CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oración de Ahmadinejad en la ONU: Alá, destruye pronto la civilización que conocemos y permite el califato islámico mundial.

Ir abajo

Oración de Ahmadinejad en la ONU: Alá, destruye pronto la civilización que conocemos y permite el califato islámico mundial. Empty Oración de Ahmadinejad en la ONU: Alá, destruye pronto la civilización que conocemos y permite el califato islámico mundial.

Mensaje por Infornauta Mar Dic 11, 2012 10:53 pm

y fue en la ONU, nada menos. Recojo algunos párrafos del discurso y los comentarios que al respecto hace un autor cristiano. El iraní le echa un poco más de retórica, eso sí, pero era demasiado largo para el título del post, por eso he puesto una”adaptación” libre de sus palabras.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad presentó otro discurso incendiario en la Asamblea General de la ONU el pasado jueves 23 de septiembre. Antes de darlo comenzó orando y dijo: “Oh Dios, acelera la venida del Imán al-Mahdi y concédele salud y victoria y haznos sus seguidores y a los que dan testimonio de su justicia.”
Los comentarios no se hicieron esperar y los comentarios de Joel C. Rosenberg, conocido escritor cristiano, quien ha escrito al respecto en su blog (http://flashtrafficblog.wordpress.com) nos pueden orientar el significado de esta oración y como los cristianos podemos responder.

Rosenberg manifiesta que: “El Imam al-Mahdi es otro de los nombres del “duodécimo Imam” o del “Imam Oculto”. Los musulmanes chiitas creen que este mesías islámico vendrá en los días finales para destruir la civilización judeo-cristiana que conocemos, forazará a los infieles a convertirse o serán ejecutados, y creará un mundo de un gobierno islámico conocido como el “califato“. Ahmadineyad cree firmemente que la manera de “acelerar” la venida del Duodécimo Imán es aniquilando a los Estados Unidos y a Israel. Esto traería la “victoria” que Ahmadinejad oró en suelo norteamericano”.

Por otro lado Rosenberg sostiene que “El discurso fue fuerte. Ahmadinejad acusó al gobierno de los EE.UU. de ser autor de los ataques del 9 de septiembre para salvar a Israel. Pocos en Occidente, entienden lo que Ahmadineyad y sus colegas del gobierno iraní creen. Y esto es un problema. A menos que los líderes del mundo y los pueblos despierten la guerra vendrá. Los líderes de Irán, entre los que se incluye al ayatolá Jamenei, creen que labor es acelerar el apocalipsis y el fin del mundo.

Pues nada, sigamos mirando hacia otro lado mientras hablamos de integración islámica, de ¿alianza de civilizaciones? y de chorradas similares. Ya tendremos tiempo de lamentarlo.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.