CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beatrice Fazi, la actriz que se encontró con Cristo: «Vino a buscarme porque escuchó mi grito de dolor»

Beatrice Fazi, la actriz que se encontró con Cristo: «Vino a buscarme porque escuchó mi grito de dolor» Empty Re: Beatrice Fazi, la actriz que se encontró con Cristo: «Vino a buscarme porque escuchó mi grito de dolor»

Mensaje por Briseida Jue Ago 01, 2024 11:33 am

Ahora está felizmente casada y es madre de cuatro hijos, pero en el pasado no le faltaron problemas familiares, ansiedad, malas compañías, desastres amorosos y un aborto provocado

Se dice que toda historia tiene un final feliz, sin embargo, no todas empiezan de manera perfecta. Beatrice Fazi es un claro ejemplo de ello. Conocida actriz de teatro y televisión, protagonizó series como Medico in famiglia, versión italiana de la exitosa serie española Médico de familia. Durante muchos años, disfrutó de una dolce vita caracterizada por el dinero, la fama y grandes logros profesionales.

Sin embargo, detrás de esa imagen de éxito y vida cómoda con la que esta salernitana siempre soñó, se escondieron tragedias. La separación de sus padres y un dolor omnipresente causado por decisiones de su juventud, como el de abortar cuando apenas tenía 20 años, la llevaron a vivir lo que ella definió como «un desierto existencial». Una insatisfacción, una rebeldía y una soledad emocional que encontraron respuesta en un encuentro casual con la fe y con Cristo, cuando se detuvo en una iglesia de Roma a descansar.

Beatrice Fazi, la actriz que se encontró con Cristo: «Vino a buscarme porque escuchó mi grito de dolor» 669fc4904796d

Entrevista a Beatrice Fazi, actriz italiana
Briseida
Briseida
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Popularidad : 1578