¡BASTA YA!

Ir abajo

¡BASTA YA!

Mensaje por Vanessa el Mar Ene 14, 2014 3:19 pm

1. A ver si por fin senos empieza a ver cabreados.¡Importantísimo!!! Pasar este mensaje, que arrase en Internet.

2. SI NO LO VAS A PASAR, NO SIGAS CON LAS DIAPOSITIVAS, ESO QUIERE DECIR QUE, HABLAS MUCHO, PERO NO HACES NADA

3. España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro País para reducir la deuda.

4. Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

5. ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".

6. REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

7. CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO. SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

8. Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

9. Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza“ (tenemos FUNCIONARIOS para encargarse de esas labores).

10. TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más queAlemania y El Reino Unido").

11. Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (ADIÓS A:"transferencias a sindicatos,“partidos” políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios")….

12. se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros,no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

13. LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBENEXTRADITAR A SU PAÍS.

14. ¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LACRISIS DE CUAJO !!!!

15. Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos. ((’’¿¿Bueno??’’)), que lo Envíe otro/a, a mí no me va

16. EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMASPROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.

17. HAY QUE LIMITARSU NÚMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

18. Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajoy vamos a por los de arriba.

19. Tenemos, SI QUEREMOS,Toda información. Simple, muy simple: INTERNET

20. Si quieres Difundeseste mensaje,

21. BASTA YA
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por Savannah el Mar Ene 14, 2014 3:21 pm

Estos sinvergüenzas del gobierno y todos los demás, lo que quieren es seguir chupando del bote y nada más. El derroche de las Autonomías, Ayuntamientos, etc les importa un bledo. Eso, lo mantienen y recortan los sueldos públicos un 10 %, lo mismo para el que gana 1.000 euros que para el que tiene 5.000...

Todo esto ya lo sabemos... puede que alguna vez les salga el tiro por la culata y haya alguien, la UE o quien sea que los mande al carajo. Algunos podrán vivir de lo que tenían antes de la política, pero otros tendrán que pasar el platillo, porque nunca han sido nada ni han tenido nada. Sí puede que alguna vez esta clase impresentable de políticos reciba su merecido... No se puede tener menos vergüenza. Me estoy refiriendo a todos los políticos que tenemos. Rajoy, Rubalcaba, el de IU y todos los chulos y chupasangres que son Presidentillos o Presidentillas de las ruinosas Autonomías.
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por Nessa el Mar Ene 14, 2014 3:28 pm

la casta política la a elegido el pueblo ¿os dice algo esto? no vale decir que los responsables de lo que esta pasando son ellos, el pueblo tiene también mucha culpa de lo que esta pasando. El pueblo eligió a un imbécil que durante estos años atrás derrocho el dinero de las cajas publicas, durante años en cada pueblo había corrupción manifestada entre todos tu me das y yo te doy era de notoriedad publica pero nadie abrió la boca cuando había dinero.

Ahora se descubre todo, durante el milagro económico español, nos creíamos los mejores con una arrogancia que metía miedo. Que nadie criticara algo si no los insultos llovían. Se ocultó en 2006 que una crisis se venia venir.

En el extranjero la prensa lo dice todo, España un país a la deriva.
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por Internauta el Mar Ene 14, 2014 3:31 pm

los políticos son verdaderos déspotas del poder, hacen con nosotros lo que les dan la gana y nunca protestamos. Y ya va siendo hora de coger el toro por los cuernos y tomar nuestro derecho de reclamar con protestas. Porque si ya debemos haber aprendido, es que estos medios no es suficiente hay que movilizar además de nuestras mentes, también nuestros cuerpos y hacer escuchar nuestra voz. Y es que estos políticos no harán caso hasta que no nos vean protestar, pero de verdad.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 144
Puntos : 268
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por ArcoIris el Mar Ene 14, 2014 3:35 pm

Aquí lo único que hace falta es una revolución como la francesa, para que toda esta basura sea ajusticiada por las buenas o por la malas. Primero los socialistos por habernos dejado en la miseria y después los del PP si siguen empecinados en estas políticas.... que son las mismas que venía haciendo el indigente mental de Zpatera... pero nos podemos consolar porque primero el PSOE firmó su sentencia de muerte y estos de seguir así también se están clavando las tapas de su propia ataud.
avatar
ArcoIris
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.