CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty López Bru: "El 11-M buscaba un cambio de régimen total"

Mensaje por Infornauta Mar Mar 12, 2013 10:17 am

En Es la Noche de César, el autor de Las cloacas del 11-M ha sentenciado que los atentados fueron un "golpe perfecto".

El autor de Las cloacas del 11-M, Ignacio López Bru, ha estado en Es la Noche de César en el noveno aniversario de los atentados de Madrid. En su obra, donde analiza el sumario, el juicio y lo ocurrido en los días de la masacre, explica que "lo que nos han contado no es cierto" y que el objetivo era "un cambio de régimen total". "Hay muchas teorías, pero la impresión que da es que el 11-M se hizo para lo que ha venido después", ha dicho López Bru, evocando tanto la posición del PSOE "echándole la mano al cuello" al PP, como la de los populares tras el congreso de Valencia y su renuncia a investigar la verdad, con "un seguidismo absoluto del PSOE".

El escritor ha afirmado que los atentados han supuesto un "batacazo" para la nación y "un envilecimiento" general. "Han creado una cobardía", en alusión al silencio que rodea los atentados y la resistencia general a investigar. Sobre los días de los atentados, López Bru ha apuntado que hubo "un magma" con "pactos encubiertos" para ir por la vía islamista con la implicación "de todos los poderes políticos". "De alguna manera el PP tuvo que transigir porque el golpe del 11-M pretendía un cambio absoluto de rumbo, otra vez un golpe de timón", ha dicho.

Sobre los autores, López Bru ha descartado la hipótesis marroquí y ha recordado el hecho, revelado por el periodista Fernando Múgica, de que las Fuerzas de Seguridad preveían un atentado de ETA el día 12 que iba a ser neutralizado. El atentado del 11-M, ha proseguido, "deja en evidencia a las Fuerzas de Seguridad, y sin capacidad de reacción", el Gobierno "queda vendido". En la mañana de ese día, ha añadido, "hubo muchas negociaciones", con "manos tendidas" para aceptar un "nuevo régimen" que implicaría una negociación política con ETA. La negativa de Aznar habría propiciado que se abriera la vía islamista, "un plan B" para acabar con el PP.

López Bru ha indicado que nos metieron en un "falso dilema" sobre la autoría -"o ETA, o el islamismo"- y que tirar del hilo "podía llevarse todo por delante". Los indicios sobre un atentado de ETA hicieron, ha indicado, que el Ejecutivo de Aznar se "tirara a la piscina". "Lo que se trataba era poder tenerle cogido", ha indicado. El objetivo, "entrar en una negociación" con el "lanzamiento de ofertas indeclinables", que finalmente no fueron aceptadas. Fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1005
Popularidad : 2397
Reputación : 756
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M?

Mensaje por Cybernauta Dom Ene 26, 2014 12:00 pm

Con la reciente excarcelación Rafá Zouhier el hombre que suministró los explosivos del 11-M he leído varios comentarios sobre aquel fatídico día y que me parece de interés al tema.


Los testigos que identificaron a este tío, resulta que ni siquiera estaban en los trenes, pero bien que cobraron las indemnizaciones. Todo lo del 11-M huele a podrido. Se pierden las pruebas o se limpian, se destruyen los trenes, en Leganes mueren en una explosión. En el sumario sale que uno de los cadáveres de esa explosión tenía el pantalón al revés. Concluyendo. Una chapuza de instrucción, una farsa de juicio. Todos los responsables fueron ascendidos y recompensados, y llega el PP al poder y pasa de investigar. LO DICHO, AQUÍ HUELE A BASURA QUE ECHA PA ATRÁS.....Nadie se cree lo de los explosivos de Asturias, vamos que parece de Mortadelo y Filemón. Pero me temo, QUE NUNCA SABREMOS LA VERDAD.


A estas alturas, cerca de 10 años del mayor atentado de Europa, que causo la muerte de 192 personas, no sabemos absolutamente nada. Pero nada. Ni sabemos que tipo de explosivo se utilizo, ni quienes fueron las cabezas pensantes, ni los ejecutores, ni el sistema utilizado. Todo fue un engaño. La condena del morito de lavapies un insulto a la inteligencia. Las pruebas para condenarle insostenibles. El testimonio de las dos rumanas no se las cree nadie. Mienten como bellacas, solamente por un plato de lentejas (60.000 euros y la nacionalidad). Sobre los explosivos es la propia sentencia la que determina que puede haber mas explosivos sin identificar. ¿Quien los suministró? Silencio, no se sabe. La famosa mochila de vallecas, que no exploto fundamental para el engaño, nadie la vio en los trenes ni en anden de Santa Eugenia . Apareció en la comisaria de vallecas por arte de birli birloque.. A partir de aquí, nace la estafa, la farsa, los moritos en resumidas cuentas el golpe de estado que ha cambiado la historia de España. Lo de Leganes merece un estudio aparte. Todo muy triste, doloroso, trágico. España dormitando, moribunda, comatosa. Una pena


Sí esa es otra, el tal Manzano...ese al que Rubalcaba ascendió a comisario principal, le condecoró y que le mantuvo en el cargo a pesar de estar imputado por la gestión nefasta del 11M, ahora escribe un libro y lo que primero quiere hacer resaltar en él, es que a las pocas horas ya sabían que Eta no estaba detrás del atentado....una defensa de la banda terrorista que hace sospechar aún más de esta mierda que nos han vendido...!


Estas cosas solo pasan en España... somos un país de analfabetos donde nos creemos todo lo que nos cuentan unos politicuchos que tan solo piensan en enriquecerse ellos y sus familias. Un islamita radical que en lugar de inmolarse con su mochila en el tren lo hace en su casita viendo el sálvame con un te y unas pastitas... mochilas del carrefour... vagones (que son pequeños) escondidos... he de admitir que en un principio pensé que el PSOE estaba detrás de lo sucedido con un golpe de estado ejemplar... pero viendo como  actúan y actuaran los del PP... ya empiezo a dudar de que ellos también estuvieran en el ajo. Amigo Gallardon... en lugar de proteger los derechos de unas cuantas células multiplicandose... preocúpate de proteger los derechos de las familias de las victimas que nunca sabrán realmente lo que paso... Quizás el problema esta en que la mierda cuanto menos se toque mejor... no vaya a que también les salpique...


Esto reventará algún día y sabremos lo que pasó... no encaja nada y la opinión pública no se quiere comer el tarro y prefieren creer en una explicación tan simplista como la oficial. Todavía pienso en las pruebas desaparecidas, las falsas, los terroristas con 2 calzoncillos, los que se inmolaron en Leganés sin llevarse a nadie por delante ¿? y el aquelarre con el GEO en el cementerio, las mochilas de la vía del ave, etc. por decir algunos...


El 11M es en gran parte el hito histórico que ha hecho que nuestra realidad actual sea esta mierda de país que tenemos... ¿Algún día se sabrá quién nos hizo la 13/14?
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1171
Popularidad : 3178
Reputación : 1093
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M?

Mensaje por Sportnauta Sáb Jul 19, 2014 11:45 am

El responsable del 11M, hace unos días se descubrió el único vagón que no se desguazo, fue gracias a libertad digital y a sido precintado por la guardia civil, muy pronto sabremos el tipo de explosivo que estallo en los trenes, que este personaje como manejaba a policías, jueces destruyo todas las pruebas, solo por cambiar el gobierno de España, lo que fueron capaces los sociatas para gobernar
¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 3305ou8

> Todos lo saben

> La diferencia entre investigar un atentado y engañar a todo un pueblo
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-diferencia-entre-investigar-un-atentado-y-enganar-a-todo-un-pueblo-12148/

> Eloy Morán, víctima del 11-M, saca los colores a las instituciones

> Carolina Bescansa, la conexión entre el "Pásalo" tras el 11-M y el equipo de Zapatero
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 697
Popularidad : 1948
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty Descubre la verdad del 11M con estas preguntas

Mensaje por Cybernauta Mar Jul 21, 2015 4:37 pm

Este año queremos que seáis vosotros mismos los que saquéis conclusiones de lo sucedido el 11 de Marzo de 2004. Aquel día fallecieron 192 personas inocentes. A día de hoy, se desconoce quienes fueron los culpables. Unos días que AlQaeda, otros lo dudan y dicen que ETA.

Desde Verdadera Izquierda, queremos que cada uno de forma individual, os planteéis una serie de preguntas que a día de hoy, siguen sin respuesta. No olvidéis que tres días después del 11M, había elecciones y los atentados dieron un vuelco a los resultados, que finalmente acabó ganando el PSOE.

Estas son las preguntas:

· ¿Por qué los terroristas dejan en Alcalá una furgoneta llena de pruebas cuándo no tenían pensado suicidarse?

· ¿Si la furgoneta de Alcalá había sido robada, por qué no estaba forzada la cerradura y matriculas sin cambiar?

· Los testigos afirman que los dueños de la furgoneta de Alcalá, eran españoles o europeos del Este, no islamistas.

· ¿Cómo es posible que en la furgoneta no hubiese huellas o ADN de algunos de los islamistas detenidos?

· Si la furgoneta estaba vacía cuando se detecta, ¿Quién puso la ropa de los supuestos islamistas? NOS MIENTEN

· Si dos perros no detectaron explosivos en la furgoneta ¿Por qué aparecieron después dentro? ¿Quién LOS PUSO?

· Si las bombas ya estaban montadas, ¿Qué hacían detonadores en la furgoneta? ¿QUIÉN LOS COLOCA ALLÍ?

· Si la cinta de Corán aparecida en la furgoneta de Alcalá era tan importante, ¿Por qué se la dan con la furgoneta?

· ¿Por qué un socialista se pone en contacto con el portero de Alcalá antes de que prestase testimonio?

· ¿Por qué no se cita a declarar al policía q entró en la furgoneta para confirmar que estaba vacía?

· La furgoneta estaba vacía y se llenó de las pruebas al romper la cadena de custodia por Sánchez Manzano

· ¿Por qué la mochila de Vallecas era distinta a la que explota en los trenes? ¡¡QUÉ RARO!! ¿¿NO??

· Si las mochilas que explotaron en los trenes, no tenían metralla, ¿Por qué la que apareció en Vallecas si tenía?

· Si el resto de mochilas estaban dentro de una tartera, ¿Por qué la de Vallecas estaba solo dentro de una bolsa?

· ¿Por qué la hora de la mochila de Vallecas no coincide con la hora del tren dónde dicen que se encontró?

· ¿Por qué la mochila de Vallecas no tiene huellas dactilares de ninguno de los detenidos por los atentados?

· ¿Por qué la bomba de la mochila de Vallecas estaba preparada para no explotar, es decir, para ser encontrada?

· Curioso que la mochila encontrada tuviese dos cables sueltos y ni siquiera se intentó pegar con cinta aislante..

· El teléfono elegido en la mochila de Vallecas no tenía la fuerza suficiente como para hacer explotar la bomba...

· ¿CASUALIDAD? En este teléfono se encontró una tarjeta que delataba directamente a los terroristas...de verdad...

· Si nadie vio la mochila de 12Kgs en los trenes, entonces de dónde salió esta mochila bomba....

· Se inventó una cadena de custodia a la mochila bomba aún a sabiendas de que no se encontró en los trenes.

· Se cambiaron las palabras de los policías para manipular y así poder meter la falsa mochila bomba

· ¿CASUALIDAD?? Justo la mochila aparece en la comisaría de Puente de Vallecas donde el comisario es del PSOE...

· Nadie ha sabido decir a qué hora apareció la falsa bomba a pesar de la importancia que se la da...

· ¿Por qué la mochila no aparece en los listados de las cosas recogidas en la Estación del Pozo? NOS MIENTEN

· ¿Por qué la Policía científica no pudo hacer fotos a la mochila y fueron los TEDAX quienes lo hicieron?

· 3 meses después de los atentados aparece un Skoda Fabia en Alcalá ¿Cómo es posible que no se hubiera visto antes?

· ¿De verdad se pasó por alto o fue colocado meses después para argumentar como fueron los todos hasta Alcalá?

· El coche que aparece 3 meses después llevaba varios meses en manos de la Policía ¿Qué raro no? MANIPULACIÓN

· ¿Por qué la Policía no avisa a la empresa Hertz (propietaria del coche) sino que desaparece sin más...?

· ¿De verdad tiene sentido que los terroristas usen un coche robado y que tenía 2 delitos más denunciados?

· Ningún terrorista usaría JAMÁS un coche que pudiera ser detectado en un control rutinario. NOS SIGUEN MINTIENDO

· Si nadie vio a los suicidas de Leganés, ¿Cómo sabemos que había gente viva es ese piso?

· ¿Por qué se intentó prohibir a la Policía tomar muestras de los suicidas de Leganés a pesar de pedirlo el juez?

· ¿Casualidad? El PSOE llevó a declarar al forense que prohibió a la Policía tomar muestras de los suicidas.

· Para que querían los suicidas tantos cartuchos vacíos de Goma2 en casa si las bombas se montaron en Morata...

· Se manipuló una carta de despedida de uno de los suicidas, se añadió una firma en español a un escrito en Árabe

· ¿Cómo enviaron un fax los suicidas si estaban en casa rodeados por la Policía? Alguien lo hizo por ellos

· Si había inhibidores de frecuencia, ¿Cómo llamaron los suicidas a sus familias para despedirse desde la casa?

· ¿Por qué si tenían varios móviles y tarjetas, los suicidas solo usan 3 y de forma sucesiva y no a la vez? http://t.co/oAD59gm1tG #11M 23.00

· ¿Por qué no había sangre en las paredes de la casa si se suicidaron con explosivos?

· ¿Por qué tenían los suicidas las manos cortadas y estaban intactas para poder identificar las huellas?

· ¿Cómo es posible que algunos suicidas tuvieran la ropa al revés como si alguien los vistiese una vez muertos?

Las respuestas a todas estas preguntas, las puedes encontrar en este artículo que escribimos hace 2 años, sobre TODA LA VERDAD DEL 11M.

SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1171
Popularidad : 3178
Reputación : 1093
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty 15º aniversario del 11M: ¿Quién cometió el atentado y por qué?

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Mar 10, 2019 6:32 pm

Libertad Digital elabora un especial para recordar el atentado del 11 de Marzo de 2004, que este año cumple su 15 aniversario.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1352
Popularidad : 3126
Reputación : 810
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty El 11-M se montó en un castillo de Mohamed VI a 80 kilómetros de París, denuncia Villarejo al juez

Mensaje por Infornauta Jue Abr 18, 2019 9:36 am

El excomisario José Villarejo ha presentado un nuevo escrito a la Audiencia Nacional para apuntalar su versión sobre los atentados del 11-M. Según el exagente encubierto, los peores atentados de la historia de España se organizaron en el castillo que el rey de Marruecos Mohamed VI tiene a 80 kilómetros de París y las pruebas obran en poder del Centro Nacional de Inteligencia. Villarejo mantiene que el CNI interceptó comunicaciones de dos espías galos, a los que identifica con nombres y apellidos, tras una de esas reuniones.

Desde la prisión madrileña de Estremera, el excomisario insiste en vincular parte de las operaciones que investiga la Audiencia Nacional en su contra con supuestas pesquisas sobre el 11-M. A finales de febrero. El expolicía envió un primer escrito al Juzgado de Instrucción Número 6 en el que mantenía que los servicios secretos franceses y marroquíes estaban detrás del atentado que causó 191 víctimas mortales en España. Da la casualidad de que el magistrado encargado de investigarle, Manuel García-Castellón, instruye además la única causa que permanece abierta sobre los atentados del 11-M; una pieza que investiga la presencia de ADN sin identificar en el piso de Leganés donde se suicidaron los terroristas de Madrid.

Ahora, casi un mes después de ese primer escrito, Villarejo aporta nuevos datos para apuntalar su versión. Así, el excomisario explica que tras el incidente de Perejil, en el que España tuvo que expulsar a un grupo de militares marroquíes del islote, arrancaron los contactos entre enviados galos y marroquíes. "Muchos de ellos celebrados" en un castillo propiedad de Mohamed VI "llamado Chateau de Betz" y ubicado "a unos 80 km de París".

La finca es un conocido inmueble de estilo renacentista ubicado en la campiña francesa que fue comprado en 1972 por el monarca marroquí Hasán II, padre del actual rey alauita y con anterioridad, pertenecía a la familia real monegasca. El castillo y sus jardines de estilo inglés son patrimonio nacional en Francia.

Según la prensa gala, Mohamed VI utiliza la finca para que sea el hogar de su yeguada, repleta de pura-sangres a los que hace competir en hipódromos cercanos. Es también famoso el servicio de seguridad del palacete, pensado para garantizar la absoluta confidencialidad de lo que allí sucede.

Según Villarejo, en 2002 "se produjeron" en la finca "continuos intercambios de agentes y/o mensajeros, con los propios hermanos del monarca alauí, Mulay Rachid y Layla Mariam, esta última muy controlada por el servicio secreto francés".

Documentos publicados en Francia


En su escrito al juzgado, Villarejo mantiene que el CNI recogió información de estos encuentros y en especial unas "notas internas que se interceptaron al responsable de la Dirección General de Seguridad [el servicio secreto francés] con informaciones recogidas del jefe de Inteligencia Exterior marroquí, Ahmed El Harchi y el subjefe de la policía secreta, Bembrahim, sobre impresiones de ambos después de uno de los viajes a París".

En un apartado de su escrito, el excomisario mantiene que estos contactos no solo fueron reales, si no que fueron filtrados a la prensa y publicados en medios de relevancia nacional. Y es cierto. En noviembre de 2006, el diario El País desveló la existencia de dichos documentos, que fueron publicados en un libro editado en Francia por los periodistas Catherine Graciet y Nicolas Beau.

En su crónica sobre el libro, el diario español explica que un día después de que los españoles desalojasen a los soldados marroquíes del islote de Perejil, la hermana del rey de Marruecos recibió un mensaje urgente de Jacques Chirac: "Es ahora o nunca cuando hay que actuar para oponerse a la penetración española en Marruecos". "A continuación se puso en marcha una estrategia para alcanzar ese objetivo", refleja el documento de la inteligencia gala reproducido en el libro periodístico. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1005
Popularidad : 2397
Reputación : 756
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty La gran mentira: del 11M al coronavirus

Mensaje por Cybernauta Miér Mar 11, 2020 1:51 pm

La imagen de la España que salió del atentado terrorista del 11-M -hace hoy 16 años- es, sencillamente deplorable. Una pléyade de corruptos infamaron la memoria de las víctimas ocultando una verdad que, al decir de un juez politizado, el país «no está preparado para asumir». Pero lo más grave es tener que plantearnos, hoy, tras muchos años después de la matanza: a quién le importa la verdad?.

Tenemos una partitocracia encargada de desgastar a España como sea trabajando para el Nuevo Orden Mundial y al servicio de una élite global que promueve la destrucción de la familia, la confusión sexual, el hedonismo materialista, la pérdida de todo valor espiritual y moral, el auto-odio (xenofilia y etnocidio), la resignación y la pérdida de esperanza, la pedofilia, el entretenimiento-basura televisiva, el deporte-negocio moderno, el hembrismo supremacista y la guerra de los sexos bajo la impostada apariencia de feminismo igualitario y la conversión en mercancía de nuestra dignidad, nuestra integridad y nuestra salud. El materialismo capitalista va a la lucha junto al progresismo izquierdista, tan liberal como cierto conservadurismo de derechas.

Se trata, hoy con el coronavirus, mañana con otro invento de la industria farmaceútica-armamentística de alimentar el bicho del miedo a escala global con fines estrictamente políticos y económicos, y nunca antes como hoy, en la sociedad de la desinformación, han existido tantos medios para imponer las mentiras como verdades absolutas al servicio de intereses bastardos.

El coronavirus no es el fin del mundo ni nada que se le parezca, es una enfermedad normal, como tantas y con poca mortandad, pero la manipulación mediática interesada puede llevarnos a una crisis de consecuencias devastadoras.

Los partidos y los medios del Sistema han pasado página del atentado del 11M, pero algunos seguimos empecinados en derribar el muro de mentiras que nos arrojaron encima y que hoy siguen construyendo…la epidemia son ellos.

Para nosotros, la Verdad estará siempre por encima de la paz.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1171
Popularidad : 3178
Reputación : 1093
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Mayo 28, 2022 11:14 am

'Desclasificada' información que señala a Francia y Marruecos como responsables de los terribles atentados de 2004

SILENCIO OFICIAL

Las redes sociales no hablan de otra cosa: la filtración de documentación ‘clasificada’ que revelaría lo ocurrido realmente con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, en los que murieron 193 personas y que cambiaron el rumbo político de España, dando un vuelco electoral a favor de quien por entonces nadie aposta, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Pese, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, estos días las redes son un clamor con este asunto, lo cierto es que ha sido silenciado por las televisiones, radios y ‘medios oficiales’ españoles. En este caso, la información compromete al PSOE y salpica directamente a quien es hoy su máximo dirigente, Pedro Sánchez.

Todo esto se conoce gracias al analista político e influencer, Alvise Pérez, que decidió sacar a la luz lo que él llama «la mayor filtración contra la corrupción que ha habido en España con audios y documentos constatando como el sistema está podrido».

Después de varios días analizando toda la documentación, fundamentalmente audios, se publica esta semana lo que entiende es la versión real de lo ocurrido aquella trágica mañana de invierno en Madrid. Todo ello, gracias a unas grabaciones intervenidas al ex comisario José Manuel Villarejo.

Por su evidente interés informativo, en PD transcribimos lo revelado:

Villarejo: «el 11M fue organizado y ejecutado por los servicios secretos de Francia y Marruecos, años antes de la guerra de lrak.» O «Los motivos: la negativa de José María Aznar [entonces presidente del Gobierno]de entregar territorios españoles en el norte de África a Marruecos, y para que ganase las elecciones José Luis Rodríguez Zapatero [candidato a la presidencia por el PSOE], quien haría innumerables concesiones a Francia en la zona en años posteriores«.

Referencias:

Pag3: Coincidiendo con ello, en esos mismos días, el presidente francés Chirac, sugirió personalmente a Aznar que era el momento de ceder a Marruecos Ceuta y Melilla y el conjunto de islotes reivindicados. Aznar uno vez que tomó lo decisión de recuperar Perejil, ordenó a Jorge Dezcallar [entonces director del CNI, cargo que ocupó de 2001 a 2004] que activara todas las alertas por riesgo a represalias.

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 YaOjYt-412x275

Parte de los documentos

Preparativos:

Pag4: Tal y como consta en los informes que obran en el CNI, así como en los diversos documentos que generé sobre el 11M, inmediatamente del incidente del Perejil, se preparó este atentado por parte, tanto Marroquí como francesa.

Listado de concesiones Pag 13-14:

Pag12: Años después, cuando tuve ocasión de entrevistarme con el General Jefe de los contingentes de lo OTAN en España, Cayetano Miró Vals, no sólo confirmó todos los datos que referí del atentado, sino que añadió que precisamente el día anterior, esto es, el10 de marzo, terminó un simulacro de atentado, cuyo objetivo era Holanda y casualmente era Francia el país de impulsar tales maniobras, con lo que Madrid estaba lleno de agentes franceses, que abiertamente pudieron moverse tranquilamente gracias a esta cobertura.

Fuente.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1352
Popularidad : 3126
Reputación : 810
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty La realidad sobre el 11M y cómo cambió el rumbo político en España

Mensaje por Cybernauta Dom Nov 06, 2022 10:25 am

Los atentados del 11 de marzo de 2004 en España, conocidos por el numerónimo 11M, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por terroristas ..

Federico Jiménez Losantos recuerda lo que pasó en el 11M y lo que pasó días después que cambió el rumbo político de España.

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1171
Popularidad : 3178
Reputación : 1093
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tuvo que ver Marruecos con la matanza terrorista del 11-M?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.