CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Civilización Clásica fue completamente destruida por el Islam.

Ir abajo

La Civilización Clásica fue completamente destruida por el Islam. Empty La Civilización Clásica fue completamente destruida por el Islam.

Mensaje por Webmaster Vie Jul 03, 2015 6:08 pm

Siempre hemos reivindicado que el Islam nunca fue escrito por un profeta árabe, pero se basó en botín, robos, invasiones y ataques: jihad. El Islam no es una religión. Se origina a partir de una ideología de la guerra creada con la intención de cometer jihad (guerra) para las incursiones y conquistas.

Mientras que los musulmanes destruyeron probablemente el 90% de la civilización clásica y sus invenciones y las religiones, las futuras generaciones de las mismas personas innovadoras se han reconstruido a sí mismos y han creado hoy en día en su lugar. Los villanos, sin embargo, no pueden ni inventar o reconstruir nada, ya que nunca tuvieron ningún conocimiento o innovaciones entonces ni ahora. Y por lo tanto, los musulmanes siguen siendo el factor que contribuye menos a la civilización humana en la tierra – tal como lo hicieron en la Edad Media. El mundo árabe tiene que confiar indefinidamente en las habilidades y la inteligencia del mundo exterior. Nada se origina a partir de sus propios conocimientos o habilidades.

No Profeta del Islam – No Corán

El Islam nunca ha inventado o logrado nada, pero es un anfitrión parasitario del mal mayor y total, que extrae y roba a los demás. El Corán en sí era un puzzle de robos: retazos de 360 ​​creencias y prácticas tribales, los idiomas y las ramas que existían antes de Mahoma por Oriente Medio y terminó como el Corán. Por tanto, el Corán no tiene principio ni fin. Y, de hecho, muchas de las secciones del cuerpo principal del Corán nos da datos históricos de nuestro pasado antiguo. Tiene una mezcla de fuentes, es constantemente contradictorio (por eso los musulmanes riñeron por los diferentes significados) con varias fuentes diferentes, diferentes idiomas y diferentes edades y culturas.

Académico y una autoridad en la ortografía histórica del Corán, el Dr. Gerd R Puin de la Universidad de Saarbrücken, Alemania, estudió con gran detalle el manuscrito Saan’an , el Corán fechable más antiguo del mundo. El Análisis de radiocarbono ha fechado el pergamino que contiene el texto más bajo para antes de 671 dC, con una precisión de 99%. El hallazgo incluye 12.000 fragmentos de pergamino coránicos. Todos ellos, a excepción de 1500-2000 fragmentos, fueron asignados a 926 manuscritos coránicos distintas a partir de 1997. Ninguno está completo y muchos sólo contienen unos pocos folios cada uno. Los fragmentos están escritos en un tipo de taquigrafía que podría dar a las palabras individuales de hasta 30 significados diferentes y en 14 idiomas y dialectos.

“Algunas de las páginas de pergamino en el tesoro de Yemen parecían remontarse a los siglos VII y VIII dC, o los dos primeros siglos del Islam-que eran fragmentos, en otras palabras, quizás los más antiguos ejemplares del Corán que existen. Es más, algunos de estos fragmentos revelaron pequeñas pero interesantes aberraciones de la norma [posterior publicada] del texto coránico. Tales aberraciones, aunque no sorprendente para los historiadores de texto, son inquietantemente reñida con la creencia musulmana ortodoxa de que el Corán, ya que nos ha llegado hoy en día es, sencillamente, la palabra perfecta, eterna e inmutable de Dios. ”

– Puin, y su colega Graf von Bothmer, en una entrevista en 1999 con The Atlantic Monthly sitio web.

Básicamente, el Corán se había desarrollado mucho más tarde de lo afirmado, y podría, por tanto, nunca podría haber provenido de Mahoma en el primer lugar.
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 719
Popularidad : 4106
Reputación : 2438
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Civilización Clásica fue completamente destruida por el Islam. Empty La verdadera vida de El Profeta del Islam

Mensaje por Webmaster Vie Jul 03, 2015 6:14 pm

No hubo ningún profeta ordenado a que escribiera el Corán. Ninguno.

El que compiló el botín sólo era un criminal brutal, sin educación, analfabeto, primitivo tribal nacido fuera del matrimonio y alimentado por un esclavo, que  se sostuvo a sí mismo en una vida de crimen. Mahoma era muy elegante de la calle, pero no sabía leer ni escribir. Muhammad era el hijo probable de Halima bint Abi Dhuayb, su nodriza – una mujer pobre beduina de la tribu de Banu Sa’ad. Esto explicaría por qué Muhammad fue repentinamente “enviado” al desierto a los pocos días de nacer para ser atendido por un completo extraño. Nada de esa parte de su vida tiene sentido. La realidad más probable es que en realidad nació allí como el hijo de aquel hombre extraño, de un nacimiento bajo, y el resultado de una relación ilícita con una mujer tribal abandonada o viuda. La afirmación de que él nació de Quraysh, descendientes de Ismail (una tribu que Muhammad sacrificó en sus años de adulto) no se ajusta a la línea de tiempo, ni la historia de su vida. El estilo de vida de  Muhammad revela las tradiciones tribales profundamente primitivas que cumplían los primitivos beduinos, mientras que los Quraish eran más sofisticados.

Por cierto, su madre beduina no oficial (la ‘nodriza’) pertenecía a Ha’wa zin , una subdivisión de la tribu Qais Ailan (“Norte árabe” – Qais). En los tiempos pre-islámicos las tribus Qais eran conocidas por ser una amenaza notoria a las caravanas que pasaban Nejd o Hijaz. La vida de Mahoma consistió en asaltar caravanas, exactamente igual que su familia. Quresh les pagó un tercio de la cosecha anual de su fecha para ayudar a eliminar a los musulmanes en Yathrib [Yathrib es el nombre pre-islámica de Medina, que el propio Mahoma después invadió, saqueó y conquistó].

La historia cruel y brutal de Mahoma se puede leer en el Hadith del que dan testimonio de su comportamiento y pensamientos reales. Y el botín compilado y el contenido de sus conquistas se pueden leer en el Corán, y pertenecían a sus víctimas. Y si dividimos las secciones y buscamos esto en la tela y el lenguaje original y el rompecabezas juntos, podemos ver de qué religión ase robó cada sección,  y lo que la civilización clásica realmente se pareció a esto nunca aprendimos a experimentarlo o enterarnos sobre ello.

El “profeta” del Islam sufrió depresiones y pensamientos suicidas que llevan al delirio y alucinaciones. Podemos asumir que este comportamiento suyo, que en los entornos tribales podría llevar a sanciones graves o incluso la muerte, fue entonces hábilmente justificado por una de sus (probablemente abusadas) esposas como signos de un “llamado divino” y a Mohammed  declararse un profeta. ¿Prefiere ser llamado un lunático o un profeta? Por supuesto Muhammad prefiere negar su realidad y en su lugar elevarse. Y ese fue el nacimiento del Islam.

Y a partir de ese momento, la historia nunca ha sido la misma. Ha sido una experiencia cotidiana de derramamiento de sangre sin fin y las guerras que continúan hasta nuestros días. En el legado de Mohammed más de 270 millones de personas han perdido la vida en el mundo. Y los números siguen creciendo todo el tiempo.

Consigue la idea visual a través de Pinterest de como exactamente los musulmanes destruyeron nuestro pasado, obligándonos  a empezar de cero.

Note que es implacable [los siglos de ataques musulmanes].No se detiene. Esta es la historia que usted nunca supo.Esta es la historia que explica cómo todo esto se produjo.Yo digo que lo que causó el colapso de la civilización clásica no eran los invasores, las tribus bárbaras de Alemania. Yo digo que la civilización clásica fue destruida por el Islam.
– Investigador, escritor y científico, el Dr. Bill Warner

La charla de vídeo es proporcionado por el Dr. Bill Warner. Bill Warner tiene un doctorado en física y matemáticas, la Universidad Estatal de Carolina del Norte, 1968. Ha sido profesor universitario, hombre de negocios, y de  física aplicada.

Él era un miembro del personal técnico de la física del estado sólido a las Sarnoff Princeton laboratorios en el ámbito de las estructuras de circuitos integrados. Durante la crisis energética de la década de los 80 fundó y dirigió una compañía que se especializa en casas de energía eficiente. Durante ocho años fue profesor en la Universidad Estatal de Tennessee en la Escuela de Ingeniería.

Dr. Warner ha tenido un interés de por vida en la religión y sus efectos en la historia. Ha estudiado los textos originales de las principales religiones durante décadas. Incluso antes de la destrucción del World Trade Center que había predicho la guerra entre el Islam y América. El día después del 9/11 que decidió hacer los textos originales del Islam disponible para la persona promedio.

The Muslim Issue Worldwide
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 719
Popularidad : 4106
Reputación : 2438
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.