CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz"

+5
Memento
Josuhe
Vanessa
Abraham
Cybernauta
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty "En 2030 no tendrás nada y serás feliz"

Mensaje por Cybernauta Mar Nov 05, 2013 8:08 pm

El proyecto comunista mundial que aplauden Macron y Merkel en Davos

A la dictadura en las redes proclamada por las Cinco Hermanas de Internet como colofón de las elecciones norteamericanas se ha añadido tan sólo un mes después un proyecto, lo que hoy llaman agenda, típicamente comunista y cuyo propósito es acabar con la libertad en el mundo mediante la prohibición de la propiedad. Y con un límite brevísimo: 2030.

El resumen de lo sucedido en Davos lo hizo estupendamente Elena Berberana en LD. Fue prácticamente la única porque si los totalitarios están empeñados en anunciar su inmediato dominio mundial, en sólo nueve años, los demócratas están aún más empeñados en no oírlo, en hacer como que no ha pasado nada, o en hacernos creer que, si nada hacemos, nada pasará.

El eclipse de los USA de Biden

Pero vaya si ha pasado. El discurso de Xi Jinping no debe ser tomado a broma, ya que se proclama vencedor de la crisis mundial que su régimen ha creado el que sin duda lo es. Y si dice “nada volverá a ser como antes” debe entenderse que China ya no admitirá que ningún país, empezando por los USA, discuta su poder militar, ni económico, ni político, o sea, dictatorial. El flamante yacente Biden no envió a nadie a Davos, como era costumbre en presidentes anteriores, sobre todo del género obamita. Y más con el proyecto del WEF, que es como si Obama dijese que el “the pursuit of hapiness” de la constitución USA sólo se logrará aboliendo la propiedad. Sanders, más presidente fantasma que Harris, sí hubiera ido. Y coincidido.

Pero ahora sabemos -Trump ha sido tan tonto que no lo hizo saber oficialmente antes y Facebook lo censuró expulsando al New York Post por denunciarlo- que el hijo de Biden, apadrinado por su padre, vicepresidente de Obama, hacía negocios con Xi Jinping. Con su historial de alcoholismo y gusto por la prostitución, ¿qué grabaciones no tendrá Pekín del Bidenito? La nueva administración mandó a un dizque experto en Cambio Climático. Podía haber alquilado a Greta Thumberg, para afianzar el multilateralismo.

Tres agentes siniestros

Yo creo que desde la caída de Sendero Luminoso en Perú no ha habido en ningún país democrático y en presencia de los máximos líderes occidentales una proclama comunista contra la libertad, una profecía totalitaria, como la proclamada en Davos por tres agentes siniestros.

El primer criminal es el mayordomo: el Foro Económico Mundial, un coloquio de economistas progres convertido en la típica organización-pantalla comunista, como las que Münzenberg creó para Stalin, cuyo jefe actual Xi Jinping fue recibido así por el fundador del WEF Klaus Schwabb:

"Tenemos que comenzar una nueva era global y contamos con usted.
Muchas gracias, señor presidente, por esta declaración de principios y por recordarnos que somos parte de una comunidad global que comparte el mismo futuro común"

Xi tiene a dos millones de presos en campos de concentración, ha decretado la pena de muerte para cualquiera que informe sobre el origen del covid19; de hecho, ha eliminado a bastantes de los que lo denunciaron. Protegido por su esbirro en la OMS Tetros, dejó propagarse el virus por todo el mundo nada menos que dos meses. Pero se proclama “vencedor de la crisis” y dice que “nada volverá a ser como antes”. Y ante su poder, sin límites y sin limitaciones, se arrodilla el Occidente servil, ciego, rastrero.

Porque el segundo agente y la verdadera estrella de Davos fue Xi Jinping. Su discurso, arrogante y falaz, fue de puro autobombo comunista:

"En China estamos siguiendo el camino hacia un país socialista moderno. Ahora, desempeñaremos un papel más activo para fomentar una globalización económica mundial que sea más abierta, inclusiva, equilibrada y beneficiosa para todos”.

No hay más que ver lo inclusivo que este padrecito de los pueblos, como se proclamaba Stalin, es con los chinos que no le obedecen para ver que Xi es un Mao con dentífrico. Ahí están sus fechorías en Hong Kong. ¿Alguien puede creer, seniles izquierdistas millonarios aparte, que China piensa respetar en los demás países las libertades que proscribe en el suyo? ¿Alguien puede creer en que favorecerá un comercio internacional justo, es decir, con reglas respetadas por todos, donde no haga trampas, como suele?

Nadie. Y sin embargo, habla Xi, amenaza, relincha y todos se callan. Qué duda cabe de que el virus chino ha alumbrado una nueva época, la de la genuflexión ante el comunismo chino. Y eso, apenas meses después de llegar en Europa a la conclusión de que ni los USA ni la UE podían seguir dependiendo de los productos baratos, a menudo basura, “made in China”. Si se respeta a ese sistema, ¿cómo no se van a respetar sus productos?

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Re: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz"

Mensaje por Cybernauta Dom Ene 02, 2022 12:16 pm

Macron resetea sus ideas y se hace rojo

Pero el mayor efecto de Davos no ha sido el silencio de Merkel, que se niega a apoyar a Navalny y los disidentes de Putin porque considera más importante los acuerdos con Rusia en materia energética. La monja progre que acogió a dos millones de “refugiados” como un gesto de “humanidad”, agotó sus reservas de sensibilidad. Trabajará como Schroeder en Gazprom.

Chapoteando en ese engendro maoísta y xinpingiano llamado “el gran reseteo”, la autocrítica y el lavado de cerebro comunistas de siempre, Macron, que viene de la Banca Rostchild, fue más allá. Y del covid19 ha deducido que el Kapital es malo: “saldremos de esta pandemia sólo con una economía que piense más en las desigualdades”; “El modelo capitalista, la economía abierta no pueden funcionar en este entorno”; “El capitalismo ha garantizado hasta ahora el crecimiento, pero al precio de la desigualdad”

Está a la vista que Taiwan y Corea del Sur, países capitalistas, han salido mejor que Francia o España de esta crisis, que aún no han salido. Y Venezuela es la prueba de cómo el comunismo empeora incluso las peores crisis, pero se ve que Macron, si baja en las encuestas, se resetea como sea. Y como es culto y redicho, utiliza esa mezcla almibarada y demagógica de condescendencia y buenos sentimientos típica de Hollywood y de Maduro. En una de las sesiones de autocrítica en el WEF, Macron añadió que el mundo “debe ir más allá de la hostilidad a la intervención estatal en la economía”, como si fuera poca la que hay en Francia, y él criticaba. Dijo también que las empresas se “limitaban a accionistas y consumidores” y “habían dejado fuera a los trabajadores”, como si los accionistas no fueran trabajadores ni los trabajadores consumieran. Y, sobre todo, concluyó, “el capitalismo daña el medio ambiente.” Greta Zombi, en su jet, aplaudiría.

Ni el comunista más necio puede sostener esto sin estremecerse. La historia de los países comunistas es la de la destrucción del medio ambiente más salvaje que se recuerda. Los bosques de propiedad privada están más seguros que los de propiedad estatal en casi todo el mundo, y sólo donde existe el imperio de la Ley, en las democracias liberales, puede legislarse en serio y actuar contra los depredadores ecológicos. Nadie contamina más que la China comunista. Pero como hay que respetar ese sistema, nadie le va a poner pegas a la quema de carbón por Xi Jinping. Ni yo ni nadie sabe la parte en la actividad humana que realmente incide en el cambio climático, aunque sin duda es muy pequeña al lado de las causas naturales, pero el discurso político del clima daña a los países capitalistas mientras es ignorado por los comunistas. Pekín y Moscú lo prescriben, no lo practican.

Las frases de Davos que harán licuarse a Pablo Iglesias

El tinglado siniestro de Davos ha tenido el detalle de resumir en unas pocas frases y un vídeo el futuro que nos reserva el Gran Reseteo. Son una mezcla de criminalidad y estupidez francamente risible si detrás no tuviera las fuerzas poderosísimas que pretenden impulsar esa Agenda 2030, cuyo responsable en el Gobierno de España es, naturalmente, Pablo Iglesias. Veamos las más importantes, aunque todo el vídeo es digno de ver y temer.

“No poseerás nada y serás feliz”

Un tipo con cara de idiota sonríe ante esta frase, sin saber que, para impedir la propiedad, siempre fue necesaria la más absoluta tiranía. La Ley existe para proteger de la arbitrariedad la propiedad, la vida y la libertad de todos. El comunismo, régimen que prohíbe la propiedad, salvo de los comunistas, ha creado sociedades tan felices que de ellas han huido los que han podido.

“Podrás alquilar cualquier cosa que necesites y te la llevará un dron a casa”

¿Cómo puedo alquilar nada si no tengo dinero ni casa en propiedad? ¿El Estado Comunista, el Gran Hermano decidirá el dron que me abastecerá?

“Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un puñado de países lo sustituirán”

¿Qué puñado? ¿Y de quién será el puño: China, Rusia, Irán? ¡Mal cambio!

“No tendrás que esperar a un donante de órgano. No se harán trasplantes de órganos, sino que éstos se crearán.”

¿Se negará a los que quieran tener propiedades? ¿Quién los adjudicará?

“Comerás menos carne. No será un alimento básico. Para el bien del medio ambiente y de tu propia salud”.

¡Oh, Gran Hermano Vegetariano! ¿Podremos opinar sobre nuestra dieta?

“Mil millones de personas tendrán que desplazarse por el cambio climático. Tendremos que hacer un mejor trabajo de bienvenida e integración de esos refugiados.”

¿Para qué gastar en el cambio climático, si se sabemos los que se van a desplazar? ¿Y quién dice que lo hacen o harán por el cambio climático?

“Las empresas pagan por el Dióxido de carbono. Habrá un precio global estandarizado para el carbón. Esto acelerará la desaparición del uso de combustibles fósiles.”

Las empresas ya pagan, y los consumidores en la factura, los cambios de política energética. ¿Quién fijará el precio del carbón: el Soviet Supremo? ¿Qué hay de la energía nuclear?

“La humanidad podría viajar a Marte.”

¿A qué?

“Los científicos están trabajando para hacer una estancia saludable en el espacio, lo cual puede facilitar la investigación.”

¿Quién los paga, y para qué, si ya no tenemos nada y somos felices aquí?

“Los valores occidentales serán puestos a prueba”.

¿Por quién? ¿Y los no occidentales? ¿Y Xi Jinping, Putin y Kim Jong Un?

“Los valores que sustentan nuestras democracias deben ser considerados”

O sea, anulados. En eso coinciden comunistas como Iglesias, yihadistas y demás liberticidas.

La enseñanza de Davos es que el comunismo está más vivo que nunca y que cada vez hay más idiotas dispuestos a imponérnoslo.

Eso estará por ver, criminales malnacidos metralleta
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty La Agenda 2030, en las elecciones francesas de 2022

Mensaje por Cybernauta Dom Ene 02, 2022 12:18 pm

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" decía la recomendación más apabullante del Foro de Davos y su criatura totalitaria, la Agenda 2030, que en España está en manos de Enrique Santiago, secretario general del PCE y representante en La Habana de las FARC. Sí, esa banda narcoterrorista que ha perpetrado, entre otras fechorías, el secuestro, violación, aborto forzado y asesinato de miles de niñas colombianas. No pregunten por ellas en el Ministerio de Igualdad, el Instituto de la Mujer, ni en las concejalías de género. Ni siquiera a Cristina Pedroche, que, en su anual desnudo, esta vez vestido de libélula -que no deja de ser un gusano con ínfulas- nos atizó la habitual monserga victimista y LGTBI+ de todas las millonarias rojas.

En rigor, a las que viven de exhibir el sexo como ideología o como mercancía, que los comunistas violen niñas por millares les importa tanto como que los islamistas prohíban la enseñanza a las mujeres afganas, o sea, nada. El velo que, como un saco de arpillera, las oculta del mundo es como el que se ponían durante el franquismo las españolas en misa, dirán Irene Montero y Begoña Pérez, dos cursis que estas Pascuas habrán tenido que despedir criadas y contratar criados para servir la mesa en rigurosa paridad. Pero la cursilería ternurista del moderno totalitarismo no debe ocultarnos el fondo de estos movimientos ideológicos que en 2022 irán a las urnas en el país político por excelencia, Francia, y con la herencia como tema central.

Contra la propiedad a través de la herencia


Olivier Babeau acaba de denunciar en un gran artículo en Le Figaro un informe del CAE -Consejo de Análisis Económico-, que, hasta mayo, está en manos de Macron. En síntesis, se trata de gravar la herencia hasta hacerla desaparecer en una generación. Babeu lo achaca al "bourdieuisme", es decir, a las ideas de Pierre Bourdieu, defensor del marxismo-leninismo más salvaje con la típica facundia del academicismo en Francia, donde el comunismo es "La Révolution", tanto la de Robespierre como la de Lenin.

Este ataque a la propiedad pretende luchar contra las desigualdades, y hacerlo dejando en manos del Estado todas las propiedades de todos los franceses para que Él las administre. Y en vez de combatir esta idea, se la apropia el centro de reflexión de Macron, el hombre de la Banca Rohstchild en el Partido Socialista de Hollande y Mitterrand, que salió del Gobierno por la izquierda para volver a entrar en el Elíseo por el centro de la derecha.

El artículo de Babeau termina resumiendo cómo afrontan el impuesto sobre la herencia las tendencias políticas en estas vísperas electorales: "la izquierda quiere subirlo; la derecha, bajarlo, y el centro… no dice nada." Esto último, sin duda, es lo más grave de todo, porque demuestra hasta qué punto se ha inclinado a la izquierda la balanza del debate político francés. Sólo eso explica que, en 2022, Francia vaya a votar el más ambicioso de los puntos de la Agenda 2030: el de la felicidad de acabar con la propiedad.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty El debate que se ganó en España

Mensaje por Cybernauta Dom Ene 02, 2022 12:21 pm

En España, por suerte, este debate se dio hace años y lo ganaron los liberales, empezando por el Madrid de Esperanza Aguirre, que suprimió los impuestos de herencias y donaciones con el subterfugio de bonificarlos al 99%. Su sucesor, Ignacio González, resistió heroicamente la campaña de Cristóbal Montoro, el vampiro de Rajoy, para devolver a la Comunidad al redil de los confiscadores de herencias. Contó con el apoyo de Ciudadanos, entonces socialdemócrata, inventores del "dumping fiscal" de los egoístas madrileños, empeñados en pagar menos impuestos. Pero no contaba con la rebelión popular que en Andalucía salió a la calle a protestar por el llamado "impuesto a los muertos", que desheredaba a un tercio de los andaluces, incapaces de asumir los impuestos a la herencia del modesto piso familiar.

Aquellas manifestaciones se reprodujeron en toda España, y todas las regiones del PP acabaron aceptando la tesis madrileña de anular la gravosa infamia. De modo parcial, incluso en Andalucía, pero ideológicamente, con Vox pidiendo la anulación total de ese tipo de impuestos "post mortem", no parece posible que, en las elecciones de Castilla y León, de Andalucía o las generales se produzca en España un debate como el de Francia. A cambio, allí no padecen la Ley de Violencia de Género o la de Memoria Histórica. O sea, que tampoco es que España sea el paraíso de las libertades. Sucede que esa batalla, genuinamente ideológica, en España la Derecha la dio. Y la ganó. La de la Viogen y la Memoria Historia no las quiso dar. Y las perdió.

De Bakunin a Macron


Aunque Bourdieu sea un marxista de catón, o de cartón-piedra, la idea de llegar al comunismo, estadio de felicidad definitiva del ser humano, mediante la prohibición de la herencia no es de Marx sino de Bakunin. En Memoria del Comunismo explico el porqué de esa vía en vez de la simple expropiación que defendían Marx y Engels. Como buen ruso, Bakunin pensaba en los campesinos, el 90% de los que trabajaban en el imperio de los zares, y era consciente, como lo comprobó Lenin medio siglo después, de que nadie defendería más la propiedad de la tierra que los campesinos. Su idea, como la de su amigo Herzen, era subsumir la propiedad privada campesina en las formas de propiedad comunal tradicionales en Rusia, el mir y la obschina. El gran problema de la agricultura rusa, que entendió muy bien Stolypin, era el de su escasa productividad, ya que las parcelas se sorteaban anualmente y no había incentivos para mejorar lo que, al año siguiente, beneficiaría a otro. Al privatizarse, subía la productividad. Como siempre, eran las instituciones las que frenaban o aceleraban el desarrollo.

Bakunin no pensaba en formas comunales de propiedad definitivas, como Herzen, sino en la forma más suave de que los campesinos aceptaran el comunismo o, al menos, no se opusieran frontalmente a él, porque en ese caso la lucha sería a vida y muerte y seguramente perdería la Revolución. En cambio, garantizar la propiedad presente y dejar para otra generación su apropiación por el Estado, aunque lo llamaran colectividades, era factible. Digamos que era una forma más benigna y también más astuta de plantear la misma cuestión que Marx: aceptar la propiedad privada o combatirla. Lo que nadie, ni Bakunin, ni Kropotkin, ni anarquista alguno supo explicar es el milagro de que lo que era de todos podía ser para disfrute de cada uno. La historia del comunismo real, incluidas las famosas comunas aragonesas en la Guerra Civil española, es la del robo y el asesinato para conseguirlo. Nadie renuncia a su propiedad voluntariamente. Para eso hay que matarlo.

Lo políticamente correcto, aplastante

Lo políticamente correcto, resumido en la Agenda 2030, ha llegado, sin embargo, tan lejos, que una idea teóricamente tan antipopular como la de destruir la herencia de los franceses se plantea a cuatro meses de las elecciones generales y la valora un instituto de estudios asociado a la Presidencia de la República. Ni De Gaulle, Pompidou, Giscard, Chirac o Sarkozy, ni siquiera Mitterrand y Hollande, se habrían atrevido nunca a plantear esta agresión a todo lo que un país que, aunque con un Estado elefantiásico, presumía del matrimonio por interés y de la hipocresía conyugal para no poner en peligro la herencia, había defendido siempre. El reto es de civilización, porque no hay propiedad sin libertad, y viceversa. Y los comunistas, colectivistas, buenistas o igualitaristas lo saben muy bien. Los que no se enteran o no se quieren enterar de nada son los centristas.

Madame guillotina os espera criminales metralleta
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Re: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz"

Mensaje por Abraham Miér Ene 05, 2022 2:08 pm

La última ocurrencia que nos anuncian los criminales del NOM ¡Conducir aumenta el riesgo de Covid

Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1285
Reputación : 379
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Re: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz"

Mensaje por Vanessa Vie Ene 28, 2022 2:24 pm

2030: la agenda del desastre y sino lo tienes claro es porque no hay más ciego que el que no quiera ver, ni más sordo al que no quiera oir

Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Radiografía de la destrucción del mundo que hemos conocido

Mensaje por Josuhe Miér Mar 09, 2022 1:49 pm

El mundo que hemos vivido en las últimas siete décadas, desde el fina de la Segunda Guerra Mundial, está agonizando, asesinado por las élites oscuras que controlan el poder desde las sombras.

En este artículo queremos ofrecer una somera y rápida radiografía del proceso de destrucción en marcha, ya en su etapa madura. Reconozco que este análisis es demasiado simple y limitado porque realizarlo con solvencia y detalle requeriría el espacio de varios libros, pero al menos sirve para entender donde estamos, que estamos viviendo y hacia donde nos dirigimos.

La destrucción del mundo es una tarea antigua que las élites impulsan desde hace muchas décadas, de manera silenciosa, pero constante. El pueblo no ha tenido conciencia de ese ataque hasta ahora, pero lo ha padecido y basta mirar el estado de la sociedad para percibir sus estragos. La Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial son los nombres nuevos de atentados viejos contra la Humanidad y el bien común.


El dominio del mundo fue el gran objetivo de los poderosos desde el principio de los tiempos. Pero después de la caída del Muro de Berlín y la desaparición de la Unión Soviética, ese objetivo se fortaleció y se convirtió en un plan concreto porque los que gobiernan desde las sombras creyeron que había llegado el momento de avanzar con firmeza hacia el gran reseteo.

El gran aliado de las élites fue la izquierda mundial, desmoralizada y deshecha después de la desaparición de la URSS y del totalitarismo rojo, a la que las élites logaron captar prometiéndoles que sus ideas, casi en su totalidad, tendrían vigencia en el mundo nuevo que iba a crearse sobre las cenizas del viejo mundo. De ese modo, los comunistas y la mayoría de los socialistas, en apariencia derrotados, se enrolaron en la nueva operación esclavizadora, atraídos por lo que siempre fue su gran tentación: el asesinato de las libertades individuales, la destrucción del orden instituido y su sustitución por una tiranía controladas por un Estado invencible.

La Agenda 2030 comenzó hace varias décadas. Su primer objetivo fue destrozar la familia, corromperla, acabar con el principal y más sólido soporte de la sociedad.

Para lograrlo, inyectaron miles de millones en planes para conseguir que el aborto fuera aceptado como un derecho universal y como un simple trámite, hipnotizando a la sociedad y engañándola para que creyera que el feto asesinado no era un ser humano en crecimiento, sino un simple conjunto de células.

Más tarde inyectaron otros miles de millones de dólares en las aberrantes y delirantes ideologías de género. Donde les enseñaron a los niños, desde temprana edad, que pueden ser varón o mujer, que la biología no cuenta.

El complemento de esos atentados contra la estructura básica de la sociedad fue la educación, que fue destrozada eliminando el esfuerzo y reduciendo los programas y asignaturas que enseñaban a desarrollar el pensamiento, el análisis y la autonomía del ser humano. Igualaron a todos por abajo y eliminaron también la creatividad y el gusto por la innovación.

Para lograrlo no sólo contaron con la cobardía y triste sometimiento de los maestros y profesores, sino que contaminaron y compraron la televisión para convertirla en una ventana que adormecía, esclavizaba y castraba, desviando la atención y el interés hacia imbecilidades y frivolidades.

El paso siguiente fue el control de los medios, los periodistas y los comunicadores, necesario para que los humanos dejaran de recibir la verdad y sólo captaran lo que interesaba al poder.

La pieza final ha sido el control de gran parte de los gobiernos del mundo, colocando al frente de ellos a imbéciles, corrutos y, en algunos casos, a delincuentes, siempre sometidos a los deseos y consignas que emanan de las élites mundiales.

La esclavización de los humanos, reforzada con medidas que desconocemos y que podrían incluir la administración de sustancias apaciguadoras y la difusión de virus y bacterias de laboratorio, se encuentra en su etapa final y está siendo coronada por el éxito, a pesar de que una parte de la Humanidad, incluyendo a algunos países rebeldes donde sus gobernantes escapan al control, se resiste a ser esclava y una parte de la ciudadanía del mundo se está organizando en resistencia.

Y en ese momento nos encontramos, cuando la guerra de Ucrania pretende ser aprovechada para eliminar el obstáculo que representa Rusia, país rebelde y fuera del control de las élites multimillonarias en las sombras, dominadas por los anglosajones, y acelerar el proceso hacia el nuevo mundo de esclavos que quieren construir.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1945
Reputación : 1175
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Se avecina el nuevo orden mundial

Mensaje por Josuhe Miér Mar 23, 2022 12:25 pm

Efectivamente Biden dijo las palabras de las cuales llevamos mucho tiempo diciendo, llega el Nuevo Orden Mundial, solo que aunque en la sombra teníamos un atismo de ello, ahora si podemos decirlo con la boca bien grande...

El presidente de EEUU, Joe Biden, vaticinó este lunes que el mundo vivirá un cambio del orden internacional y afirmó que Washington debe liderar el nuevo sistema...

Planeta Snakedos es una de las fuentes para reportar las nuevas noticias de avistamientos, información de encubrimientos del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta. Envíame un correo electrónico con tu material de archivo.
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1945
Reputación : 1175
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Despierten porque colmena está a punto de caer y los zánganos ya exterminan a las obreras rebeldes

Mensaje por Josuhe Sáb Mayo 14, 2022 8:56 pm

Los parásitos están destruyendo la colmena. Los zánganos, controlados por los parásitos que gobiernan el mundo, ya no aceptan su destino, se han alzado contra las obreras y la armonía de la colmena está saltando por los aires. Están usando a los zánganos para esclavizar a las obreras. Es el mundo al revés, la victoria de los inútiles y malvados sobre las fuerzas que construyen y sostienen el verdadero progreso.

Los parásitos, desde las sombras, han decidido destruir el actual sistema económico para imponer un Nuevo Orden Mundial esclavista, en el que son los canallas y los peores especímenes de la Humanidad los que imponen la ley y gobiernan.

El espíritu rebelde y el amor a la libertad, los dos grandes valores que nos impedían caer en la esclavitud, están siendo exterminados.

Pero muchos hemos decidido resistir y parar el contubernio de los parásitos.


La pandemia fue un ensayo exitoso de laboratorio, mediante el cual los zánganos, teledirigidos por los emperadores parásitos, empezaron a adueñase de las colmenas. Poco a poco, gracias al dinero que acumularon con codicia y suciedad, están transformando la colmena en un estercolero y la armonía en caos. Los objetivos no son ya polinizar y producir miel y cera, sino ser esclavos sumisos al servicio del Nuevo Orden. La colmena, corazón del progreso humano hasta el presente, está dejando de existir.

Muchos fueron hipnotizados con la pandemia, ahora con la guerra. Mientras, la agenda 2030 sigue avanzando.

Aprovechan cualquier ocasión para avanzar hacia la esclavitud del mundo. Ya cedimos soberanía a la OMS durante la pandemia. Las vacunas han servido para armar la gran base de datos necesaria para construir el ID digital, el nuevo DNI que todas las personas del planeta tendrán que llevar para poder realizar su vida cotidiana. Es ml más poderoso instrumento de control y esclavitud creado por el hombre en la Historia.

Es por eso que debemos impedir que continúen. Debemos continuar difundiendo información para que más despierten de este largo letargo. Una vez que tengan el ID Digital implementado, impondrán la policía mundial, para culminar con el control total, del que ya no será posible escapar.

Sólo la resistencia de los que hemos despertado podrá formar la barrera de libertad que impedirá este siniestro plan.

Nos llevarán al matadero si seguimos creyendo lo que nos ordenan y aconsejan nuestros corruptos gobiernos y medios de desinformación. Van a continuar hasta que todos seamos adoctrinados, marcados con códigos QR y transhumanizados.

Tienen en la mente la idea enfermiza de que el orden mundial nuevo solo es posible si antes aplastan toda resistencia. Así van sembrando el mundo de violencia, terrorismo y dictaduras.

Las democracias apenas existen y sólo son un ropaje para posar ante las cámaras. Es inevitable darse cuenta de que no somos más que títeres en manos de otros que piensan que el mundo entero les pertenece. Por mucho que esto sea tachado constantemente de paranoia, es la verdad. Basta estudiar un poco el asunto seriamente para ver que es así.

La guerra de Ucrania es la más reciente batalla ente dos conceptos del nuevo orden que quieren imponer los poderosos. Por un lado está el de Rusia y China y por otro el de los grandes poderosos de Occidente, en su mayoría anglosajones y judíos. Los dos son totalitarios y antidemocráticos, aunque ambos alardeen de ser los verdaderos demócratas y amigos del pueblo.

Gane quien gane en Ucrania, ganará el Nuevo Orden y la tiranía.

El mundo está siendo devastado por esa guerra entre tiranías, en la que, como siempre, las grandes víctimas somos los ciudadanos.


Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1945
Reputación : 1175
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty La cara oculta de la ONU [la operación de las Naciones Unidas para cambiar el mundo en el 2030]

Mensaje por Vanessa Mar Mayo 17, 2022 7:32 pm

🌟 Falleció el enviado de Juan Pablo II que descubrió el plan a largo plazo de la ONU.

El 3 de mayo de 2022 murió a los 92 años monseñor Michael Schooyans.

A muchos no les dirá nada este nombre, pero el obispo Schooyans fue una personalidad importante dentro de la Iglesia.

Fue miembro de tres academias pontificias: la de ciencias sociales, la academia Santo Tomás de Aquino y la de la vida.

De origen belga, obtuvo varios doctorados y trabajó especialmente en las áreas de la filosofía, la demografía y la teología.

Fue profesor de varias universidades, entre ellas la de Lovaina, y ejerció su ministerio parroquial en Brasil y en Bélgica.

Ha escrito cientos de artículos y decenas de libros, pero su obra más importante fue una que tuvo a Juan Pablo II como actor, ambos acordaron que Schooyans se sentara en la ONU y le contara al pontífice lo que sucede allí.

De esta experiencia surgió el libro "La cara oculta de las Naciones Unidas", donde relata cómo la ONU está en un proceso de cambiar el mundo con una dinámica propia, y no es una mera institución coordinadora de lo que opinan las naciones que la constituyen.

Aquí hablaremos sobre las cosas que no salen a la luz sobre la ONU que encontró monseñor


Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Nos Comemos La Agenda 2030. SOS Vox

Mensaje por Memento Lun Jul 25, 2022 10:00 pm

📣📣Nos Comemos La Agenda 2030. 🟢SOS Vox🟢
Nos Comemos La Agenda 2030 porque no creáis que sustituyendo a Pedro Sánchez por Feijóo se va a solucionar el problema que tenemos de chiringuitos, efecto llamada y demás problemas económicos que se nos vienen encima sobre todo ahora cuando llegue otoño. Solo podría sacarnos de esta imposición ideológica la formación verde pero... está desaparecida

_________________
Herbert Marcuse adoctrinando a los tontos útiles

Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas y nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente.
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Re: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz"

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Ago 16, 2022 1:02 am

La agenda 20-30 contiene 17 puntos interesantes y a tener en cuenta, quizás no es todo lo que contiene esta agenda, pero destripemos lo que según starhomo piensa que se oculta tras estos puntos importantes.

¿Es todo esto real? Lo desconocemos si cada punto tiene otras intenciones, solo queda juzgar por ti mismo si la humanidad esta destinada a la esclavitud y el fin de una época…

Planeta Snakedos explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante miles de años y siguen haciéndolo a día de hoy. Una manera informativa, inmersiva y entretenida de conocer el misterio. Envíame un correo electrónico con tu material de archivo.

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Re: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz"

Mensaje por Conspiranoico Lun Ago 22, 2022 2:17 pm

💥 Bill Gates REVELA sus NUEVOS PLANES para el MUNDO |👉Qué PLANEA? |👉 Cómo PROTEGERSE?
La agenda 2030 de Bill Gates se aproxima y va a hacer que colapse la economía y la bolsa. Aprende como te puedes proteger😁

Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Re: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz"

Mensaje por Malvado Jue Sep 01, 2022 11:26 am

ES TERRIBLE pero SE VA CUMPLIENDO LA AGENDA.



¿Vamos a permitir que estos malditos genocidas criminales se salgan con la suya tal cual? metralleta
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 317
Popularidad : 702
Reputación : 367
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Diputada española destruye la Agenda 2030 en 15 minutos

Mensaje por Sandro Lun Oct 17, 2022 1:17 pm

En un discurso frente a la representante de la ONU, la diputada de VOX le pregunta por qué las cosas van peor en todas las líneas desde que se adoptó la Agenda 2030.

Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz" Empty Re: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.