Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez

Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Jul 11, 2019 12:26 pm

Sánchez promete más dinero a Marruecos

Marruecos es absolutamente clave en dos asuntos que afectan directamente al Ministerio del Interior español: la inmigración irregular y la lucha policial contra el yihadismo. Por eso la presencia ayer del ministro Fernando Grande-Marlaska en Marruecos, acompañando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, era fundamental. Sánchez, después de reunirse con Mohamed VI, alabó la predisposición del monarca para cooperar en la «responsabilidad compartida» ante el «reto» migratorio.

Esta cooperación pasa por que España intente que la UE apoye económicamente a Marruecos de manera permanente para controlar los flujos irregulares, aparte de los 140 millones que la Unión destinará a ese país para luchar contra la inmigración irregular. Las pateras se han multiplicado en el Mediterráneo occidental mientras bajan en el centro y el Este, y España -y Marruecos también- tiene cada vez más irregulares, mientras en el resto de la UE ha bajado la llamada «presión migratoria».

De ahí la promesa de intentar conseguir más ayuda «estructural» a Rabat, como informa Europa Press. Sánchez dijo que ya han presentado esta petición a las instituciones europeas. A cambio, Marruecos abrirá sus fronteras para que España devuelva a más irregulares. Según informa Efe, las devoluciones aceptadas han pasado de 25 diarias a 10, pero ambos países han llegado a un acuerdo para «favorecer las políticas de retorno».

Grande-Marlaska, por su lado, tiene en su agenda conseguir un pacto de Estado para la inmigración y aumentar la cooperación con cuatro países para controlar el flujo de pateras: Mauritania, Senegal, Argelia y Marruecos, como ya expuso en septiembre en el Senado. Marlaska ha tenido ya reuniones en los otros países para buscar soluciones conjuntas. En los países de origen también hay gran interés en reducir las migraciones, según el ministro, porque se van los jóvenes en edad de trabajar, y eso implica que luchar contra el subdesarrollo es aún más difícil.

En un futuro próximo está anunciado también que se remodelarán completamente las fronteras de Ceuta y Melilla, más allá de la retirada de las hirientes concertinas. La Estrategia de Seguridad Nacional tiene además un comité de inmigración donde el llamado «plan de contingencia frente a crisis migratorias» hace mucho hincapié en la cooperación en los países de origen y tránsito.

En esta línea, Sánchez dijo ayer que asistirá a la Conferencia Intergubernamental para la Adopción del Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular que se celebrará en Marrakech el 10 y 11 de diciembre próximos. También se alegró de que Mohamed esté con la Unión Africana para «liderar» la relación con sus miembros en el tema de migraciones. Link

Al mismo tiempo que:
El nuevo yate de 90 millones del rey de Marruecos
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1145
Puntos : 2041
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty El Gobierno prevé aumentar un 30% la partida para inmigración e incluye por primera vez 30 millones para MENAS

Mensaje por Infornauta el Lun Jul 15, 2019 12:07 pm

El proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 incorpora una dotación de 412 millones de euros para acciones en favor de los inmigrantes, lo que supone un incremento de 94 millones respecto a 2018, es decir, un 29,6 por ciento más respecto al ejercicio anterior.

Además, se recoge por primera vez una consignación específica para la atención de los menores extranjeros no acompañados (MENA) que asciende a 30 millones de euros, según se refleja en el proyecto de PGE presentado este lunes 14 de enero en el Congreso de los Diputados.

El incremento presupuestario se produce para potenciar el sistema de Protección Internacional --con un incremento de 67 millones de euros con respecto a 2018-- y para atender a inmigrantes que lleguen a las costas españolas o formen parte de asentamientos --se destinan 27 millones de euros más que en 2018--.

Por otro lado se mantienen las dotaciones para financiar el Programa de reasentamiento y reubicación de refugiados, de acuerdo con la Decisión del Consejo Europeo de Justicia y Asuntos de Interior de la UE (JAI), con especial atención a las familias con hijos menores por ser especialmente vulnerables. En concreto, a estas actuaciones se destinan 229 millones de euros. Sigue....

.




Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty Malestar en la Policía por la donación de 26 millones a las fuerzas de seguridad de Marruecos

Mensaje por Abraham el Mar Jul 16, 2019 1:35 pm

El Consejo de Ministros aprobará esta partida destinada al desarrollo de África y los agentes recuerdan que con ese dinero podrían renovar la flota de los antidisturbios en España

El Gobierno de España aprobará este viernes en el Consejo de Ministros el envío de una partida de 26 millones de euros a Marruecos para que el país magrebí compre coches a sus fuerzas de seguridad. Esta medida, a petición del Ministerio de Exteriores, ha causado un profundo malestar en sectores policiales. Se quejan de que es mucho dinero y recuerdan las necesidades propias. Fuentes gubernamentales han confirmado a Vozpópuli la aprobación de esta partida, pero la enmarcan en un plan europeo de apoyo al desarrollo en África.

La Confederación Española de la Policía (CEP) ha hecho cuentas de lo que se podría hacer con ese dinero si se invirtiese en la Policía Nacional. A modo de ejemplo, su secretario general, Víctor M. Vigil, sostiene que con 26 millones de euros podrían comprar 76.000 chalecos antibalas con los que cubrir toda plantilla, incluidos los alumnos. A su juicio, también daría para renovar toda la flota de vehículos antidisturbios de las Unidades de Intervención Policial (UIP). Casi 200 furgonetas de esta unidad tienen una antigüedad de entre 13 y 21 años.

A finales del año pasado, el Ministerio del Interior sacó a concurso la compra de al menos un centenar de coches para la Policía Nacional de "segunda mano" para patrullar las calles, algo que ya generó sorpresa e indignación de numerosos miembros del Cuerpo. El plan consistía en recuperar los coches usados hasta ese momento en calidad de renting, régimen habitual en las fuerzas de seguridad en España.

Renovar la flota de coches

La partida de 26 millones que el Consejo de Ministros aprobará este viernes también serviría para renovar la flota de coches de las Unidades de Prevención y Reacción, recuerda Víctor M. Vigil. Alternativamente, ese dinero que ahora se asigna a Marruecos permitiría comprar la uniformidad de toda la Policía Nacional para un periodo de tres años, incluyendo la de gala, la de trabajo, el calzado, las divisas o la ropa de las unidades especiales como la UIP.

Fuentes gubernamentales informan que esta partida se tramita a través de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP FSPS). Esta es una fundación del sector público que gestiona proyectos de cooperación internacional y cuyo patronato preside la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, con presencia del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, y varios Secretarios de Estado, entre ellos la número dos del Ministerio del Interior, Ana María Botella.

Voz Populi

> Doce palacios, 600 coches, relojes de un millón... La riqueza de Mohamed VI en 20 años de rey
Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 428
Puntos : 712
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty España inyecta a Marruecos otros 30 millones de euros para frenar la inmigración irregular

Mensaje por Callahan el Mar Jul 23, 2019 6:28 pm

La nueva partida sale del fondo de contingencia de los Presupuestos, destinado a gastos no previstos, y se suma a los 140 millones de euros ya prometidos por la Unión Europea

El Gobierno en funciones aprobará una partida de 30 millones de euros para ayudar a financiar el despliegue de las autoridades marroquíes para frenar la inmigración irregular. El importe es una inyección económica directa al Reino de Marruecos y se suma a los 140 millones ya comprometidos por la Unión Europea. Las renovadas relaciones con los marroquíes han contribuido a que este año la inmigración irregular haya caído casi un 27% respecto al año anterior, cuando se registró un número de llegadas sin precedentes, según datos del Ministerio del Interior a 15 de julio.

Esta nueva partida debe aprobarse este viernes en el Consejo de Ministros y saldrá del Fondo de Contingencia de los Presupuestos, un mecanismo para atender gastos imprevistos como catástrofes naturales, pero al que también se recurre para financiar operaciones militares en el extranjero. En esta ocasión, el dinero servirá para sufragar parte de los "gastos incurridos por las autoridades marroquíes en sus actividades de colaboración con España y toda la Unión Europea en la vigilancia de fronteras y en la lucha contra la inmigración irregular que tiene como destino las costas españolas", reza el documento que justifica este suplemento de crédito en beneficio del Ministerio del Interior. Estos gastos incluyen, entre otros, combustible, mantenimiento de los equipos de patrullaje, terrestres y marítimos, dietas e indemnizaciones operativas del personal.

Hace menos de dos semanas España aprobaba, también en el Consejo de Ministros, una licitación de 26 millones de euros para comprar y entregar a Marruecos un lote 750 vehículos, 15 drones, decenas de escáneres, radares y otro equipamiento técnico para el refuerzo del control de sus fronteras. Esta partida sí se incluía en los 140 millones negociados con la UE y se corresponde con una parte de ese presupuesto (40 millones) que tiene que gestionar España a través de la Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

Tanto España como la Unión Europea llevan desde el año pasado buscando fórmulas económicas para un Marruecos que se comparaba con países como Libia y Turquía, convertidos en aliados europeos contra la inmigración a golpe de talonario. Marruecos, sin embargo, mantiene en público que su esfuerzo es "unilateral" y por "responsabilidad". Así lo manifestó el director de Migración y Vigilancia de Fronteras marroquí, Khalid Zerouali, en una reciente entrevista con EL PAÍS. "Marruecos nunca ha puesto la financiación como requisito previo", aseguró. Zerouali, por otro lado, consideró "un buen inicio" los 140 millones de euros europeos y dejó entrever que en sus futuras conversaciones en Bruselas se establecerá la compensación que Marruecos considería deseable. Sobre la mesa de los 28 está la propuesta de consolidar un cheque plurinanual para el país magrebí.

La aprobación de esta partida se enmarca en la estrategia de cooperación con terceros países, "eje esencial y transversal de la política migratoria española". Desde el año 2006, coincidiendo con la llegada en cayucos de miles de personas a las islas Canarias, España envía recursos materiales y económicos a países como Mauritania y Senegal, que en aquel momento eran el punto de partida de la inmensa mayoría de migrantes que se lanzaban al Atlántico. Los sucesivos gobiernos consideran esta estrategia un éxito pues prácticamente consiguió cerrar la ruta migratoria a las islas. Esa cooperación económica está contenida en un programa de seguridad ciudadana del presupuesto de la Secretaría de Estado de Seguridad y está dotado con algo más de 14 millones de euros, menos de la mitad de lo que se entrega ahora a Marruecos.

El País
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 356
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty Sánchez destina un millón de euros a investigar «discriminaciones» a inmigrantes regulares e ilegales

Mensaje por Extranauta el Dom Sep 29, 2019 8:39 am

El proyecto inicial durará dos años y contará con al menos una oficina en cada comunidad autónoma
Los ‘zascas’ de Cayetana a Calvo: «Hacen politiqueo bajo la máscara de la solidaridad»


El Gobierno en funciones de Pedro Sánchez acaba de licitar un contrato para investigar casos de "discriminación" tanto a inmigrantes regulares como a aquellos que se encuentren en situación ilegal en España. Este proyecto ha sido puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Igualdad, dependiente del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad que dirige Carmen Calvo.

El contrato, con el título ‘Servicio para la asistencia y orientación a víctimas de discriminación por origen racial o étnico’, ha sido licitado por un importe de 1.015.514,28 euros, impuestos incluidos. El plazo de ejecución del mismo son 24 meses, de manera que la empresa que resulte finalmente elegida prestará tal servicio hasta finales de 2021.

El objetivo de este programa, según reza en el pliego de prescripciones técnicas, es "atender a todas aquellas personas que sufran, hayan sufrido o conozcan situaciones de discriminación basada en su origen racial o étnico". Una atención que parte, tal y como señala el Ejecutivo socialista, de la "realización de las averiguaciones necesarias para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente discriminatorio". También incluye asistencia presencial, electrónica vía web y telefónica, así como asesoramiento jurídico, a fin de dar con situaciones de discriminación.

La empresa adjudicataria deberá elaborar para el Ministerio de Igualdad "memorias trimestrales que recojan el número de casos atendidos, las actuaciones llevadas a cabo para su tratamiento y su resolución final, además de un análisis con datos desagregados, gráficos a color y tablas".

En esas memorias, la firma contratada tendrá también que recoger un análisis de los casos atendidos donde se especifique la "nacionalidad de la víctima" y su "origen racial o étnico" (de forma anónima y voluntaria) dentro de los siguientes grupos: población de Europa del Este; afrodescendiente; magrebí; asiática-oriental; latina o gitana. Otras variables a indicar serán el tiempo de residencia en territorio español y la situación administrativa, que puede ser tanto regular como ilegal.

"Posibles víctimas"

Además, el pliego señala que el servicio de atención "presencial" a las "posibles víctimas de discriminación" deberá contar con, al menos, una oficina ubicada en cada comunidad autónoma y en alguna de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Según la Dirección general para la igualdad de trato y diversidad, todos los locales contarán con los medios adecuados para prestar asistencia a las personas que requieran este servicio, "con la confidencialidad e intimidad necesarias en estos casos, velando siempre por la creación de entornos seguros para las víctimas, y donde siempre exista material gráfico e informativo del servicio de forma visible".

Esto es lo que hay
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty España donará 50 millones de euros para paliar la crisis migratoria venezolana

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Oct 21, 2019 11:19 am

España contribuirá con 50 millones de euros en los próximos tres años para ayudar a Colombia y demás países de la región a hacer frente a la crisis migratoria venezolana, anunció el ministro español de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell.

Borrell, que hoy se trasladó a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde recorrió la frontera con Venezuela, dijo que el anuncio formal lo hará en la conferencia internacional de donantes, que se celebrará en Bruselas a fines de este mes.

"Creo que estoy en condiciones de anticipar que España en esta conferencia internacional de donantes para paliar los efectos de la crisis migratoria venezolana va a contribuir con 50 millones de euros en los próximos tres años", manifestó Borrell en una rueda de prensa conjunta con su colega colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

Expansión
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1145
Puntos : 2041
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty España donará 50 millones de euros a Colombia para hacer frente a la crisis migratoria venezolana

Mensaje por Infornauta el Dom Nov 03, 2019 11:17 am

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha anunciado este sábado que España donará 50 millones de euros en los próximos tres años a Colombia para ayudar al país a hacer frente a la crisis migratoria que vive a causa del éxodo venezolano. "España va a contribuir con 50 millones de euros en los próximos tres años", ha dicho Borrell durante su visita a Cúcuta (Colombia) acompañado de su homólogo colombiano, Holmes Trujillo.

Borrell realizará el anuncio oficial de la donación durante la conferencia internacional de donantes para paliar los efectos de la crisis migratoria venezolana que se celebrará en Bruselas los días 28 y 29 de este mes.

España donará 50 millones de euros a Colombia para hacer frente a la crisis migratoria venezolana

"Creo que, a pesar de que tenemos unas circunstancias presupuestarias no fáciles, hemos buscado en todos los rincones del presupuesto del Ministerio de Exteriores y dando prioridad absoluta a ayudar en esta situación", ha continuado el ministro, que ha puesto en valor el "extraordinario esfuerzo" que Colombia lleva a cabo acogiendo a los migrantes.

"España ha invertido 14 millones de euros en estas necesidades y la Unión Europea casi 120 millones, pero sin duda no es suficiente", ha lamentado

Por su parte, el ministro de Exteriores de Colombia ha agradecido el anuncio de Borrell y ha subrayado que lo reciben "con gratitud", al tiempo que se ha mostrado convencido de que la donación "estimulará otras voluntades" en la conferencia de Bruselas. Trujillo también se ha referido a la "magnitud" de la crisis migratoria, pero ha recalcado que el país seguirá recibiendo a sus "hermanos" Link


Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty España otorga al Gobierno cubano 57,5 millones de euros para 'proyectos de cooperación

Mensaje por Cybernauta el Miér Nov 13, 2019 12:51 pm

Madrid tiene en la actualidad 24 planes activos en la Isla.



Los gobiernos de España y Cuba firmaron este martes en La Habana el nuevo acuerdo en materia de cooperación para los próximos cuatro años, dotado con unos 57,5 millones de euros para proyectos en distintos ámbitos.

La firma del acuerdo marco de asociación país tuvo lugar en la sede del Consejo de Estado cubano durante la visita de Estado de los reyes Felipe VI y Letizia, la primera que hace un monarca español a la Isla, informó EFE.

Tras la ceremonia de bienvenida de los reyes a cargo de Díaz-Canel y su esposa, Lis Cuesta, los dos jefes de Estado mantuvieron una reunión con sus respectivas delegaciones, encabezadas por el ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, y su homólogo cubano, Bruno Rodríguez.

A la conclusión del encuentro, en la sala de la vidriera "El sol de América", los dos cancilleres firmaron el acuerdo de cooperación, con Díaz-Canel y el rey como testigos.

Según fuentes del Ministerio de Exteriores, el convenio, que estará vigente hasta 2022, está dotado con 57,5 millones de euros, en los que se incluye la contribución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), comunidades autónomas, ONG y cooperación cultural.

El nuevo instrumento renueva el que se aplicó de 2014 a 2017, acordado con el anterior Gobierno español, presidido por Mariano Rajoy.

El nuevo acuerdo "sigue las líneas marcadas por el nuevo contexto político cubano y se adapta a los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social del país", según una nota de la AECID.

Se estructura en tres ejes: aumento de la productividad, desarrollo territorial sostenible y consolidación de una administración pública eficaz.

Cuba afronta la peor crisis de la década debido a los problemas de suministro de petróleo de Venezuela, su principal proveedor, el endurecimiento del embargo de Estados Unidos y la profunda ineficiencia de su economía, de propiedad mayormente estatal.

España, que lleva cooperando tres décadas en Cuba, tiene en la actualidad 24 proyectos en marcha en ámbitos como el agua, la recuperación del patrimonio cultural y el fortalecimiento institucional.

La renovación del acuerdo marco se da en un contexto en el que los dos gobiernos han dado por normalizadas sus relaciones políticas.

A ello contribuyó el viaje del presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, en noviembre de 2018, el primero de un jefe del Ejecutivo español a la Isla en 32 años, y ahora el de los reyes, el primero de la historia de un monarca español.Borrell también ha visitado La Habana en tres ocasiones en el último año y medio.

La pasada semana, Julio Fernández Trigo, embajador de España en Cuba, hizo referencia a la deuda del Gobierno cubano con los empresarios españoles con inversiones en la Isla. El diplomático aseguró que los reyes apoyarán a "los empresarios españoles que están aquí pasándolo con cierta dificultad y a la presencia española en Cuba a través de la inversión, especialmente en el ámbito hotelero."

"También tenemos una situación preocupante con los impagos, entendemos que Cuba no paga porque no puede, no porque no quiera, pero hay que reconocer que eso afecta a empresarios que suelen ser pequeños y medianos y no pueden convivir con una circunstancia de estas características. Un impago puede suponer el cierre de su negocio", advirtió.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty El Gobierno dispara hasta los 146,5 millones de euros las subvenciones a inmigrantes y refugiados

Mensaje por Última Hora el Vie Dic 13, 2019 8:50 pm

Pedro Sánchez amplia los donativos de nuestro dinero a inmigrantes ilegales y refugiados

El Consejo de Ministros del Gobierno en funciones de Pedro Sánchez ha autorizado la convocatoria de subvenciones en el "área de integración de los inmigrantes, solicitantes y beneficiarios de protección internacional, apatridia y protección temporal", por un importe de 146.517.565 euros. Y no sólo eso, se ha aprobado una cuantía adicional de 25.000.000 euros de financiación suplementaria, procedentes de fondos de la Unión Europea.

Así lo ha informado la portavoz del Gobierno, Isabel Celáa durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. La finalidad del encuentro con los medios era comunicar las acciones dirigidas a acoger y promover la integración de solicitantes de asilo, refugiados y otros beneficiarios de protección internacional.

De este modo, seguro que se crea un -nuevo- efecto llamada para que más inmigrantes pueden vivir a nuestro país, cruzar las fronteras y saber que no les faltará nada cuando estén aquí.  Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty El Gobierno se gasta casi 2 millones de euros en suministros para el centro de inmigrantes de Ceuta con bebidas y tabaco incluídos

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Dic 29, 2019 11:54 am

Los inmigrantes ilegales que se encuentran allí disponen de más derechos que los españoles

Los CETI son los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes donde se acogen a los inmigrantes ilegales que han intentado acceder a España. Muchos de ellos consiguen acabar quedándose en España aunque a la izquierda eso le parece poco y grupos como Podemos presionan para el cierre definitivo de este tipo de centros ya que consideran que los ilegales tienen que poder ir libremente por todo el territorio nacional.

Pero mientras esto ocurre o no, el Gobierno se gasta una cantidad considerable de dinero para mantenerlos. Ya en su día salió a la luz el tremendo gasto en productos caros de un centro de similares características en Vallecas y ahora se puede comprobar, a través del BOE, como el Estado licita la compra de una nueva remesa de comida.

Lo indignante es que entre los "alimentos" que se licitan se encuentran bebidas de todo tipo e incluso tabaco, algo que no se considera de primera necesidad y que supone dar un privilegio a las personas que se encuentran ahí. Son muchos los usuario de redes sociales que han denunciado esta nueva tropelía del Gobierno en funciones:

Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1145
Puntos : 2041
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez Empty Re: Derroches y despilfarros del gobierno de Pedro Sanchez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.