CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faruk Al-Mohammedi: “Nuestro objetivo es islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial”

Ir abajo

Faruk Al-Mohammedi: “Nuestro objetivo es islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial” Empty Faruk Al-Mohammedi: “Nuestro objetivo es islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial”

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 10:57 pm

El jeque Faruk Al-Mohammedi y su grupo Unión Internacional de Naciones Musulmanas han lanzado su plan en un folleto de 23 páginas para librar al mundo de la cristiandad, “borrar el cristianismo de la faz de la tierra,” islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial – colocando de aquellos que se resistan “en un estado policial”.
Faruk Al-Mohammedi: “Nuestro objetivo es islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial” Faruk

El folleto de 23 páginas, “La Civilización Islámica Global: El poder de una nación revivida”, esboza un plan para la dominación musulmana mundial y el restablecimiento del Califato. “El cristianismo debe ser destruido y borrado de la faz de la tierra”, dijo Al-Mohammedi. “Es un sistema perverso demonio y el Anticristo, todos los cristianos están en completa ignorancia”.

El clérigo sigue con su discurso, “El poder islámico se ha vuelto sobre la faz de la tierra y el Califato Mundial Revivido ha puesto los ojos en el Occidente de una vez por todas y librado al mundo de la cristiandad, y no hay nada que pueda hacerse al respecto”.

Al-Mohammedi, dijo, “Me he comprometido e hice una firme promesa al Califato de la Organización de la Unión Internacional de Naciones Musulmanas que voy a hacer todo lo posible para islamizar todo el Occidente en un plazo corto de tiempo”.

“El Islam, la única religión verdadera, impone a la humanidad sumisión total a la voluntad de Alá, lo que significa que cada uno va a vivir una vida que esté totalmente dedicada a Alá, Todopoderoso y servirlo de la manera que Él ha prescrito para nosotros a través de la ejemplo de alayhi el Santo Profeta Mohammed sallallahu ´wa salam”.

Al-Mohammedi declara que la resistencia occidental para el movimiento islámico en todo el mundo es inútil. “Ninguno va a resistir, el Islam conquistará los corazones de toda la cristiandad, esto es una realidad definitiva. Cada gobierno se ha rendido al Califato Mundial y revivió las naciones que se resisten a ser sometidos a un estado policial dentro de su reino”.

Al-Mohammedi añadió que los no musulmanes no tienen cabida en su visión del mundo.

“Los dhimmis no tienen imperio y no tiene derecho a gobernar en cualquier parte del mundo. La Tierra que nos pertenece, toda ella”, dijo. “Este documento está dedicado a un” renacimiento de la cultura islámica “, entendiendo por tal una restauración de” la civilización islámica global, su condición de honor, la fraternidad universal sin igual y Hermandad de la Comunidad Musulmana. “

EL VERDADERO ROSTRO DEL ISLAM
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Faruk Al-Mohammedi: “Nuestro objetivo es islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial” Empty Ignacio Cosidó: «Sin duda, la yihad tiene a España como objetivo»

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 10:58 pm

Ignacio Cosidó es el Director de la Policía Nacional. El político no oculta que la policía está en permanente alerta ante la amenaza que supone el terrorismo islámico.

ENTREVISTA

-¿España sigue en el foco de la yihad internacional?

-Sin duda, la yihad internacional tiene a España como un objetivo. Pero es una amenaza compartida con toda Europa y el mundo occidental.

-¿El riesgo de atentado en España es alto o está bajo control?

-El terrorismo yihadista es la amenaza que más nos preocupa a medio y largo plazo. Algunos acontecimientos recientes en el Sahel y la pujanza de Al-Qaida en el Magreb son factores de riesgo, sobre todo por nuestra situación geográfica. La policía está en alerta, tanto para evitar atentados, como la captación de terroristas o fondos en nuestro territorio, o que desde España se puedan enviar yihadistas a campos de entrenamiento.

-¿Es Al-Qaida en el Magreb Islámico el mayor riesgo o hay otros?

-Sí, pero sobre todo por la proximidad geográfica. Pero insisto, el riesgo de Al-Qaida es compartido en todos los países europeos y occidentales. También es cierto que las referencias a España de este grupo en sus comunicados y en sus webs son bastantes recurrentes. El problema para combatir el yihadismo es que sus miembros no se agrupan en estructuras organizadas. A veces son solo individuos que, como pasó en Toulouse el pasado mes de marzo, deciden cometer acciones terroristas por su cuenta.

-Son los llamados lobos solitarios. ¿Los hay en España?

-Por ahora no han aparecido en nuestro territorio, pero desde luego son una amenaza.
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.