CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los países islámicos retocan el escudo del Barcelona por su significado cristiano

Ir abajo

 Los países islámicos retocan el escudo del Barcelona por su significado cristiano Empty Los países islámicos retocan el escudo del Barcelona por su significado cristiano

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:24 am

Varios países musulmanes como Arabia saudí, Turquía y Argelia han criticado profundamente que equipos de fútbol como el Fútbol Club Barcelona, exhiban su escudo en la camiseta, puesto que en el llevan una cruz cristiana. Aunque parezca Kafkiano, se han presentado denuncias ante la UEFA para sancionar a aquellos equipos europeos que en el ejercicio de de su actividad deportiva y en encuentros de fútbol internacionales, lleven cruces “puesto que son la exaltación de valores cristianos”, contrarios a sus creencias.
 Los países islámicos retocan el escudo del Barcelona por su significado cristiano Escudobara

Como esto es difícil de creer dejo algún enlace.

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/04/los-paises-islamicos-retocan-el-escudo.html

http://www.libertaddigital.com/deportes/censuran-la-cruz-del-escudo-del-barcelona-en-algunos-paises-musulmanes-1276319604/

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/18/77_barcelna_modifican_escudo_paises_musulmanes.html

http://www.20minutos.es/noticia/322262/17/

http://www.adn.es/deportes/20071215/NWS-0427-Barca-escudo-retocado-cruz-musulmanes.html
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Los países islámicos retocan el escudo del Barcelona por su significado cristiano Empty Los terroristas palestinos de Hamas boicotean al F.C Barcelona

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:24 am

Las iras de Hamas se han desatado al conocer que Gilad Shalit, exsoldado israelí, estará presente en el Nou Camp el próximo día 7. Shalid, que es seguidor del Barcelona, permaneció secuestrado por Hamas en Gaza durante 7 años.
 Los países islámicos retocan el escudo del Barcelona por su significado cristiano Puerco10

El vicepresidente de la entidad, Carlos Vilarrubí, ha aclarado que entregó a Shalit unas entradas a petición de Shlomo Ben Ami, ex-embajador de Israel en España, y ha añadido con la gallardía que caracteriza a los jerifaltes del club: “La iniciativa no fue nuestra”. Vilarrubí ha destacado que la visita realizada en julio al Nou Camp por el presidente palestino , Mahmud Abas, fue “memorable y un gran honor”… y “hemos invitado al presidente de la Unión Palestina de Fútbol, así como a Mahmuda Al-Sarsak para que asistan al partido del día 7. Al parecer, hay quien tiene un dudoso sentido del “honor”, especialmente cuando invita a su casa a un terrorista condenado a 3 años de prisión.

El “Barça” goza de gran predicamento en la umma, aunque sólo sea por la lucrativa publicidad que hace de la dictadura de Catar… y porque un fantoche llamado Messi es un declarado anti-israelí.
 Los países islámicos retocan el escudo del Barcelona por su significado cristiano Gilipo10

Sin embargo, pese a las justificaciones cobardes y del mal gusto dadas a conocer por el club, los prebostes de Hamas han dictado una fatua de obligado cumplimiento en Gaza: en ningún periódico se mencionará al F.C. Barcelona, ni en la televisión se verán partidos en los que participe el aludido equipo de fútbol. Y es que, según la Asociación de Prisioneros de Gaza, la presencia en el Nou Camp del ex-soldado israelí, que fue torturado durante 7 largos años, “es un nuevo intento de cubrir los crímenes sionistas bajo el pretexto del deporte”…

EL DUDOSO HONOR DEL "BARÇA"
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.