CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Increíble…”Este Hombre estuvo Por quince años en coma y se arrepiente”.

Ir abajo

Increíble…”Este Hombre estuvo Por quince años en coma y se arrepiente”. Empty Increíble…”Este Hombre estuvo Por quince años en coma y se arrepiente”.

Mensaje por Vanessa Lun Ene 11, 2016 11:48 am

Los accidentes son acontecimientos muy graves que pueden cobrar la vida de las personas sobretodo si se trata de accidentes de tránsito cuyas cifras de mortalidad a nivel anual son alarmantes. El caso de Miguel Redondo, ciudadano español comenzó en 1987 cuando tuvo un accidente que lo obligó a permanecer en coma hasta el 2002. Miguel expresa que se arrepiente de haber despertado y encontrar al mundo como está hoy en día…
Increíble…”Este Hombre estuvo Por quince años en coma y se arrepiente”. 1448537798_102022_1448537893_noticia_normal

“Antes de tener el accidente yo trabajaba como programador informático en el antiguo banco Pastor. Mi trabajo consistía en tener todo en orden sobre los ordenadores gigantes de la empresa, todo lo contrario a los ordenadores portátiles de hoy en día. Realmente cuando desperté que me di cuenta de la realidad y de cómo estaba funcionando el mundo, me arrepentí de haber vuelto a la vida, el mundo está funcionando mal y comparado con 1987 las personas de hoy en día están muy locas”.

Miguel expresó que antes del accidente le gustaba la velocidad y por eso se paseaba por España y otros países de Europa con su moto BMW 100 RS en busca de nuevas experiencias. Sin embargo, esa pasión por la motocicleta lo llevó al borde de la muerte.

El día del accidente Miguel iba a un pueblo llamado Santa Cristina donde realizaban las fiestas patronales cada año las cuáles tenían una duración de 7 días. El hombre iba acompañado de dos chicas quiénes fallecieron en el acto al estrellarse en la moto contra el muro de una curva. Posteriormente las averiguaciones policiales dieron a conocer que el accidente se produjo debido a exceso de alcohol en Miguel quién iba manejando.

Miguel admite que el accidente se produjo por su culpa pero alega que hubiese preferido no despertar del coma y formar parte de este mundo tan desquebrajado. “Los médicos les preguntaron varias veces a mis padres que si me querían desconectar de la máquina, pero ellos nunca perdieron la esperanza que yo volvería a la vida”.

Al despertar Miguel se reencontró con su hija luego de 15 años y a quién no reconocía y expresa que fue lo más hermoso que vio luego del coma. Igualmente consiguió buenas relaciones y ahora trabaja en una de las empresas de su jefe.

“Nunca pierdas la esperanza por mas difícil que sea tu situación, siempre ten fe y ama a tus padres mientras más puedas porque son los únicos que están ahí para ti. Gracias a mis padres estoy vivo”. -expresó finalmente
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.