CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir

2 participantes

Ir abajo

Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Empty Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 12:11 pm

EN MEDIO DE LA MULTITUD COMO LARA LOGAN

Estaba en Egito cubrienbdo las elecciones para 'Fair Observer's Middle East'

El proyecto la convertiría de testigo a víctima durante las celebraciones posteriores al resultado electoral en Egipto.

Una de las jornadas de trabajo durante las que acudió a la plaza Tahrir (El Cairo), epicentro de las movilizaciones sociales, 'cientos de hombres' la agredieron sexualmente en lo que ella califica como una 'violación masiva' en plena plaza y a la vista de toda la multitud.

"Empezaron a quitarme la ropa. Me encontré desnuda. Su insaciable apetito por hacerme daño fue aumentando. Esos hombres, cientos de ellos, pasaron de ser humanos a animales; me sentía como carne fresca entre leones hambrientos".

"Cientos de hombres me arrastraron. Estaba en una pequeña plataforma, donde permanecí encorvada decidida a proteger a mi cámara. Pero no sirvió de nada. Mi cámara fue robada".

"Me arañaban y apretaban mis pechos; les grité "¡Salam! ¡Salam! ¡Alá! ¡Alá!" en mi estado de desesperación".

"Sólo un par de hombres en un primer momento trataron de proteger y guiarme hasta una tienda de campaña. La tienda fue aplastada. Yo iba descalza, ya que robaron mis zapatos. Me tiraron una vez más, siendo violada a cada segundo. Fui arrastrada desnuda por el suelo sucio".


Los hombres que trataban de protegerme consiguieron llevarla hasta otra tienda mientras la tensión y la multitud crecían alrededor.

Los tocamientos siguieron a pesar del escudo humano que trataron de formar varios testigos de la escena:

"En este punto, me dije en voz alta a mí misma, con calma, y otra vez, Dios, por favor, haz que se detengan. Por favor, Dios. Por favor, haz que se detengan".

"No soy religiosa, pero en momentos de desesperación, todos nos sentimos obligados a apelar a un poder superior para salvarnos. Es la naturaleza humana. La necesidad de sentirse seguro y amado es la que impulsa a muchos a la religión en primer lugar".


Una ambulancia la rescataría del lugar. Tocamientos y otra larga lista de vejaciones en grupo fueron el castigo que sufrió Natasha antes de poder ser trasladada a un puesto sanitario en una zona de la plaza, desde donde fue evacuada con un burka y ropa de hombre para no ser identificada.

«¡Esto no es Egipto!»

Las mujeres que le atendieron le dijeron que el ataque fue motivado por rumores difundidos acerca de que Natasha era una espía extranjera, después de la campaña de publicidad nacional hecha sobre los peligros de los extranjeros.

"Era en realidad sólo un pretexto, una excusa para abusar y violar a una rubia chica joven occidental".

"¡Esto no es Egipto! ¡Este no es el Islam! Por favor, no creas que esto es Egipto", le pedían las mujeres que la atendieron.

"Les aseguré que yo lo sabía, que me encantó Egipto y su cultura y su gente, y la tranquilidad innata del Islam moderado. Estaba aturdida, pero yo no soy realmente una persona vengativa y pude ver a través de la situación. Este acto vicioso no era representativo del lugar que había llegado a conocer y amar".

La reportera fue evacuada de la zona y visitó varios hospitales y la comisaría con poco éxito. Sin embargo, sigue decidida a continuar con su labor cuando se recupera física y mentalmente:

"Nada ni nadie me va a detener. Cuando esté lista, voy a terminar esto. El show debe continuar".
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Empty Segundo asalto sexual en Tahrir

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 12:12 pm

Durante las protestas que rodearon a la primera árabe de Egipto, una profesional de un medio estadounidense también denunció haber sido víctima de un ataque sexual en el mismo emplazamiento.

Lara Logan, la periodista estrella de la cadena de televisión CBS, que fue violada por decenas de enardecidos manifestantes mientras cubría la revuelta en El Cairo, no sólo desvela un testimonio impactante.

Afirma que, durante una hora que se le hizo eterna, pensó que iba a "morir torturada".

El asalto sexual y multitudinario a la periodista ocurrió el pasado 11 de febrero de 2011, cuando esta se encontraba en la plaza de Tarhir preparando un informe para el programa "60 minutos".

Estaba hablando a cámara cuando de pronto la multitud que festejaba el triunfo de la revuelta se volvió amenazante.

Lara Logan fue separada a empellones del equipo de camarógrafos, productores, asistentes y traductores que la acompañaba por un numeroso y enardecido grupo de hombres, que le arrancó allí mismo la ropa, la manoseó, la sobó, abusó de ella hasta hartarse y de todas las formas. Y en el frenesí, por 'pecadora', le administraron una tremenda paliza.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Empty Otra periodista es violada en la Plaza Tahrir de El Cairo

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 12:12 pm

En la Plaza Tahrir han sido violadas o agredidas sexualmente intrépidas reporteras como Logan y Mona Eltahawy, además de alguna despistada turista holandesa; sin embargo, la romería a tan pintoresco lugar de aguerridas gacetilleras no cesa. El pasado domingo, Natasha Smith, una rubia periodista británica, fue asaltada por varios centenares de mahometanos en Tahrir que la agredieron y vejaron. La próxima rubia que se persone en Tahrir… tal vez no pueda contar su experiencia en su blog.

Mona Elhatawy y Logan también visitaron Tahrir al estallar la “Primavera Árabe” , donde fueron víctimas de ”acalorados, lascivos y tumultuarios recibimientos”. Sin embargo, en el mundo islámico no sólo las mujeres anglosajonas de blancas mantecas son objeto de venganzas anticolonialistas concupiscentes, como lo demuestra el hecho de que el mítico héroe inglés Lawrence de Arabia fuera violado por los turcos al entrometerse en cuestiones internas de agarenos.

Todo el mundo conoce qué tipo de gentuza acude a las manifestaciones convocadas en la Plaza Tahrir por los Hermanos Musulmanes, salvo las rubias periodistas británicas y canadienses. Y estas féminas, profesionales temerarias y de escasas luces, que desconocen cómo actúan los violadores profesionales en Tahrir pretenden informarnos sobre la realidad política e intrahistórica de Egipto. Craso error. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Empty “Demócratas” egipcios violan en la PlazaTahrir a una turista holandesa

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:18 pm

El 27 de enero, primer aniversario de la caída de Mubarak, otra rubia que tuvo la ocurrencia de circular por las cercanías de la Plaza Tahrir fue violada en grupo. Observando el vídeo se intuye que las tribulaciones de la víctima fueron muchas y penosas.

Una turista holandesa deambulaba por las proximidades de Tahrir, lugar en el que centenares de “demócratas” celebraban el primer aniversario del derrocamiento del dictador, cuando una enloquecida turba, entre golpes y empujones, se apoderó de ella durante más de diez minutos, sin que nada pudieran hacer los pocos manifestantes que intentaron salvarla. La joven holandesa fue violada, vejada y apaleada hasta que, finalmente, se consiguió su rescate y fue trasladada en ambulancia a un hospital.

La imprudente rubia, “carne fresca y blanca apta para el consumo”, ha sufrido la misma triste suerte que la periodista australiana Lara Logan, quien se adentró durante la noche en Tahrir creyéndose la versión femenil de Lawrence de Arabia, y se encontró en un sumidero donde le violentaron hasta el único de sus ojos que no tiene niña.

En Egipto, los delitos de carácter sexual se practican con pasmosa asiduidad en las personas de rubias foráneas y nativas púdicamente cubiertas con velo, como queda reflejado en un informe del Centro de los Derechos de la Mujer publicado en 2008. En dicho informe se afirmaba que el 83% de las egipcias y el 98% de las extranjeras habían sido víctimas de abusos sexuales, por lo que se consideraba que la violación en Egipto era un “cáncer social”.

Sin embargo, ese “cáncer social” no es patrimonio exclusivo de Egipto, puesto que porcentajes similares a los referenciados, sin parangón en ninguna otra cultura, se reproducen en todas las naciones musulmanas, de lo que se deduce claramente que en el origen de esta repugnante tradición se encuentra la degradada condición que tiene la mujer en el islam.

En ninguna cultura, salvo la islámica, se impone a la mujer una obscena sumisión ovejuna ni al varón la obligación de asestar palizas preventivas para evitar posibles rebeldías mujeriles:

“Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros (…) ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (Corán, 4:34)

Tampoco se hallan en los textos hindúes, budistas ni cristianos, exhortaciones tan groseramente misóginas, tan zafias y delirantes, como las manifestadas por Mahoma:

“La mayor parte de quienes moran en el Infierno son mujeres (…) las mujeres son ingratas” (Hadiz)

“Las mujeres maldecís mucho y sois ingratas con quienes convivís (…) ¿Acaso el testimonio de una mujer no vale la mitad que el de un hombre?(…) la mujer carece de intelecto… (Hadiz)

“No tendrá éxito un pueblo que pone sus asuntos bajo el mando de una mujer”. (Hadiz)

Estas son algunas de las suras y hadices que predican en Egipto los triunfantes Hermanos Musulmanes. Y, por supuesto, no hay imán que no asuma la santidad de semejantes postulados misóginos, ya que tienen un origen divino y, por lo tanto, además deben ser fuente de derecho positivo. Por lo tanto, si la mujer es conceptuada como un ente infrahumano, despojado de dignidad y objeto de lícito comercio y consumo, se entiende con facilidad que sea víctima de la violencia y el abuso sexual del varón, para quien el consentimiento de la mujer carece de validez, porque como dijo el Mensajero de Alá:

“No se casa a una mujer que ya haya estado casada sin consultar con ella y no se casa a una virgen sin su consentimiento. Dijeron: ¡Oh , Mensajero de Alá! ¿en qué consiste su consentimiento? Dijo: En guardar silencio”. (Hadiz) Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Empty A Lara Logan la violaron al grito de ¡judía! ¡judía!

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:20 pm

Lara Logan, periodista de la CBS, se encontraba el pasado viernes en la Plaza Tahir de El Cairo cubriendo la información sobre la caída de Mubarak, cuando fue brutalmente violada por opositores al régimen. Los violadores, durante la comisión del delito gritaban a la víctima: ¡Judía! ¡judía! ¡judía!.
Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Egipto-logan
Logan, de 39 años de edad, fue rodeada y separada de sus compañeros de la CBS por una turba de 200 egipcios que celebraban la defenestración de Mubarak. Media hora más tarde, fue rescatada por 20 soldados, pero ya había salvajemente violada y golpeada. El New York Post, daba a conocer ayer un nuevo detalle sumamente ilustrativo sobre el suceso. Según el diario neoyorquino, Lara Logan, que el día anterior había sido acusada por la policía egipcia de ser una espía al servicio de Israel, fue violada y apaleada al grito de “¡Judía! ¡judía! ¡judía!”.

El caso de Logan, no presagia un futuro muy halagüeño para un Egipto que comenzó el 2011 con una matanza de 22 cristianos en Alejandría.

“Mahoma, es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí”. Corán, 48-29

Por Dazibao-Ñ-/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Empty Fue violada y encarcelada por adulterio en Emiratos Árabes

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:20 pm

Tres años después de volver a casa desde los Emiratos Árabes Unidos, donde fue encarcelada injustamente por adulterio después de denunciar a la policía que había sido violada, Alicia Gali sigue traumatizada por el suceso, tal como informa el diario australianoCouriermail.com.
Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Alicia-Gali-arab-jail-rape

Alicia Gali tiene 30 años, vive en Brisbane, Australia, y pasó ocho interminables meses en una sórdida prisión de los EAU. La mujer ha sido hospitalizada hastra en tres ocasiones en el último año como consecuencia de los traumas que arrastra tras ser víctima de una violación y ser acusada de ello en el país del golfo pérsico.

La víctima afirma que algunos ruidos y olores característicos le recuerdan a las “terribles” condiciones a las que fue sometida dentro de prisión. Esto desencadena en ella ansiedad, ataques de pánico y recuerdos de una terrible experiencia.
Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Alicia-gali-adultery-rape

“Mis ataques se desencadenan por cosas tan simples como el olor corporal, ciertos alimentos, la gente hablando en distintos idiomas o si veo algo relacionado con una prisión”, dijo a The Mail el pasado domingo. “Si siento que estoy en un espacio donde no puedo salir, estoy atrapada o confinada de alguna manera, tengo ataques de pánico o de claustrofobia”, agregó.

La joven Alicia Gali trabajaba como gerente de un salón de belleza en un centro turístico en Emiratos Árabes Unidos. En el año 2008 fue acusada de adulterio y encarcelada, luego de denunciar a la policía que había sido drogada y violada por dos de sus compañeros de trabajo, en las dependencias del complejo.

Lo último que recordó, antes de despertar a la mañana siguiente con dolores y algunas lesiones en el cuerpo, fue a un miembro del personal laboral poner hielo en su bebida.

Gali ha hablado en exclusiva para The Sunday Mail, un periódico australiano, después de interponer una demanda legal contra la cadena de hoteles’Le Meridien Al Aqah Beach Resort’.

Ahora ha vuelto a hablar para expresar su tristeza y decepción por el hecho de que el complejo no haya respondido a las peticiones del bufete de abogados Maurice Blackburn, que reclama 27.000 dólares australianos para pagar los gastos médicos a los que se ha tenido que hacer frente la joven.

Gali, a la que le ha sido diagnosticado un trastorno severo de estrés postraumático, es incapaz de trabajar y ha tenido que pedir prestamos a sus familiares y amigos para pagar parte de su tratamiento en los hospitales, así como el asesoramiento jurídico.

“Alicia ha pasado por un calvario increíblemente traumático y se merece que la empresa pague lo que ha gastado tras este trauma, por no proporcionarle un ambiente de trabajo seguro”, dijo el abogado Maurice Blackburn.

“Antes, yo era feliz, quería viajar por el mundo y experimentar cosas nuevas y eso lo estaba haciendo trabajando en ese país. Amaba mi trabajo”, indicó Alicia Gali, quien asume que, a partir del terrible suceso, ” mi vida ya nunca será la misma”.

TRES AÑOS DESPUÉS NO LO HA SUPERADO
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Empty Otra periodista occidental agredida sexualmente en la plaza Tahrir de Egipto

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:21 pm

La corresponsal en Egipto de la cadena de televisión francesa France 24 Sonia Dridi a afirmado a la AFP haber sido agredida sexualmente mientras se encontraba ayer en la Plaza Tahrir en El Cairo.

Según ha contado, una muchedumbre de hombre la ha acorralado y han empezado a tocarla cuando estaba retransmitiendo en directo para su cadena de televisión. La agresión ha durado varios minutos antes de que haya podido ser arrancada a sus agresores por el periodista egipcio Ashraf Khalil, de la versión en lengua inglesa de la cadena France 24 y otros testigos de la escena.

La dirección de la cadena y la embajada francesa en El Cairo han anunciado que está poniendo todos sus medios para garantizar la seguridad y la repatriación de la corresponsal.

Esta es la última de una larga serie de periodistas occidentales agredidas sexualmente en la famosa Plaza Tahrir, epicentro de la llamada “Primavera Árabe” en Egipto.

http://www.alertadigital.com/2012/10/21/otra-periodista-occidental-agredida-sexualmente-en-la-plaza-tahrir-de-egipto/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir Empty Re: Otra reportera occidental violada por los islamistas en la plaza Tahrir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.