CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

+6
Webmaster
Callahan
TresTristesTigres
Seth
Cybernauta
¿Sabías Que?
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:35 am

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Una máquina de infamias que ni de la reproducción se privó: tuvo seis hijos con Jadiya, la viuda rica con la que se casó para quedare con su herencia, y otro con su concubina María la copta. De los 25 a los 45 años este mercader taimado que habría de fundar la religión mahometana (una plaga peor que el sida y la malaria) se pasaba cada año el mes sagrado del Ramadán encerrado en una cueva del monte Hira en las afueras de La Meca, durante el cual el ángel Gabriel le aterrizaba encima y le hacía “revelaciones”: que Alá, le decía, era grande, y que él era su Profeta.

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. 1monjo10

Muerta Jadiya y dueño de su herencia, el flamante Profeta se entregó de lleno a la cópula con mujeres, y montándose a horcajadas en el monoteísmo poligínico se dio a propagarlo por el mundo con la espada. Llego a ser el hombre más poderoso de la península arábiga, donde instaló su reino del terror y mató a millares. No obstante su reciente poder, el socarrón seguía recibiendo las visitas del ángel, que le hacía nuevas revelaciones: las que necesitara para justificar su lujuria rapaz y sanguinaria. Como en el aura de un ataque de epilepsia oía campanitas, entraba en trance y entonces se le aparecía su compinche alado y le dictaba; por ejemplo, el versículo 4 del sura 33 autorizándolo a disponer sin conciencia, como bien quisiera, de Zaynab, la bella joven esposa de su hijo Zaid, porque éste no era hijo propio sino adoptivo. Cuando sus bandidos de Medina asaltaron en el mes sagrado, en que la costumbre prohibía el derramamiento de sangre, una caravana que iba de La Meca a Siria y en el asalto mataron a uno, el iluminado volvió a oír campanitas y su Gabriel alcahueta le dictó el versículo 214 del sura 2 para justificar el crimen: “A los que te interroguen sobre la guerra y la carnicería en el mes sagrado diles que es pecado grave, sí, pero que es mucho más grave la idolatría y apartarse de la senda de Alá.” Y tras embolsarse la quinta parte del botín, el Profeta santo y noble, cuyos secuaces hoy se sienten autorizados a volar torres con aviones y a matar en su nombre a cuantos se le atraviesen, aceptó cuarenta onzas de oro de rescate por cada prisionero.

>LA DECAPITACIÓN EN EL CORÁN
>Muhammad: El primer Radical Islámico
> Entender Al-Ilah – El dios de Mahoma, el Islam y los musulmanes (parte 1)
> Entender Al-Ilah – El racista, la supremacista mente musulmana del dios islámico – 2
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Re: Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:37 am

Otro versículo de otro sura le dictó el ángel alcahueta para legalizarle su concubinato con María la copta, criada de su mujer Hansa. Porque además de Jadiya, Zaynab y Hansa y las esclavas, que no cuentan, tuvo otras once mujeres legítimas (contabilizadas), entre las cuales Aisha, que tenía 9 años cuando él, de 53, la estupró. Parece que en esta ocasión el remilgado poligínico no necesitó de versículo especial: violó a Aisha y de paso se ganó la voluntad de su padre, Abu Bakú, quien habría de sucederlo como primer califa no bien Alá llamó a su seno a su Profeta. Cuando Aisha creció comentaba con sentido del humor que cada vez que a su multicompartido marido se le presentaban problemas de conciencia, el Mensajero de Alá oía campanitas: venía el arcángel Gabriel, le dictaba su versículo ad hoc y santo remedio. Para males de conciencia no hay medicina mejor que un espíritu celeste del octavo coro.

Al poeta Abu Afak, del clan Khazrajite y de cien años de edad, lo mandó asesinar mientras dormía por haberse atrevido a criticarlo en unos versos. Y por motivo igual mandó matar a la poetisa Asma bin Marwan, de la tribu de los Aws, a quien su esbirro Umayr Ibn Adi, azuzado por él, fue a buscarla a su casa y allí, en momentos en que la joven amamantaba a su niño de pecho, la asesinó clavándole una espada. Al judío Kab ibn Al Asharaf, que se atrevió a llorar en verso a unas víctimas del Profeta, el sanguinario también lo mandó matar. A los judíos del clan de los Koreidha, que tuvieron la temeridad de quedarse en la ciudad: a todos los hombres (entre setecientos y ochocientos) los ejecutó, y a las mujeres y a los niños los vendió como esclavos. Los crímenes, atrocidades y bellaquerías de esta máquina imparable de matar y fornicar dan para todo un compendio de la infamia.

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Re: Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:37 am

Pero no, más malo que este asaltante de caravanas que resolvió proclamarse el Mensajero de Alá no hay nadie. Cruel, traidor, taimado, mentiroso, rencoroso, inescrupuloso, lujurioso, torturador, impositor, bellaco, inhumano, sanguinario, deshonesto, innoble, abyecto, asesino, polígamo, pederasta, déspota, puso a rezar a sus secuaces prosternados hacia La Meca cinco veces al día con el culo al aire y les reguló hasta los más mínimos detalles de la vida diaria: cómo comer, cómo rezar, cómo copular, cómo escupir, cómo orinar, cómo excretar, y les lavó el cerebro a unos mil, que en catorce siglos de multiplicación tremebunda se han convertido en mil quinientos millones que por donde pasan arrasan.

No han tenido un Siglo de las Luces, ni una Revolución Francesa, ni una Declaración de los Derechos del Hombre. No respetan a las mujeres ni a los animales, mezclan la religión y el Estado, se arrodillan ante los déspotas, rezan cinco veces al día, han invadido a Europa y a los Estados Unidos de mezquitas y le están robando a Occidente la tecnología nuclear para imponernos a las malas, como paradigma de lo humano, las bellaquerías de su Profeta. El mahometismo es una chusma hipócrita, asesina, rezandera, una falsa religión. Después de mil cuatrocientos años siguen en las tinieblas medievales, de las que ya salimos a contracorriente de la Puta, gracias a Dios, pero a las que nos quieren hacer volver.

Es cierto que el versículo 257 del sura 2 del Corán dice: “No se puede imponer la religión por la fuerza.” Pero éste es un versículo de cuando Mahoma era una mansa paloma sin ningún poder y fue abolido por otros posteriores, de cuando sí lo tenía y se había vuelto un halcón sanguinario, como el versículo 5 del sura 9 que dice: “Mata a los infieles donde los encuentres.” O el versículo 12 del sura 8 que dice: “Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas.” O el versículo 37 del sura 5 que dice: “A los que les hacen la guerra a Alá y a su Profeta mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies.” O el versículo 4 del sura 47 que dice: “Cuando encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería.” ¡Qué! ¿Es que no entienden estos musulmanes bestializados cuando repiten de memoria como loros el Corán?
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Re: Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:38 am

El Corán es un libro desarticulado y pernicioso y la jihad que predica es su esencia y el motor del Islam. Sin jihad nunca la humanidad habría conocido esta plaga. ¿O por qué creen que en pocos años unas bandas de asaltantes de caravanas que excretaban a la intemperie y se limpiaban con hojas de palmera conquistaron medio mundo? Para el 632, cuando murió Mahoma, ya dominaban toda la península arábiga. Para el 650 se habían extendido a Mesopotamia, Persia, Siria, Líbano, Palestina y Egipto. En el 670 conquistaron a Túnez, en el 705 a Cartago, en el media península ibérica y avanzaron hasta el sur de Francia donde el rey franco Carlos Martel los detuvo en el 732 en la batalla de Poitiers. Pero si por el Occidente los detenían, por el Oriente continuaban su avance: para el 712 ya se habían adueñado de Pakistán y llegaban al delta del Indo.

En el 751 tomaron a Samarcanda y a Uzbekistán. Y así, ante el avance de esta turba endemoniada, de esta máquina enfurecida de matar y sojuzgar iban cayendo el África subsahariana, el subcontinente indio, el sureste asiático, Constantinopla y parte de los Balcanes. Hasta las puertas de Viena llegaron.

Hoy los tentáculos del pérfido Profeta se extienden desde Senegal hasta Indonesia: cincuenta y dos países de mayoría musulmana a los que pronto habrá que sumar a Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, España, Holanda y los Estados Unidos. Y para que estas víctimas candorosas reviertan a su primigenio estado de libertad, ay, es más fácil rearmar un huevo quebrado.

Ah, y no se les olvide que el buen musulmán no come carne de cerdo, no bebe alcohol, no pinta la figura humana en cuadros, va en peregrinación a La Meca al menos una vez en la vida, ayuna todo el mes del Ramadán, reza cinco veces al día y lo más que tiene son cuatro mujeres, todas sin alma. Para efectos del alma la mujer musulmana es como una mesa, pero con dos patas.

Los anzuelos infalibles de Mahoma para pescar secuaces no fueron la bondad, la caridad o la piedad, virtudes ajenas a este perpetrador de infamias. Fueron el botín, el saqueo, la rapiña, más el dominio de las poblaciones sojuzgadas, fuente inagotable de impuestos, de cautivos y de esclavos para el árabe zángano, acostumbrado a no trabajar, no tuviera que violentar su esencia.

Y para los caídos en combate la promesa de un harén bien surtido de huríes o vírgenes hembras que los esperan, con las piernas abiertas y un olor de azahar, en el jardín de las delicias (como llaman remilgadamente al gran burdel de Alá). No bien lo repudiaron en La Meca y llegó a Medina en el 622, año de la hégira, el comerciante Mahoma pasó a ser cabecilla de bandidos. Él mismo presidió los tres primeros asaltos, por lo demás fallidos, a las caravanas que iban de La Meca a Siria.

Así quedó establecido su modus operandi para las siguientes expediciones de rapiña y sus atropellos a las tribus judías de Medina que fue expulsando una a una de la ciudad para apoderarse de sus bienes hasta que sólo quedaron los Banu Koreidha, cuyos hombres masacró, cuyas mujeres y niños vendió como esclavos y cuyas posesiones se repartió con sus secuaces.

En su biografía de Mahoma, Sir William Muir nos cuenta con detalle esta carnicería que se prolongó por un día y buena parte de la noche y que dejó el mercado de la ciudad inundado con la sangre de setecientos u ochocientos judíos. El actual presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, que niega el holocausto de la II G.M., ¿también negará esta matanza de judíos a manos de su Profeta?
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Re: Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:39 am

Haciendo un balance de la vida de este gran bellaco sus apologistas occidentales (alcahuetas que nunca faltan para justificar en nombre de los tiempos y de las costumbres todos los crímenes) lo consideran un político astuto, un gran legislador, un soberbio diplomático y un brillante estadista.

Lo que quieran, pero ante todo es un asesino que dejó una herencia de sangre. ¡Qué más da poner a la gente a rezar cinco veces al día mirando hacia La Meca! El gran invento de ese bellaco fue la guerra santa o jihad, cuyo fruto inmediato fue evitar que los árabes se siguieran matando unos con otros al encauzar las energías asesinas de esta raza zángana contra el resto de la humanidad, nosotros, los perros infieles que echamos azadón de sol a sol. No bien murió el brillante estadista y estallaron entre los suyos las luchas por la sucesión, con el resultado de que el segundo, el tercero y el cuarto califa (Umar, Utmán y Alí) muriendo asesinados, como papas.

Hoy en la llamada Arabia Saudí los sucesores del Profeta son unos reyezuelos zánganos, tiránicos, polígamos, que con tecnología occidental usufructúan el petróleo que no produjeron, pues éste es obra de la descomposición de plantas y animales en las profundidades de la tierra durante doscientos millones de años. Su secta es la wahabí, que se cuenta entre las más cerriles del Islam. Uno de estos reyezuelos sauditas wahabitas, Faisal, fue asesinado en marzo de 1975 por su sobrino.

Como los gusanos brotan de los huevos de las moscas puestos sobre la carne en putrefacción, así del wahabismo saudita nos viene la bendición de Osama bin Laden.

FERNANDO VALLEJO
Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. 24y1xk3
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Un imán egipcio defiende los actos pedófilos perpetrados por Mahoma

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:39 am

Un teólogo egipcio que defiende la licitud moral el matrimonio pedófilo de Mahoma con Aisha afirma: “ José el Carpintero tenía 90 años cuando se casó con María, una niña de 12 años, según aseguran las Escrituras cristianas”

El 9 de enero, el jurisconsulto egipcio Abdallah Kamal, cacareó ante las cámaras del canal kuwaití Safa TV un sermón, tan ayuno de sentido como abundoso en desvaríos, en el que arremetió contra los pocos musulmanes y orientalistas que ponen en duda la veracidad del hadiz de Al-Bujari que narra la violación de Aisha, al tiempo que maldecía a quienes afirman su realidad, pero con “aviesas intenciones”, como es el caso del Padre Zacarías Botros, para quien tuvo unas palabras de amorosa fraternidad: “¡Cállate! ¡Que Alá te silencie, corte tu lengua y destruya todo tu ser, por lanzar acusaciones contra el Dueño de la Humanidad, el amado de Alá, el ángel del Señor de los Mundos!”.

El hadiz de la discordia de Al-Bujari, sobre el que parloteaba el imán con gestos de cotorra beoda ante las cámaras de televisón, es el siguiente:

“De Aisha, que Alá esté complacido con ella, que dijo: “El Profeta, al que Alá le dé Su gracia y paz, se casó conmigo cuando yo tenía seis años. Entonces vinimos a Medina y me alojé entre los Banu Hariz Ibn Jazray. En esos días contraje una enfermedad y se me cayó el pelo. Y cuando volví a tener una abundante melenita vino a mí madre, mientras yo estaba columpiándome en compañía de unas amigas; y me llamó y acudí a ella sin saber lo que quería. Entonces me tomó de la mano y me llevó hasta la puerta de la casa. Yo estaba sin aliento; y cuando me recuperé, tomó algo de agua y me la pasó por la cara y el pelo. Luego me hizo entrar en la casa, en la que había unas mujeres de los Ansar que dijeron: “Que sea con bien, con baraka (bendición) y con buenos auspicios”; y me entregó a ellas y me prepararon (para el matrimonio). Por la mañana vino de repente el Mensajero de Alá, al que Alá le dé Su gracia y paz, y mi madre me entregó a él. En aquel momento yo era una muchacha de nueve años”

Durante siglos nadie ha dudado sobre la certeza del hadiz, sin embargo, en los últimos años algunos musulmanes avergonzados por este testimonio de repugnante pedofilia se empeñan en afirmar que el texto es una errónea “transmisión”, postura a la que se opone el prestigioso jurisprudente cacareante que sentencia implacable: “Alá decretó el matrimonio de Mahoma con Aisha”.

Abdallah Kamal, durante su discurseo negó que Mahoma fuera un pedófilo por haber mantenido relaciones sexuales con una niña de nueve años, y añadió, exculpando las fechorías del Mensajero de Alá, que en las naciones de clima cálido las féminas alcanzan la pubertad a los de 8 y 9 años, por lo que ya son aptas para el consumo, pudiendo incluso parir sin riesgo alguno, según consolidada jurisprudencia islámica.

El estrafalario islamita, además de advertir al respetable público que no debía confundir al Padre Zacarías Botros con el profeta Zacarías, reveló a los creyentes que Aisha, antes de cumplir los nueve años de edad, ya había estado casada con un maromo de nombre Yubayr Ibn Mut’im…de lo que se deduce que la “esposa predilecta del “Profeta” y Madre de los Creyentes (aunque jamás engendró a ninguno) pudo ser violada antes de cumplir los nueve años.

Finalizó su sermón el coime, que parece extraído de una chirigota a la que le han retirado la subvención, motejando de hipócritas a los cristianos por obviar que la Virgen María había sido casada a los 12 años con un anciano de 90 llamado José el Carpintero. “¿No está esto escrito en sus libros sagrados? ¡Lean sus Escrituras! ¡léanlas!”, cacareó. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty El Islam por: Pablo Santomauro

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:40 am

¿Como prueban los musulmanes que Mahoma fue un profeta de Dios?

Antes que nada, recuerden que son ellos, nuestros amigos musulmanes, los que tienen que probar que Mahoma fue un profeta de Dios. Nunca les acepten la declaración de buenas a primeras, es responsabilidad de los seguidores del iIslam probar sus reclamos.

En realidad las opciones acerca de Mahoma no son muchas, o
(1) era el que dijo que era,
(2) un mentiroso,
(3) un loco de la guerra,
(4) un poseído por demonios.

Esta es la razón por la cual la tradición musulmana, los Jadices o Hadices, llamados también “Segunda Inspiración”, (reconocidos como autoritativos – rechazar los Jadices es apostatar), llegó a extremos inimaginables para crear un “modelo” de este hombre, una especie de súperman y un profeta.

¿Cómo prueban, entonces, que Mahoma era un verdadero profeta?

He aquí las “pruebas”:
1. El lunar en la espalda de Mahoma

Primero van al Corán, Sura 33:40: “Muhammad es el Enviado de Dios y el sello de los profetas“.
Luego correlacionan con el Hadiz, y dicen:
Mahoma tenía un lunar grande en el hombro. Ese era el sello del profeta. El Hadiz de Bukhari, Vol. 1, no. 189; Vol. 4, no. 741, narra el testimonio de dos personas que testifican que Mahoma tenía un lunar grande y velludo entre los hombros en la parte superior de la espalda, del tamaño de un huevo de perdiz o el puño de un bebé. A eso le llaman el sello del profeta.

¿Es ésta una prueba de que Mahoma fue un profeta de Dios?
El sentido común nos dice que no es válida, debe ser rechazada. ¿Cuál es el origen? Las tradiciones paganas de muchas culturas primitivas. No es parte de la religión de Abraham (a quien ellos apelan y de quien dicen ser descendientes), ni de los profetas, ni de los apóstoles, ni de Jesús.

Ahora, si ustedes me prometen mantenerse serios, les voy a presentar otra prueba utilizada por los apologistas islámicos, y está en la Biblia, en Isaías 9:6:
“Porque un niño no es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se le llamará Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz.”
La barbaridad se hace patente cuando nos dicen que la mención del “principado sobre su hombro” es una referencia al lunar entre los hombros de Mahoma.

El mismo versículo, con los nombres aplicados, nos indica que la referencia es a Jesucristo, no a Mahoma – El principado no es un lunar ni una verruga, es el gobierno.

¿Tiene usted un lunar grande en la espalda? A lo mejor es profeta, o a lo mejor tiene que consultar con un dermatólogo.

2. Mahoma tenía convulsiones y entraba en estado de trance
En varios pasajes del Hadiz encontramos que Mahoma nunca sabía cuando le iban a llegar las revelaciones. La inspiración comenzaba con un zumbido en los oídos, su corazón se aceleraba, su rostro se enrojecía, y el profeta se caía. Acto seguido comenzaba a sudar exuberantemente mientras le corría la saliva de su boca. Sus seguidores lo cubrían con una sábana hasta que la “inspiración” pasaba. Cuando se recuperaba comenzaba a recitar el Corán.

¿Con semejante evidencia, quién puede refutar que Mahoma era un profeta? Cualquier similitud de las inspiraciones del profeta con lo que se conoce como ataques de epilepsia, es pura coincidencia.

Esta prueba tampoco es válida, debe ser rechazada. No era parte de la tradición bíblica sino de los paganos. Ni los adoradores de la Pachamama en Sudamérica se la creen
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Tres debilidades de un falso profeta (válidas para cualquier líder religioso)

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:41 am

1. Amor por las riquezas – Asaltando caravanas y poblaciones judías, Mahoma amasó riquezas fabulosas para él, su familia y su tribu.

2. Amor por las mujeres – Ali Dashti, el famoso erudito islámico, le adjudica 22 mujeres. Dieciséis eran esposas, dos eran concubinas o esclavas, las últimas cuatro no eran ni lo uno ni lo otro, sino mujeres devotas que se entregaron para darle placer al profeta.Todo esto mientras prohibía a sus seguidores tener más de 4 mujeres (Sura 4:3). Dicho sea de paso, Aesha, una de sus esposas, tenía sólo 8 o 9 años de edad cuando el profeta la llevó al lecho nupcial – tremendo problema para los apologistas defensores del Islam.

3. Amor por el poder – Muhammad enviaba cartas a los reyes y líderes de los países lindantes, a las tribus cercanas y lejanas, los invitaba a rendirse a su autoridad y a que creyeran en él como profeta y mensajero de Allah. Sus cartas terminaban con las palabras: ¡Aslem, Talam! “Ríndanse y estarán a salvo”. Traducido al criollo: “Ríndanse o los degüello”.

La búsqueda incesante de dinero, sexo y poder. Mahoma renqueaba de esa pata. Todo falso profeta tiene una o más de estas tendencias. Compárenlo con Jesucristo – nunca buscó nada de eso, ninguna de las tres cosas.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Re: Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:41 am

El principio de abrogación en donde unas suras sustituyen o abrogan a otras, está establecido, según los eruditos islámicos, en Corán 2:106:
“Si abrogamos una aleya o provocamos su olvido, aportamos otra mejor o semejante. ¿No sabes que Dios es omnipotente?”

Un ejemplo claro del principio de abrogación lo vemos en Corán 9:5, donde los mahometanos endurecieron su posición en contra de los judíos y cristianos, sobre todo los cristianos. A esta aleya se le llama la “Aleya de la espada”:

“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso”.

Esta aleya de la sura 9, titulada “El arrepentimiento”, anula para los musulmanes las 124 aleyas que exhortan a la tolerancia hacia otros monoteístas. El fundamento de esta abrogación o veto es llamado “mansuj”, o la anulación de aleyas más antiguas por otras más nuevas.

Lo que el público en general no sabe es que las suras (capítulos) del Corán pertenecen a dos períodos.

Unos fueron creadas en Meca, del 612 a 622 d.C.
Otros en Medina, del 622 a 632.

Las suras de Meca (mecanas) hablan de cosas muy poéticas, de paz, de alabanzas, lindas historias – durante su estadía en Meca, Mahoma y sus seguidores eran minoría.

Forzado a refugiarse en Medina (Yathrib), allí agrupó un ejército y endureció sus enseñanzas, y las suras medinesas abrogaron las mecanas.
Por eso cuando los musulmanes le salgan con esas cosas, pregunten: ¿A cuáles suras se refiere, las de Meca o las de Medina? De esa forma inmediatamente van a saber que uds. saben de qué están hablando, y van a ver que no es tan fácil envolverlos porque uds. son cristianos preparados.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Re: Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:43 am

¿Qué es lo que puede llevar a hombres y mujeres jóvenes, a niños, a presentarse como voluntarios para morir con el privilegio de matar a otros por la causa de Allah, aparte del odio engendrado o indoctrinado en las sociedades musulmanas de padres a hijos?

Un factor fundamental es el hecho de que el Islam no ofrece ninguna seguridad de salvación o de entrada en el “paraíso”. ¡Ah, pero hay una excepción! Es la única excepción, la excepción de los mártires. Sólo si alguien muere combatiendo por la causa de Allah, su entrada al paraíso está garantizada.

Consideremos los siguientes versos coránicos:
” [Allah] No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Allah … el les dirigirá y mejorará su condición …. Y les introducirá en el Jardín que él les habrá dado a conocer” . (Sura 47: 4,5,6)

“¡Que quienes cambiando la vida de acá por la otra, combatan por Dios! A quien combatiendo por Dios, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa”. (4:74)

“Quienes creen, combaten por Dios. Quienes no creen, combaten por taguts (el diablo). Combatid, pues, contra los amigos del demonio”. (4:78)
¿Han escuchado ustedes alguna palabra de condenación de parte de los clérigos musulmanes alrededor del mundo, y aún aquí, hacia los terroristas de las torres gemelas, en el sentido de que se encuentran en el infierno ahora?

¿Alguien en el mundo islámico y en América ha dicho que son apóstatas? No lo van a hacer, porque sería ir contra el Corán, la palabra de Allah. Claro, la realidad nos muestra que existen musulmanes en este país que son pacíficos, y en otros países también, pero debemos decir que lo son a pesar del islam, no gracias al islam, porque el islam no es una religión de paz.

Mientras España duerme y bosteza, la ofensiva islámica no cesa
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty ¿Fue Mahoma una invención para justificar el expansionismo árabe?

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:44 am

El aspecto político del islam precede a su faceta religiosa.

¿Por qué va a importar que Mahoma no haya existido? La versión aceptada de la crónica de los orígenes del islam se supone desde luego precisa históricamente.

Si bien muchos no aceptan la afirmación que Mahoma fuera un profeta, pocos dudan de que haya existido un caballero de nombre Mahoma que a principios del siglo VII empezó a afirmar recibir mensajes de Alá a través del ángel Gabriel. Muchos de los que han visto mi nuevo libro,

¿Existió Mahoma?

Una investigación académica del oscuro origen del islam, preguntan si importa en alguna medida que existiera Mahoma --después de todo, miles de millones de musulmanes están convencidos de que existió, y no van a dejar de estar convencidos por alguna investigación histórica--. Pero las numerosas indicaciones de que el relato estándar de la vida de Mahoma tiene más de leyenda que de hechos tienen en realidad considerables implicaciones para el panorama político contemporáneo.

He aquí unos cuantos de los puntos débiles del relato tradicional de la vida de Mahoma y los primeros días del islam:

>No hay ninguna constancia histórica de la presunta muerte de Mahoma en el 632 hasta más de un siglo después de la fecha.

>Los primeros relatos redactados por los pueblos conquistados por los árabes no mencionan nunca el Islam, ni a Mahoma, ni al Corán. A los conquistadores los llaman "ismaelitas", "sarracenos", "muhajirun" o "hagarianos", pero nunca "musulmanes".

>Los conquistadores árabes, en sus monedas y sus inscripciones, no mencionan el Islam ni el Corán durante las seis primeras décadas de sus conquistas. Las menciones a "Mahoma" son inespecíficas y en dos instancias al menos se acompañan de una cruz. El nombre podría estar utilizándose como distintivo honorífico.

>El Corán, incluso según los relatos de los musulmanes eruditos, no se reparte en su forma actual hasta la década del 650. Arrojando serias dudas sobre ese relato estándar está el hecho de que ni los árabes ni los cristianos ni los judíos de la región mencionen su existencia hasta principios del siglo VIII.

>No empezamos a oír hablar de Mahoma, el profeta del islam, ni del propio islam, hasta la década del 690 durante el reinado del califa Abd al-Malik. Las monedas y las inscripciones reflejo de las creencias islámicas empiezan a aparecer también alrededor de esta época.

>A mediados del siglo VIII, la dinastía abasí sustituye a la línea dinástica omeya de Abd Al-Malik. Durante el periodo abasí prolifera el material biográfico de Mahoma. La primera biografía completa del profeta del islam aparece finalmente durante esta era --125 años después por lo menos de la fecha de su muerte tradicional-.

>La falta de detalles de confirmación dentro del relato histórico, el tardío desarrollo del material biográfico acerca del profeta islámico, la atmósfera de división política y religiosa en el seno de la cual se desarrolla el material y muchas otras cosas sugieren que el Mahoma de la tradición islámica no existió, o que si existió, fue notablemente distinto de la forma en que lo retrata la tradición.



>> ¿Existió Mahoma?
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty ¿Fue Mahoma una invención para justificar el expansionismo árabe?

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:50 am


¿Cómo dar sentido a todo esto?

Si las fuerzas árabes que conquistan tanto territorio a partir del 630 no estaban movilizadas por las enseñanzas del nuevo profeta y la noticia divina que predicaba, ¿cómo llegó a surgir el carácter islámico de su imperio? Si Mahoma no existió, ¿por qué fue necesario inventarlo?

Cada imperio de aquella época tiene una religión propia. El Imperio Romano Bizantino era cristiano. Su rival Persia, en tanto, practicaba el zoroastrismo. El imperio árabe controló enseguida y necesito unificar enormes ampliaciones territoriales en las que dominaban distintas religiones. El imperio crecía rápidamente, rivalizando al poco tiempo con los imperios bizantino y persa en cuanto a tamaño y poder. Pero al principio no tenía una teología política atractiva que compitiera con aquellas teologías que iba suplantando al cristalizar sus conquistas. Necesitaba con urgencia de una religión común --una teología política que brindara los cimientos de la unificación del imperio y que asegurara la fidelidad al Estado--.

Hacia finales del siglo VII y principios del siglo VIII, los líderes del mundo musulmán empiezan a hablar concretamente del islam, de su profeta, y con el tiempo de su libro. Empiezan a circular las historias de Mahoma. Un profeta guerrero que justifica el agresivo expansionismo del nuevo imperio. Brindar excusa teológica a estas conquistas -.cosa que hacen el ejemplo y las enseñanzas de Mahoma-- las sitúa más allá de la crítica.

Es el motivo de que el islam se desarrollase como religión tan marcadamente política. El islam es una confesión política: el reino divino es de este mundo, esperando la ira y el juicio divino no sólo en la otra vida sino también en ésta, juicio a ser cumplido por los fieles. Alá dice en el Corán:

En cuanto a los infieles, les castigaré con terrible agonía en este mundo y en el próximo. No tendrán ayudas ni salvación" (3:56).

Alá también ordena a los musulmanes emprender la guerra contra los infieles, los apóstatas y los politeístas (2:191, 4:89, 9:5 y 9:29).

Hay razones de peso para llegar a la conclusión de que Mahoma, el mensajero de Alá, aparece solamente después de que el imperio árabe estuviera firmemente asentado y justifica una teología política que lo sustenta y lo unifica. Mahoma y el Corán cimentaron el poder del califato omeya y más tarde el del abasí.

Esto no son especulaciones académicas. El mundo no musulmán puede verse ayudado significativamente en su interpretación de la amenaza de la yihad global --interpretación que ha brillado por su ausencia hasta durante el apogeo del 11 de septiembre de 2001-- a través de un examen cuidadoso y sin prejuicios de los orígenes del islam.

Hay un gran debate en la actualidad en Estados Unidos y Europa Occidental en torno a la naturaleza de la ley islámica; legislaciones anti-sharia han sido propuestas en 20 estados por lo menos, y en un estado --Oklahoma-- se votó a favor de prohibir la ley islámica en noviembre de 2010, aunque ese código fue revocado rápidamente como violación de la libertad religiosa de los musulmanes. Otros se han resistido con éxito apoyándose en los mismos motivos.

Si se entiende que la faceta política del islam precede a su faceta religiosa, eso puede cambiar. Pero sólo sucederá si una cifra suficiente de personas están dispuestas a llegar adonde la verdad puede llevarles.

Por: Robert Spencer
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Anne-Marie Delcambre: “¿Por qué los musulmanes nos esconden sus segundos libros sagrados?”

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:50 am

Anne-Marie Delcambre: “¿Por qué los musulmanes nos esconden sus segundos libros sagrados?”

Anne-Marie Delcambre, doctora en estudios islámicos de la Universidad de París y autora de numerosos libros sobre Mahoma y el Islam, revela por qué los musulmanes niegan evidencias con la respuesta-mantra: “Eso no está en el Corán”, pero lo que no suelen aclarar es que sí está en los hadices.

Anne-Marie Delcambre explica detalladamente los contenidos más crueles y polémicos en un video titulado “Por qué los musulmanes nos esconden sus segundos libros sagrados (no sólo tiene el Corán)”.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Re: Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:51 am

El profeta Mohoma era un mago negro adorador de demonios como el “dios” luna que transpoló a su blasfemo culto satanista islámico bajo el nombre de Allah para tratar de confundirlo con el Señor.

De esa religión diabólica salen engendros como los sufistas, aliados del anticristo y padres de la conspiración demoníaca masónica en toda su esencia de ritos y grados.

Hace más de 500 años que el culto musulmán fue desterrado de España por obra y gracia de Dios y la divina intercesión del Apostol Santiago. Fomentar el Islam en España es atentar contra Dios.

ISLAM = SATANISMO

http://lasteologias.wordpress.com/2008/11/19/el-origen-pagano-del-islam/

http://www.conoze.com/doc.php?doc=7529

El Islam es producto de un sincretismo de los cultos paganos árabes que profesaban en la época de Mahoma. El mismo profeta camufló sus diablos paganos bajo las santas escrituras. Allah era el nombre del “dios” luna que trató de equiparar a Dios.

Rosacruces, mormones, testigos de jehová, son otros ejemplos de religiones paganas camufladas que sirven al diablo.

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. 11fany10
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Mahoma, según sugiere un destacado científico alemán, tenía su capacidad cognitiva deteriorada

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 04, 2012 11:52 am

Un científico alemán está siendo investigado por haber publicado un libro en el que sugiere algo evidente: Mahoma, el mensajero de Alá, estaba loco.

Armin Geus, Profesor Emérito de Historia de la Medicina en la Universidad de Marburg, está siendo investigado por insinuar en su último libro (la Enfermedad del Profeta) que Mahoma tenía su capacidad cognitiva sensiblemente deteriorada. En concreto, Geus apunta a la posibilidad de que el Enviado de Alá padeciera una esquizofrenia paranoide de carácter alucinatorio, lo que explicaría sus desvaríos, delirios y extravagancias.

En respuesta al riguroso estudio del profesor Geus, La Academia Rey Fahd, engendro radical wahabita subvencionado con los dineros de Arabia Saudí, ha interpuesto una querella contra el mencionado investigador alemán por “incitación al odio de los pueblos” y “ ofender a las religiones y corrientes filosóficas”…Sorprendentemente, la querella, que atenta contra la Libertad de Expresión y recuerda el inquisitorial Index, ha sido admitida a trámite, para gozo de quienes los jueves decapitan en Riad a ladrones, pendones, apóstatas y sodomitas.

Mahoma estaba tan enloquecido como el paquistaní que el 1 de septiembre asesinó a tiros a su hermana porque la halló en posesión de un móvil... y es que la tenencia del aparato evidenciaba, más allá de toda duda razonable, la existencia de una relación ilícita de la joven de 18 años con algún varón. Las luces del Enviado de Alá eran tan escasas como las de Amal Ahmed Abdullahi, una loca mahometana de Nashville, que el 8 de septiembre estuvo dando la murga a sus compañeros de trabajo con la milonga de que los infieles debían ser exterminados. El “Profeta” tenía la cabeza ida cuando afirmó que Alá, el Clemente, le impuso el deber de violar a una niña de 9 años llamada Aisha…el Cartero de Alá tuvo menos entendimiento que Blanquita, la cabra de la Legión.

La severa patología de Mahoma, abundosa en imprecaciones al odio contra los infieles, se hizo patente un 11 de septiembre. La cólera del iluminado, transmitida a sus secuaces durante siglos, nos alcanzó en tal fecha. Y en España, los subvencionados de Webislam no cesan de predicar que fueron los judíos quienes lanzaron el mortífero ataque contra las Torres Gemelas, lo que demuestra, una vez más, que el islam enloquece a sus adeptos.

MAHOMA ESTABA LOCO
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Empty Re: Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.