CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ponerse en forma con 10 minutos al día

Ir abajo

Como ponerse en forma con 10 minutos al día Empty Como ponerse en forma con 10 minutos al día

Mensaje por Ciencianauta Miér Dic 12, 2012 11:53 pm

Estar en buena forma y saludables es algo que todos queremos, pero a pocos les gusta esforzarse. La verdad es que ponerse en forma requiere invertir tiempo en tu condición física.

No todo el mundo tiene tiempo para ir al gimnasio regularmente, a veces la vida requiere que trabajes más, y te deja menos tiempo para tu salud. 10 Minutos al día no te dará los resultados que puedes lograr haciendo ejercicio 60 minutos al día. No obstante, puedes mejorar tu nivel de condición física aprovechando estos 10 minutos de manera eficiente. Te sentirás mejor.

Elije unos cuantos ejercicios básicos que sepas hacer. Saltos, flexiones, abdominales, y saltar la cuerda, por ejemplo.

Como sólo vas a trabajar 10 minutos, tendrás que dar todo lo que tienes y más. Cada segundo cuenta. Tiene que ser un trabajo corto pero intenso.

No seas perezoso, nunca evites un entrenamiento. Siempre que puedas encontrar 10 minutos libres en el espacio de ejercicio, comienza a trabajar.

¿Porqué no hacer 5 minutos cuando te despiertas, y 5 cuando vas a acostarte?. Esto seguirá siendo mejor que no hacer nada. En 5 minutos se pueden hacer 100 flexiones, 100 abdominales, 50 saltos, y quizás mucho más cuando tienes tu ritmo de trabajo establecido. Y eso ya es mucho. Con el tiempo te harás adicto a la sensación de bienestar que te da el ejercicio, ya que hace que tu cuerpo se sienta más en forma y mejor. Lo que a su vez te inspirará a trabajar más tiempo Enlace
Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 810
Popularidad : 3286
Reputación : 1298
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.