CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Esta mujer camina por las calles de New York sin pantalones! Y nadie se da cuenta

Ir abajo

¡Esta mujer camina por las calles de New York sin pantalones! Y nadie se da cuenta Empty ¡Esta mujer camina por las calles de New York sin pantalones! Y nadie se da cuenta

Mensaje por Asombroso Lun Sep 14, 2015 10:14 am

Así es, por difícil de creer que parezca, esta joven modelo caminó por las principales calles de Nueva York sin pantalones, y lo más asombroso de todo es que nadie se dio cuenta. Pero, ¿Cómo es posible que nadie lo notara? Lo que ocurre es que la chica había sido pintada; si bien es cierto que se encontraba semidesnuda, se le realizó un Body Paint que simulaba unos perfectos y hermosos pantalones vaqueros y que por lo visto quedó tan bien que nadie fue capaz de descubrir el engaño.
¡Esta mujer camina por las calles de New York sin pantalones! Y nadie se da cuenta Video-Modelo-camina-sin-pantalones-por-las-calles-de-NY

Seguramente te estas preguntando con que intensión alguien haría algo como esto. Detrás de lo ocurrido se encuentra “Model Pranksters”, un programa de televisión que decidió experimentar con esta ingeniosa idea para poner a prueba que tan observadores podían llegar a ser los habitantes de la cuidad. El cuerpo de la joven fue pintado desde la parte inferior de su abdomen hasta casi sus pies, los jeans fueron azules y rasgados como los que están a la moda en la actualidad.
La modelo desnuda recorrió varias calles y todos a su alrededor se mantuvieron actuando de forma normal; no fue posible capturar ni una miradita; así que, ó los pantalones de pintura quedaron realmente fabulosos ó los habitantes de la ciudad son realmente distraídos y muy poco observadores. Para aumentar las probabilidades de quedar al descubierto la modelo entró a una tienda departamental en la que preguntó algunas cosas a una vendedora; sin embargo, nadie notó que no tenía pantalones.

Mientras la chica realizaba su recorrido otra persona grababa todo lo ocurrido desde diferentes ángulos. Así se creo el vídeo que ha recibido miles de comentarios y visitas en YouTube, convirtiéndose en uno de los más vistos de la web.

Y tú, quédate tranquilo que no te quedarás con ganas de verlo. He aquí uno de los vídeos virales más vistos, observa con detalle y te aseguro que hasta tú dudarás si la chica está o no en jeans.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1138
Popularidad : 5322
Reputación : 2952
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.