CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea

2 participantes

Ir abajo

El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea Empty El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea

Mensaje por Extranauta Miér Nov 28, 2012 1:40 pm

Arrecia la corrección política en la crisis europea con los gitanos del Este de Europa, pero también las extremadamente agrias respuestas incluso desde dentro de la policía y de la propia política profesional.

Respecto al primer caso, en el Reino Unido, la responsable del ‘Directorado de Diversidad’ de la Policía Metropolitana de Londres, Denise Milani, institucionalizaba un sorpresivo ‘Mes de la Historia del Gitano Nómada’ y exigía en la intranet del cuerpo policial que los agentes “homenajearan” la contribución de los gitanos a “la cultura de Londres”, a la vez que reconocieran su aportación a la “rica tapicería de la diversidad del Reino Unido”.

Pero las respuestas de algunos policías no se hicieron esperar. “¿En qué planeta está viviendo esta señora?”, contestaba de forma desabrida un detective. No desde luego en el planeta británico, ni, desde luego, tampoco en el noruego, el último país que se ha unido a una gravísima y simultánea preocupación en toda Europa ante la irrupción masiva de miles y miles de gitanos procedentes de los Balcanes, ahora ya sin fronteras para recorrer libremente el continente de punta a punta.

De la Denise Milani de la que más se habla en Internet es de una abrumadoramente turgente y convexa señorita. Muchas, muchas páginas detrás en Google, comienza a aparecer otra Denise Milani, en concreto la que está provocando que les suba el calor a los policías de Londres, masculinos y femeninos, y no precisamente por ninguna convexidad corporal, sino más bien por lo que ellos presienten como su potencial vacua concavidad craneal.

“La Policía Metropolitana trabaja para hacer de Londres una ciudad más segura para todos y estamos comprometidos con la comprensión y el trabajo con todas las comunidades, incluyendo a la comunidad de gitanos nómadas”, decía la Milani de la ‘diversidad’.

Pero cosa muy distinta piensa la comunidad sedentaria de los inspectores y agentes policiales que se las ve todos los días con cientos de gitanos, la mayor parte de ellos menores, asolando con sus robos y la clonación de tarjetas de cajero automático a los turistas y ciudadanos del centro de Londres.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea Empty Re: El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea

Mensaje por Extranauta Miér Nov 28, 2012 1:41 pm

Una potente industria criminal

En declaraciones recogidas por medios británicos, un detective, amparado en el anonimato del ‘off-the-record’, se preguntaba “en qué planeta está viviendo esta señora”. “Estamos siendo asolados por bandas de gitanos rumanos que atacan a personas inocentes en el West End.

¿Cómo está mejorando esto la rica tapicería de la vida cultural del Reino Unido?”, concluía. Las bandas gitanas aprovechan la casi absoluta tolerancia de las legislaciones occidentales con los delitos cometidos por menores para convertir la impunidad en una industria que, según los informes de la propia policía británica, genera no menos de unas 100.000 libras por año y por cabeza (unos 126.000 euros), que terminan convertidos en una vida de coches de lujo y propiedades inmobiliarias en los países de origen.

La gigantesca industria criminal paneuropea tejida por la ‘rica tapicería’ de la delincuencia de los gitanos balcánicos ha sido descrita ya en varios informes policiales británicos, coincidiendo con una serie de redadas a la desesperada realizadas por los cuerpos policiales ante una situación que se iba de las manos por horas.

Mientras el mundo se queda con la imagen de las dos menores gitanas ahogadas en una playa italiana y tapadas con toallas como símbolo de lo que se ha descrito, desde los más majestuosos solios eclesiales católicos a los comités centrales de las más descentradas izquierdas progres-istas, como “insensibilidad” europea, sólo algunas informaciones recuerdan que esas mismas menores habían ido a mendigar y a robar a las playas en una acción coordinada por los duros tipos de las bandas que, por el contrario, pocas palabras de condena encuentran, si es que alguna se pronuncia.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea Empty Re: El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea

Mensaje por Extranauta Miér Nov 28, 2012 1:41 pm

Gitanos balcánicos y gitanos ‘nacionales’

El rechazo simultáneo en todo el continente a una población gitana que se ha extendido de forma coincidente y masiva por toda la Europa rica diseminando robos, asesinatos y todo tipo de comportamientos antisociales ha terminado provocando una situación muy parecida a la que se vivía a finales de la Edad Media, cuando los documentos muestran que en todo el continente fueron acogidos, desde su incierto lugar de origen en la India medieval, al principio con curiosidad y simpatía, pero que también en todo el continente fueron rechazados muy poco después con la misma y sorprendente unanimidad simultánea, en el inicio de lo que sería ya una persecución de siglos, agravada por el fracaso de todo intento de integración a la sociedad general, desde los Reyes Católicos y su nieto Carlos I, a los campos de concentración de Hitler, en un camino que también marcó la implacable vara de Stalin y sus regímenes comunistas en su lado del Telón de Acero, con singular mención para el ‘especializado’ Ceaucescu y sin olvidar el férreo marcaje de Franco en la España totalitaria del siglo XX.

Todo fracasó y, con la apertura de las fronteras de los países balcánicos tras su entrada en la Unión Europea, las bienintencionadas políticas de integración también se han estrellado contra una comunidad extremadamente refractaria a abandonar unos hábitos de vida que, en las sociedades democráticas, se han convertido en práctica impunidad delictiva.

En el Reino Unido, más allá de los gitanos balcánicos, los conflictos de la sociedad general con los gitanos ‘autóctonos’ son también constantes por, cuanto menos, la ocupación de tierras privadas con sus caravanas que abandonan convertidas en inmensos basureros que, a su vez, lindan con las casas donde los ciudadanos consideran que se ha abatido sobre ellos una especie de peste bíblica.

En Italia, la situación ha desembocado en asesinatos y violaciones por un lado, y en quema de campamentos en represalia por el otro, en medio de abrumados y urgentes viajes del presidente rumano intentando apagar una crisis entre los dos países que tomaba dimensiones de declaraciones prebélicas y que aún se desarrolla en medio de propuestas de una sorprendente agresividad, entre ellas, las de la toma de huellas dactilares a niños gitanos.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea Empty Líder histórico laborista noruego: “¡Echadlos de aquí!”

Mensaje por Extranauta Miér Nov 28, 2012 1:41 pm

Pero es precisamente en Rumanía y en Bulgaria, los dos países de origen principales de los miles de gitanos dispersados por Europa, donde más sienten el devastador daño de imagen que representan sus incontrolados ciudadanos ‘nómadas’.

Las agencias búlgaras en inglés reflejan con indisimulada desolación cómo “la agresiva, a menudo teatral” forma de mendicidad de estos gitanos ha llevado a que Noruega se haya unido a la preocupación continental por un problema que se extiende por todos los países de la Europa Occidental.

Allí, en el país escandinavo prototipo de tolerancia y diversidad, el ex líder de los laboristas, Haakon Lie, ya fallecido, tonaba en la prensa de referencia de Oslo un contundente “¡Echadlos de aquí!”. “Noruega no debería convertirse en un mercado para los mendigos profesionales y los ladrones del Este de Europa”, añadía el muy anciano político izquierdista. Pero también desde el lado conservador, portavoces y políticos se unían en una extremadamente inusual alianza en la exigencia de deportación de los mendigos extranjeros.

Sin embargo, desde el gobierno noruego, su titular de Justicia, otro laborista, se negaba a aceptar tales exigencias y, por el contrario, prefería adoptar la posición de la corrección política a ultranza. “Este no es un problema que pueda resolver la policía. Los mendigos extranjeros vienen aquí porque Noruega es un país rico.

Por el contrario, deberíamos intentar ayudarlos para que dejen de mendigar”, declaraba, con su receta para el problema, Knut Storberget. Por si fuera poco, la deportación, en su opinión, se presenta como extremadamente compleja dado que son ciudadanos de pleno derecho con igual potestad que cualquiera para moverse libremente, junto con el ‘rico tapiz de su diversidad’, a todo lo ancho y largo del territorio insular y continental europeo.

http://www.alertadigital.com/2012/03/28/el-trafico-de-miles-de-gitanos-del-este-se-convierte-en-una-masiva-industria-criminal-dentro-de-la-union-europea/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea Empty Un alcalde izquierdista emprende una cruzada contra ellos: Gitanos rumanos y bulgaros crean el caos en Alemania

Mensaje por Infornauta Jue Mar 14, 2013 2:53 pm

Soeren Link, el alcalde izquierdista de la ciudad alemana de Duisburg, cerca de la frontera con Holanda, afirma que los rumanos y búlgaros inmigrantes están causando estragos y, según la comisión de delitos, cuestan a las autoridades cerca de 15 millones de libras al año en gastos de alojamiento, alimentos y policía. Añade que la prostitución y los robos se han disparado desde que estos últimos miembros de la UE comenzaron a llegar el año pasado.

“Estamos enormemente afectados”, dijo el alcalde, confirmando los temores de la Asociación de Ciudades alemanas, que advirtió recientemente el “malestar social” por causa de los refugiados económicos.

Habló de las montañas de basura “más altas que yo” y denunció que unos 400 búlgaros y rumanos están hacinados en poco más de 40 apartamentos.

“Los niños están mal educados y son enviados en misiones de robo”, afirmó en un debate televisivo sobre el problema.

Alemania es el país más socialmente comprometido con las prestaciones. Algunas familias romaníes están reclamando más de 2.000 libras al mes para gastos de manutención.

“Nos cuestan millones y nos van a costar más el próximo año” añadió, quien se mostró rotundo al afirmar que “cualquier persona que pensaba que el problema iba a desaparecer tiene humo en los ojos”. Y agregó: “Nosotros no pedimos este problema y no podemos arreglarlo solos”.

Su franqueza le valió el elogio de los ciudadanos, incluido el pensionista Heinz Hoffmann, de 67 años, quien dijo: “Si mi basura se derrama en la calle, se me impone una elevada sanción. ¿Por qué dejamos que esta gente se salga con la suya?”

La ama de casa Baerbel Kramer, de 57 años, agregó: “No tengo simpatía por esta gente, que no agradecen la hospitalidad recibida”.

“El balance social y la paz social está muy amenazada. La inmigración procedente de los dos países se ha incrementado seis veces en los últimos años”, reza un documento interno elaborado por la Asociación Alemana de Ciudades. ”

“Son mal educados, tienen pocas o nulas posibilidades de encontrar trabajo, mientras que algunas familias romaníes tienen hasta diez hijos y están recibiendo pagos del Estado por cada uno de ellos. No tienen posibilidades de trabajar y sin embargo cobran el paro sin haber trabajado nunca”. “Los gitanos en particular”, se señala en el informe, “están causando una gran desolación a los vecinos alemanes”.

Estos problemas se reproducen en las aulas, donde los niños autóctonos deben ralentizar su actividad escolar debido a que los recién llegados no saben alemán.

“Este es un fenómeno totalmente nuevo, provocado por la crisis del euro”, dice Michaela Menichetti, comisionada de integración para el distrito escolar en Reutlingen.

Asimismo, la policía de varias ciudades alemanas informan acerca de bandas criminales organizadas por rumanos, en las que los niños y las mujeres son los que informan sobre dónde robar y a quién.

Un informe de la policía de Duisburg dice: “Por lo menos durante un año, las observaciones en Duisburg (pero también a nivel nacional) muestran que los grupos rumanos, aparentemente clanes familiares, están cometiendo crímenes organizados en una escala alarmante”.

En el 2007 se produjo la llegada a Alemania de 31.596 inmigrantes provenientes de los dos países y, de forma adicional, 83.000 personas más llegaron en los tres años siguientes. Solo en 2011, casi 64.000 personas llegaron de Rumania y Bulgaria. fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea Empty Re: El tráfico de miles de gitanos del Este se convierte en una masiva industria criminal dentro de la Unión Europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.