CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para la sinusitis

Ir abajo

Consejos para la sinusitis Empty Consejos para la sinusitis

Mensaje por Ciencianauta Jue Dic 06, 2012 11:58 am

La sinusitis es una enfermedad muy común que, generalmente se manifiesta en invierno con la llegada del frío. Sus síntomas pueden hacernos sentir muy incómodos e incluso paralizarnos en nuestras actividades diarias.

En este artículo, compartimos con ustedes algunos consejos para la sinusitis que te ayudarán, tanto a prevenir la enfermedad como a eliminarla si los sigues como te los contamos. Comencemos!
Consejos para la sinusitis Sinusitis

Consejos para la sinusitis?

1. Prevenir es mejor que curar

¿Qué queremos decir? Si te cuidas como es debido, reducirás las posibilidades de contraer cualquier tipo de enfermedad. Si mantenemos nuestro sistema inmunológico fuerte a través de una buena alimentación y la práctica de algún deporte, será muy difícil que nuestro organismo contraiga un resfriado.

2. Cuidado con los contagios

El resfriado es una enfermedad contagiosa. Si nos encontramos en un lugar público, evitemos acercarnos a alguien que sabemos que está resfriado.

Por otra parte, también tenemos que evitar compartir alimentos o utensilios de cocina con familiares o amigos que estén resfriados, ya que seguramente nos contagiaremos rápidamente. Siempre recordar separarlos para no tener equivocaciones.

3. Alergias

Si presentamos alguna reacción alérgica, una buena idea es hablar con un médico alergista. Este nos ayudará a controlarlas y nos dirá todo lo que debemos hacer para que la sustancia que nos provoca las reacciones ya no lo haga.

4. Cuidado al sonarse la nariz

Si estamos resfriados, nos sonaremos la nariz muy frecuentemente. Debemos tener especial cuidado cuando lo hagamos, ya que podremos lastimarlos y provocarnos una hemorragia si lo hacemos con mucha fuerza.

Concluyendo este artículo acerca de algunos consejos para la sinusitis, esperamos que hayan encontrado esta información de mucha utilidad. Recuerden siempre consultar con su médico de confianza si presentan alguna duda o si los síntomas persisten.

http://blogdefarmacia.com/consejos-para-la-sinusitis/

https://www.facebook.com/blogfarmacia
Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 810
Popularidad : 3286
Reputación : 1298
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.