CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M?

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty ¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M?

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 8:48 pm

A veces en la vida es mejor hacer la pregunta correcta que hallar la respuesta adecuada. Porque tal vez ésta última puede ser tan terrible que nos provocaría un mal mayor del que queremos evitar.

En el caso que nos ocupa, responder afirmativamente a la cuestión de si Marruecos tuvo algo que ver con los atentados del 11M, nos llevaría sin ningún género de dudas a replantearnos las relaciones con la dictadura del sátrapa de Mohamed VI.

Un reyezuelo caprichoso y poco fiable que ha continuado la política de acoso y derribo contra España que inició el asesino de su padre Hassan II. Porque si llegásemos a demostrar que los servicios secretos de nuestro incomodo vecino del sur fueron responsables de las muertes de tantos españoles, la verdad oficial se convertiría en una afrenta a todas las víctimas.

Sin embargo, desde el principio iniciamos una investigación de meses en la que hemos contado con la colaboración de cientos de personas expertas en la materia. La conclusión es bien elocuente: Aznar tenía razón cuando afirmó en la comisión del 11M que los autores del atentado no había que buscarlos ni en montañas remotas, ni en desiertos lejanos.

'Por la gracia de Alá, los muyahidines golpearon los trenes españoles'
Las tramas superpuestas
Esta es otra forma que tienen los marroquíes de agradecer su generosidad a los españoles… Estos brutales atentados se produjeron dos semanas después de que España se volcase mandando ayuda a Marruecos tras el terremoto de Alhucemas. ¡Ni olvido ni perdón!
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Datos Elocuentes

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 8:56 pm

El propio Perote en sus memorias relataba que los espías marroquíes tienen más agentes y mejor informados que nosotros en Marruecos. Hablamos, por tanto, de unos servicios secretos que superan en número al MOSSAD. Es decir, que Marruecos tenía y tiene infraestructura suficiente para llevar a cabo un atentado semejante en España.

Además, según todos los expertos de inteligencia del mundo aclaran que cualquier atentado islamista es cometido por suicidas. Algo que no ocurrió en Madrid, por más que se empeñara el periodista Iñaki Gabilondo.

Por si fuera poco, nada más llegar el gobierno de Zapatero a la Moncloa, se sustituyó al anterior Jefe del CNI, que era para más INRI experto en grupos radicales del Magreb. Días después, unos desconocidos asaltan el locutorio de Lavapies precintado por orden judicial donde según la versión oficial se prepararon los atentados.

Eso sin olvidar los informes del CESID sobre la intención de Marruecos de provocar un enfrentamiento directo contra España. Algo que ya hizo el régimen criminal de Marruecos en otras ocasiones. También tenemos el libro de Richard Labeviere, La Trastienda del Terror, en el que afirma que los atentados de Casablanca son un preludio de los del 11-M.

Atentados organizados y financiados por los servicios secretos marroquíes. Fuentes cercanas a esta investigación nos confirmaron el hecho de que estos servicios de inteligencia habrían preparado los atentados para poder ganar la influencia y poder que perdieron hace años.

Tampoco queremos dejarnos fuera el dato más relevante. Nadie, hasta ahora, ha podido demostrar fuera de toda duda, que los magrebíes que cometieron los atentados del 11-M estuvieran financiados por Al- Qaeda. Sí es cierto que Jamal Ahmidan, un narcotraficante de poca monta fue captado por el islamismo radical en Marruecos y que su papel fue crucial para la financiación y obtención de explosivos. Otro dato significante es que la mayoría de personas relacionadas con el atentado eran marroquíes.

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Por qué Al- Qaeda

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 8:56 pm

En octubre de 2003, Osaba Bin Laden amenazó a España por su participación en la guerra de Irak. También la web yihadista Global Islamic Media llegó a publicar otro documento donde se advertía que España podría sufrir un duro ataque fuera de Irak.

Pero tomar estas amenazas como prueba de la implicación de Al- Qaeda en los atentados no tiene ninguna lógica. En primer lugar, los islamistas radicales llevan años lanzando proclamas a sus seguidores en las que se insta a echar a España del norte de África y a reconquista Al- Andalus. Y de momento, no se ha producido ningún atentado en nuestras ciudades del norte de África.

En segundo lugar, no hubo ningún terrorista suicida, Y lo que pasó en el piso de Leganes fue, según fuentes acreditadas, una trampa tendida por los verdaderos responsables de la matanza. Una nube de humo para que nunca se supiera la verdad.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Hechos e Incógnitas

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 8:57 pm

Ni uno sólo de los terroristas del 11-M pasaron por Afganistán o Chechenia. Así que la vinculación con Al-Qaeda es una patraña. Otro hecho es que gran parte de la financiación del atentado provenía de los negocios de las drogas del marroquí Jahmal Ahmidan.

Aunque todo apunta a que alguien más facilitaba fondos a este magrebí. También se conoce quien facilitó los móviles y la metralla. En cuanto a las incógnitas, hay que señalar el hecho de que todavía se desconoce quien fabricó las bombas y de que estaban hechas.

Pues alguna mano secreta ordenó destruir los trenes de la muerte. Un punto muy doloroso para las víctimas que todavía no ha sido aclarado por los responsables políticos socialistas. Y mucho menos por las autoridades policiales encargadas de velar por nuestra seguridad.

También se desconoce a quien pertenecen los cinco rastros de ADN de personas que no han sido identificadas y que estuvieron presentes en varios de los escenarios donde coincidieron los terroristas. Otro dato que nadie ha sabido explicar radica en el hecho de que Said Berraj, una de las personas acusadas de perpetrar los atentados, trató de ser captada por la policía española porque trabajaba para los servicios secretos de Marruecos.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Todo apunta a Marruecos

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 8:57 pm

Marruecos sufrió un duro golpe en el conflicto de Perejil por más que algún sector de la prensa haya intentado hablar de incidente menor. Aquel desalojo de los gendarmes marroquíes del islote estuvo a punto de costarnos una guerra.

Aquel julio de 2002 el sátrapa marroquí y violador de los derechos humanos tuvo que tragarse una píldora muy amarga. Por primera vez en más de treinta años, España enseñaba los dientes a su viejo enemigo. Aquel incidente desplazó a Francia- aliada de Marruecos, en beneficio de los Estados Unidos. Un error de cálculo tanto de franceses como de marroquíes.

Pero lejos de aprender, los marroquíes intentaron nuevamente invadir el islote en septiembre de 2002. Eso provocó una nueva intervención del gobierno de Aznar para evitarlo. Así que al no poder devolver al golpe a España, todo apunta a los servicios secretos de Marruecos. Los mismos que comenzaron a preparar un golpe que cambiara el sentido del voto en España. Es en este contexto en el que hay que interpretar las claves del 11-M.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Re: ¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M?

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 8:58 pm

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada.

Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .

Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."

Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.


Última edición por CYBERNAUTA el Mar Jul 21, 2015 5:32 pm, editado 1 vez
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Nuevas pruebas de la masacre que llevaron a cabo PSOE y el gobierno marroquí

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 8:59 pm

Un alto dirigente del PSOE participó en Ginebra en una reunión preparatoria del 11-M con espías marroquíes y búlgaros, según un TEDAX

Un altísimo dirigente del partido socialista podría comparecer ante los tribunales antes de Navidad por su vinculación al macroatentado terrorista del 11-M que costó la vida a 200 personas pocos días antes de las elecciones generales de 2004 que, contra todo pronóstico, ganó el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero.

Lo adelantó ayer Intereconomía en su informativo. Según la misma fuente, un miembro de los Tedax de la ‘Operación Carioca’, en calidad de testigo protegido, habría sido el encargado de revelar éstos y otros datos que, de confirmarse, marcarían sin duda un antes y un después en este oscuro asunto.

De entrada asegura que “altísimo” dirigente del PSOE conocía lo que se tramaba para la mañana del 11 de marzo de 2004.

Informa también de una reunión mantenida en Ginebra, cuatro meses antes del atentado, entre miembros de los servivios secretos marroquíes y búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un mienbro del CNI apodado ‘Walter’. Toda una bomba informativa de incalculable repercusión en la vida política del país de confirmarse como real la información.-

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Quince razones para reabrir la causa del 11-M

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 9:02 pm

Permítanme que les dé quince razones por las que ese sumario debería reabrirse de forma inmediata:

1) La principal prueba del caso, la mochila de Vallecas, no apareció en los trenes del 11M, sino en una comisaría, 18 horas después del atentado.

2) La mochila de Vallecas tenía metralla, pero en los cuerpos de las 192 víctimas mortales del 11M no aparecieron ni clavos, ni tornillos: no apareció metralla de origen terrorista en las autopsias.

3) Incumpliendo la Ley de Enjuiciamiento Criminal, los escenarios del crimen (los trenes) se empezaron a desguazar 48 h después del 11M.

4) Cientos de muestras recogidas por los Tedax en los trenes del 11M desaparecieron sin más, igual que los análisis iniciales de explosivos.

5) La pericial de explosivos en el juicio del 11M acabó en un auténtico fiasco, tras detectarse componentes químicos incompatibles con la V.O.

6) Después de 8 años, sólo se ha identificado a uno de los 12 colocadores de las bombas del 11M: Jamal Zougham.

7) Tal como ha demostrado El Mundo esta semana, las declaraciones de los testigos oculares contra Jamal Zougham son un bluf.

Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificaron documentos para explicar el origen del teléfono encontrado en la mochila de Vallecas.

9) Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falseó la hora de entrada en comisaría de otra de las pruebas de cargo: la furgoneta de Alcalá.

10) Las investigaciones periodísticas obligaron a descartar en el juicio del 11M, por falsa, la tercera prueba de cargo: el coche Skoda Fabia.

11) Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificaron datos para "avalar" que en Leganés se suicidaron siete islamistas.

12) La versión oficialdel 11M ha sido incapaz en ocho años de construir un relato de los hechos, no ya creíble, sino ni siquiera completo.

13) Después de detener a 116 personas, la mayoría magrebíes, durante la instrucción del sumario, sólo hay 3 condenados por su relación con el 11M.

14) De los 3 únicos condenados por su relación con el 11M, uno es español, cristiano y confidente policial.

15) En estos momentos hay 2 mandos policiales imputados por presunta manipulación de pruebas en el 11M y por presunto falso testimonio durante el juicio.

Como colofón de esas quince razones, permítanme que recuerde las palabras que contestó el Rey Juan Carlos a las víctimas del 11M cuando éstas le dijeron, en una audiencia privada, que necesitan saber la verdad sobre aquellos atentados:
"Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F".

¿Puede permitirse la democracia española que las víctimas del 11-M "lo lleven crudo"? Yo creo que no.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Según el SUP: “El 11-M podría haber sido una venganza de los servicios secretos de Marruecos

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 9:03 pm

Según el portavoz del SUP, sindicato policial tradicionalmente próximo al PSOE, el 11-M “ podría haber sido una venganza de los servicios secretos marroquíes”; y añade: “Si hay algún agente corrupto, que colabora con terroristas, que sea juzgado y condenado”.

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía, José María Benito, afirmó ayer en el programa Es la Noche de César en relación con la matanza del 11-M, que “cuando aparecen nuevas pruebas y nuevos indicios hay que seguir investigando (…) si tiene que hacerse tiene que hacerse, caiga quien caiga (…) Y añadió: “El atentado podría haber sido una venganza de los servicios secretos marroquíes, que conocían lo que iba a pasar y no dijeron nada”, posiblemente, como reacción por el incidente de Perejil; también señaló el portavoz policial a los servicios secretos franceses, que “tampoco estaban muy contentos con la política de Aznar.

Durante la entrevista, Benito acusó al funcionario de policía Carlos Germán de “haber manipulado pruebas para que Garzón se quedará con la investigación”; y sobre el juez Bermúdez y sus sorprendentes condecoraciones concedidas por Rubalcaba se manifiesta en estos términos: “Sin duda, se están dando a cambio de algo, porque esas cosas gratis no se hacen”. Sin embargo, Benito, se muestra tierno y compresivo con el afiliado y compañero Sánchez Manzano, de quien dice que: “Cometió muchos errores y hay que depurar responsabilidades, aunque los hizo más bien por desconocimiento, por impericia, más que por mala voluntad”.

Los vivarachos sindicalistas del SUP, como Saulo de Tarso, han visto la luz un poco tarde y después de asestar mandobles sobre los lomos de los refractarios de la versión gubernamental durante años. In illo tempore, antes de “caer milagrosamente del coche patrulla” los sindicalistas, concretamente en el año 2007, el entonces portacoz del sindicato, Maximiliano Correal, amenazó en Telemadrid a Luis del Pino con arrastrarlo hasta una habitación donde no existiera Estado de Derecho, para dejarlo en compañía de un tal “Pedro” que, es de suponer, procedería a hacerlo astillas. Pino había afirmado que la “mochila” de Vallecas que, muy oportunamente, se le había aparecido a “Pedro”, era en realidad una grosera prueba falsa de confección policial, como finalmente se demostró.

Hasta ahora, estos sindicalistas del régimen asesorados jurídicamente por el otrora famoso “Torrellas”, más conocido en los últimos tiempos como Fuster Fabra, en compañía del ínclito Enrique de Diego y los prisáicos, han descargado en las personas de los llamados “conspiranoicos”, injurias, “advertencias” y exabruptos; aunque tampoco han faltado querellas con las que mortificar a los “incrédulos”, como ha sido el caso de Jiménez Losantos, motejado como “Losdeminios” por el señor X.

El actual panorama sobre el 11-M es desolador. Recaen inquietantes sospechas sobre un sórdido comendador de los creyentes ataviado con vistosas chilabas; se acusa a policías de la ocultación de pruebas, cuando no de su burda falsificación; se alude a la presunta prevaricación de una mediática ilustrísima y el progenitor de las góticas se nos va de rositas.-

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty El Gobierno socialista escondió a la Justicia un vagón con posibles pruebas del 11-M

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 9:04 pm

Rodrigo Gavilán. El coche 011R fue uno de los dañados en la estación de la calle Téllez. El Ministerio de Fomento nunca ha comunicado su existencia.

LA GACETA pone luz a una de las mayores incógnitas que aún sobrevuelan sobre el caso del 11-M. Oculta y ocultada durante casi ocho años, pudo contribuir al esclarecimiento de los hechos, aún por determinar y cerrar.

Este periódico ha localizado uno de los vagones que fueron dañados por las explosiones que tuvieron lugar en la calle Téllez durante la mañana de los atentados del 11-M.

Hasta la fecha había sido ocultado y escondido por el Ministerio de Fomento a las autoridades judiciales encargadas de la investigación de la matanza, a la cabeza de las cuales se encontraba la Audiencia Nacional.

El coche, Número 011R, se encuentra estacionado y bajo control en los hangares laterales del Taller Central de Reparaciones (TCR) que Renfe tiene en la localidad madrileña de Villaverde. El vagón es uno de los referenciados en la investigación y hasta ahora se negaba su existencia.

En la mañana del 11-M, el vagón se encontraba situado en medio de las cuatro explosiones que sucedieron en la calle Téllez. En concreto, estaba tras el primer vagón explosionado, el número 021M, y a escasos metros de los otros tres, con los números 191M, 096R y 192M, que también sufrieron los ataques terroristas.

Durante ocho años, la Justicia no ha podido atender las demandas de las partes, en la que solicitaban un contraanálisis del explosivo detonado “al haber sido destruidos los vagones”, como así aseguró Juan Carlos Rodríguez Segura, de Voces contra el Terrorismo.

La importancia del descubrimiento del vagón radica, según diversas fuentes consultadas por LA GACETA, en que “al encontrarse en medio de varias explosiones, tuvo que recibir gran cantidad de muestras que podrían esclarecer el explosivo utilizado”, una de las cuestiones fundamentales aún no esclarecidas suficientemente.

Cuatro fueron los puntos de explosión durante la mañana de los atentados del 11 de marzo. Atocha, Téllez, El Pozo y Santa Eugenia. El tren de Atocha estaba compuesto por seis vagones, donde explotaron los tres de cola. En Téllez, conformado también por seis coches, estallaron el primero, cuarto, quinto y sexto. En la estación de El Pozo, de seis vagones, estallaron el cuarto y quinto. Y en Santa Eugenia estalló el número cuatro; precisamente de esta estación procede el único vagón que consiguió repararse tras el atentado para volver a operar de nuevo.

Para chatarra

Hasta hoy, la versión oficial era que los restos de los trenes empezaron a ser desguazados y convertidos en chatarra el día siguiente a los atentados, en lugar de conservarlos como prueba para el juicio, como exige la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

El desguace se hizo en tres lugares distintos: el taller de reparaciones de Villaverde, la estación de ferrocarril de Santa Catalina y la estación de El Pozo. En concreto, al de Villaverde fueron a parar tanto los cuatro explosionados en Téllez como el cuarto vagón de El Pozo.

En los primeros meses de la instrucción judicial, un hecho vino a derramar más dificultades a las defensas y acusaciones personadas en el proceso, que solicitaron al juez Del Olmo un contraanálisis para determinar el explosivo utilizado por los terroristas, acto que nunca pudo llevarse a cabo al haber sido destruidos todos los vagones afectados por las explosiones.

El descubrimiento de LA GACETA podría tumbar todo el proceso, puesto que como quedó reseñado en el Sumario del 11-M no figuraba ninguna orden sobre la destrucción o el desguace de los coches explosionados, omisión que vulneraba abiertamente lo tipificado en 334 y 338 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que establece que los instrumentos o efectos de cualquiera clase que puedan tener relación con el delito se recogerán de tal forma que se garantice su integridad y el juez acordará su retención, conservación o envío al organismo adecuado para su depósito.

El hecho es que el asunto todavía colea en los juzgados, concretamente en el de Instrucción 43 de Madrid, que sigue intentando aclarar quién dio la orden de destrucción de las pruebas de los atentados.

Con el descubrimiento del vagón 011R se arrojan nuevas sombras sobre la gestión del Gobierno socialista en la investigación de los atentados del 11-M. Fuentes policiales han declarado a LA GACETA que “durante años no se ha comunicado ni al Juzgado Central de Instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional, ni al de instrucción nº 43 de Madrid, la existencia de esta prueba que se encuentra custodiada bajo la responsabilidad del Ministerio de Fomento”.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Hallado uno de los focos de explosión del 11-M

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 9:05 pm

OCULTADO EN EL SUMARIO Y EN EL JUICIO


Nada más producirse el atentado del 11-M, los vagones atacados fueron destruidos con una rapidez sorprendente. Sólo uno de los vagones no fue desguazado: el único vagón que había estallado en el tren de Santa Eugenia.

El tren completo de Santa Eugenia –compuesto por una unidad de cabecera y otra de cola, cada una de ellas con tres vagones– fue llevado por las vías hasta la estación de clasificación de Renfe en Vicálvaro el mismo 11-M por la noche.

Este es el aspecto que presentaba el tren de Santa Eugenia en aquella estación el 17/3/2004:
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty 11-M: ¿Por qué están tan seguros de que no hay ninguna otra pista que seguir, ninguna otra incógnita que despejar?

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 9:06 pm

11-M: ¿Por qué están tan seguros de que no hay ninguna otra pista que seguir, ninguna otra incógnita que despejar?

La prensa de la izquierda no ahorra en descalificaciones contra quienes quieren reabrir la investigación

Me encanta lo que hago, pero no tanto como leer a mis espejos, los francotiradores de la zurda que arremeten contra los de esta orilla, si bien en su caso el vituperio es caricia y en el nuestro la crítica es siempre feroz.

Paranoia con la conspiranoia

Su primer comentario, "Revival conspiranoico", abre con una viñeta de Quero, nuestro Quero, lo que siempre es de agradecer, y dispara desde el minuto uno: "Un fiscal general del Estado de gaviota en astillero ha devuelto la alegría a la peonada negra". ¡Olé! Y aclara, por si no se veía por dónde iba: "Por el poder que le ha sido asignado y porque le sale de las puñetas, Eduardo Torres-Dulce ha mandado investigar un montón de chatarra que llevaba ocho años abandonada en un cobertizo hasta que la descubrió uno de los incansables husmeadores conspiranoicos y ‘Libertad Digital' corrió a dar la voz".

Casualmente -o no-, El País dedica un solemne editorial, inusualmente apasionado para lo que se estila en el diario de referencia, sobre el mismo asunto, "La insidia inacabable del 11-M". Tanta pasión, incluso, que se deja leer, lo que es casi un first en editoriales prisaicos:

"El flamante fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, aguantó a pie firme el primer envite de los conspiranoicos del 11-M, poquitos pero insistentes, pero se ha rendido a la segunda tanda de patadas a las espinillas. Y se investigarán, dice, unos hierros con los que alguien se ha topado -ahora, ocho años después del salvaje atentado- arrumbados en un desvencijado cobertizo".

La novela negra no es mi género, ni estoy puesto en el asunto de las mochilas, el tytadine y los suicidas de Lavapiés. No tengo opinión formada, y si la cosa fue como dice la versión oficial y todo quedó así de limpito, sin hilos por descubrir y con los culpables ordenadamente muertos de golpe, no tengo el menor inconveniente.

Lo que no entiendo es el nerviosismo de la izquierda. Sí, nerviosismo; histeria, si me apuran. Estamos ante el mayor atentado terrorista de nuestra historia, y hay autos del juez Garzón que han tardado en ser resueltos bastantes más años que este caso. ¿Qué de malo puede haber en investigar? ¿Por qué están tan seguros de que no hay ninguna otra pista que seguir, ninguna otra incógnita que despejar? No estamos hablando de un robo en una farmacia, sino de la muerte violenta de casi 200 personas en un ataque que probablemente condicionó el voto de millones.

Los huecos de la verdad

No dejan de desconcertarme los durísimos calificativos que emplea la Prensa de izquierdas, la misma que exige que se investiguen crímenes de hace más de 70 años, para descalificar cualquier curiosidad oficial en una historia que, aún admitiendo en todo la versión acordada por los tribunales, tiene aún más agujeros que un gruyere.

En esto del terrorismo siempre han sido muy suyos. Ahora estamos con la milonga de que, como los asesinos de ETA, por el momento, se han cansado de hacer del tiro en la nuca la ultima ratio de su acción política tenemos que decir eso de que el pasado es el pasado y pelillos a la mar. Sí, vale, mataban; pero siendo marxistas-leninistas, muy malos no podían ser, y no quiero acordarme de las veces que la izquierda ha comparado el PP con ETA y la segunda ha salido hasta guapa.

No es que vayan a sugerir, así, de frente y sin anestesia, que hay que sacar mañana a los etarras con sangre en las manos de la cárcel. Nunca lo hacen así, al menos los que saben. No lo hicieron con el aborto, no lo están haciendo con la eutanasia: primero hay que preparar a la ciudadanía con una adecuada narrativa.

No me duelen prendas en reconocerlo: El País es el amo en esta estrategia. De hecho, lo que comentábamos antes no está en primera, no: el diario de referencia abre con este conmovedor titular: "El empresario Revilla se reúne con el etarra que le secuestró" (música de violines; preparen los pañuelos).
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty La empresa que custodia el vagón del 11-M denuncia el asalto a sus instalaciones

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 9:08 pm

La empresa que custodia el vagón del 11-M denuncia el asalto a sus instalaciones

Entraron la noche del sábado, el día después de que la Fiscalía ordenara investigar los restos. Fueron interceptados por seguridad y huyeron. "No eran cacos", aseguran.

Hace una semana dos individuos asaltaron las instalaciones de la compañía ferroviaria Tafesa, la empresa subcontratada por Renfe donde se conservan los restos del vagón que el fatídico 11 de marzo de 2004 explotó en la estación de Santa Eugenia.

La entrada de los misteriosos hombres en las instalaciones del distrito madrileño de Villaverde, según denuncia a LA GACETA uno de los trabajadores de la compañía, se produjo sobre las 00.30 de la noche del pasado sábado 3 al domingo 4 de marzo, tras haber roto previamente una de las vallas del recinto. “Está claro que no eran cacos. Cualquier persona que sepa algo de actividad policial puede decir que no eran cacos”, aseveran las mismas fuentes.

Una vez dentro del recinto, los salteadores enfilaron “directamente” el cobertizo donde está almacenada la chatarra procedente del vagón siniestrado. La mayor parte del mismo fue restaurada y Tafesa obtuvo la felicitación de diversas autoridades por el trabajo realizado.

El resto pudo haberse vendido como chatarra, pero la compañía decidió conservarlo. A las puertas del hangar, donde la dirección de la empresa ha apostado dos guardas de seguridad con carácter permanente, uno de los agentes interceptó a los asaltantes, y estos, al ser descubiertos, se dieron a la fuga.

Profesionales

“Huyeron muy rápidamente”, recuerdan fuentes del complejo. “Se mostraron muy ágiles al saltar uno de los muros del recinto. Dieron un brinco tremendo sobre el alambre de espino y los pinchos sin hacerse ni un rasguño”, prosiguen el relato de la retirada. “Se notaba que tenían un conocimiento exhaustivo del lugar, ya que esquivaron a plena carrera todos los alambres, metales, fosos y chatarra muy afilada que riegan todo el terreno. Era noche cerrada y no se veía nada”, aclaran dichas fuentes con un aire de eminente sospecha.

Al día siguiente, domingo 4 de marzo, miembros de Tafesa interpusieron una denuncia ante la Policía, según ha podido saber LA GACETA. En los días posteriores se recibió en las oficinas de la empresa una llamada “de un cargo importante de la Policía. No de comisaría, sino de la dirección general”, revelan fuentes de Tafesa. Tanto el asalto como la denuncia permiten deducir la escasa responsabilidad de la compañía subcontratada por Renfe en los acontecimientos acaecidos.

En las últimas semanas el merodeo permanente a las instalaciones de la empresa ferroviaria por parte de individuos sospechosos ha sido una constante. Por ello, la compañía se ha visto obligada a custodiar el cobertizo con dos guardas jurado, uno de ellos con pasado militar, pues “realmente da miedo”. Sin embargo, la efectividad de la vigilancia privada no permite mantener el vagón bajo custodia permanente, pues, por ejemplo, a la noche siguiente, del domingo al lunes, trabajadores de la empresa descubrieron que los guardas “no estaban donde tenían que estar”.

Sin precinto

Así las cosas, el asalto denunciado por Tafesa ante la Policía se produjo a escasos tres días de que la Guardia Civil precintara el cobertizo. Personas que presenciaron el pasado miércoles el desempeño del representante de la Fiscalía de Madrid y del par de agentes de Tres Cantos desplazados al distrito madrileño de Villaverde califican su actuación de “rigurosa e impecable”.

No obstante lo anterior, habían transcurrido ya aproximadamente cinco días desde que Libertad Digital localizara los restos del vagón de Santa Eugenia en las dependencias de la compañía ferroviaria, momento en que se hizo inevitable la asignación de seguridad privada al cobertizo. Mayor relevancia adquiere la cuestión si se valora que el 2 de marzo, tres días después de las revelaciones periodísticas y sólo un día antes del asalto, la Fiscalía general del Estado había ordenado investigar el foco de explosión hallado en el ya celebérrimo almacén de Villaverde.

El jueves de la semana pasada, Eduardo Torres-Dulce solicitó diligencias al fiscal jefe de Madrid para rastrear el hallazgo, y en caso de estimarlo oportuno a un nivel procesal, reveló que no tendría “duda en solicitar investigación”. “He solicitado del fiscal jefe de Madrid la apertura de diligencias de investigación en relación con la noticia de la aparición de los restos ferroviarios en una empresa de Madrid, en Villaverde. Solicité que procediera a investigar los restos, su custodia, y la indagación de si procesalmente se estaba investigando”, aseguró el fiscal general del Estado. “Si ya existe, se archivarán las diligencias de investigación, y si no, se agotarán hasta solicitar su judicialización”, agregó, antes de recordar al enjambre de medios de comunicación que el Ministerio Fiscal “tiene la obligación de llegar hasta el final en esta investigación”.

Un día después de que la noticia diera la vuelta a todo el país, se produjo el asalto. La misteriosa intervención de terceros demostraría que Tafesa, que siempre ha defendido su “transparencia” en relación a la gestión de restos del 11-M, es ajena a los movimientos de los últimos días.

Tafesa ha sufrido la destrucción de archivos

No es la primera vez que la empresa ferroviaria Tafesa se ve sorprendida por sucesos extraños ajenos a su control. Así, personas que han trabajado para la compañía aseguran que se ha producido “la destrucción de archivos” a espaldas de la dirección de la misma. Se trata, sin duda, de un acontecimiento nuevo que añadir a la cadena de misterio que rodea todo lo relacionado con los atentados del 11-M.

La sospecha de esta desaparición se ciñe sobre miembros del área de informática. El resto de comportamientos sospechosos, aseguran las mismas fuentes, procede de miembros de los sindicatos, en abierta hostilidad con la directiva de la compañía debido a la delicada situación económica a la que Tafesa se ha visto abocada. Las fotografías de la reconstrucción del vagón que han circulado estos días por los medios de comunicación e Internet, sin ir más lejos, eran de consumo interno, denuncia la propia empresa, pero han sido reveladas al haberse roto, por acción de agentes misteriosos, la custodia de las mismas.

Por otra parte, la dirección de Renfe se reunió ayer con la de Tafesa para aclarar diversas cuestiones y coordinar una respuesta precisa y detallada ante las últimas informaciones surgidas en las últimas semanas en los medios de comunicación de todo el país. La Gaceta.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty La sociedad española quiere que se investigue más sobre el 11 M

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 9:10 pm

A ocho años de distancia de los peores atentados de la historia moderna de España y de Europa, es evidente que la Justicia ha fracasado al juzgar el 11 M y que la inmensa mayoría de la sociedad española sigue sospechando que no se conoce toda la verdad y que los verdaderos culpables siguen sueltos. Esa insatisfacción coloca a todo el sistema judicial español bajo sospecha y exige que el caso se reabra y se juzgue, ahora correctamente, sin interferencias políticas, sin jueces sumisos y con investigadores decentes y profesionales.


La Justicia, en democracia, para que cumpla su cometido, no basta con que investigue, persiga y condene el delito, sino que necesita generar confianza y seguridad en los ciudadanos. Si la ciudadanía no confía en la Justicia, es como si no existiera. Sin esa confianza, vital en democracia, el sistema no funciona.

La Justicia española y el gobierno de Rajoy deberían tomar nota de que la sociedad española, mayoritariamente, se siente insatisfecha con el trato que la Justicia ha dado a los atentados del 11 M, quiere saber lo que realmente ocurrió, conocer a los verdaderos culpables y que se siga investigando hasta que se alcance la última gota de verdad en torno a aquel atentado, el peor de la historia moderna de España y de Europa.

La insatisfacción que produce el 11 M entre los españoles, manifestada claramente ayer, 11 de marzo, por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, una organización con gran influencia moral en la nación, es la evidencia de que la Justicia española no funciona. Los ciudadanos, ocho años después del crimen terrorista, siguen sospechando que los verdaderos culpables andan sueltos y que la Justicia actuó con precipitación, miedo y sometimiento al poder político a la hora de juzgar aquel horrendo crimen.

Sólo por razones terapéuticas y profilácticas, es urgente que el caso se reabra y se juzgue de verdad, sin un juez complaciente y próximo al poder sentado en el estrado, con equipos de investigadores no sometidos al mando político y con la búsqueda de la verdad presidiendo todo el proceso, sin tapujos ni componendas, sin demostrar, como se ha hecho, que la Justicia española funciona mal, con interferencias y convertida en un verdadero problema para la convivencia.-

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty 11-M: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Sportnauta Lun Mar 11, 2013 2:12 pm

Los “autores intelectuales” de los atentados permanecen desconocidos. La “versión oficial” apuntó a tres personas, pero todas ellas fueron absueltas de ese cargo.

Muertos: 191. Heridos: 1858. Traumatizados y víctimas colaterales: número sin determinar. Estas son todas las certidumbres que a fecha de hoy tiene la sociedad española sobre los atentados del 11 de marzo de 2004, el mayor atentado de la Historia de España y el segundo mayor de Europa. Unos atentados que cambiaron literalmente la vida del país, pero que a fecha de hoy siguen ofreciendo numerosos puntos sin resolver. Demasiadas lagunas. Demasiados misterios.

La versión oficial dice que aquel día, un grupo de terroristas islamistas se organizó para perpetrar diez explosiones casi simultáneas en cuatro trenes en la capital de España, en venganza por la posición del gobierno español sobre la guerra de Irak. Los explosivos habrían sido facilitados por una trama de tráfico ilícito proveniente de la explotación asturiana de Mina Conchita. La matanza fue reivindicada por un grupo islamista mediante un video que se hizo llegar a la cadena Telemadrid.

Días después, los autores del atentado eran localizados y sitiados por la policía en un piso de la localidad madrileña de Leganés. Al verse atrapados, los terroristas se volaron con explosivos adheridos a sus cuerpos. En la operación murió también un agente de los GEO de la policía nacional. Fin.

Sin embargo, desde el primer momento surgieron serias dudas sobre esta versión oficial. Y por más que los 'oficialistas' han tratado de desacreditar a los suspicaces aplicándoles el marbete de una insidiosa 'teoría de la conspiración', el hecho es que hoy, nueve años después, las dudas persisten.


¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué?
Para empezar, ¿quién organizó los atentados? ¿Quién dio la orden? La precisión y complejidad de los ataques requiere un grado de organización muy elaborado. En su momento se dijo que los crímenes habían sido responsabilidad del grupo islamista Al Qaeda. El propio Tribunal Supremo terminaría reconociendo que Al Qaeda estaba exenta y en su lugar apuntaba a un grupo yihadista autónomo.

Del mismo modo, los “autores intelectuales” de los atentados permanecen desconocidos. En su momento la “versión oficial” apuntó a tres personas, pero todas ellas fueron absueltas de ese cargo. Rabei Osman El Sayed El Egipcio, fue absuelto en 2008. Youssef Belhadj, alias Abu Dujanah, supuesto portavoz militar de Al-Qaeda en Europa, voz del vídeo entregado a Telemadrid reivindicando los atentados, el que alquiló el piso de Leganés, fue condenado a 12 años por pertenencia a banda amada, pero nadie pudo probar su participación en los hechos. De Hassan El Haski, supuesto jefe del Grupo Islámico Combatiente Marroquí, tampoco se pudo probar su participación. Fue condenado a 15 años por pertenencia a banda armada –rebajada a 14 por el Supremo- y extraditado a Marruecos.

Las tres tramas que se dan por demostradas permiten explicar la ejecución de los hechos, pero dejan muchas lagunas abiertas

Las mismas dudas aparecen cuando se repasan las conexiones entre los supuestos autores materiales de los atentados, asunto que nos mete en un verdadero laberinto. Las tres tramas que se dan por demostradas –los “pelanas de Lavapiés”, los islamistas de Leganés y la trama asturiana de Mina Conchita- permiten explicar la ejecución de los hechos, pero dejan muchas lagunas abiertas. ¿Quién suministró a los terroristas el Titadine, un material que no estaba en la Mina Conchita? ¿Quiénes montaron las bombas en la casa de Morata de Tajuña? Y hay una última pregunta que tiene que ver con todo lo que pasó después, a saber: ¿Quiénes manipularon la investigación y a la opinión pública? Porque el hecho es que desde el mismo día de los atentados empezaron a suceder cosas extrañas: trenes que desaparecen, pruebas que aparecen de repente, otras pruebas manipuladas, etc.

Todas estas preguntas aparecieron en el juicio por los atentados. Muy pocas de ellas encontraron respuesta. Por eso el 11-M sigue siendo, en buena medida, un caso abierto. Aunque haya mucha gente interesada en cerrarlo. Lo cual, por cierto, también suscita preguntas. Y muy inquietantes.


Preguntas sin respuesta
-¿Por qué se empezó a desguazar los trenes tan sólo 48 horas después de la masacre?

-¿Por qué no se analizaron los restos de los focos de explosión?

-¿Por qué se destruyeron los escenarios del crimen sin analizar la composición de las bombas?

-¿Por qué los perros no detectaron explosivos en la furgoneta Kangoo hallada en Alcalá de Henares, y sin embargo el vehículo, al llegar a las dependencias policiales de Canillas, guardaba detonadores y Goma 2-ECO?

-¿De dónde salió la mochila-bomba encontrada en la comisaría de Vallecas?

-¿Por qué esa mochila tenía metralla y no así las que estallaron?

-¿Por qué se impidió a la policía científica acceder a los cadáveres de los suicidas de Leganés hasta varios días después de su muerte?
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? Empty Re: ¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.