CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria.

3 participantes

Ir abajo

De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria. Empty De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria.

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Mar 20, 2014 11:19 pm

Abdurahman, un refugiado de origen iraquí que se benefició durante diez años de los subsidios holandeses, aparece en un vídeo mostrando cuatro cabezas cortadas de infieles sirios.

De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria. Adburraman

Abdurahman,, que no tuvo que esforzarse mucho para demostrar a los servicios sociales holandeses ser titular de una mollera defectuosa, residió unos diez años en la ciudad de Almere, donde gozó de los generosos subsidios que el país de acogida le ofreció. Pero como el menesteroso tenía “inquietudes” abandonó el reino de los tulipanes y buscó una vida mejor en Siria, un lugar en el que pudo desarrollar, como yihadista de Al-Nusra, su rica y compleja personalidad.

Aunque en Holanda fue declarado por la autoridad competente inútil para el ejercicio de toda profesión, debido a sus desvaríos y mala cabeza, pronto halló en Siria nuevas y prometedoras oportunidades de promoción profesional que, por supuesto, no desaprovechó. Ya en 2012 posó a lo Benetton para un fotógrafo, fingiendo leer el Corán junto a un cadáver ensangrentado; también ha expuesto su jeta en campañas promocionales de grupos criminales, pero es su última aparición en vídeo la que ha generado mayor interés, porque en su “filme” exhibe las cabezas cortadas de cuatro individuos mientras blande un cuchillo, lo que demuestra su destreza profesional como carnicero halal.

De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria. Adburraman1

En un principio, Abdurahman se unió a Al-Nusra, la conocida franquicia de Al-Qaeda, pero con el tiempo observó en sus mohínos compadres cierta tibieza, por lo que decidió poner todo su arte al servicio de otra entidad más “consecuente”, no sin antes decapitar a cuatro de sus antiguos cuates, cuyas cabezas muestra en la foto con enorme orgullo y satisfacción.

LOS "REBELDES" SIRIOS EN ACCIÓN
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria. Empty SIRIA; desgarradora ejecución de cristianos, arrodillados y ejecutados con un tiro en la cabeza.

Mensaje por Última Hora Vie Mar 21, 2014 9:21 am

Ejecutado, aunque es un término totalmente inadecuado para lo que es un verdadero genocidio. Y 'el destino dramático y trágico de los soldados sirios que custodiaban el hospital Kindi en Aleppo.

Un atacante suicida islámico se inmoló en el hospital, a continuación, algunos de los soldados, identificados como cristianos, fueron tomados prisioneros por el llamado "Ejército Sirio Libre" y los fanáticos de Al-Nusra delantero, y mató con una pistola en la cabeza.

De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria. Siriaesecuzionesoldati

El orgullo con que estos hombres mueren, es digna de la de Quattrocchi. Sin palabras. Ver vídeo.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria. Empty Así decapitan a un niño de 12 años los rebeldes sirios financiados por la CIA

Mensaje por Cybernauta Jue Jul 21, 2016 11:40 am

EEUU: "Si las acusaciones están fundadas, examinaremos todo vínculo o cooperación que podamos tener con ese grupo"

Son los despiadados rebeldes del grupo Nuredin al Zinki, los mismos que siembran el terror en la ciudad siria de Alepo desde 2011 -junto a otras cuatro milicias- y que forman parte de una coalición 'moderada', apoyada por Estados Unidos y Fateh Halap.

La financiación a día de hoy por parte de la CIA no se ha interrumpido, a decir de McClatchy.

Las atroces escenas que nos ocupan fueron grabadas en una calle del barrio de Al Mashhad, en la mentada zona. El chico, de 12 años, está herido en un furgoneta y le acusan entre cachetazos de combatir en las filas de las brigadas Al Quds, grupo palestino a favor del régimen sirio. Luego, le cortan la cabeza a cuchillo.

Poco importa ya que ahora, en realidad, la desventurada criatura fuera un refugiado palestino ajeno por completo al caos que impera en la guerra civil que asola al país de Bashar el Asad.

"Estamos investigando para tener más información", afirmó el martes 19 de julio de 2016 el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, en Washington, quien calificó el suceso como "horrible:

LA EJECUCIÓN

En el atroz vídeo, uno de los verdugos de la brigada dice que El Asad "ya no tiene hombres, ahora nos envía niños". Otro dice: "Estos son tus perros, Bashar". Al final, el asesino grita: "No dejaremos ni uno en Handarat", el campo de refugiados al norte de Alepo que las fuerzas del régimen tratan de reconquistar desde abril. No faltan, desde luego, los gritos a todo pulmón de "Alá es grande".

Nuredin al Zinki recibió financiación a través de la CIA al menos hasta diciembre del 2014, cuando Barack Obama decidió reducir a la mitad, o suspender en algún caso, los fondos para las milicias rebeldes. Según The Daily Beast , el grupo no se vio afectado por el recorte y sus 1.000 combatientes siguieron cobrando.

ADVERTENCIA: No es recomendable ver este vídeo.

>> ISIS decapita a 4 niños por no convertirse al Islam
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria. Empty Re: De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.