CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mayoría de españoles reclama a Rajoy que adelgace la Administración

Ir abajo

 La mayoría de españoles reclama a Rajoy que adelgace la Administración Empty La mayoría de españoles reclama a Rajoy que adelgace la Administración

Mensaje por Sportnauta Lun Nov 26, 2012 12:22 pm

Un 60% cree que no está haciendo lo suficiente para reducir la Administración. El porcentaje se dispara ante casos como los parlamentos autonómicos.

UN 80% QUIERE REDUCIR LOS PARLAMENTOS

La mayoría de españoles rechaza el plan de ajuste de Mariano Rajoy, aprobado este jueves, y le reclama que centre sus esfuerzos en reducir la administración pública. Según un sondeo de El Mundo, elaborado por Sigma Dos, más del 60% considera que el paquete de medidas está mal o muy mal y un porcentaje similar cree que el Gobierno tendría que hacer más para adelgazar la administración pública.

Sobre el plan de ajustes, un 72% considera que no servirá para sacar al país de la crisis y un abrumador 82% cree que Rajoy, al sacar adelante los ajustes, ha incumplido el programa electoral.

En cuanto a las comunidades autónomas, un 66% cree que tampoco están haciendo lo suficiente para adelgazar sus administraciones. Ante preguntas sobre medidas concretas, un aplastante 84,9% afirma que habría que recortar los parlamentos autonómicos, un 55% está a favor de quitar los defensores del pueblo y más de un 50% también propone eliminar los tribunales de cuentas de las autonomías y las televisiones públicas.

El País también publica este domingo un sondeo sobre los ajustes, pero centrado en las protestas: según la encuesta, elaborada por Metroscopia, un 8% cree que los funcionarios tienen razón en sus demandas y un 82% opina que las manifestaciones se van a extender a otros sectores.

http://www.libremercado.com/2012-07-22/la-mayoria-de-espanoles-reclama-a-rajoy-que-adelgace-la-administracion-1276464425/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.