. Allí jugó 29 partidos y anotó ocho goles. Llegó el paso por Newell's, en lo que fue la etapa más breve de su carrera: comenzó el 10 de octubre de 1993, jugando sólo cinco partidos sin marcar goles.

Los casos de dopaje y la cocaína
Los casos de dopaje marcaron una triste etapa de su carrera. La primera suspensión fue el 17 de marzo de 1991, después de un partido en el que el Nápoles venció por 1-0 al Bari. La muestra de orina presentó restos de cocaína, y el 20 de abril de ese año, Maradona fue suspendido durante 15 meses. El castigo duró hasta el 30 de junio de 1992.

El 25 de junio de 1994, en el Mundial de Estados Unidos, se vivió otro episodio doloroso para los aficionados: la selección argentina venció por 2-1 a Nigeria en partido de la fase de grupos, y a la conclusión, el Diez tuvo que someterse al control antidoping. En esa ocasión dio positivo por efedrina, una sustancia que estaba prohibida por la FIFA.

Unos casos de dopaje que se han unido a sus numerosos problemas con las drogas. El primer caso fue el 26 de abril de 1991, cuando fue detenido en Buenos Aires junto a un grupo de amigos con sustancias estupefacientes en su poder. La justicia le ordenó someterse a un tratamiento terapéutico. Maradona reconoció sus problemas con las drogas y ha tenido que ser internado en varias clínicas para poder superar su adicción. Problemas que en una ocasión incluso le llevaron a enfrentarse con un grupo de periodistas, a los que echó de su casa tras encañonarles con una escopeta, llegando a herir a seis reporteros.

La carrera en los banquillos
Como entrenador, debutó en Deportivo Mandiyú de Corrientes en 1994, con Carlos Fren como ayudante de campo (dirigió 12 partidos, ganando un encuentro, empatando seis y perdiendo cinco). En 1995 llegó a Racing Club, donde dirigió 11 partidos (dos victorias, seis empates y tres derrotas).

Después de muchos años apartado de los banquillos llegó el momento de dirigir a la selección argentina. En 2008 asumió el banquillo de la Albiceleste y renunció dos años después tras la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

En 2011 y 2012 dirigió al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y entre 2017 y 2018 estuvo en el Al Fujairah del mismo país. En 2018 y 2019 llegó a Dorados de Sinaloa, de la Segunda División de México, con 38 partidos dirigidos, 20 ganados, nueve empatados y nueve perdidos. El último paso de Diego como entrenador fue al frente del Gimnasia y Esgrima de La Plata (20 partidos, con siete victorias, cinco empates y ocho derrotas), firmando así una efectividad del 55,16 por ciento en su carrera como entrenador.

Pero más allá de sus actuaciones en los terrenos de juego, la carrera de Maradona ha estado marcada por sus declaraciones, peleas y litigios judiciales que lo pusieron muchas veces en el ojo de la tormenta. Maradona denunció penalmente a su exesposa, estuvo años sin reconocer a varios de sus hijos, fue filmado mientras le pegaba a su expareja Rocío Oliva y también fue acusado de abuso sexual por una periodista rusa.

El Pelusa no se ha mordido a la hora de criticar a todo el mundo: a la Iglesia católica, a la FIFA, a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a decenas de entrenadores, jugadores y personajes públicos. En octubre de 2009, cuando logró clasificar a Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2020 en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas, estalló ante los periodistas debido a su reticencia para que la Albiceleste lograra el billete. "Con perdón de las damas... que la chupen, que la sigan chupando", espetó el Pelusa ante los medios en la que ha sido su comparecencia más sonada.

Amistades peligrosas
Además, tuvo un fuerte compromiso político y partidario con siniestros dirigentes de izquierda (Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Evo Morales...) que hizo que fuera amado y odiado. También recibió múltiples reconocimientos, condujo su propio programa de televisión y coqueteó con la muerte varias veces, hasta que La Parca le ha acabado llegando este 25 de noviembre de 2020, un día fatídico para el fútbol mundial. Se ha ido Diego Armando Maradona, un personaje sin el que no podría entenderse la historia del deporte rey. ¿De qué planeta viniste, barrilete?

Sitio web
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 917
Popularidad : 4683
Reputación : 2745
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muere Diego Armando Maradona Empty Eduardo Inda consiguió la foto imposible al juntar a Maradona, Messi y Di Stéfano

Mensaje por Webmaster Jue Nov 26, 2020 1:11 pm

El mundo del fútbol llora la pérdida de Diego Armando Maradona. El que para muchos ha sido el mejor futbolista de toda la historia ha fallecido debido a una insuficiencia respiratoria después de haber superado su reciente operación de un coágulo en el cerebro. El gran Diego se ha marchado a los 60 años, pero ha dejado un sinfín de imágenes para el recuerdo.

Argentina vibra en torno al fútbol y tres son los hombres elevados a altura de leyenda: Alfredo di Stéfano, Diego Armando Maradona y Leo Messi. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, fue la persona capaz de lograr una foto que ha pasado a la historia del periodismo mundial.
Muere Diego Armando Maradona Maradona-messi-di-stefano-655x368

Sucedió en el año 2009, cuando en su etapa como director de Marca, juntó a los tres astros del fútbol argentino. En ese momento, Maradona dirigía al combinado nacional, Messi era la estrella del equipo y Di Stéfano ejercía como presidente de honor del Real Madrid. Ese fue el único momento en el que coincidieron y posaron para el recuerdo. Fue un 11 de noviembre de 2009 en el Hotel Mirasierra Suites.

En la entrega del II Trofeo Di Stéfano, que entrega anualmente el diario deportivo reconociendo al mejor jugador del fútbol español en todas las competiciones, Leo Messi recibió el galardón de manos de las otras dos leyendas. «Estoy más orgulloso que nunca de estar al lado de Maradona y Di Stéfano y muy contento de que me lo hayan dado ellos», aseguró el jugador del Barcelona.

«Messi ha ganado como gana el Barça sus partidos: por goleada», aseguró Eduardo Inda, que no escatimó elogios para Maradona y Di Stéfano. «Nunca tan pocos hicieron tan felices a tantos», dijo en el día que consiguió la foto imposible.
Muere Diego Armando Maradona Foto-inda-maradona-interior1-990x556

Sitio web

Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 917
Popularidad : 4683
Reputación : 2745
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muere Diego Armando Maradona Empty ‘The New York Times’: «El adiós a Maradona nos revela la verdadera cara de la Argentina»

Mensaje por Webmaster Sáb Nov 28, 2020 8:31 pm

El caos del velorio del ídolo del fútbol desnudó una vez más los peores rostros del país: la polarización inoperante y la improvisación gubernamental

Una vez más, la Argentina no perdió la oportunidad de perderse una oportunidad.

El miércoles 25 de noviembre de 2020 murió Diego Armando Maradona y el gobierno ordenó tres días de duelo nacional. Después anunció un velorio abierto al público en la Casa Rosada, el palacio presidencial. Entonces se perdió nuestra oportunidad: romper el sectarismo que caracteriza desde hace tanto a la Argentina y pasar la página a nuestra tendencia a la improvisación.

Sin duda el país vive un duelo colectivo. Somos muchos los que sentimos una orfandad inesperada: Maradona fue y es para millones de personas en el país y el mundo un héroe irreemplazable, con sus glorias y sus fallas. Un evento para honrarlo era necesario. Pero la realidad conspira contra nuestros deseos y la paradoja resultó evidente: se organizó un velorio masivo cuando hay una pandemia global que tiene a la Argentina multiplicando casos y muertes.

Todos los niveles del gobierno debieron coordinarse, establecer protocolos de seguridad y de salud e implementar planes efectivos y eficientes para mantener las condiciones del duelo de una manera segura. Pero en la Argentina tenemos un dicho muy popular que reza: “Lo atamos con alambre”. Es decir, que lo arreglamos sobre la marcha, como podemos y con lo que tenemos. Y así sucedió, con el añadido de que expuso también las divisiones de nuestros políticos.

Optamos por mostrarle al mundo, de nuevo, nuestros peores rostros: la polarización y la falta de planeación. El velorio terminó por ser un caos, sin reglas mínimas de salud pública (respetando el distanciamiento social o, en muchos casos, siquiera usando barbijos). Para despedir al “barrilete cósmico”, como le llamó Víctor Hugo Morales después de uno de los goles más asombrosos de la historia del deporte, terminamos con gases lacrimógenos y la familia de Maradona protegida por las fuerzas de seguridad.

El país lleva ya muchas décadas divido por grietas políticas y sociales. La polarización deja pocos aspectos al margen de ideologías o bandos en nuestra vida cotidiana. Pero Maradona había sido una de las pocas figuras que, al menos en ciertos momentos, logró unificarnos: su destreza, sus logros, su mito y su legado trascendieron a sus aficiones futbolísticas (siendo, como era, ídolo absoluto del Boca Juniors) o políticas (promotor de la izquierda latinoamericana). Al final, Maradona era inequívocamente argentino, un genio universal. Pero los desmanes en su velorio revelan que no podemos despojarnos de nuestros tribalismos ni de nuestra afición al conflicto.

Es una lástima. Pero no es una novedad. Viene de un país que no pudo organizar la final de la Copa Libertadores entre sus dos equipos de fútbol más importantes porque la violencia y la organización negligente llevó a que el partido se jugara fuera de Argentina. Terminamos en Madrid.

En este caso, es casi obvio preguntarse: ¿Era necesario organizar el velorio en la Casa Rosada, un edificio público que presentaba carencias evidentes para recibir a miles de aficionados? Parece más bien que se quería usufructuar con fines políticos la muerte de Maradona. Alimentamos las condiciones para que un duelo nacional se convirtiera en un espectáculo triste y revelador. Ni Diego como figura de reconciliación (y eso que hay fotos de aficionados al Boca y al River Plate, rivales acérrimos dentro y fuera de la cancha, abrazados en el duelo) nos permite superar nuestras peores tentaciones.

En un país que lleva ocho meses de cuarentena y, ahora, con órdenes estrictas de “distanciamiento social” —a punto tal que por disposición oficial no debemos organizar reuniones sociales con más de diez personas y los asistentes a los velatorios han sido limitados al máximo—, es una contradicción que se organice un velatorio multitudinario en la sede del poder nacional.

Suena a contradicción, pero es lógico si se entiende la reiterada y cansada dinámica de la grieta y la obvia necesidad de intentar “surfear una ola”, que, como sabíamos, afectará a cientos de miles de argentinos. El dilema, pues, no era si convenía o no organizar un sepelio (se tenía que hacer). El dilema era, como en tantas otras ocasiones, cómo hacerlo bien. Y, otra vez, quedamos entrampados.

Organizar el sepelio en la Casa Rosada, de jurisdicción federal, en medio de la ciudad de Buenos Aires —jurisdicción metropolitana— conllevaba, ya de por sí, la necesidad de coordinar los operativos de seguridad. Debió ser así y se intentó que fuera así. Pero los gases lacrimógenos todavía podían olerse cuando las acusaciones sobre quiénes habían actuado mal comenzaron a llover entre los funcionarios nacionales y porteños, cuyos gobiernos pertenecen a la izquierda y la derecha. La grieta una vez más. Lo hicieron por Twitter.

La Argentina es un país que lleva años sin encontrar un rumbo fijo y predecible a largo plazo, sin superar sus divisiones sectarias ni su tendencia a la improvisación política. Tenemos luces maravillosas, pero también sombras insondables: el país sobrellevó golpes de Estado, dictaduras, una guerra perdida, pero también juzgó a sus genocidas (algo que muchos países no han logrado), sostuvo su democracia en momentos en que cinco presidentes pasaron por el mismo sillón en once días, y alumbró a genios como el propio Maradona.

Ahora, mientras el mejor futbolista de todos los tiempos descansa —¿al fin?— en paz, lo que vivimos durante las últimas 48 horas nos ofrece otra oportunidad para aprender de nuestros errores, valorizar nuestros mejores rasgos, dejar el “alambre” a un lado y fortalecer nuestras instituciones. Podemos, por ejemplo, terminar este 2020 en paz, más unidos. Faltan unas semanas para terminar un año desafiante. Ese podría ser el último gran gol que nos deje Maradona.

Muere Diego Armando Maradona El-velatorio-de-Maradona

Sitio Web
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 917
Popularidad : 4683
Reputación : 2745
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muere Diego Armando Maradona Empty La futbolista que da la espalda a Maradona: «Lo volvería a hacer mil veces»

Mensaje por Webmaster Lun Nov 30, 2020 11:14 pm

Paula Dapena, del Viajes InterRías, se sentó durante el minuto de silencio por el astro argentino por «violador, pedófilo, putero y maltratador»

Muere Diego Armando Maradona EoAjrtZXUAQ8Y4S-U65054823703wda-620x349@abc

Paula Dapena, jugadora del Viajes InterRías, equipo pontevedrés de la segunda categoría del fútbol nacional, dio la espalda a sus compañeras de equipo y a las rivales del Deportivo Abanca en el minuto de silencio que se guardó por el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona antes del amistoso que les enfrentó en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

«Lo volvería a hacer una y mil veces más», ha publicado la deportista en su cuenta en las redes sociales, en las que se ha convertido en tendencia por su gesto.


Dapena, que tiene 24 años, se negó a respetar el homenaje a Maradona y, en señal de protesta, se sentó en el campo, de espaldas al resto, mientras los dos equipos formaban en campo principal de las instalaciones de entrenamiento del Deportivo de La Coruña para recordar al astro argentino.

El equipo gallego guardó ese minuto de silencio por Maradona en Abegondo y también en el Estadio de Riazor antes del partido de Segunda B con el Racing de Ferrol.

Un gesto que con el que discrepó la futbolista del equipo pontevedrés, quien explicó a la web PontevedraViva sus motivos a rechazar el minuto de silencio por alguien al que consideró «violador, pedófilo, putero y maltratador».


La jugadora discrepó de que se guardara un minuto de silencio por Maradona y no por las víctimas de la violencia de género, cuyo día internacional se celebró el pasado miércoles.

Dapena destacó las virtudes futbolísticas de Maradona, pero dijo que al exfutbolista no se le pueden perdonar «todas las barbaridades que cometió fuera del campo».

Después del minuto de silencio, su equipo recibió una goleada del Deportivo Abanca (10-0), que es el colista de la Primera Iberdrola con ocho derrotas en otros tantos partidos.

Sitio Web
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 917
Popularidad : 4683
Reputación : 2745
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muere Diego Armando Maradona Empty Re: Muere Diego Armando Maradona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.